PDA

Ver la versión completa : Seccion Comics

Jack el Destripador
20/05/2010, 16:44
Bueno,no se si ya los administradores,lo habran apuntado en su lista de proximamente en abanda,pero creo,que esta web,si tiene una seccion de libros,tambien,necesitaria,una seccion de comics.Ademas,Hay muchos comics,que paran mucho en el tema de esta web,y muchas peliculas,aqui insertadas,que estan basadas en un comic,por eso creo que seria mejor,poner una seccion de comics.
Como dije antes,no se,si la teniais pensado hacer,pero si es el caso.Podriais decir cuando la tendreis lista?

danieku
20/05/2010, 16:50
bueno pues si estaria bien y que yo por lo que no me propuesto ha ponerlo es que tiene sus contras,y esque por ejemplo spiderman habrian que poner sus 200 comics de una version? y luego del mismo personaje hay varias versiones, mas modernas, mas infantiles menos y a todos los gustos mas que en series o peliculas, pero si no digo que no estubiera bien hacer una seccion asi.

Jack el Destripador
20/05/2010, 17:00
jajaja que cabroncete eres,bueno pues si estaria bien y que yo por lo que no me propuesto ha ponerlo es que tiene sus contras,y esque por ejemplo spiderman habrian que poner sus 200 comics de una version? y luego del mismo personaje hay varias versiones, mas modernas, mas infantiles menos y a todos los gustos mas que en series o peliculas, pero si no digo que no estubiera bien hacer una seccion asi.

Yo te puedo darte unas respuestas.Pero el Web-master,elegira.Una idea,es que solamente se insertara la saga de comics en general,pero la portada,cogerias la de el comic que te de la gana.Despues,al igual que en la seccion de series,puedes insertar una temporada,en esta,puedes insertar cada comic que componga la saga.
Lo de las versiones,se podia solucionar de una manera.Si la version moderna,es demasiado diferente de la antigua,con nuevos personajes y todo eso,como la version Ultimate de los heroes de Marvel,si que se podia crear otra ficha que representara,la version Ultimate del personaje.Pero si la version moderna,es muy parecida a la original,y que no cambia nada,pues lo dejamos en una ficha y ya esta.

Jack el Destripador
20/05/2010, 17:05
Hostia.Tengo una idea mejor.En cuando se inserta un comic,que componga la saga,que representa la ficha,al igual que la seccion de series,se podia hacer,como si fueran los capitulos de una serie,en vez de como si fueran las temporadas.Aunque lo de temporadas,se podia aplicar en los comics manga,como Naruto,lo digo por el rollo del Shipudden.Si no lo entendeis,me lo decis.

danieku
20/05/2010, 17:52
Pues si estaria bien, haber si ahora se anima algun administador y da su punto de vista.

pinigol
21/05/2010, 08:46
En el foro no se meterá una sección de cómics, quien quiera hablar de ellos, tiene cabida en libros.
En Database si alguna vez se metieran cómics imagino que solamente se meterían de terror, de todas formas se meterían al igual que las series, ¿o se va a crear una ficha por cada número de cómic?

Siendo la temática de la web, principalmente de terror, no me parece acertado meter comics.

Los videojuegos, tampoco incluiría fichas, pero parece ser un atractivo para que entre gente a la database.

RobeMC
21/05/2010, 09:07
Jac, si te interesan los comics (como a mí, por cierto) puedes ir empezando por algunos de los post que ya hay y que en su momento funcionaron razonablemente bien y que no debes conocer. Usa la búsqueda, jejeje ;)

edivega
03/08/2010, 09:10
A mi me parece buena idea.Se pueden incluir series tanto de terror, que es la tematica basica de la DB, como de generos relacionados, como la sci-fi, accion, y por supuesto, superheroes (que tambien es un tema bastante recurrente en la web).A fin de cuentas, el comic es tan variado en generos como el cine o los libros.
A pesar de las mil sagas que hay de algunos personajes, no tendria porque ser un caos.Se puede hacer una ficha por cada serie (obviamente no vamos a hacer una ficha por cada numero de la serie, que eso seria muy caotico), y en el caso de series como spiderman o batman, que tienen mil variantes, cada secuela tiene su propio titulo ("batman abduction" no es la misma serie que "batman aliens", por ejemplo).En el fondo no ofreceria mas dificultades que la seccion de series o la de videojuegos.
Yo voto a favor :men_ani: