PDA

Ver la versión completa : IndieMoviez¿?¿?

danieku
01/08/2010, 12:15
Pues eso, quizas os tenia que poner este Post arriba del todo en noticias o alomejor lo dijisteis antes no lo se, pero me acabo de sorprender al ver este apartado que acabais de poner,I la verdad que os doy mi enorabuena, y me gusta mucho la idea de que se puedan poner peliculas de otros generos, lo que no se seguro si esto va a ser una pagina aparte con el abando o va a estar junta.

Pero nada lo abri este post para daros mi enorabuena, y que me gusta que haigan pelis de otros generos, eso si ahora mas de una que este por aqui abria que transladarla a la otra base.

Noise-T
01/08/2010, 14:23
OH,Excelente iniciativa,creo que el amigo Jack The Ripper tiene mucho que ver con esta idea,enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible!!!:brindis::brindis::brindis:

billy_lum
01/08/2010, 14:25
Es genial, ya podemos criticar clásicos de culto como "trainspotting" "alguien volo sobre el nido del cuco" entre otras.

billy_lum
01/08/2010, 14:38
¿Sabeis? Creo que algo que estaría bien es que cada uno pudiese borrarse sus propias criticas cuando quiera. En indimoviez ya he cometido 2 errores ortograficos en las dos criticas que llevo hechas y le doi a avisar a un moderador y no me deja. Seria mucho más comodo.

thrawn
01/08/2010, 15:01
existen mas apartados que el oftopic, y esto claramente no va aqui.
culpa nuestra por no abrirlo pa avisaros, pero vamos, teneis la noticia en toda la portada jaja

rucilam
01/08/2010, 15:57
Se ha anunciado hoy esta nueva sección con motivo del aniversario de la web, pero por el momento sólo está disponible lo más básico para visitarla... a lo largo de estos días Pelusa continuará programándola y corrigiendo cosillas.

billy_lum
01/08/2010, 16:00
yeah!!! está la jungla de cristal!!! Esto es genial.

kamykaze
01/08/2010, 16:39
Si es que estás atento a todo Danieku, no se te escapa nada xD

Pues sí, es una buena noticia y una muestra del crecimiento de esta página, yo al menos me alegro mucho que se extienda a otros estilos, sobre todo este...

Jack el Destripador
01/08/2010, 17:14
OH,Excelente iniciativa,creo que el amigo Jack The Ripper tiene mucho que ver con esta idea,enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible!!!:brindis::brindis::brindis:

Yo no tuve nada que ver con esto.Solamente te dije que en el post de una de las peliculas que subi,un usuario dijo que si estaba subida En la cuerda floja,tendria que subirse Transporting.Yo al ver el mensaje se lo dije a Lowell y el intevino en el asunto,y le dijo,que ya verian si habria una nueva forma de insertarla.Lo que no estoy seguro,es si Lowell se lo comentoa Pelusa y este penso en la idea.

Pero como yo he dicho antes,yo no tuve casi nada que ver.

P.D:La idea es buena,y sera aun mejor si los demas usuarios subes sus fichas

marc galea
01/08/2010, 17:48
eiii quiero subir fichas en indiemoviez!!!! que tengo unas pendientes...

danieku
01/08/2010, 17:52
Ok Trawn no me di cuenta de las noticias,las vi despues lo siento jeje.

I nada que esta muy bien, ahora podremos valorar clasicos de accion como la jungla de cristal, Arma Leta, las del rey Bruce Lee o algunas otras de Arnie, y como no de comedia,aparte de las pelis de ficcion y terror que tanto nos gusta.

Lo que una duda,Como se insertan estas peliculas? que no encuentro donde se pueden insertar, quizas aun no lo han puesto.

Targus
01/08/2010, 18:45
Genial, ahora podremos opinar de cualquier peli, se agradece mucho.

Tan solo falta que podamos editar nuestras críticas, ojalá se pueda...

pinigol
02/08/2010, 09:02

La idea ya llevaba en la recámara bastante tiempo, reservándose para el aniversario y en absoluto secreto. Jack no tiene nada que ver con ello.
Agradecedlo en especial a pelusa y a rucilam ;)

Jack el Destripador
02/08/2010, 09:25
La idea ya llevaba en la recámara bastante tiempo, reservándose para el aniversario y en absoluto secreto. Jack no tiene nada que ver con ello.

