PDA

Ver la versión completa : The Walking Dead -Los muertos vivientes, la serie (puede contener spoilers del cómic)

Páginas : [1] 2 3

La_Perra_verde
04/09/2010, 00:59
Pues he buscado y al menos en las primeras páginas no me sale que haya un post ni con el nombre en castellano ni en inglés sobre la serie y siendo el foro que es me extraña (he visto mucha info en la web). Así que si ya hay uno disculpad y borrad el hilo.

El 31 de octubre se estrenará para coincidir con halloween esta esperadísima serie basada en este cómic de gran éxito que antes de ser emitida ya ha renovado por una segunda temporada. Va a ser estrenada mundialmente en 33 países y es una de las series que más expectación está levantando, primero por el masivo seguimiento del cómic y segundo por la duda de si será una buena adaptación o irá al cajón de los proyectos llenos de buenas intenciones.

Aunque aún falte bastante para la serie, sería interesante ir poniendo aquí la info que salga para comentarla ^^ y luego usarlo para debatir ya sobre la serie en si.

jaws19
04/09/2010, 01:13
¿Te refieres a ésta?

El vídeo es de unos 4 minutos y se muestra la trama de la serie....... ( puede contener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=HJT9AnRQkw0

Dirigida por Frank Darabont, responsable de las mejores adaptaciones del "tito King" como Cadena perpetua, La milla verde o The mist.

Parece interesante, no he leído el comic pero algunas escenas "homenajean" a otras películas del género.

_Jesu_
04/09/2010, 08:50
Una gran serie, donde la temática zombie (aunque muy bien implantada) podría haber sido sustituida por cualquier tipo de holocausto o crisis nuclear. En el cómic lo realmente importante son la relaciones humanas entre el grupo superviviente, la sensación de aislamiento y la lucha por la supervivencia.

Os lo recomiendo encarecidamente.

kamykaze
04/09/2010, 09:28
A mi todo lo que sea del género zombie me interesa, y esta tiene una pinta enorme. Me busqué un cómic por Internet para echarle una ojeada por encima y creo que hay material para un buen guión...

Kleytus
04/09/2010, 10:19
Lo hay y de sobra, Kirkman es un escritor brillante. El problema para mí es que a partir del 5º o 6º tomo (no recuerdo bien) el comic se desenfocaba un poco y dejé de seguirla. Aun así es muy bueno y espero la serie como agua de mayo.

Imphios
04/09/2010, 10:54
Yo quiero ver ya la serie, que aunque a primera vista parece de zombies los muertos vivientes son lo menos importante jejeje.
Y pienso como Kley, que a partir del 6º se pierde un poco, peeeeeeero aún así mola.
A ver si soy capaz de ver el estreno (y si puedo hasta me saco el PC al salón y me grabo en capítulo 1 en el disco duro :D).

La_Perra_verde
04/09/2010, 22:24
Si, si, de esa serie hablo. Yo físicos, solo he leído creo que hasta el tercer o cuarto tomo, que me los dejó un amigo (quizás más pero poco) el resto ya los he tenido que buscar por internet, ya que aquí llegan con cuentagotas.

Y la verdad es que cada número en si yo lo consideraría como el story board de un capítulo, por su duración y forma narrativa, si respetan el espíritu del cómic, que se acerca a la estética de 28 días después (de hecho tanto la película como el cómic salieron el mismo año, si no recuerdo mal) salvo que estos infectados van más pausados, eso si... no paran...

Haldir_1986
05/09/2010, 23:15
Qué ganas, qué ganassss!!! xD

thrawn
06/09/2010, 00:51
pues yo ya voy por el 11 y me parece soberbio, cada cosa mola muchisimo y no veo que se tergiverse, si seghuis leyendo vereis, es espectacularmente cruel, cosa que no creo que reflejen en la serie.

Haldir_1986
06/09/2010, 01:12
Es "demasiado" violento para que lo saquen en la serie, sí. Pero coincido, es soberbio.

Hawkmoon
06/09/2010, 02:07
Una serie para TV no podrá contener según que escenas de la colección de Kirkman...pero por el trailer la cosa pinta fiel y molona.

Darabont es algo light ( quizás una putada para la serie ) pero es un artesano majo que no suele cagarla de forma estrepitosa...asi que , de momento , la cosa no me da mucho miedo.

Suka
06/09/2010, 20:56
Siii, la verdad que los triler te dejan con la miel en los labios, como sierie me llama mucho la atencion. A ver si la estrenan ya y vemos q sale ^^

spargo
06/09/2010, 22:46
A esta serie la tengo yo unas ganas locas,como ultra Fan del genero Zombie no puedo evitar sentir una fuerte atraccion por el producto que nos muestran esas imagenes.

Otro dato curioso,es que tengo casi toda la coleccion de comics y jamas eh leido uno,(lo tipico de,"por tenerla").

Siempre fuí mas de pantalla que papel.

salinas
07/09/2010, 22:38
No tenia ni idea de esta serie , acabo de ver el trailer y es cierto como dicen por ahi que recuerda a 28 dias despues , el tio que sale del hospital , los cristianos explicandole lo sucedido y los cuervos haciendo de las suyas , la verdad muy aractiva ,a ver quien se atreve a ponerla en la tele jejejeje

Haldir_1986
07/09/2010, 22:48
A esta serie la tengo yo unas ganas locas,como ultra Fan del genero Zombie no puedo evitar sentir una fuerte atraccion por el producto que nos muestran esas imagenes.

Otro dato curioso,es que tengo casi toda la coleccion de comics y jamas eh leido uno,(lo tipico de,"por tenerla").

No sabes lo que te pierdes compañero ;) Yo en tu lugar la leería, está genial

spargo
08/09/2010, 00:29
No sabes lo que te pierdes compañero ;) Yo en tu lugar la leería, está genial

Pues es que me la regalaron para un cumpleaños hace años los amiguetes,no todos,ya que no se ni por cual va actualmente,pero me llamaba la atencion tenerla y luego,no se por que diablos,tras el primero,no continue leyendolos.

Supongo que esperaba mas del comic y no le di su merecida oportunidad a los siguientes.
Y ya se sabe que "es mas facil ver peliculas que leer libros",(como te lo dan todo mascado).

Voy a por el segundo amigo,que te veo muy convencido y creo en tu palabra de recomendacion. ;)

La_Perra_verde
08/09/2010, 00:39
pues yo ya voy por el 11 y me parece soberbio, cada cosa mola muchisimo y no veo que se tergiverse, si seghuis leyendo vereis, es espectacularmente cruel, cosa que no creo que reflejen en la serie.

¿Pero por el número 11 o por el tomo 11? que yo al principio si los pude leer en papel por que me los dejó un amigo pero en España de momento no hay más y el resto (me faltan los últimos pero ahora acaba de salir el 76 creo) ya los he leído en cbr. Te lo pregunto sobre todo por saber cuantas sorpresas te faltan o si ya has entrado "en to lo gordo" xD.

PD: Spargo ¡¡LEETELOOOOOOOOOO!! tu que puedes tenerlo en tus manos.

thrawn
08/09/2010, 00:55
¿Pero por el número 11 o por el tomo 11? que yo al principio si los pude leer en papel por que me los dejó un amigo pero en España de momento no hay más y el resto (me faltan los últimos pero ahora acaba de salir el 76 creo) ya los he leído en cbr. Te lo pregunto sobre todo por saber cuantas sorpresas te faltan o si ya has entrado "en to lo gordo" xD.

PD: Spargo ¡¡LEETELOOOOOOOOOO!! tu que puedes tenerlo en tus manos.

por el tomo 11 de los que estan editando aqui, en papel, que no se la cantidad de numeros que seran.
lo ultimo mas gordo que ha pasado: es la muerte de Dale asi que imagino que ya estoy en sustancia jejeje

Haldir_1986
08/09/2010, 10:07
Lo que me mola de la serie es la facilidad con la que mueren unos personajes y entren otros nuevos. Da igual el tiempo que lleven o lo entrañables que sean, acaban destripados en un segundo xD

pinigol
08/09/2010, 10:09
Hace tiempo que no lo leo, pero lo que me chocó fue La muerte de casi todo el mundo, incluída la de Tyresse, tanto tiempo con esos personajes, leyendo cosas de sus vidas, sus problemas, sus relaciones, etc, para que en un puñado de páginas los maten? XDDD, no sé si es que el autor quiso hacer borrón y cuenta nueva o que ya eran "demasiados" XDDD

Hawkmoon
08/09/2010, 21:30

Tioooo...pero lee eso de una vez !!!! no te arrepentirás para nada Spargo !!! los 4 o 5 primeros volúmenes son una maravilla...luego ya la cosa se estabiliza.

Una colección tremebunda tan gloriosa como lo pueda ser TRANSMETROPOLITAN , ANIMAL MAN , PREDICADOR , SWAMP THING o HELLBLAZER...imprescindible.

thrawn
12/10/2010, 06:28
bueno, por circunstancias de la vida (los mas allegados saben por que) ahora mismo tengo en mis manos los dos primeros capitulos de la serie que vere a lo largo de la mañana

cuando los acabe vendre a contaros las cosas jaja

Imphios
12/10/2010, 10:32
Argh! ¡¡¡Que voy pallá corriendo a hacerte una visita, pon los capítulos en pausa!!! xDDDD

thrawn
12/10/2010, 12:10
Una vez vistos puedo decir alguna cosilla.

Como adaptacion es poco mas que nefasta, asi que si os echais las manos a la cabeza con las invenciones ni os asomeis.
Han eliminado personajes y se han inventado otros nuevos, tampoco pido un sin city, pero estas cosas claman al cielo.

Tras empezar el segundo capitulo (TODO lo del trailer esta en el primer capitulo, un punto a favor de los productores) aparece en escena glenn y rescata a rick.
A partir de ahi, la historia original se va a la puta mierda y van por otros derroteros.

Solo he visto 2 capitulos en VO pura y dura, y teniendo en cuenta que son solo 6, imagino que la historia acabara con los acontecimientos del primer comic (suponiendo que eso lo respeten claro). Lo que me lleva a plantearme si van a hacer 6 capitulos por tomo, que se haria excesivamente largo aun respetando la historia original.

Como serie suelta, pues tiene un buen ritmo y detalles bastante cafres (atentos a la escena de la sangre en el cap 2) pero es eso, han eliminado la historia tan buena en pos de una cargada de cliches, y los personajes añadidos del capitulo 2 me dan toda la razon (el negro, el latino, el buscaproblemas....)

No se si mas adelante se estabilizara, pero de momento no.
No obstante, no me ha dejado el mal sabor de boca que estais imaginando, es mas, tengo ganas de seguir viendola y os la recomiendo, pero solo si teneis claro que no es la historia del comic (al menos en estos 2 capitulos)

Y si alguien tiene mas dudas puedo soltar spoilers a cholon XD

Haldir_1986
12/10/2010, 21:53
Acabas de clavar un puñal en mi tierno corazoncito xD

thrawn
13/10/2010, 14:57
ten en cuenta que solo han sido 2 capitulos y en VO pura y dura XDD

Haldir_1986
13/10/2010, 15:14
Y ya nos has desilusionado (por lo menos a mí xD). Tenía todas mis esperanzas del género zombie en esta serie...

thrawn
13/10/2010, 16:23
bueno XD
hombre los zombies molan, son los zombies de la noche, no corren pero intentan ir rapido pese a su torpeza, y no se cortan a la hora de enseñar chicha.
eso es importante XD

b3rn4
13/10/2010, 21:51
Nose como será la serie, pero el comic os aseguro como aficionado al mundo zombie que esta muy bien.

Haldir_1986
13/10/2010, 21:55
El cómic es brutal, una pasada. Y si dices que hay bastante gore (supongo que será "enseñar chicha", según Thrawn xD) a lo mejor es salvable. Ojalá.

thrawn
14/10/2010, 14:51
bueno del primer capitulo hay dos versiones xD
hay una de 65 minutos 8on chicha, que viene siendo gore jeje) y otra de 45 mas light. Cual llegara a españa???

Haldir_1986
14/10/2010, 15:28
La light, me temo...

Kleytus
14/10/2010, 15:38
Creo que la voy a ver en VO así que... estas series no tengo paciencia para esperar a que lleguen a españa, además los doblajes al final suelen decepcionarme.
El de True Blood por ejemplo no he querido ni oirlo...

Por lo demás con ganas de verla ^^.

pinigol
14/10/2010, 16:06
20 minutos de diferencia, qué pasada...

estehola
15/10/2010, 08:31
La estrenan el dia 5...he estado rebuscando por ahí a ver si estrenaban la versión " larga" o la " corta" y no he pillao nada.

Habrà que verla...

Soy un fanático de los zombies, a ver que tal está esta serie...

