Ver la versión completa : [Kronos] Mis cortos
Os recuerdo a los foreros de esta pagina que tengo un par de cortos subidos a la base de datos, y no estaria mal que les echarais un vistazo y completarais el tema con vuestras criticas y puntuaciones. Esto lo digo mas que nada porque me gusta hacer cortos para que los vea la peña, y no para que se keden en el olvido. Asique ya sabeis, os animo a todos a hacer lo mencionado.....
PD: Seccion cortos, buscador de directores: Luis Ávila.
PD 2: Thrawn, me gustaria que me informaras de como hacerme una ficha. Gracias.
Os recuerdo a los foreros de esta pagina que tengo un par de cortos subidos a la base de datos, y no estaria mal que les echarais un vistazo y completarais el tema con vuestras criticas y puntuaciones. Esto lo digo mas que nada porque me gusta hacer cortos para que los vea la peña, y no para que se keden en el olvido. Asique ya sabeis, os animo a todos a hacer lo mencionado.....
PD: Seccion cortos, buscador de directores: Luis Ávila.
PD 2: Thrawn, me gustaria que me informaras de como hacerme una ficha. Gracias.
Luego les echo un vistazo, Kronos, y te doy mi crítica y mi puntuación. ;)
Sara
Pues yo sí que tengo que echarles un vistazo, tío, me queda pendiente, es que últimamente he estado liadillo, y ahora ando de vacaciones y me conecto un ratillo, pero espeor verlos y ponerles una buena nota ;)
Jack el Destripador
14/08/2010, 22:40
Yo tambien los tengo pendiente ver,al igual que todos los cortos que me quedan para ver y dar una critica en la seccion de cortos.Yo voy viendo los cortos por orden alfabetico,pero hago algunas exepciones cuandoa alguien me envia un mensaje diciendo que vea un corto.
Yo por mi parte los he visto y criticado todos, pero está bien Kronos que des este "aviso" para lo que has dicho: que tus cortos no se olviden como si nada. Tendré que hacer yo algo parecido...
Yo por mi parte los he visto y criticado todos, pero está bien Kronos que des este "aviso" para lo que has dicho: que tus cortos no se olviden como si nada. Tendré que hacer yo algo parecido...
Si, Marcos, de hecho te animo a que lo hagas. El mundo debe ver nuestros trabajos y disfrutar de ellos, que para eso los hacemos ;)
Hablando de cortos... ¿que pasó con cierto superhéroe llamado Salvador?
¿Sacaste ya el primer capítulo?
MXkillerdoll
15/08/2010, 15:21
Los echare un vistazo y al igual que Sara, puntuare ;)
hacerte una ficha de que? XD
hacerte una ficha de que? XD
Lo que viene a ser una biografia con la tipica foto y tal xDDD
Hablando de cortos... ¿que pasó con cierto superhéroe llamado Salvador?
¿Sacaste ya el primer capítulo?
Ya se puede ver el trailer oficial y el making off, pero hasta que no sepamos cuando sacaremos el primero no publicare lo anterior. Es que en agosto vamos todos de culo con el trabajo, y hasta que los responsables de la serie no estemos un poco mas de relax no retomaremos el tema. Eso si, la salvacion esta cada vez mas cerca....
Okis, entonces esperaré ;)
Lo que viene a ser una biografia con la tipica foto y tal xDDD
ah XD
pues mira, abre cualquier corto tuyo, pinchas en tu nombre, y cuando salga tu bio con todos los cortos y demas, arriba a la derecha veras "editar datos" y de ahi te sale un pantalloco con todas las cosas pa poner.
Gracias, Thrawn, ya lo he visto ;)