Es que cuando se lo comente a Noise por el chat lo de la nueva seccion,le explique sobre un post oficial de En la cuerda floja (una de las pelis que subi yo) hubo una discucion de porque estaba subida esa pelicula y no Transportting (el usuario que la emepezo me imagino que y sabreis cual es :rotfl::rotfl:),ademas de que tambien hubo uno que queria que subieran las de Harry el sucio,ademas de que criticaban a la web diciendo porque estaban subidas pelis como Un funeral de muerte.Se lo dije a Lowell,y este soluciono el caso diciendo que harian algo,para poder subir Transportting.

Lo unico que no se,es si Lowell se lo llego a comentar a Pelusa,y si es asi,si este ya tenia planeado lo de la seccion

El pobre de Noise,se habra hecho un lio (tal vez porque no lo explique bien) y al final llego a la conclusion de que fui yo uno de los responsables de que ocurriera eso,pero como ya dije en la pagina anterior,yo no tuve nada que ver.

La unica seccion en la que estuve involucrado en su creacion fue la de la psychobase.

Noise-T
02/08/2010, 09:37

Enhorabuena,en general!:evil_lol:;)

danieku
02/08/2010, 10:39
jaja ya lo del Funeral de Muerte lo dije yo, aunque seguramente que mas gente lo abra pensado, y que conste que la vi por la tele y es muy dibertida.

I nada, ahora a puntuar como locos en la nueva seccion :evil_lol:.

billy_lum
02/08/2010, 13:44
Creo que algunas películas que estan en abando deberian ser movidas a la otra sección. Pulp fiction por ejemplo que por supuesto es un absoluto clásico de culto, pero de cine fantástico no tiene nada. O otras que estan en indiemoviez y ya estaban antes aqui como "Amanecer" de murnau. Por cierto ya que está subida la jungla de cristal estoy deseando comentar harry el sucio, mayor referente y clásico de culto en el cine de acción no puede haber.

rucilam
02/08/2010, 14:01
Creo que algunas películas que estan en abando deberian ser movidas a la otra sección. Pulp fiction por ejemplo que por supuesto es un absoluto clásico de culto, pero de cine fantástico no tiene nada. O otras que estan en indiemoviez y ya estaban antes aqui como "Amanecer" de murnau. Por cierto ya que está subida la jungla de cristal estoy deseando comentar harry el sucio, mayor referente y clásico de culto en el cine de acción no puede haber.

"Amanecer" se me ha pasado... si veis alguna más estos días podeis postearlo aquí.

Ahora con la nueva sección, algunas fichas son susceptibles de traspasarse de Abandomoviez a Indiemoviez. Se estudiará caso por caso... pero lo primero es que Pelusa pueda hacer el traspaso integro de una sección a otra, con todas las criticas, puntuaciones, curiosidades,... ya insertadas en la ficha de abandomoviez. Pq de no poderse hacer, esas fichas se quedarían en Abandomoviez, pues no se borraria nada.

billy_lum
02/08/2010, 14:21
"Amanecer" se me ha pasado... si veis alguna más estos días podeis postearlo aquí.

. Se estudiará caso por caso... pero lo primero es que Pelusa pueda hacer el traspaso integro de una sección a otra, con todas las criticas, puntuaciones, curiosidades,... ya insertadas en la ficha de abandomoviez. Pq de no poderse hacer, esas fichas se quedarían en Abandomoviez, pues no se borraria nada.

Yo le he metido praticamente la misma crítica que aqui en abando, y si me doi cuenta de alguna otra que esté repetida tambien lo comunicare por aqui. A todo esto que con la emoción me habia olvidado, !!!Gracias por tan grandioso aporte y más aun por mantenerlo en sorpresa!!!, muy bien pensado por vuestra parte.

zamenhof
02/08/2010, 18:40
Que despues de incluirse En La Cuerda Floja ya se podian incluir las peliculas de Harry El Sucio fue un comentario mio. Despues de un pequeño debate se establecio ( antes de salir la seccion Indie) que le faltaban elementos para estar en Abandomoviez y naturalmente lo respeté, porque siempre es cuestion de pequeños matices en muchas ocasiones subjetivos y bastante trabajo hace el equipo de Abandomoviez con la base de datos para exprimir tiempo si debe entrar un film puntual o no.
Ahora ya no existira duda alguna con la seccion Indie. En un momento u otro ya saldra Harry en Indie para que todos comentemos sus films.
Enhorabuena de nuevo por esta nueva seccion.

thrawn
04/08/2010, 23:38
yo cuando era pequeño decia que ojala inventaran los telefonos sin cables.
Se podria decir que la idea de los moviles fue mia.

danieku
05/08/2010, 10:10
jajaja, suele pasar Thrawn yo en esa regla de 3 tambien invente la game boy color y los dragon ball en rpg que estaba arto de ver solo dragon ball de 1 vs 1.