Saludillos

blood2k
24/10/2010, 00:17
Ha estado genial el primer capítulo!!!
Muy fiel al comic y a su altura, con un maquillaje sobresaliente, un buen casting, bien grabado, buenas localizaciones. Un 10 como una casa.
Si el resto de capítulos tienen la misma calidad, puede ser la serie de la temporada.

Embaucador
02/11/2010, 11:05
Pues la verdad es que estuvo muy bien. Una adaptación bien hecha aunque menos dramática que el cómic (por ahora) y, aunque los efectos de la sangre no me gustaron mucho, el maquillaje de los zombies es excelente. A ver como sigue, pero apunta maneras de ser una gran serie. Si sigue la estela del cómic de seguro lo será.

spargo
02/11/2010, 14:47
Lo peor es el final,que te quedas con una cara...solo tenías uno. :pfohnmacht:

Haldir_1986
02/11/2010, 15:21
Que sepáis que tanto decir que tenía ganas de verla, al final se me olvidó. ¡Desastre que soy! xD Por cierto ¿qué versión han echado al final?

Imphios
02/11/2010, 16:06
Por lo que se ha comentado aquí se me han quitado las ganas de verla... quizá algún día le eche un vistazo...

thrawn
02/11/2010, 19:23
uy, yo ya vi el 3 y el 4 y tanto la historia como adaptacion, como la esencia del comis se van a tomar por culo.
han convertido una historia magnifica en una cosa bastante mediocre.

Maelstrom
03/11/2010, 23:39
Thrawn, perraco, donde has visto el 2, 3 y 4????

Embaucador
04/11/2010, 08:58
Eso mismo me gustaría saber.

thrawn
04/11/2010, 16:12
privilegios que tiene uno jejeje
no chicos, me temo que via internet no lo puedo contar.

pero bueno, os pongo algunas cositas spoilerizantes pa que cuando lo veais me creais.
RECOMIENDO QUE NO LO LEAIS HASTA QUE HALLAIS VISTO EL CAPI CORRESPONDIENTE

2
hay varios personajes inventados, 2 negros, un latino y un tio de mala leche que al final del capi dejan esposado en el techo de la tienda.
en este capitulo vemos lo de despedazar a un zombi y prigarse con su sangre

3
reencuentro con la mujer, chorradas variadas y busqueda del tipo del tejado descubriendo una mano sola

4
latinos mafiosos cuidadores de ancianos, y atauqe al campamento con la muerte de amy

por cierto, tengo que decir que se han cuidado mucho de que en los posters de la serie salgan solo los personajes del comic. Una vez vista os digo que hay mas personajes inventados y algunos (como CAROL) rozan lo lamentable (hablando de la caracterizacion)

como adaptacion es UNA PUTA MIERDA, olvidaos del capi 1 que a partir de ahi se va a tomar por culo.
como serie independiente es MEDIOCRE, este comic innovava, la serie es un mas de lo mismo (y flojo ademas)

Embaucador
04/11/2010, 16:24
La verdad es lo que era de esperar era que la esencia de los cómics se perdiera eventualmente y que no les hicieran justicia. Es el problema de las adaptaciones en general y de las del formato serie en particular. Quieras o no, al final siempre acaban haciéndolo más políticamente correcto y estirando la historia de forma que salga más rentable. Eso es lo que ya esperaba de por sí de "The Walking Dead" así que al menos no me pillará por sorpresa.

Haldir_1986
04/11/2010, 16:34
¿Por qué hay que conformarse? No era una trama tan complicada de reproducir, los personajes del cómic están bien definidos, los giros argumentales se pueden exponer perfectamente en la pantalla. Y era genial tal y como estaba (e iba a funcionar, eso no se puede negar, tiene demasiados seguidores para ser un fiasco). No, si la han cagado ha sido exclusivamente por el afán de "llegar a más público" o "dotar a la serie de mayor verosimilitud". Basura de Hollywood...

Imphios
04/11/2010, 22:14
¿Tan difícil era pasar el cómic a los capítulos sin cambiar nada?
Porque ya de por sí tiene un guión cojonudo...

Lo dicho... al final ni la veré...

Maelstrom
05/11/2010, 00:47
Con lo que flipé con el primer capítulo y ya se me han quitado las ganas de verla.... Tíos, que lo diga uno, vale. Pero es que la gente a la que más caso hago aquí dice prácticamente que es una mierda...

salinas
09/11/2010, 23:58
pues no se..........yo no conozco el comic y es cierto que me parecia estar viendo 28 dias despues en algunos momentos pero no me parece tan mala , de hecho no suelo ver series y esta me llama la atencion.
ademas cuantas hay de este tipo ?

si habeis seguido el comic entiendo que podais sentiros decepcionados pero no es mi caso y me ha gustado.

solo he visto el primer capitulo eso si..........jeje

marc galea
10/11/2010, 05:12
yo e visto el segundo capitulo y me ha encantado,el primero no me gusto mucho pero con este segundo a mejorado mucho,es algo fiel al comic pero creo que intentan Rellenar la serie para hacer el primer comic,pero poniendo cosas nuevas y personajes nuevos,creo que es para rellenar....aun asi me ha dejado con ganas el segundo capitulo jejejej.

pinigol
10/11/2010, 10:19
Cambian el guión porque hay guionistas a los que les pagan XD si los guionistas fueran los autores del comic, sería otra cosa. Será por eso que es una "adaptación", he visto los dos primeros capítulos y bueno, meter a un "rapero" y un "latino" parece que es "obligado", para hacer la serie "multicultural", imagino que más adelante saldrá alguien de religión islámica (o quizás no con el pensamiento americano de árabe=terrorista).

P.D: el personaje "motero-skin" (porque no se sabe muy bien lo que es XD) seguramente vuelva a aparecer, el que tropieza y tira la llave, en su primer tropiezo vuelca de la bolsa una sierra...

thrawn
10/11/2010, 13:30
P.D: el personaje "motero-skin" (porque no se sabe muy bien lo que es XD) seguramente vuelva a aparecer, el que tropieza y tira la llave, en su primer tropiezo vuelca de la bolsa una sierra...

te confirmo que si, por cosas que veras en el 3

kamykaze
10/11/2010, 16:30
He visto una versión de 45 minutos del primer capítulo... me imagino que será un intermedio entre la versión completa de 60 y la de 30 que decían que se estrenaría, ¿no?

thrawn
11/11/2010, 00:51
He visto una versión de 45 minutos del primer capítulo... me imagino que será un intermedio entre la versión completa de 60 y la de 30 que decían que se estrenaría, ¿no?

nono, todos los capitulos son de 40-45, y del primero hay una larga de 60, pero de 30 no hay na

kamykaze
11/11/2010, 15:19
Ah vale, bueno, entonces tendré que buscar la de 60 minutos del primer capítulo que, intuyo, sólo se podrá conseguir en VOSE...

spargo
11/11/2010, 15:38
A mi lo que no me cuadra Cuando se embadurnan de visceras y sangres olorosas zombies para conseguir escapar,me parece a mi que se han columpiado,por favor no hay dios que se lo crea y mucho menos que alguien lo hiciera,seamos serios,ya lo vimos en zombies party(?¿?!!!),no me ah gustado mucho la mas que poco creible estrategia

pinigol
11/11/2010, 15:46
Yo los habría atraido a todos y luego tirar la granada XD

spargo
11/11/2010, 17:26
Yo los habría atraido a todos y luego tirar la granada XD

Al menos es mas realista. :rotfl:

doctor satan
23/11/2010, 18:21
A mi me parece muy buena serie,me parece fiel a los comics y agrega personajes que están buenos.Aparte me parece que es una adaptación no hace falta que sea todo igual,me parece que si hubiera sido igual,hubiese sido aburrido

Espero con muchas ansias el 5 episodio

marc galea
23/11/2010, 21:25
A mi me parece muy buena serie,me parece fiel a los comics y agrega personajes que están buenos.Aparte me parece que es una adaptación no hace falta que sea todo igual,me parece que si hubiera sido igual,hubiese sido aburrido

Espero con muchas ansias el 5 episodio

Fiel al comic ? fiel al comic ? FIEL AL COMIC!!! ? como puedes decir eso,si e visto el 4 capitulo y valla mierda de serie,el 2 capitulo prometia,pero despues nos meten al hermano del macarra y conversaciones tontas,yo me lei el primer comic y como decia Thrawn como adaptacion es Nefasta,Joder valla mierda....

doctor satan
23/11/2010, 22:07
Fiel al comic ? fiel al comic ? FIEL AL COMIC!!! ? como puedes decir eso,si e visto el 4 capitulo y valla mierda de serie,el 2 capitulo prometia,pero despues nos meten al hermano del macarra y conversaciones tontas,yo me lei el primer comic y como decia Thrawn como adaptacion es Nefasta,Joder valla mierda....

Pero si tiene a los personajes,algunas situaciones parecidas aparte vamos recién 4 capítulos,no sera mucho criticarla tan abruptamente,faltan 15 capítulos todavía y si leíste el comic como decís, sabrás que The walking dead es mucha conversaciones

marc galea
23/11/2010, 22:59
Pero si tiene a los personajes,algunas situaciones parecidas aparte vamos recién 4 capítulos,no sera mucho criticarla tan abruptamente,faltan 15 capítulos todavía y si leíste el comic como decís, sabrás que The walking dead es mucha conversaciones

lei el primer comic y el unico,el segundo lo tengo pendiente,pero no se a esa serie le falta,algo los personajes estan bien,pero no saben como llevarla,y al menos no se parece mucho al primer comic,solo el primer capitulo es el unico fiel,el segundo esta bien,mola la accion y entretiene,el 3 ya es el peor tantan conversacion que acaba aburriendo y el 4 ya se les va la olla y eso que el guionista del capitulo 4 es Robert Kirkman el creador de The walking dead y eso me decepciono mas.Un saludo

doctor satan
23/11/2010, 23:06
lei el primer comic y el unico,el segundo lo tengo pendiente,pero no se a esa serie le falta,algo los personajes estan bien,pero no saben como llevarla,y al menos no se parece mucho al primer comic,solo el primer capitulo es el unico fiel,el segundo esta bien,mola la accion y entretiene,el 3 ya es el peor tantan conversacion que acaba aburriendo y el 4 ya se les va la olla y eso que el guionista del capitulo 4 es Robert Kirkman el creador de The walking dead y eso me decepciono mas.Un saludo

Es que el tercero el mas decepcionante para algunos,es el que mas se asemeja a los comics,porque no es en esencial el clasico comic de zombis,es un drama que trata sobre las relaciones personales y eso es lo mejor

eddyjay
24/11/2010, 02:31
Para mi, que me he leido los 10 primeros comics, el primer capitulo me parece, ademas de parecido al comic, de una calidad visual y de guion excelente. De hecho el momento en el que el negro esta con el rifle de francotirador y no puede disparar a su mujer y el poli dispara al medio cuerpo agonizante de la mujer mientras le dice "Im sorry", junto con la musica que le ponen al momento es para mi el momento mas dramatico y emotivo de los 3 primeros capitulos. Sinceramente, me parece que el toque diferente de la serie le esta viniendo genial, ya que en los comics hay muchos momentos de dialogos en los que no pasa absolutamente nada (si bien hay otros momentos que no me gustan en la serie, y no se si es por el guion o las actuaciones de otros personajes, pero no se... no me convencen... y eso no quita que tanto la serie como los comics me estén gustando)

pinigol
24/11/2010, 12:31

Pero vamos a ver, si solamente has leído un número del comic, ¿como puedes decir que no es fiel al comic? Primero lee los comics, porque así verás que los personajes de los siguientes capítulos salen en él, además han añadido algunos más quizás para darle más "movimiento" a los primeros episodios, ya que en el comic, no creas que andan todo el tiempo matando zombis (ni mucho menos XD), quizás también hayan añadido a esos personajes "extras" para hacer la serie "multicultural" (meto a un rapero, meto a un macarra, meto a...).

Tu comentario es como si se hace una película basada en una novela, ves 20 minutos de la película, tras leer el primer capítulo del libro, dices que la película no es fiel al libro XD

El primer episodio sí se parece al comic, además hay cosas de los 3 primeros números del comic que salen en ese primer episodio, pero antes tendrías que habértelos leido.

No es 100% fiel al comic, pero al menos algunas cosas que se han añadido no desentonan y le dan ritmo.

