PDA

Ver la versión completa : problemas con registrarme

Creades
17/07/2010, 19:41
Buenas,

cuando me registro en el foro me sale bienvenida Creades... pero es irme a otra seccion, como Peliculas, Series, Asesinos y me sale de la sesion O_o y lo peor de todo es que luego no me deja entrar... hace como que si porque me dice que he entrado... pero luego es mentira!

La verdad que me desespera pq el otro dia estuve votando un montonazo de peliculas y no se grabo ni una...

snif... :kk4jl: me voy a oler mi propia caca

BEOWULF
17/07/2010, 22:13
No se que problema habrá, tendrá que echarle un vistazo el gran Pelu.

Saludos....

kamykaze
18/07/2010, 02:36
Yo si entro directamente desde la web, me pasa eso, pero si voy desde el foro no hay problema. Siempre ha sido así y ya me he acostumbrado...

pinigol
20/07/2010, 11:40
Me da que puede ser un problema de cookies. O bien que caduquen o bien que el navegador que uses tenga la seguridad alta o esté configurado para que no las acepte.
Kami, puedes comprobar lo de las cookies? porque parece que el webmaster anda un poco out, si podemos echarle un cable, pues mejor que mejor.
Qué navegador usáis?

kamykaze
20/07/2010, 15:25
Yo siempre Firefox y lo de las cookies... creo que no es problema.

Imphios
20/07/2010, 15:55
Yo he probado con Google Chrome, safari, opera, mozilla e internet explorer y no he visto ese problema.

Black Metal
22/07/2010, 07:22
A mi me pasa cuando llevo tiempo sin entrar en la web, aparece mi sesión cerrada. A parte también me ocurre cuando entro desde mozilla y no desde google.
Pero por lo general nunca me ha pasado eso.

pinigol
23/07/2010, 10:14
Pues lo que creo es que cuando inicias sesión, no marcas la casilla de "recordar" ,digamos que hay un "timeout" y si pasas un tiempo sin actividad (es decir, sin cambiar de ficha o pinchar en algún link, etc...), automáticamente la sesión se cierra.

Targus
23/07/2010, 10:23
Yo uso el Avant Browser y únicamente se me desconecta cuando estoy 10 minutos inactivo, por lo demás no tengo problema. A ver si van a ser las cookies como dijo Pini...