PDA

Ver la versión completa : God of War

mr.krueger
28/08/2010, 16:58
Pues eso, he creado este post para que hablemos sobre esta alucinante saga, que nos ayudemos si tenemos algun problema a la hora de superar cualquier nivel de cualquier juego (de la saga, por supuesto) y para aportar opiniones sobre los mismos.
Un saludo :freddy:

AxLtallica
28/08/2010, 17:24
Siento decepcionarte tio, y que el primer post de este hilo sea asi xD pero nunca me gustaron los gods of war xDDDD solo el 3ro de play 3 y por los graficos solamente jajaja xD
Yo soy mas de otros tipos de juegos :P
Pero el 3 no ha estado mal, raya un poco cuando estas llegando al final del juego porque es todo el rato lo mismo xD matar, matar y matar, ensima todas las veces de la misma forma XDDD

Pero bueno, es solo mi opinion claro ^^

mr.krueger
29/08/2010, 18:29
Siento decepcionarte tio, y que el primer post de este hilo sea asi xD pero nunca me gustaron los gods of war xDDDD solo el 3ro de play 3 y por los graficos solamente jajaja xD
Yo soy mas de otros tipos de juegos :P
Pero el 3 no ha estado mal, raya un poco cuando estas llegando al final del juego porque es todo el rato lo mismo xD matar, matar y matar, ensima todas las veces de la misma forma XDDD

Pero bueno, es solo mi opinion claro ^^

No pasa nada tio, esto lo he hecho para que opineis, tanto si os gusta como si no. Gracias por haberte expresado :brindis:

_Jesu_
29/08/2010, 18:59
Demasiado cortos estos juegos... la verdad. Eso sí, son alucinantes y realizados desde un punto de vista muy cinematográfico, pero me resultan muy fáciles.

mr.krueger
29/08/2010, 19:02
Si tienes razon en eso, su duracion deja mucho que desear, pero lo de faciles...
prueba los dos primeros en el nivel mas dificil, a mi por lo mens me costo horrores pasarmelos en este modo.