Haldir_1986
24/11/2010, 13:23
ya que en el comic, no creas que andan todo el tiempo matando zombis

De hecho nunca han tenido mucha importancia, más allá de que propician el escenario, lógicamente... Importan mucho más las relaciones entre los personajes. Los zombis están ahí para dar vidilla :rotfl:

spargo
26/11/2010, 14:52

Haahahaha!,has leido solo el primer comic de 24 paginas y le estas recriminando que la totalidad de la serie le parece fidedigna al comic,erigiendote tu en la razon y verdad opinando sobre algo que no tienes ni puta idea,Galeita ya no puedes pasar mas la barrera de caer peor al pueblo.
Señor,por que tengo que leer semejantes sandeces.

thrawn
26/11/2010, 17:40
tampoco os comais al chaval, la serie adapta solo el primer tomo

marc galea
27/11/2010, 02:31
Haahahaha!,has leido solo el primer comic de 24 paginas y le estas recriminando que la totalidad de la serie le parece fidedigna al comic,erigiendote tu en la razon y verdad opinando sobre algo que no tienes ni puta idea,Galeita ya no puedes pasar mas la barrera de caer peor al pueblo.
Señor,por que tengo que leer semejantes sandeces.

Contestarte seria perder el tiempo.

PD:No mira voy a contestarse,he tenido un error porque yo pensaba que adaptaban el primer comic,ok Pinigol me lo ha dejado claro y ahora sales tu yendote de listo como siempre y señalando los errores de los demas,que triste debe ser tu vida,Spargo,los 90 no volveran [...] a mi dejame en paz, Amen.

eddyjay
27/11/2010, 06:37
Sinceramente... la unica adaptacion de comic casi clavada al original que he visto ha sido "Sin City". Teneis que reconocer que trasladar viñetas a metraje no es tan sencillo como pasó con la obra de Frank Miller ya que estaba a huevo para adaptarlo a cine aunque yo no pense que podrian lograrlo de esa manera.
"The Walking Dead" es un tipo de comic que si bien viene genial para leer, como no le des mas dinamismo trasladado al celuloide lo matas, si lo haces clavado al comic se te hacen los episodios demasiado largos. A mi, de momento, me parece una muy digna adaptacion (quitando detalles que no me gustan)

spargo
27/11/2010, 14:55

Que pasa Galea,que no puede decirlo?que si no piensa como tu su opinion es una mierda?No es la primera vez que te veo subirte a la gente por que no coincidan contigo.

Lo primero que tienes que hacer es disculparte con el chabal,que sorprendentemente se ah cortado de ponerte en tu sitio muy mansamente,despues conmigo por tales improperios fuera de tono y despues con Hawkmoon,pero en publico que lo veamos todos,no en el privado ese tan patetico,arrastrado y vejatorio de autentica verguenza ájena.

Fin del asunto.

pinigol
29/11/2010, 15:08
Sigamos con la serie, chicos.

Imphios
29/11/2010, 17:12
Pues yo sigo sin querer ver la serie...

Haldir_1986
29/11/2010, 17:33
Yo sí quiero, pero no la encuentro xD

spargo
29/11/2010, 17:46

Caéras como todos Imphi,sabes que no podras evitarlo.
Para bien o para mal,en cualquier caso,ahi que verla para apreciar sus resultados.
Ya sabemos que la tele y el comic nunca se llevaron bien,pero por esa regla,entonces cuantas decenas de adaptaciones nos perderiamos en el cine?

pinigol
29/11/2010, 18:24

Tienes que verla, es obligado XD
Estoy al día en la serie (y en los comics) y en términos generales sigue el desarrollo del comic, el pero que se le puede poner son los "personajes extras" y lo peor hasta ahora lo de los chicanos que cuidan de la residencia de ancianos, a qué mente se le ocurrió eso???
Esperemos que todo vuelva a su cauce.

Imphios
29/11/2010, 22:59
Bueno, más adelante le daré una oportunidad (palabrita del niño Jesús). De momento, por todo lo que se ha dicho no hay ganas jejeje.

Haldir_1986
30/11/2010, 00:07
Por cierto... ¿no encontráis que el cómic se está pasando un poquillo liando la trama? Como hagan todos los giros en la serie va a durar más que "Cuéntame" jajaja

Maelstrom
30/11/2010, 01:16
Yo solo sé que la serie es un producto de zombies con nivel, presupuesto y bien llevado. Y eso es lo único que me interesa. Que tengo algo nuevo de zombies con lo que entretenerme. Que no es fiel al cómic? Depende. La línea argumental es más o menos la misma. Las cosas que metan de relleno es que me la pelan. Además, si echo de menos el cómic, pues apago la tele y me cojo el cómic... Y el capítulo 3 a mí me parece igual de entretenido que los anterios. Eso sí, hasta ahora el mejor para mí el primero y el cuarto.
Por cierto... es maravilloso ver que hay peleas en el foro sin estar yo de por medio... xdddddd.... guapos!!!!!

estehola
01/12/2010, 09:48
Me liaís...Ya no se ni porque capítulo vamos (en su versión doblada y en la Fox los viernes...jajaja). LLevamos 3 0 4 ,no ? . En fín , me parece que en versión original sólo se puede ir un capítulo adelantado...
Bueno y volviendo a la serie, no soy amigo de series, en general las encuentro pesadas, aburridas y largas.

En esta pueden pasar más o menos cosas, pueden sobrar más o menos diàlogos pero hay que reconocer que acabas siempre quedandote con ganas de más. Y para mi gusto sí falta más marcha, menos hablar y !! más zombiessss !!.
Pero estoy enganchao a ella.

P.D. Y de los comics solo me leí los primeros 4 0 5 y me parecieron brutales.

Saludillos

Maelstrom
01/12/2010, 18:59
Claro. Fijate tu si la serie es larga y pesada que solo le queda un capitulo. El sexto. Ni yo mismo entiendo como he podido aguantar tanto... (emmmm... es sarcasmo, eh?)

Haldir_1986
01/12/2010, 22:39
Habla de las series en general, no de ésta...

spargo
02/12/2010, 15:46
Buuff...A partir del tercero mucho drama me parece a mi que estoy viendo.
Mas zombies y menos lagrimas que estamos en el quinto y son seis no me jodas.
Por cierto,no me hace mucha gracia que cada capitulo lo dirija uno diferente.
Joder como se ven los dos primeros de Frank Darabont.

pinigol
02/12/2010, 15:56
No iban mal, pero es que el "relleno" que meten al final de este capítulo y que imagino que tendrá su conclusión con el sexto, me parece un poco tomadura de pelo, ya que un hecho como el que se nos presenta debería cambiar radicalmente el devenir de la historia principal, ya veremos como lo hacen XD

spargo
02/12/2010, 16:21
No iban mal, pero es que el "relleno" que meten al final de este capítulo y que imagino que tendrá su conclusión con el sexto, me parece un poco tomadura de pelo, ya que un hecho como el que se nos presenta debería cambiar radicalmente el devenir de la historia principal, ya veremos como lo hacen XD

La verdad que tanto eso como otras tantas cosas no se a cuento de que vienen,vaya invenciones se sacan de la manga.
Al parecer ah despedido a todo el equipo de guionistas,no digo mas.

Maelstrom
02/12/2010, 23:45
Eso si me raya a mi un poco. No entiendo ahora mismo el punto en el que esta la serie cuando solo queda un capitulo mas. Me da a mi que va a ser el tipico final que te lo dejan todo abierto y sin resolver para mantenerte atento a la siguiente temporada. Seria una putada mayuscula, pero es logico si pensamos en todo lo que tienen que solucionar en un solo capitulo. Nos la van a dar con queso...

pinigol
03/12/2010, 10:01
Eso si me raya a mi un poco. No entiendo ahora mismo el punto en el que esta la serie cuando solo queda un capitulo mas. Me da a mi que va a ser el tipico final que te lo dejan todo abierto y sin resolver para mantenerte atento a la siguiente temporada. Seria una putada mayuscula, pero es logico si pensamos en todo lo que tienen que solucionar en un solo capitulo. Nos la van a dar con queso...

Pues por eso no entiendo lo del final del 5º va a significar un cambio drástico y si siguen por ahí, la segunda temporada no tendrá nada que ver con el comic, a menos que en el 6º se "vayan de ahí" XD

Maelstrom
06/12/2010, 23:47
Ya tengo el ultimo, el sexto. Y mi pareja me ha comentado que ni fu ni fa... Lo voy a ver en breve... que nervios!!!!!

karallot
06/12/2010, 23:51
No he leido el cómic. La serie empezó bien, pero ha ido derivando hacia
un exceso de "dramas personales" en un contexto apocalíptico y todo muy politicamente correcto, con negritos, chinitos y latinos bondadosos y unos blancos paletos y muy malos.

Eso sí, se agradece que los zombis esten tan bien hechos y no sean 4 tios maquillados dando tumbos por la calle.

Maelstrom
07/12/2010, 00:33
Si hubieras leido el comic, verias que va de eso. De precisamente como se comporta cada uno en la nueva situacion que les ha tocado vivir. Es mas una serie sobre relaciones personales que sobre zombies. Los zombies siempre han sido el trasfondo, no el motivo principal.

karallot
07/12/2010, 01:19
No me lo pareció en el primer capítulo, pero, por lo que dices, creo que me he equivocado de serie, aunque ya me esperaré a ver el final.

No me malinterpretes, es evidente que no se podían obviar los perfiles psicológicos ni las relaciones interpersonales, ni tampoco la consabida reflexión profunda sobre lo humano, solo que,en mi modesta opinión, adquieren demasiado peso y hay momentos tediosos.

Maelstrom
07/12/2010, 01:42
A mi me parece bien que el argumento de la historia no sea simplemente correr y correr o aguantar asedio. Para eso ya tenemos todo lo demas de zombies... Y bueno, por donde va el comic? Por el numero 78? el 80? Como ves la historia es mucho mas que lo que desarrolla en el primer capitulo...

karallot
07/12/2010, 02:02
Dicen que la virtud está en el término medio: ni solo correr y correr ni decantarse demasiado por el lado "humano". Pero es sólo una opinión, yo creo que muchas veces la virtud está en el exceso....suponiendo que se tenga que buscar la virtud y no únicamente la diversión y el placer.

En cualquier caso, me parece una serie más que estimable, aunque no haya sido lo que yo subjetivamente esperaba, sin demasiado fundamento, vista mi ignoráncia sobre el comic.

pinigol
07/12/2010, 10:35
Afortunadamente, el rollo que meten al final del 5º lo resuelven en el 6º y ya de paso se quitan a un par de personajes inventados XD

Como ha dicho spargo, el equipo de guionistas ha sido "renovado", aunque el motivo no es la "Reinvención" de la serie con respecto al comic, sino porque la serie tuvo en USA un éxito de audiencia inesperado y han decidido quitar a la mayoría de los guionistas actuales y meter a algunos más "serios", lo que habrá que ver es si los nuevos guionistas seguirán el hilo del comic o se montarán otra historia aparte.

Imphios
07/12/2010, 14:04
Bueno, por fin os voy a hacer caso y esta tarde veré el primer capítulo... ya os comentaré lo que me parece (sin comparar con el cómic ^^).

Haldir_1986
07/12/2010, 16:28
Sabía que ibas a caer al final xD Yo lo veré mañana, ya entraré a cagarme en todos los muertos de los guionistas (o a alabarlos, sabe Dios xD)

Maelstrom
07/12/2010, 21:02
Pues ya la he visto. Y decepcion total. Me parece fatal que el ultimo capitulo de la primera temporada sea algo totalmente ajeno al comic. Vaya ñordo. Lo que dije con anterioridad, lo tipico de que te lo dejan todo abierto y te quedas en bragas esperando como un descosido un capitulo mas. Ya les vale... Para mi ha bajado muchos enteros.

La_Perra_verde
08/12/2010, 00:00
En el cómic como bien han dicho los zombies son lo de menos, de hecho, en la serie les han dado el triple de protagonismo que tenían, ya que les han hecho más inteligentes y rápidos, en el cómic ni corren ni saben usar cosas como herramientas, son mucho más ovejas que monos, por así decirlo, donde va uno, van todos (¿os acordáis de la manada?), el cómic basa su existencia en que "hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos", quizá eso sea difícil de reflejar en una serie por que la gente está demasiado acostumbrada al "aquí y ahora" al susto, a la adrenalina y en cuanto se presenta una serie con diálogos ya ufffffffff, que peñazo, quiero más vísceras por que esto va de zombies y punto, pero os aseguro que el cómic es asombroso, la serie... pues los cambios me parece que han sido bastante para peor, no han aportado nada, solo relleno y morralla y ha caído en todos los tópicos de los que el cómic huía, clichés por doquier.

Eso si, los personajes de Merle y el hermano pese a ser el clásico red neck ( lo que viene a ser paleto sureño) me gustan y creo que si darán juego en el futuro, pese a eso, la serie muy decepcionante y conste que ya no la comparo con el cómic por que no hay nada que comparar ya que se ha bifurcado y va por otro camino completamente.

