Ver la versión completa : Ayuda sobre mi Firma.
Hola, amigos.
Resulta que en mi firma no me sale el "Insertar imagen" y por ende no puedo ponerme firma de imagen. Aunque ponga los códigos "IMG" sigue sin poder verse y no me explico el por qué.
Ojalá puedan hacer algo, por favor.
Un saludo.
Dime que imagen quieres poner, me refiero al link.
De momento ninguna, pero como llevo tiempo con el problema quería consultarlo.
Es curioso que sólo me pase con la firma, en el foro me va perfectamente.
Es raro, debería de funcionar sin problemas, cuando quieras poner alguna imagen lo probamos.
Él tiene problemas con la firma, yo con el avatar... XDDDD
Lo de la firma me pasaba a mí al principio, pero de un día para otro se me solucionó.
A ver si te pueden hacer un apaño ;)
kamykaze
24/07/2010, 15:31
Yo quiero tenerlo más grandeeeeeeee (el avatar) que se ve chiquitín... a ver si me lo podéis retocar o algo...
Pues dime cual quieres y no seas de tu pueblo XD
Pini, me parece que te va a tocar arreglar avatares jajaja
Lo que me gustaría es que si pueden curiosear el Panel de Admin para arreglar ambas cosas. xD
Porque todos, o casi todos tenemos problemas con ambas cosas (a Imphi le pasó lo de la firma...).
Lo de los avatares cuando me pongo un PNG se me baja la calidad totalmente y es una mierda, ¿no pueden ponerlo con más KB?
Lo que me gustaría es que si pueden curiosear el Panel de Admin para arreglar ambas cosas. xD
Porque todos, o casi todos tenemos problemas con ambas cosas (a Imphi le pasó lo de la firma...).
Lo de los avatares cuando me pongo un PNG se me baja la calidad totalmente y es una mierda, ¿no pueden ponerlo con más KB?
A mí el avatar incluso me lo redimensiona y lo hace más pequeño. Pero Pini amablemente siempre me lo soluciona (y ya tiene que estar harto de mí jajajajaja).
Al menos, ahora se pueden poner avatares personalizados, antes nisiquera se podía hacer eso (por un problema de integración), bueno, yo sí XD
El problema de avatares es conocido y derivado de un problema entre la interrelación "database-foro", la integración no es 100% y hay bugs que sufren algunos miembros del foro y otros no, el problema no tiene fácil solución, ya que la integración no es activar un par de casillas, sino requiere programación, por lo que aquí tiene que entrar el webmaster y ver si puede solucionarlo ;)
De forma manual, puedo solucionar los problemas que tengáis, pero no a nivel global, ya que no tengo acceso al código (y por lo que sé, seguro me perdería con lo que hay montado para que esto funcione bien ;))
Así que, quienes sufran ese problema, momentáneamente, cada vez que quieran cambiar el avatar y no quede como quieran, que abran un hilo o continúen este y ya arreglo el problema.
kamykaze
27/07/2010, 15:16
Hombre, a mi me gustaría si se pudiera ver el mío un poco más grande... y sin fondo blanco, es .gif, pero sin movimiento. Si no es mucha historia, que si no da igual, tampoco pasa nada.
Pásame la imagen original