Ver la versión completa : Insertar Juegos
Hola ultimamente estoy utilicando bastante este foro pero esta vez con una inquietud, esque siempre inserto juegos sin ningun problema, y entiendo que esto va por rachas,y aveces no se insertan juegos y espero un par de semanas y me lo insertan, y otras veces se insertan tanto los mios como otros juegos como churros, pero tenia 2 juegos pendientes desde hace me parece que un par de semanas y e visto que desde ayer an insertado juegos como churros y luego e puesto 2 mas uno que ya habia puesto antes por si las moscas y nada y aun se insertan mas juegos, siento parecer impaciente pero pedidia que algun modedador de los videojuegos lo revise y eche un vistazo, gracias.
Bueno alomejor me precipitado mucho con el post, y ya me han aceptado uno :icon_redface: bueno nada haber si se aceptan todos o al menos casi todos y disculpar las molestias.
Black Metal
23/07/2010, 08:41
No desesperes tanto, no sé si la sección de juegos es como era la de cortometraje hace un par de años en que subias tu la ficha y te salía directamente al confirmarla.
Pero si no es asi o si es asi, dale tiempo si ves que no sale. Los moderadores tendrán que revisarla supongo (no creo que se haga automáticamente, aún).
ya e abierto este post al ver que despues de tiempo empezaban a poner fichas de juegos de otra peña menos la mia de momento me han puesto uno pero bueno, mas que nada era para saber si han recibido mis fichas bien o no y estar mas seguro.
Por cierto una pregunta algun moderador, asi mato dos pajaros de un tiro y no abro otro post por una tonteria,La serie de The Vampire Diaries no estaba en la data base¿?, es que yo juraba y rejudaba que la quise insertar pero ya estaba insertada y al final no lo ize y me acorde ayer ya que la echaron por la tele en el tv3 y nada, no la encontre, haber si esta con otro titulo pero no se.. con el titulo original no lo encuentro.