Imphios
08/12/2010, 00:01
No he terminado de ver el capítulo... no me llena.

Maelstrom
08/12/2010, 01:00
A ver... yo en general he disfrutado con los seis capitulos, a pesar de que el ultimo me provoque ganas de matar a alguien... Pero bue... Lo voy a dejar ahi, y esperare agazapado al primero que diga que es mejor que Dead Set para comerme su cerebro.

kamykaze
16/12/2010, 14:23
Bueno, yo creo que la serie en líneas generales (y sin tener en cuenta la fidelidad de la adaptación, porque yo no he catado ningún cómic) está bastante bien, aunque como bien decís, a veces se nota ese "corte" entre capítulos por el cambio de director...

El capítulo 5 me ha parecido bastante más vacío que el resto, y el capítulo 4 (creo, ahora dudo con el 3) no se si será igual que en el cómic, pero me parece una absurdez la historia de los macarrillas chicanos...

pinigol
16/12/2010, 17:08
Bueno, yo creo que la serie en líneas generales (y sin tener en cuenta la fidelidad de la adaptación, porque yo no he catado ningún cómic) está bastante bien, aunque como bien decís, a veces se nota ese "corte" entre capítulos por el cambio de director...

El capítulo 5 me ha parecido bastante más vacío que el resto, y el capítulo 4 (creo, ahora dudo con el 3) no se si será igual que en el cómic, pero me parece una absurdez la historia de los macarrillas chicanos...

Lo de los macarrillas chicanos, es inventado, la verdad es que se nota mucho cuando se salen de la línea del comic XD

estehola
19/12/2010, 11:57
Pues yo me entero de poco. NI sabia que el sexto era el último capítulo de esta primera temporada...y el viernes estuve como un tonto esperando el séptimo y poniendo a parir mentalmente a la Fox por no ponerme el capítulo que me tocaba...jajaja. Me estoy haciendo viejo...

En fin, no se yo si me engancharé a la segunda temporada. Demasiado drama personal y poco zombie... Y eso que la explosión final del centro médico de investigación de Atlanta està shuli, shuli...:rotfl:

Y ahora parece ser que lo pasaran por la sexta,no ?

Maelstrom
19/12/2010, 19:03
Yo creo que en la segunda temporada van a dar mas leña. Es un producto muy existoso pero las opiniones de los fans se oyen. Y todo el mundo, disfrutemos de la historia o no, queremos mas zombies. Para mi las escenas del primer capitulo y el asedio al campamento del capitulo cuarto me parecen brutales... pero cortas, cortas, cortas.... Mas metraje de purulentos, señores de la fox... y a ver que movidas ocurren ahora con los guionistas.

doctor satan
19/12/2010, 20:43
Pero Maelstrom vos dijiste hace unas respuestas atrás que es una serie sobre relaciones y ahora pedís escenas sobre zombis.¿Acaso leíste la entrevista al creador de los comics? dice que los ataques zombis lo pone cuando considera que la historia no aguanta y repito si queres mas acción mira Dead Set.Para mi tiene las cosas necesarias una muy buen historia personal y una muy buena accion

Maelstrom
19/12/2010, 21:08
Doctor Satan, lo que quiero decir es que como es evidente que van a estirar muuuuuuucho el tema de los comics, mas que nada para hacer un producto vendible mas largo y venderlo mas y mejor, tendran que poner mas zombies por fuerza. Mas carga violenta, porque a la larga la gente se cansara del drama emocional.
Dead Set me la conozco de memoria, capitulo a capitulo y todos los extras. Yo no me encasillo en zombies con accion o zombies sin accion, Dr Satan. En cada momento y argumento me apetece una cosa y espero ver una cosa. Mutants, por ejemplo, no se puede decir que sea ni una peli de accion ni una peli de drama, y tiene muchas dosis de ambas cosas, y, por supuesto, zombies. Les Revenants no tiene ni un solo golpe de accion, y sigue siendo una pelicula de zombies... Dios, no empecemos a delimitar porque le quita la gracia al asunto.

doctor satan
19/12/2010, 21:31
Creo que lo entendí mal lo que quisiste decir y bueno a lo que iba es que pensaba que eras de esas personas que dice yo quiero algo estilo Dead Set y esto no tiene nada.Ahora me parece que en esta pagina la serie esta muy infravalorada,es que raro porque la mayoria de las personas,va todas las que vieron esta serie les parece muy buena.Por ultimo lo que dijiste en esta respuesta me parece correcto y en eso estoy de acuerdo

Maelstrom
19/12/2010, 21:35
El tema es complejo, Dr. Satan. A mi me gustan ambos tipos de zombies. En realidad, lo que no soporto es el abuso excesivo del fenomeno "zombie que corre". Adoro el zombie clasico de Romero, la muerte impasible e imparable que hacia que una escena destinada a durar 20 segundos durase 3 minutos. La extension del terror por fuerza debido a su ritmo lento... Eso es lo que me gusta y ahora echo en falta por todas partes. Pero creo, que cada peli tiene lo suyo. Si no conoces Autumn, buscala. A mi me gusta. Es un ejemplo de cine con zombies, pero sin ataques, sin persecuciones, sin ni siquiera asedio... Y te recomiendo tambien Rammbock, la otra cara de la moneda. Una pelicula con zombies de los que corren y gritan a toda pastilla, pero al mismo tiempo con una carga emocional fuerte e importante. Son ejemplos distintos de lo que hablamos, y buenos ejemplos.

kamykaze
19/12/2010, 23:35
Aunque no haya sido un "Amanecer de los muertos" en cuanto a acción, tampoco la he echado demasiado en falta, el drama y las relaciones interpersonales me han parecido lo suficientemente interesantes (salvo, claro, las absurdeces de las que ya hemos hablado). No sé si más acción y menos argumento hubiera sido mejor... quizá no diera para tantos capítulos.

pinigol
20/12/2010, 10:50
Yo sigo prefiriendo el concepto clásico de zombie, es decir, lento y torpe, además, encajaría más con la "realidad", cuando alguien muere, se ve afectado por el "rigor mortis", es decir, el endurecimiento (o lo que viene a significar lo mismo, cuando uno muere se queda tieso XD), con lo que eso viene a explicar porqué caminan de forma rígida, pero y esto hay que aclararlo, si uno muere y al instante "resucita" convertido en zombi, ¿entonces hay tiempo para el rigor mortis? la respuesta sería "no", pero a medida que pasara el tiempo debería haberlo, por lo que pasarían de ser "rápidos" a ser "lentos", de forma progresiva XD

Haldir_1986
20/12/2010, 14:02
Con perdón, la argumentación de que tienen que ser lentos por el rigor mortis (defendida a capa y espada por Romero) me parece que hace aguas por todas partes. Cuando alguien muere, se muere y punto. Una vez lo resucitas, qué coño, que camine como quiera, no va a ser menos realista que devolverlo a la vida por ir corriendo xD

spargo
20/12/2010, 14:34
Yo sigo prefiriendo el concepto clásico de zombie, es decir, lento y torpe, además, encajaría más con la "realidad", cuando alguien muere, se ve afectado por el "rigor mortis", es decir, el endurecimiento (o lo que viene a significar lo mismo, cuando uno muere se queda tieso XD), con lo que eso viene a explicar porqué caminan de forma rígida, pero y esto hay que aclararlo, si uno muere y al instante "resucita" convertido en zombi, ¿entonces hay tiempo para el rigor mortis? la respuesta sería "no", pero a medida que pasara el tiempo debería haberlo, por lo que pasarían de ser "rápidos" a ser "lentos", de forma progresiva XD

Joder que élucubraciones y tesituras doctorales. :rotfl:

Assassin99
20/12/2010, 17:09
Me parece una serie buenisima, con grandes escenas de accion y algunas de mucho agobio. Las personajes tienen su propia historia dentro de la trama y eso esta bien aunque en ocasiones se exceden demasiado en ello, pero bueno no podemos esperar solo accion y zombies en una serie de varias temporadas.

Para la 1º temporada eche en falta saber que ocurre con Elmer...

pinigol
20/12/2010, 17:29
Joder que élucubraciones y tesituras doctorales. :rotfl:

XDDDD

A veces uno se para a pensar el porqué andan así y debe ser por andar más tiesos que la mojama XD

thrawn
20/12/2010, 19:47
habia una peli "the quick and the undead" que los zombis eran asi, los 2 o 3 primeros dias podian correr, luego iban tiesos.
lastima que la pelis sea una mierda

pinigol
21/12/2010, 10:15
habia una peli "the quick and the undead" que los zombis eran asi, los 2 o 3 primeros dias podian correr, luego iban tiesos.
lastima que la pelis sea una mierda

Esa no me suena, tendré que buscar XD

spargo
21/12/2010, 17:17
Cuando vuelven los 13 episodios de la segunda temporada?
Había oído algo asi como para marzo de 2011,es posible?

pinigol
21/12/2010, 17:18
Cuando vuelven los 13 episodios de la segunda temporada?
Había oído algo asi como para marzo de 2011,es posible?

Buscaré info y veré si puedo confirmarlo ;)

Maelstrom
22/12/2010, 14:31
Para octubre. Lo que quiere decir que seguro la estrenan en Halloween como la primera temporada.

pinigol
22/12/2010, 17:42
Confirmado, Octubre, nada de Marzo. Lo he contrastado con webs fiables.

spargo
23/12/2010, 17:19
Jarl ! Hasta octubre de 2011 no llegan mas capitulos,pero esta gente de que vá,que se creen,que somos automatas del futuro sin sentidos en nuestro cerebro??
En la historia han habido largas esperas,pero esta puede llegar ah hacerse infinita.
Insensatos !!

pinigol
27/12/2010, 09:49
Pues no pensaban que la serie tuviera éxito y probaron con un puñado de capítulos XD
y ya que estamos ¿porqué no un "reset"?

Noise-T
28/12/2010, 00:11
Pues yo empezare a verla ahora comodamente doblada por La Sexta,tampoco creo que me vaya a tirar de los pelos por ella...;)

Sephiroth_XI
28/12/2010, 10:46
Me he enterado de que quieren hacer una temporada entera solamente con el sueño de Rick.

http://img150.imageshack.us/img150/3907/walkingdead50bbp5.jpg

Haldir_1986
28/12/2010, 12:57
Si la hacen, voto por asesinar a los guionistas...

thrawn
28/12/2010, 13:58
pues se nos avecina un remake a la española con el duque haciendo de rick

http://www.seriesadictos.com/2010/12/28/telecinco-realizara-la-version-espanola-de-the-walking-dead/

kamykaze
28/12/2010, 13:59
¿Verdad o inocentada? xD

pinigol
28/12/2010, 17:40
Hoy no me creeré nada de lo que pongan XD

thrawn
28/12/2010, 19:59
hombre esta claro xDD

Sephiroth_XI
29/12/2010, 06:13
Me he enterado de que quieren hacer una temporada entera solamente con el sueño de Rick.

http://img150.imageshack.us/img150/3907/walkingdead50bbp5.jpg

¿Verdad o inocentada? xD

http://www.abandomoviez.net/fotos/nota_prensa_segura.jpg
:rotfl::rotfl::rotfl:

kamykaze
29/12/2010, 10:32
Vale, entonces había dos inocentadas en el post... esta como no me he leído el cómic no me la imaginaba :rotfl:

Haldir_1986
07/01/2011, 13:26
Me ha gustado el primer capítulo. Bastante fiel al cómic, buenas actuaciones y pulso firme. A ver si sigue así...

Haldir_1986
08/01/2011, 13:25
Segundo capítulo: adiós al cómic. La esencia está, pero los personajes inventados, y las situaciones con vuelta de tuerca... Bueno, que no está mal, pero ya no es lo mismo.

spargo
08/01/2011, 14:47
Segundo capítulo: adiós al cómic. La esencia está, pero los personajes inventados, y las situaciones con vuelta de tuerca... Bueno, que no está mal, pero ya no es lo mismo.

Ok,intentemos pensar fuera del comic,es una buena serie si o no?
Pos eso. :)

Haldir_1986
08/01/2011, 17:46
Sí, por ahora no es una mala serie, pero esos cambios con respecto al cómic, lejos de enriquecerla, le dan un aire algo convencional. Vamos, que lo de meter al hispano, al negro y a la mujer histérica es de traca. Y no podemos pensar fuera del cómic (yo, al menos, no) cuando Kirkman pregonó a los cuatro vientos lo fiel que iba a resultar.

RobeMC
10/01/2011, 22:55
No he posteado aquí antes porque como con Lost pensaba que estaría lleno de spoilers. Y resulta que no, jodios!

Pues nada, que no he leido los tbos, que no da el bolsillo para todo, pero flipándome el primer capítulo me arrepiento tanto de haberla seguido como de ver el final de Lost.

