PDA

Ver la versión completa : Se buscan cortometrajistas que quieran emitir sus cortos en semana de cine en Malaga

Sr Polichinela
31/08/2010, 00:59
En primer lugar, un apunte a los moderadores: no refloto mi antiguo post de hace unos meses porque no sé editar el título del post original (y necesitaba poner un título más explícito) y porque como aquella edición ya pasó, pues pensé que "nueva edición" "nuevo hilo". Aún así, si no lo veis bien, chapadlo y listo.

A todos los interesados, os dejo ciertas normas:

1. Que el corto no tenga más de 3 años.

2. Que no dure más de 20 minutos (si dura 21 o 22, no pasa nada. Pero 30 minutos, no)

3. Vale cualquier temática y género (animación, documental, ficción...) siempre que no sea gore, erótico, ni con escenas fuertes de drogas/alcohol.

4. Que el acabado sea semiprofesional (no me refiero a FX o maquillaje, sino a interpretación, sonido, etc.)

5. Que el director/directora venga a presentarlo en persona (y si es con algún actor, mejor aún).

6. Formato del corto que proyectaremos: DVD

7. Fecha límite de contacto conmigo: el viernes 8 de octubre.

Si os interesa, os dejo unos datos.

Es una semana cultural de cine gratuita.

Será en Torremolinos (Málaga) la última semana de octubre (la fecha no es definitiva)

No hay dinero de por medio, ni concurso, ni premios (lo siento, es una cosa altruista y gratuita pero creo que os interesará exhibir vuestras joyas ante una sala llena de público, jeje!)

No teneis que ser malagueños (si sois de fuera y quereis tirar de coche, encantado... pero no podemos pagaros gasolina, jeje!)

Necesitamos una copia del corto para la aprobación. Pasadnos un link o colgadlo en algún sitio.

Por último: para no saturar el foro de mensajes ni dar mucho el coñazo, mejor poneros en contacto conmigo por privados.

Eso es todo, saludos a todos y nos vemos en octubre!!!

Imphios
31/08/2010, 10:04
No pasa nada. Ya que es una nueva edición me parece bien que hayas puesto un nuevo post.
Ahora a ver si la gente se anima y participa ;)

Kronos
15/09/2010, 18:16
Yo encantado de presentar mi próximo corto ahi (una vez lo tenga listo), pero si no hay premios y encima no pagais el viaje, preferiria mandaroslo y ya lo proyectariais vosotros....

Imphios
15/09/2010, 22:11
Yo encantado de presentar mi próximo corto ahi (una vez lo tenga listo), pero si no hay premios y encima no pagais el viaje, preferiria mandaroslo y ya lo proyectariais vosotros....

Creo que eso no va a poder ser, porque uno de los requisitos es que el director esté presente en la proyección :S

Sr Polichinela
16/09/2010, 16:45
A ver, de donde vienes... y te paso a recoger :evilgrinblack:

La verdad es que queríamos contar con invitados y breves presentaciones más que proyecciones a secas.

El problema de todo esto no es que no queramos daros premios, ni pagaros el viaje... ¡es que es algo que se hace sin apenas presupuesto!

Es de entrada gratuita, no podemos poner publicidad porque es algo cultural (es en un instituto de bachillerato y FP) y gracias que nos pagan los gastos básicos que si no lo tendríamos que poner nosotros de nuestro bolsillo (figúrate tú, estudiantes de módulos en paro).

Me duele mucho y me da mucha pena que algunos malagueños con los que he hablado me han dicho (siendo a lo sumo estudiantes sin padrinos) que si no hay dinero, nada de nada!
Ojalá yo hubiera tenido una oportunidad así hace algunos años...!

La verdad es que le echamos muchos huevos e ilusiones.
Todo el apoyo desde este foro (empezando por los moderadores que me dejan estas licencias) lo tengo siempre muy presente.

Mil gracias y si conoceis a alguien... o quereis pasaros cuando arranquemos... ¡os recibiremos con los brazos abiertos!

Kleytus
16/09/2010, 17:01
El amor al arte ya no es lo que era... y no estoy siendo sarcástico.

Kronos
16/09/2010, 17:28
Si este evento hubiera sido realizado al lado de mi pueblo, me hubiera desplazado encantando, pero...desplazarme desde tan lejos para proyectar poco mas de 5 min. de corto...va a ser que no :p (eso suponiendo que lo tuviera ya listo para octubre)

Imphios
16/09/2010, 22:16
Si yo tuviese pasta o un coche me iba hasta allí sin pensarlo, pero 3 años de paro hacen mucho daño T_T
A ver si en un futuro próximo tengo curro y puedo ;)

Sr Polichinela
17/09/2010, 19:41
Si yo tuviese pasta o un coche me iba hasta allí sin pensarlo, pero 3 años de paro hacen mucho daño T_T
A ver si en un futuro próximo tengo curro y puedo ;)
No me digas eso que me entran ganas de pagarte un billete de tren! En serio!

Al loro a la programación de este año, en cuanto podamos hacerla oficial (posiblemente en 15 días) ya vereis... ¡high quality!

Está muy muy currado.