Ok, aceptamos que es una serie que trata sobre personajes en una situación especial... si definieran bien a los personajes. Sorry, pero no resultan más que comparsas de serie de acción... sin acción. Muy mal llevados.

Decepción suprema.

Haldir_1986
10/01/2011, 23:11
Claro, ahí está. En el cómic los personajes te los presenta poco a poco (de hecho en el segundo capítulo sólo deberían salir 2 de ellos), y va ahondando poco a poco en el perfil de cada uno. En la serie los lanzan al ruedo sin más. De todas maneras no me ha parecido tantísima decepción xD

thrawn
10/01/2011, 23:13
un ejemplo de lo que decia de adaptar el nombre de los personajes

robe, los comics bajatelos que esos si que merecen la pena, ahondan de verdad en la vida de los personajes y si se centra en ellos.
la serie falla en absolutamente todo la verdad...

PD:algunos sabran la hartura que le estoy cogiendo ahora jejeje, como si no tuviera bastante de antes.....

RobeMC
10/01/2011, 23:13
Decepción comparado con el 1º, que tenía una calidad enorme. El último es que no crea tensión por ningún lado!

thrawn
10/01/2011, 23:18
Decepción comparado con el 1º, que tenía una calidad enorme. El último es que no crea tensión por ningún lado!

porque el primero es el unico que se parece al comic y que conserva la esencia.
de hecho fijate en las promos, anuncis y etceteras...
solo hay imagenes del primer capitulo, ya sabian lo que se traian entre manos.

Sara
12/01/2011, 17:27
Entro muy tarde ya a este hilo, pero es que como no había visto ningún episodio, pues no venía al caso mi opinión.

Termino de ver el primero y bueno, pues qué queréis que os diga, a mi me ha molado, me gusta la interpretación de Andrew Lincoln, que es un actor que me cae bien, ya le ví en Las voces de los muertos, y vale que sólo es el inicio y que no he leído el cómic, -por lo cual no comentaré nada al respecto ni compararé, no estoy en disposición de ello- pero para empezar me ha gustado bastante, no sé como seguirán las cosas a medida que vaya viendo los demás, pero me voy a ver la serie entera, a ver qué tal.

Haldir_1986
12/01/2011, 17:45
Lo malo es lo que dice Thrawn, que el primero es el único que sigue la estela del cómic, y, desde mi punto de vista, el mejor con mucha diferencia. A partir del segundo empieza a decaer, y remonta un poquillo al final, pero tampoco demasiado.

Sara
12/01/2011, 17:48
Si, si, recuerdo el comentario de Thrawn, aunque yo no he leído el cómic, así que no podré ver la diferencia, de todas maneras el primer episodio me ha enganchado, a ver cómo siguen los demás. ;)

sutter kane
12/01/2011, 19:44
Yo tambien he visto los dos primeros episodios.Una série cojonuda(de momento),entretenida,y de buena factura.La ambientación que le han dado a la série,al igual que su enfoque me han molado bastante,y la sección charcuteria me ha parecido de calité,muy bien producida.

La trama me esta gustando,y en el segundo episodio,y se descubren unas peculiaridades más que interesante sobre el comportamiento de los Zombies,y sería interesante que fueran desvelando cosas de ellos,episodio por episodio.

No puedo juzgar,ya que no me he leído él cómic,y desconozco si és parecido o no a la série.Pero como série de televisión,creo que cumple con creces.Aunque esta série,depende hasta dónde alargen,y como la traten los guinistas,corre peligro de hacerse pesada.La cosa ya está bastante saturada de Zombies,para que encima lo hagan mal.A ver que pasa más adelante.

Sara
12/01/2011, 20:48
Eso de la sección charcutería ha estado genial. :rotfl:

Y además es verdad. ;)

sutter kane
12/01/2011, 21:29
Eso de la sección charcutería ha estado genial. :rotfl:

Y además es verdad. ;)

Pues si,en el caso de los Zombies,pues creo que suena bien :rotfl:

spargo
12/01/2011, 21:59
Lo malo es lo que dice Thrawn, que el primero es el único que sigue la estela del cómic, y, desde mi punto de vista, el mejor con mucha diferencia. A partir del segundo empieza a decaer, y remonta un poquillo al final, pero tampoco demasiado.

Que remonta un poquillo en el sexto?? Pues a mi me parece el peor de todos,aunque a partir del tercero ahi que reconocer que la cosa decaé cantidubi.
Lo mejor del capitulo final es:
Coge el viejo y dice,me quedo aqui a la bomba y a tomá pó culo todo,para que vivir,y áparece la negra,pues yo tambien me quedo a morir,y llega la rubia,pues entonces yo tambien,para que vivir,y el viejo a la rubia:No,si te quedas tu ni hablar,entonces nos vamos fuera.
A la negra que la den por culo,aahjajajjajaja

Haldir_1986
13/01/2011, 10:42
Sí, tiene sus momentos payasada, pero me gustó algo más que los anteriores. Por cierto, la personalidad del viejo no está demasiado conseguida, pero físicamente el jodío es clavao xD

Noise-T
13/01/2011, 11:54
He visto tambien el primer episodio por fin,no esta mal,tampoco es para tanto el flipe,pero se deja ver.Y no me esperaba que los zombies se papearan al caballo,lo cual es novedoso y amplia la dieta mas allá de la humanidad

spargo
13/01/2011, 16:45
Sí, tiene sus momentos payasada, pero me gustó algo más que los anteriores. Por cierto, la personalidad del viejo no está demasiado conseguida, pero físicamente el jodío es clavao xD

Es cierto,el viejo aparecía en la de La Niebla 2008 si mal no recuerdo.
De hecho solo él y Michael Rooker son las unicas caras reconocibles.

Haldir_1986
15/01/2011, 12:04
Según la "New York Magazine" la AMC estaría reconsiderando la posibilidad de adelantar la segunda temporada de The Walking Dead, supuestamente AMC ha notado el rechazo y descontento de los fans por alargar tanto el regreso de la serie que tanto ha dado de que hablar en meses recientes.

Sara
15/01/2011, 23:23
Bueno, pues he visto el segundo episodio, y sigue pareciéndome entretenida, ya digo que a lo mejor es que no veo las diferencias porque no he leído el cómic, pero me gusta.

Andrew Lincoln muy majete, como siempre, y Michael Rooker en uno de esos papeles de tío desagradable que tan bien le salen y tanto me gustan. La sección charcutería en su linea, si. ;)

A ver qué tal el tercero, ya os diré.

Haldir_1986
16/01/2011, 05:08
Gore hay más en el segundo, eso es indiscutible. Pero... ¿en serio no ves diferencias entre el primer capítulo y el segundo? No sé si es porque sí he leído el cómic, pero para mí fueron como la noche y el día ;)

Sara
16/01/2011, 14:56
Si, si que veo diferencias, me refiero a que no puedo hacer comparativas con el cómic porque no lo he leído, pero claro que es mucho mejor el primero, sobre todo porque no te esperas lo que puede pasar, por la novedad, mientras que al segundo ya sabes un poco más a lo que vas y no es tan impactante, claro que hay diferencias, pero bueno, si entretiene, pues bien vamos. ;)

Sara
19/01/2011, 12:49
Ya he visto el tercero y el cuarto, y vale, si, está claro que como el primero ninguno, que es el que más impacta, aunque yo la sigo encontrando entretenida, tened en cuenta que no tengo medida comparativa con el cómic y que son episodios que no se hacen ni largos ni pesados; vamos, que a mí me está gustando de momento.

Sara
26/01/2011, 00:04
Quinto y sexto vistos. Caras conocidas como la de Jeffrey DeMunn, Laurie Holden, y Noah Emmerich, además de la intervención anterior de Michael Rooker, que es inconfundible.
No ha estado mal esta primera temporada; no puedo acogerme a vuestros comentarios a raiz del cómic, pero me ha resultado entretenida, pero en algo sí tenéis razón, el primer episodio es el más impactante.

KaimanGancha
06/02/2011, 15:03
Una gran serie desde luego. A pesar de no ser mucho de series me ha encantado.

Lo único que le achaco es ser demasiado politicamente correcta. Podia haber arriesgado más, con lo que en mi opinion habria ganado muchos enteros.

Adam Faulkner
18/08/2011, 20:09
No quisiera molestar ni incomodar pero ya que me han cerrado el post tendre que comentar aquí.

http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=48271

No he leido el comic pero he visto la primera temporada y me parece soberanamente MALA. MALÍSIMA. Mala a morir. Explicare por que me parece mala si alquien esta interesado pero de lo contrario no. Gracias y un saludo.

pinigol
19/08/2011, 09:11
No quisiera molestar ni incomodar pero ya que me han cerrado el post tendre que comentar aquí.

http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=48271

No he leido el comic pero he visto la primera temporada y me parece soberanamente MALA. MALÍSIMA. Mala a morir. Explicare por que me parece mala si alquien esta interesado pero de lo contrario no. Gracias y un saludo.

El post está correctamente cerrado, es un tema duplicado.

Haldir_1986
19/08/2011, 09:49
Hombre, deberías dar las razones sin más, yo creo que todas las opiniones son enriquecedoras y respetables ¿no?

Adam Faulkner
19/08/2011, 14:55
El post está correctamente cerrado, es un tema duplicado.

Pingol, yo no tengo la intención de quejarme por la clausura del post, yo lo único que digo es que cree ese post para centralizar y especificar el tema. Es decir, aquí en este post mucha gente puede tener limitaciones por los spoilers, además de que se habla como una adaptación, se incluye el significado que trae Darabont y los zombies.

La intención en mi post era más cerrada ya que se limitaba a las pesonas que hubieran visto la primera temporada complet a justificar por que es mala y en otro caso sin irse por la tangente de que sea una serie de zombies, ni sobre el comic ni sobre darabont. Considere que seria mejor crear un post donde se discutiera la serie según los gustos y me da la impresión de que aquí se discute como producto de expectativa, evaluando relación idea, creador y la manera que impacta a la audiencia.

Por eso creo que aunque son post del mismo tema este es demasiado amplio como para el uso que le buscaba. Como sea, todo esto es una mera explicación. No es ningun tipo de reclamo o crítica o insulto. Solo quería aclarar e informar mi opinión.

Hombre, deberías dar las razones sin más, yo creo que todas las opiniones son enriquecedoras y respetables ¿no?

Con respecto a esto, realmente tienes razón pero dar una oponión en un post es para mi motivo de discusión constructiva claramente para tratar en tema con otras personas, de lo contrario, si no se va a hacer eso es simplemente una crítica. Puede ser una visión mezquina o arrogante pero creo que es así sin ninguna intención de ofender. Por otro lado es que sentarme a explicar por que no me gusto es un poco complicado ahorita. No por que este ocupado sino por que tendría que colocar bien las ideas para que quede claro y eso me parece complicado dado el hecho de que he hecho lo posible por olvidar la serie de lo mala que me parecio. Gracias y un saludo.

rinozor
19/08/2011, 20:54
A mí la serie me ha parecido buena, lo que pasa que no es típica y hasta en ocasiones a mí me resultó leeeeeeenta.
Pero está bien, el primero por supuesto muy bueno y con ese final jeje, y crea buena ambientación general.

thrawn
20/08/2011, 00:26
Pingol, yo no tengo la intención de quejarme por la clausura del post, yo lo único que digo es que cree ese post para centralizar y especificar el tema. Es decir, aquí en este post mucha gente puede tener limitaciones por los spoilers, además de que se habla como una adaptación, se incluye el significado que trae Darabont y los zombies.
.

pues para eso, usa el boton spoiler que para eso está

pinigol
20/08/2011, 18:25

La intención en mi post era más cerrada ya que se limitaba a las pesonas que hubieran visto la primera temporada complet a justificar por que es mala y en otro caso sin irse por la tangente de que sea una serie de zombies, ni sobre el comic ni sobre darabont. Considere que seria mejor crear un post donde se discutiera la serie según los gustos y me da la impresión de que aquí se discute como producto de expectativa, evaluando relación idea, creador y la manera que impacta a la audiencia.

Por eso creo que aunque son post del mismo tema este es demasiado amplio como para el uso que le buscaba. Como sea, todo esto es una mera explicación. No es ningun tipo de reclamo o crítica o insulto. Solo quería aclarar e informar mi opinión.

Con respecto a esto, realmente tienes razón pero dar una oponión en un post es para mi motivo de discusión constructiva claramente para tratar en tema con otras personas, de lo contrario, si no se va a hacer eso es simplemente una crítica. Puede ser una visión mezquina o arrogante pero creo que es así sin ninguna intención de ofender. Por otro lado es que sentarme a explicar por que no me gusto es un poco complicado ahorita. No por que este ocupado sino por que tendría que colocar bien las ideas para que quede claro y eso me parece complicado dado el hecho de que he hecho lo posible por olvidar la serie de lo mala que me parecio. Gracias y un saludo.

Entonces dejemos que la gente abra posts como:

-The Walking Dead: una serie muy buena
-The Walking Dead: una serie más
etc etc¿?

Ya hay un hilo sobre esta serie, se puede debatir de cualquier cosa dentro de él, abriste tu hilo para conocer lo que pensaban los demás de ella y en este hilo tienes diversas opiniones.

Además, sobre lo de los spoilers, en el título de este post viene claramente indicado que los puede haber, también cuentas con la opción "spoiler" del foro.

Por último me resulta curioso que abras un hilo para opinar sobre una serie y que al final de tu mensaje dices que ya pondrás lo que piensas porque parece que en ese momento no te apetecía.
Es como decir "voy a hablar de una serie, pero ahora no tengo ganas de hablar de ella".

MrSpoiler
20/08/2011, 18:43
La serie es una puta pasada, una serie que he visto con la parienta y que para nada le va el tema zombi, pero ahi ha estado espectante con lo que ocurria al igual que yo mismo y es que eso es lo que opino de la serie, al menos hasta lo que llevamos visto, se puede disfrutar de diferentes maneras y con sus diferentes facetas positivas, no aburre en ningun momento, no solo lo que son los zombis se hace entretenido, si no tambien la evolucion de los personajes, que por cierto, el prota he oido que en esta segunda temporada no sera tan bueno y mostrara su faceta mas oscura :vampanim::rotfl:
Se nos hizo cortisima la primera temporada y estamos deseando que llegue la segunda, tanto la crepusculera de mi parienta como aqui el enfermo de las visceras, asi que ya podeis decir todo lo mala que es la serie que el exito no se lo va a quitar ni el tato.

Haldir_1986
21/08/2011, 21:13
Pues si sois de cómic yo los leería, porque le dan sopa con honda a la serie xD
Que tampoco es que esté mal del todo, pero yo esperaba más. Más mala leche, mejor tratamiento de los personajes... Algo como la conversión de "Canción de Hielo y Fuego"

rinozor
21/08/2011, 21:36
el prota he oido que en esta segunda temporada no sera tan bueno y mostrara su faceta mas oscura :vampanim::rotfl:
Se nos hizo cortisima la primera temporada

Mola, ahí que se muestre más agresivo y calculador, que no se puede ir de buenazo por la vida.

A mí también se me hizo corta

TIBURON666
04/10/2011, 17:42
Hola.

A mí esta serie me encanta. Estoy deseando ver ya la segunda temporada.

Por cierto, ¿Sabéis cuándo comienza a emitirla otra vez la Sexta?

Gracias por adelantado.

RobeMC
06/10/2011, 19:46
Imágenes de la nueva temporada de "The Walking Dead"

http://1.bp.blogspot.com/-IaeXiEPJGoE/Toy7MEn6m8I/AAAAAAAAH0U/1td8Kw5nv9U/s1600/320206_268869203145187_169158553116253_909605_9529 71033_n.jpg

kamykaze
06/10/2011, 22:21
Imágenes de la nueva temporada de "The Walking Dead"

http://1.bp.blogspot.com/-IaeXiEPJGoE/Toy7MEn6m8I/AAAAAAAAH0U/1td8Kw5nv9U/s1600/320206_268869203145187_169158553116253_909605_9529 71033_n.jpg

Nooo eso es la versión musical que van a sacar, "The dancing dead"...

pinigol
19/10/2011, 15:35
Primer capítulo de la segunda temporada, una hora en la que no pasa nada "de peso", tan solo al final y lo de la niña, el resto es solamente relleno, mal empezamos para ser un primer capítulo...

thrawn
20/10/2011, 08:26
tiene algo que ver o a estas alturas ya es algo totalmente random?

Noise-T
20/10/2011, 13:34
Bastante flojito,si. xD

pinigol
20/10/2011, 14:50
tiene algo que ver o a estas alturas ya es algo totalmente random?

Pufff muy random, han metido lo de los errantes en grupo, es decir, "rebaño", cosa que deducen muyyyy adelante, parece que en el siguiente llegan a la granja.

thrawn
20/10/2011, 16:16
"A ver señor Kirkman, pongase aquí para la foto... muy bien!
Tenga, aquí tiene su parte... Ala, ya puede irse a seguir escribiendo.
Y no se preocupe, que la fama de su producto ya la usaré yo para darle salida a una basurilla que tenía por ahí.
¿Que no tiene nada que ver? ¿Que se me va a ver el plumero? No lo creo, los zombis están de moda y el público borrego aplaudirá cualquier mojon que le tire a la cara...."

Un juego ¿Quién dijo esto hace dos años?

Haldir_1986
21/10/2011, 08:33
En esencia lo comparto, aunque no he visto el capítulo nuevo. El cómic se lo pasan por el forro.

Adam Faulkner
21/10/2011, 17:23
Disculpen por la molestia y mi poca visión, pero agradecería que alguien me explicara por qué es una buena serie. En relacion a la primera temporada completa sería mejor ya que es la única que he visto. Gracias y un saludo.

Maelstrom
24/10/2011, 17:06
Bueno. Yo conozco los cómics, pero no mucho... Hace tiempo que dejé de seguirlos. Aún así, con la primera temporada ya puedo atestiguar que es cierto que se pasan los cómics por el forro. Aunque la serie en sí procuro verla como algo que realmente no tiene nada que ver con su original, así que la estoy disfrutando. Cierto es que cosas como Sons of Anarchy me gustan bastante más, pero bueno... Es cierto que los zombies están de moda, el rollo apocalíptico y la carne putrefacta parece que viven su nuevo resurgir, y parece que se producen ahora más cosas de zombies que en los últimos 25 años.
Walking Dead no es de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Me parece un producto bien elaborado. La acción está bien resuelta y los fx me encantan.
Sobre la historia, recalcando que no tiene nada que ver con los cómics originales, a mí me gusta. Realmente los zombies son un trasfondo, y por ende nos encontramos con lo típico de las series dramáticas. Cosas que en un telefilm normal se habrían resuelto en dos minutos aquí las tenemos repetidas hasta la saciedad. Las mismas frases, los mismos momentos, los mismos problemas... Pero más que por mala conjunción de historia, yo lo veo como la típica evolución de serie. No pueden, no quieren contarlo todo tan pronto. Si las cifras se mantienen vamos a tener serie para rato... Pero tampoco lo veo una aberración, lo veo tal y como todas las series se venden así mismas. Poco a poco y con momentos que de tediosos que son te dan ganas de mandarlos a tomar por culo. Pero en sí la serie me gusta. Estoy deseando ver más.

Haldir_1986
24/10/2011, 21:41
Pues erá por giros que tiene el cómic, les da para hacer oncecientas temporadas, como lo ralenticen xD

Umbrella
08/11/2011, 13:43
Tampoco es que pasen totalmente de las historias contadas en los cómics, donde por desgracia también hay demasiados dramones que no interesan al lector. La serie puede pasar a la historia por contener tantos minutos donde no pasa nada relevante.
Si son tan lentos con únicamente 10 episodios filmados, no quiero pensar qué pasaría si llegan a una 3T

Haldir_1986
08/11/2011, 13:47
En el cómic son más importantes, muchas veces, las relaciones de los supervivientes, que los muertos en sí. Esos "dramones" que tú dices son la columna vertebral de la saga.

thrawn
08/11/2011, 15:04
los dramones totalmente es lo principal de la trama. Por eso mola tanto, son los supervivientes, no es matar zombis a saco.
En la serie es que ni matan zombies ni tiene drama... esta vacia de todo... (a falta de ver, cosa que no creo que nunca haga, la T2)

El comic lo podriamos partir en 2 partes claramente diferenciadas, y la primera es soberbia. Por donde voy ahora (numero 90) esta flojeando bastante

Noise-T
09/11/2011, 09:04
Yo no he leido el comic,por tanto no puedo comparar si es fiel o no,pero lo que he visto de esta segunda temporada (hasta el cuarto) no imprime demasiado dramatismo y tampoco tiene demasiado terror/acción.Para pasar el rato muy bien,pero tampoco pierdo el culo por verla y creo que a medida que avance se va a espesar la trama a lo "Perdidos".Y entonces va a ser cuando pase definitivamente de ella.;)

Umbrella
10/11/2011, 14:07
los dramones totalmente es lo principal de la trama. Por eso mola tanto, son los supervivientes, no es matar zombis a saco.
En la serie es que ni matan zombies ni tiene drama... esta vacia de todo...
El comic lo podriamos partir en 2 partes claramente diferenciadas, y la primera es soberbia. Por donde voy ahora (numero 90) esta flojeando bastante

Precisamente en los cómics matan a decenas o centenares de zombies pero luego los protas mueren absurdamente porque no tienen 3 dedos de frente, todos se lían con todos porque están más "salidos" que los bonobos, hay muchos suicidios

"la ninja negra y el "gobernador" son absurdos y muy poco creibles, el ataque con tanque a la prisión es ridículo, en los cómics te cansas de ver cómo los supervivientes se matan entre ellos, el primer traje antidisturbios capaz de parar balas de subfusiles ...."

leí hasta el nº 45, eché un vistazo a números posteriores salteado y he perdido todo interés en el cómic

para lo único que ha servido es para tener una ligera idea de qué ha pasado con las fuerzas militares

"el Gobierno envía a la Guardia Nacional en vez del ejército nacional, montan puntos fuertes y seguros para los civiles, pero al final los miembros de la Guardia desiertan porque les preocupa la suerte de sus propios familiares y la policía no es capaz de contener sola a los errantes"

pinigol
17/11/2011, 10:12
En fin, otro flashback en la serie, lo que nos faltaba, meter flashback´s para ¿explicar cosas? Una cosa es el ritmo del comic, otra cosa muy distinta debería ser el ritmo de la serie, el cual no puede ser más lento que el del comic, a este paso necesitarán más de 10 temporadas, vamos, que el niño crecerá y tendrá hijos a este ritmo XD

Haldir_1986
17/11/2011, 10:30
Hala, y ¿con quién lo liamos? xD

thrawn
17/11/2011, 11:16
Precisamente en los cómics matan a decenas o centenares de zombies pero luego los protas mueren absurdamente porque no tienen 3 dedos de frente, todos se lían con todos porque están más "salidos" que los bonobos, hay muchos suicidios

"la ninja negra y el "gobernador" son absurdos y muy poco creibles, el ataque con tanque a la prisión es ridículo, en los cómics te cansas de ver cómo los supervivientes se matan entre ellos, el primer traje antidisturbios capaz de parar balas de subfusiles ...."

Desgraciadamente, el ser humano es asi, y en extremos limites (como el que nos ocupa) la gente reacciona de forma exagerada y fuera de juicio.
Es una cosa basica de la supervivencia "frente a algo externo, los ocupantes del interior lucharan entre si, en lugar de aliarse contra la amenaza externa"

Sobre lo de que todos se lian con todos, tampoco es asi. Si tu al dejarlo con una novia, estas deseando liarte con la primera que pasa, pues imagina que ha muerto y no quedan casi supervivientes. Pues al no haber opciones vas a lo unico que hay

El gobernador, es un ejemplo de un tipo que pierde el juicio al perder a su hija y por varias cosas me parece uno de los personajes mas logrados

Y hablando de la serie XD que flashback meten??,x D

pinigol
17/11/2011, 11:38
En un episodio meten un flashback sobre cuando el Shane avisa a Lori de que han disparado a Rick.
En otro ponen un flashback en la carretera, huyendo de la ciudad, Shane, Lori Carl y Carol con su marido y ven como unos helicópteros bombardean la ciudad con cargas incendiarias, napalm.

kamykaze
24/11/2011, 00:27
He visto el primer capítulo de la segunda... y creo que no está tan mal. Lo veo al nivel de los mejores capítulos de la primera temporada, con su tensión, su emoción... Pero tampoco es decir mucho, porque en ningún momento me ha parecido que la serie llegue a la excelencia. A ver como sigue...

MrSpoiler
24/11/2011, 08:20
He visto el primer capítulo de la segunda... y creo que no está tan mal. Lo veo al nivel de los mejores capítulos de la primera temporada, con su tensión, su emoción... Pero tampoco es decir mucho, porque en ningún momento me ha parecido que la serie llegue a la excelencia. A ver como sigue...

La verdad es que anoche tras ver el primer capitulo me dejó mas o menos con la misma opinion, no pude evitarlo y me tuve que poner un par de capitulos mas por internet, el segundo de la segunda temporada es bastante inferior al primero, tiene un buen e inesperado final y te deja con ganas de mas pero se me hizo en general monotono, el tercer episodio me gustó tanto como el primero, tambien buen final de capitulo aunque este bastante mas predecible. Esta noche caen tres capitulos mas por lo menos.
La sensacion que me ha dejao esta segunda temporada es bastante buena, no es tan buena como la primera pero tampoco es tan mala de como dicen algunos, ya veremos como sigue la cosa...
Lo que si tengo que decir es...Como mola el de la ballesta!:vampanim:

Plussier
24/11/2011, 19:19
Anoche comencé la segunda temporada y la verdad es que me gusto el primer capítulo. La escena donde abren al caminante es muy buena, jaja....me acorde de la secuencia de la tortuga en Holocausto Canibal, que la había visto no hace mucho.

Maelstrom
30/11/2011, 18:47
Cierto es que la segunda temporada me tenía ya aburrido. Que he visto los capítulos cuando ya no me quedaba otra cosa por ver... Pero viendo el final hasta febrero me he quedado con ganas de mucho más. Para mí el peso de la serie lo lleva sin duda Bernthal (Shane). Me encanta ese tipo, y el personaje me gusta más que el del cómic, que era bastante menos expresivo. Me encanta el guiño a la maravillosa escena de la niña en La Noche de Los Muertos Vivientes de Romero... Me encantó el final. Hay muchas cosas que no entiendo, como por qué incluso antes de saber que estaba embarazada la mujer de Rick se puso tan histérica, cuando antes de que él apareciera no le importaba poner el culo en mitad de un bosque para tirarse a Shane... Me toca un poco la moral el papel del viejo, como a todos... Creo que hasta el personaje de Reedux ha bajado en calidad argumentativa... pero en fin... después del chutazo de adrenalina del final del último capítulo sólo queda esperar lo que nos traerán por Carnavales...

Adam Faulkner
01/12/2011, 15:21
No he venido a crea polémica o a molestar a los usuarios pero esta serie la detesto y tenía que mencionar algo al respecto para “cerrar” el tema. Comento aquí por el momento ya que no deseo hacer una crítica hasta que haya visto toda la serie… o hasta donde soporte. A ver… me parece una basura en todo sentido y no he leído el comic pero seguro que no lo hare. Tiene una lista kilométrica de defectos y tratare de no extenderme.

En general la serie es plana, superficial, aburrida a muerte, demasiado lenta, floja, sosa, insípida, forzada y así muchos otros calificativos. No espero acción pero prefiero eso a los tontos dramones de plástico. Una violencia gratuita en extremo y todo en la serie es forzada. Las relaciones entre los personajes son exageradas y sin sutilezas o naturalidad… no hay matices, es muy aburrida y larga sin contar la menor cosa de importancia. En muy pero muy lenta y los “dramas humanos” son sosos y sin mucha personalidad. A nivel argumental no hay gran calidad y a nivel visual tampoco. Tiene ideas interesantes pero no sabe desarrollarlas… sus personajes son flojamente perfilados y sus relaciones sin magia, pierde demasiado tiempo en cosas inútiles y todavía no se siente esa intensidad dramática natural.

Es pesada y contada con pereza además de tener situaciones ciertamente ridículas. No comprendo como con 13 capítulos que lleva hasta ahora tarde tanto en “emocionarme” y no cuente todo el potencial que merece la temática de zombies. Eso de que los muertos vivientes no son más que un relleno para contar esos melodramas de los supervivientes es relativamente cierto… los usan como excusa de violencia gratuita y para impresionar con los maquillajes a los amantes del gore y por otro lado exagera las ideas en una atmósfera más densa que un derrame petrolero para quienes buscan esos (melo) DRAMAS peores que una tragedia griega. Los personajes flojean, sus relaciones llegan a aburrir, la trama no interesa, las actuaciones no convencen del todo… bah, ya he explicado esto en un comentario de una noticia reciente sobre la serie y pues se me han quitado las ganas de hablar de ella… ya puedo olvidarla sin problemas cosa que se me hace fácil.

Maelstrom
01/12/2011, 15:40
Pero vamos a ver tío, ésto que es???? Qué se trata??? de que des tu opinión o de que pretendas quedar por encima de todo el mundo creyendo que sabes más que nadie????? Todavía no he visto a alguien que haya hablado bien de una peli o una serie sin que vengas tú después a decir que si lo que vemos es bazofia, aburrida y sin sentido... Gracias por venir a iluminarnos, hombre!!! Qué habríamos hecho sin ti???? A mí me gustaría leerte, y aprender, leer algo tuyo que aportase algo a los demás del foro (o por lo menos a mí) pero entre tus devaneos y la forma tan pesada y extensa que tienes de escribir no solo hundes tu propio argumento, sino que al final de tedioso que es lo único que queda claro es que estás en contra de lo que aquí defendemos todos. Qué te pasa tío????? No te das cuenta que te lo han dicho ya mogollón de foreros????? Por qué ese ansia de criticarlo todo de esa manera??????

Adam Faulkner
01/12/2011, 15:46
Ya te he dicho... estoy tratando de rehabilitarme... gracias a tu mensaje hare todo lo posible por dejar de emitir comentarios negativos y subire los positivos... solo faltan las películas

pinigol
01/12/2011, 16:03
La verdad es que los personajes que no existen en el comic (o han muerto) tienen más protagonismo que el propio Rick, hablo de Shane y del redneck, en fin, la serie para colmo va más lenta que el comic, a este paso los niños se harán mayor de edad antes de terminar la serie...

Raul_CS
01/12/2011, 16:44
De la segunda temporada solo he visto hasta el tercer capítulo... y reconozco que me está aburriendo un poco. No lo suficiente como para dejarla... pero si me está gustando menos que la anterior temporada.

Aunque me han dicho que el final del séptimo episodio es bueno...

MrSpoiler
01/12/2011, 18:13
De la segunda temporada solo he visto hasta el tercer capítulo... y reconozco que me está aburriendo un poco. No lo suficiente como para dejarla... pero si me está gustando menos que la anterior temporada.

Aunque me han dicho que el final del séptimo episodio es bueno...

Bueno no, buenisimo! :smhair1::pfohnmacht:
Aunque la verdad es que el nivel general ha bajado con respecto a la anterior temporada, yo no diria tanto como para aburrir, pero opino lo mismo, me gustó mas la primera temporada

Raul_CS
01/12/2011, 18:46
Bueno no, buenisimo! :smhair1::pfohnmacht:
Aunque la verdad es que el nivel general ha bajado con respecto a la anterior temporada, yo no diria tanto como para aburrir, pero opino lo mismo, me gustó mas la primera temporada

Se nota bastante la reducción de presupuesto respecto a la temporada anterior. Yo soy lector del cómic, y los cambios respecto a la serie me gustan... pero en esta segunda temporada se están enredando en cosas que en el tebeo molaban más...

Ya os contaré cuando vea los capítulos que me faltan ;)

MrSpoiler
01/12/2011, 18:59
Se nota bastante la reducción de presupuesto respecto a la temporada anterior. Yo soy lector del cómic, y los cambios respecto a la serie me gustan... pero en esta segunda temporada se están enredando en cosas que en el tebeo molaban más...

Ya os contaré cuando vea los capítulos que me faltan ;)

La verdad es que al final me voy a tener que hacer con los comic, me pican mucho por lo que leo de ustedes, pero es que tengo uno aparcado ("La espada del inmortal") y es que comprarlos para leerlos a saber cuando no mola nada...es verdad lo del presupuesto, hay un zombi, amen de la falta de accion que mencionas, que se me hizo un poquito de serie b, cuando llegues lo veras.
Si te faltan capitulos por ver no sabes cuanto te envidio :rotfl:...Febrero. Mierda! :protestando2::evil_lol:

thrawn
01/12/2011, 20:14
La verdad es que al final me voy a tener que hacer con los comic, me pican mucho por lo que leo de ustedes, pero es que tengo uno aparcado ("La espada del inmortal") y es que comprarlos para leerlos a saber cuando no mola nada...es verdad lo del presupuesto, hay un zombi, amen de la falta de accion que mencionas, que se me hizo un poquito de serie b, cuando llegues lo veras.
Si te faltan capitulos por ver no sabes cuanto te envidio :rotfl:...Febrero. Mierda! :protestando2::evil_lol:

si estas flipando con la serie, cuando leas los comis seguramente te arrepientas de lo bien que estas poniendo la serie XD

MrSpoiler
02/12/2011, 14:46
si estas flipando con la serie, cuando leas los comis seguramente te arrepientas de lo bien que estas poniendo la serie XD

Igual tienes razon y el comic es mejor, pero aun asi si no es por la serie yo al menos no hubiera conocido los comics, en mi caso al menos no. Yo siempre hablo de las peliculas como peliculas y en este caso de la serie, como serie, que podria estar mejor esta segunda temporada tambien lo digo, pero que estoy enganchado no lo puedo negar xD
Y del final de esta primera parte de la segunda temporada solo puedo decir que lo que han hecho, lo he visto en mas de una pelicula de zombis El dilema y critica de quienes son los autenticos "monstruos" en muchas peliculas de zombis nunca me ha llegado, al menos no tantisimo como el de ese capitulo de la serie, me parece una autentica maravilla, perfectamente desarrollado y por lo que me consta el comic no incluye ese momento, que tendra otros muy buenos y seguramente mejor ritmo, pero ese final es la puta polla

edivega
03/12/2011, 08:28
Os vais a reir, pero yo lo que mas recuerdo ahora mismo de la primera temporada es como se emocionaban los personajes cuando tenian agua caliente.Que la primera vez esta bien y ayuda a expresar la decadencia del momento, pero la segunda se hace un poco redundante.

toxie
08/12/2011, 13:07
A mi personalmente me ha decepcionado bastante esta primera parte de la 2a temporada, aunque es cierto que gracias a los ultimos 5 minutos del ultimo capitulo me han entrado ganas de seguir viéndola. Pero espero que mejore porque de no ser así creo que lamentablemente dejaré de seguirla.
Es una pena , porque la primera temporada me habia gustado mucho. En ésta hubo poca acción, mucho diálogo insulso y un desarrollo lento, previsible y sin sorpresas sustanciales.
Prefiero Dead Set, esa si que era divertida y tenia muchos momentos de tensión.

kamykaze
08/12/2011, 17:14
Llevo 3 capítulos de la segunda y bueno, pues más de lo mismo. Aunque no sea una serie que me pegue a la pantalla, al menos sigue una historia continua y no repite la estructura en cada capítulo. Puede que influya que la vea los miércoles por la noche apalancado en el sofá frente a la tele y se haga más cómodo...

Por cierto, yo también mataba a la mujer de Rick, y al hijo, y a la otra niña, y a la madre de esa niña...

MrSpoiler
08/12/2011, 21:29
Por cierto, yo también mataba a la mujer de Rick, y al hijo, y a la otra niña, y a la madre de esa niña...

Y yo :evil_lol: y a Rick un par de guantazos le daba...y decian que para esta temporada se volvia mas oscuro el personaje, una mierda! Está gilipollas perdio a pesar de tener su momento

edivega
22/12/2011, 02:26
Pues otro capitulo mas que han pasado por la tele, y la cosa se esta haciendo un poco monotona.
Encima, con el montaje de anuncio que estaban poniendo estos dias parecia que iba a palmar algun prota o que iba a salir algo nuevo, y todo para sacar falsas alarmas y mas flashbacks.Lo unico novedoso, como siempre, ocurre en el ultimo minuto, y seguro que, como siempre, en el proximo capitulo descubriran que no es tanto como parece.Estoy muy cansado de que las series usen estos trucos de telenovela barata.Para que nos tomen el pelo ya tenemos los programas de cotilleo.

saly
23/12/2011, 06:55
Esta serie es mala no, lo siguiente.
Yo estoy alli y los mato antes a ellos que a los zombies.

Haldir_1986
23/12/2011, 09:45
Pues yo he visto unos cuantos salteados de la segunda temporada y me han gustado bastante. No recuerdo exactamente si se corresponde la trama con el cómic, porque esos números quedan un poco atrás, pero me lo he pasado bien.

edivega
23/12/2011, 11:31
A mi no me parece mala, pero la trama se esta volviendo muy lineal.Es una historia mas de supervivientes huyendo de apocalipsis zombie, y cada capitulo se esta volviendo mas de lo mismo.Y lo de poner un gancho en el ultimo minuto es algo que me irrita :freddy:

Hace años lei una critica sobre los fallos mas tipicos en los fanfics que circulan por la red, y uno de los mas destacados era separar la historia en capitulos y acabar cada uno con puntos suspensivos, poniendo en peligro de muerte al prota, para luego en el siguiente capitulo descubrir que era una falsa alarma (en teoria eso tenia que crear tension y enganchar al lector)

"estaba en el jardin, cuando se giro, vio el hacha caer sobre su cabeza y....
desperto sobresaltado de su pesadilla"
"abrio la puerta y se encontro un arma apuntadole a la cabeza.Entonces...
le dijo a su hijo que no jugara en la casa y este guardo su pistola de juguete y se fue al patio"
"Todos los asesinos habian huido del manicomio.Estaba completamente solo en el pasillo, cuando de repente oyo un ruido resonando en el eco...
y se alegro de que no hubiera nadie para oir que se acababa de tirar un pedo"

Haldir_1986
11/01/2012, 10:16
No sé qué me fumé yo cuando dije que los últimos capítulos de la primera temporada coincidían más con el planteamiento del cómic. Me quedé en el 4º capítulo, y la di por terminada sin darme cuenta. Ahora que tengo la FOX, y he visto el 5º y el 6º, veo el descalabro de guión que supone.

TIBURON666
13/01/2012, 21:55
Hola a todos.

Quería saber si la segunda temporada de la Serie termino hace una semana, el 4 de Enero, miércoles. Resulta que este miércoles, día 11, se me olvidó por completo que era el día de "Walking dead" en La Sexta y puse Telecinco para ver el primer Capítulo de "La fuga".

Si es verdad, que la Serie acaba como recuerdo que acabó ese miércoles 4 de Enero,...,¡Guauuu! ¡El final de Temporada es alucinantes! Para mí, lo mejor de la temporada.

Saludos.

MrSpoiler
13/01/2012, 22:07
Hola a todos.

Quería saber si la segunda temporada de la Serie termino hace una semana, el 4 de Enero, miércoles. Resulta que este miércoles, día 11, se me olvidó por completo que era el día de "Walking dead" en La Sexta y puse Telecinco para ver el primer Capítulo de "La fuga".

Si es verdad, que la Serie acaba como recuerdo que acabó ese miércoles 4 de Enero,...,¡Guauuu! ¡El final de Temporada es alucinantes! Para mí, lo mejor de la temporada.

Saludos.

En Febrero dan la segunda parte de la segunda temporada en la sexta, creo que quedan 6 capitulos mas por echar

edivega
14/01/2012, 03:47
Yo tambien pensaba que se habia acabado ya la temporada cuando vi que este miercoles no echaban capitulo.

Haldir_1986
14/02/2012, 07:19
Se les ha ido la olla.

thrawn
14/02/2012, 21:18
Se les ha ido la olla.

que han hecho ahora?? por curiosidad

Haldir_1986
15/02/2012, 07:13
Aparte de todas las incoherencias con respecto al cómic, que ya sabemos que vienen de largo, como:

-Lori es una ajquerosa, amargada.
-Carl es relegado al papel de mera comparsa, cuando es uno de los grandes protagonistas.
-la incomprensible falta de algunos de los personajes que más juego o escenas impactantes deberían dar más adelante (¿los gemelos? ¡es de lo más :smhair1: del cómic!)
-Shane es un psicópata en potencia, cuando es sólo un hombre llevado al límite por la situación y que debería llevar muerto una temporada y pico

Todo eso, pero aparte no sé si viste cómo acabó la primera mitad de la segunda temporada, con Sophie muerta, y se suponía que llevaba en el granero todo el tiempo. Bien, ahora Lori tiene un accidente cuando va al pueblo a buscar a Rick, que está liándose a tiros con dos pavos que han aparecido por allí mientras se toma unas gordas con Hershel y Glenn. Entre otros detalles tontos que no vienen al caso. Además es el capítulo en el que menos sale Carl, que ya es decir.

Gabrielle Baggins
21/02/2012, 01:44
No he visto suficientes series de zombies pero hay una increible que vi y me encanto "Dead set"...si tienen alguna sugerencia de series de ese estilo..por favor me encantaria saberlo.

3949

Haldir_1986
21/02/2012, 06:57
Dead set está bastante chula, cierto. La verdad es que series de esta temática no me suenan ahora mismo, pelis todas las que quieras ;)

pinigol
21/02/2012, 09:53
Ayer vi el capítulo 9, en fin ya es irreconocible.

Ojo con el capítulo 11, los críticos dicen que es el mejor de la temporada.

thrawn
21/02/2012, 10:10
resolvedme una duda
he oido que
shane anda liado con andrea

es verdad eso?? :puke0gx:

Haldir_1986
21/02/2012, 11:14
Sí hijo, sí. Ridículo.

thrawn
21/02/2012, 22:09
horripilantesco

en otro orden de cosas, hoy me he leido el numero 93 y la verdad es que ya no tiene nada que ver con lo que fue en su momento. la historia esta entrando en un bucle muy forzado

Haldir_1986
22/02/2012, 07:22
No recuerdo dónde me quedé yo, pero por ahí. Con el cierre de Megaupload ya no leo tanto cómic xD
Pero, si antes estaba comiéndome las uñas por ver qué iba a pasar, ahora paso bastante, como dices han entrado en una espiral de la que no sé muy bien cómo piensan salir...

Haldir_1986
28/02/2012, 10:51
Que acabe ya, por Dios. Lo de ayer siguió con el esperpento. Invenciones, cosas incoherentes (se están cargando el personaje de Andrea), Carl ni siquiera salió... Madre mía...

thrawn
29/02/2012, 08:32
estaba ayer hablando con un compi que la sigue
y le digo "pues en el comic, la francotiradora esta liada c on el viejo"
la respuesta fue "la francotiradora??? esa quien es???"

asi que imagino que se porque dices que se lo han cargado XDD

pinigol
29/02/2012, 09:21
Yo la ando viendo sin comparar con el comic, porque el parecido se perdió hace tiempo, aún así el capítulo 10 de la segunda temporada es bastante aceptable (aunque la mitad del reparto no aparece XD).

Haldir_1986
29/02/2012, 10:37
Yo es que no puedo, me llevan los demonios cuando veo las tropelías de los guionistas xD

pinigol
29/02/2012, 11:41
Yo es que no puedo, me llevan los demonios cuando veo las tropelías de los guionistas xD

Te entiendo, yo simplemente no relaciono comic con serie, así que no espero mucho y eso hace que me decepcione menos XD

Imphios
29/02/2012, 12:13
Yo he intentado verla por activa y por pasiva sin compararla con los comics, intentando valorarla como una serie "paralela" por así decirlo, pero es que ni aún así puedo con ella... se me atraganta :(
Y mira que la primera temporada, sin terminar de gustarme, la vi entera, pero la segunda me ha vencido xDDD

Haldir_1986
01/03/2012, 23:53
Yo soy Lori en la serie y me pego un tiro "¿Me quedo con el escuálido llorica o con el psicópata feo? Na, mejor dejo que me coman, ya cuidará alguien del crío ése que a veces se pasea por aquí." xDDD

Andrea, Thrawn, es... no sé. Una especie de feminista estereotipada, presentada como sin alma, mientras que Lori es algo así como la perfecta ama de casa, hasta en el Apocalipsis. Perdón, no sé poner SPOILER aún, pero realmente no revela nada: Lori le dice a Andrea que los hombres mantienen a las mujeres a salvo, que logran la cohesión mediante la cocina, la colada... Amos, la hostia en bicicleta.

edivega
02/03/2012, 11:11
Esta temporada se ha convertido en un autentico culebron.Cada episodio es un discurso sobre el sentido de la vida, la importancia de mantenerse unidos, lo necesario que es mantener la esperanza pero lo dificil que es hacerlo, etc.
El prota mas que un poli parece un telepredicador xD

Haldir_1986
05/03/2012, 22:32
Qué feo es el Shane, coño xD Ahora se están cargando al sureño también...
¿Alguien lo vio entero el de ayer? Vaya telita, no quise ni entrar a destriparlo... Thrawn, manifiéstate y císcate en sus muertos, hombre xD

pinigol
06/03/2012, 09:31
En fin, ya se han "deshecho" de otro personaje, en cambio tienen ahí a gente que no pinta nada en la serie y es que encima es que ni le dan frases, ayer creo que dijo una o dos, me refiero al personaje de "T Dog".

Haldir_1986
06/03/2012, 10:42
¿Quién es T Dog? No lo ubico. ¿Y Carl? La madre que los trajo, vaya una personalidad que le han dado al pobre crío... ¡Y Shane fuera ya, hombre!

edivega
06/03/2012, 11:31
¿Alguien lo vio entero el de ayer? Vaya telita, no quise ni entrar a destriparlo...
Tu en que canal la sigues? Yo la veo en la sexta y ahi la dan los jueves.

Haldir_1986
06/03/2012, 11:56
En la FOX los lunes

thrawn
06/03/2012, 12:55
haldir yo no la estoy viendo xD los latin kings cuida-ancianos fueron demasiado para mi.

Os pregunto en el hilo por mera curiosidad nada mas XD

Quien es el que ha muerto??

edivega
06/03/2012, 12:56
con razon no te pillo algunos comentarios, yo aun voy por cuando van a buscar al viejo al bar

Haldir_1986
07/03/2012, 07:07
A ver si no meto la pata... Muere Dale, lo que resulta aún más ridículo cuando Shane sigue pululando como si tal cosa. Tenemos entonces 2 personas (Sophie y Dale) que han muerto mucho antes de que les tocara (de hecho Sophie sigue viva en el cómic), y una más si contamos a Otis. No le han dado tiempo al viejillo ni a pasárselo bien con Andrea... Ahora mismo lo veo por cabezonería pura, para meterme con ellos :rotfl:

pinigol
07/03/2012, 10:05
Además, la forma de palmar me parece un tanto ridícula o más bien inexplicable:
Si la granja ha estado segura durante tanto tiempo, sin ningún zombi a la vista (de hecho se supone que está cercada) ¿como es posible que un zombi torpe que se había quedado clavado en el barro pueda entrar en la granja y más aún, que el viejo no lo vea estando el zombi al lado suya? XD
Es que no tiene lógica y si cualquier zombi puede, la granja de segura no tiene nada XD

edivega
07/03/2012, 14:20
Ahora mismo lo veo por cabezonería pura, para meterme con ellos :rotfl:
Porque te crees que yo me veia capitulos sueltos de el barco? xDDD

Melchian
07/03/2012, 16:40
Yo me quedé bastante desencantado con el final de la temporada anterior... y más aun después de haberme leido los comics... una pena.

Estoy intentando ganar fuerzas para ponerme con la segunda temporada.

thrawn
08/03/2012, 08:38
QUEEEEEEEE??????????
matan a ese y sigue el innobrable vivo????
santo dis

Haldir_1986
08/03/2012, 10:06
Yo pensé, al principio, que iban a adelantar la parte en la que le cortan la pierna, así que me quedé con una cara...

Sephiroth_XI
11/03/2012, 18:24
Yo pensé, al principio, que iban a adelantar la parte en la que le cortan la pierna, así que me quedé con una cara...

Yo también lo pensaba, igual que han adelantado también el momento en el que Hersell acepta a Glen como yerno. Lo sé, no tiene la misma importancia una cosa que la otra. Además, la conversación que tuvieron con dos del bar recuerda un poco al cómic cuando Rick y los otros se traen de Woodbury a la doctora y al otro tío, que creía que lo justo era compatir el refugio seguro (la prisión) con la gente de la ciudad. Lo mismo a este paso venos al Gobernador invadiendo la granja de Hersell en lugar de la prisión.

La cuestión es: aparte de las diferencias entre el cómic y la serie (personajes inventados, otros que faltan, sucesos diferentes), el hecho de que Shane siga vivo está desviando aún más la línea argumental. Si hubiera palmado cuando tenía que haberlo hecho, posiblemente Otis y Dale seguirían vivos. Shane no hubiera machacado tanto con el tema de matar al chico que tienen secuestrados, y Dale no hubiera se hubiera venido abajo sintiendo la necesidad de dar un solitario paseo para despejarse, simplemente se habría acostado con Andrea y luego le habría transmitido sus inquietudes.

Haldir_1986
13/03/2012, 07:54
¡Aleluya! ¡Al fin! Se pasan por el forro uno de los mejores momentos del cómic pero qué más da. ¡Cabeza reventada, yuhuuuuuuuu! xD

thrawn
13/03/2012, 09:07
a quien le revientan la cabeza??

Haldir_1986
13/03/2012, 09:23
Muere (¡por fin!) Shane. Pero lo mata Rick de una puñalada, en un campo en mitad de ningún sitio, mientras buscan al chico que, cree, se había escapado. Luego Carl le pega un tiro cuando vuelve como zombie, así que se saltan también la parte genial en que Rick vuelve a desenterrar a su amigo para poder pegarle un tiro

Kelley
13/03/2012, 15:58
Desconozco de que va la novela gráfica, la serie en cuestión comenzó bien pero no me gustó el final de la primera temporada por lo que no seguí viéndola.