PDA

Ver la versión completa : ¿Qué habéis comido?

Páginas : [1] 2

Menú Whopper
28/03/2010, 23:01
Es fácil. Si has comido algo especial últimamente (ya sea bueno o malo), puedes ponerlo en este post.

Yo hoy me he metido entre pecho y espalda un bocata de casi medio metro, con pechuga de pollo, beicon, tomate natural y mayonesa. No es nada del otro mundo, pero nunca había mezclado pechuga con beicon y ahora soy feliz. :smokin:

En contraposición están las pechugas de pollo de la novia de mi padre, que las hace tan mal tan mal que desarrollan una especie de caparazón tostado y hay que clavar el cuchillo para después hacer palanca y llegar a su interior. Crudo, por cierto. :puke0gx:

kamykaze
28/03/2010, 23:09
Bueno, yo ayer en Nájera (La Rioja) comí patatas a la riojana y manitas de cerdo con salsa choricera.

Casi na!

Victoria_Karr
28/03/2010, 23:15
Esas pechugas me recuerdan a las de mi antiguo colegio.

la comida era un asco horrible horrible horrible, el pollo quemado y con hielo por dentro, las lentejas parecían cemento...

Sara
28/03/2010, 23:16
http://www.cocina.org/wp-content/uploads/tacos_n.jpg

Pues yo he comido tacos mexicanos; aprendí a hacerlos cuando vivía allí y me encantan; no es una cosa que se pueda comer a diario -aunque allí sí lo hacen- porque implica un carro de calorías aderezados con salsas, guacamole, chile, limón y sal; pero de vez en cuando sientan de maravilla y están riquísimos.

Sara

Menú Whopper
28/03/2010, 23:34
Yo antes me inflaba a burritos del mercadona, pero dejaron de venderlos. Nunca he comido burritos mejores.

Sara
28/03/2010, 23:52
Yo antes me inflaba a burritos del mercadona, pero dejaron de venderlos. Nunca he comido burritos mejores.

Si, basta que un producto funcione, para que se retire del mercado, a mí ya me ha pasado con alguna otra cosa.

La comida mexicana está de muerte, los tacos, el pozole, las enchiladas, los chilaquiles, el mole, los chiles, aunque algunos pican mucho, mucho, muchísimo; hay cierto tipo de chile que si lo coges de la planta y lo tienes un rato en la mano, se te hinchan un poco los dedos, y no es coña, lo he visto.

http://4.bp.blogspot.com/_gkcKHBj-WaA/RcZ7srrJz_I/AAAAAAAAACo/BDGyH95pmvM/s400/chiles2.jpg

Sara

Victoria_Karr
29/03/2010, 00:34
Mi prima es mexicana y se comía el chile de aquí a bocados diciendo, pero si no pica nada!!

Sara
29/03/2010, 01:08
Claro, ellos están acostumbrados, yo he visto a niños de 2 años meter los dedos en una salsa que más que picante era matadora, y despues chupárselos llenos de salsa, y quedarse tan a gusto.

http://www.aztecafoods-europe.com/images/foto_mexicana_f.jpg

Oye, Viktoria, ¿qué has comido tú?
Sara

Victoria_Karr
29/03/2010, 01:48
Mexicano te refieres?

Sara
29/03/2010, 01:53
Bueno, me refería a qué has comido hoy, como Menú Whopper ha abierto el post, vamos a darle bola.
Sara

Victoria_Karr
29/03/2010, 14:09
Una ensalada que me hizo mi madre que puedes fliparlo y fliparlo XDD

Y patatas y carne, y tú?? Que habeis comido?

Caster
29/03/2010, 14:19
Pulpo con patates más macedonia de frutas...con nata ummmmmm....nataaaa:evilgrinblack:

Victoria_Karr
29/03/2010, 14:29
Coño !!! Pulpo lo comí yo el sábado. Nata no gustar XDDD

Sara
29/03/2010, 14:43
Pues yo aún no he comido, estoy esperando a que Anem llegue del trabajo y voy a ver si preparo algo que le guste, que llegará rugiendo como el león de la Metro, ja ja.

Luego os veo.
Sara

Imphios
29/03/2010, 17:41
Un filetón de los que se salen del plato, patatas fritas, dos magdalenas, un croissant, media palmera y un café... 45 minutos después me he comido un bocata de chorizo :)

Sara
29/03/2010, 20:00
Un filetón de los que se salen del plato, patatas fritas, dos magdalenas, un croissant, media palmera y un café... 45 minutos después me he comido un bocata de chorizo :)

Madre mía.

Victoria_Karr
29/03/2010, 20:08
Imphios, eres sencillamente DIOS

Sara
29/03/2010, 20:33
Imphios, eres sencillamente DIOS

¿Qué Dios ni que nada? que se va a poner malo!!!!

Victoria_Karr
29/03/2010, 20:52
Me acabo de comer fresas con nata pero sin nata xDD

Caster
29/03/2010, 21:00
Aaargggh...las fresas sin nata es como un coche sin ruedas:freddy:

Victoria_Karr
29/03/2010, 21:18
Jo... con azúcar estan ricas. La nata en helado me gusta mucho, pero montada 0

Imphios
29/03/2010, 23:00
Normalmente como algo más, pero me controlo un poco porque si no crezco a lo ancho :rotfl:

Por cierto, las fresas con azúcar mejor que con nata :)

Sara
29/03/2010, 23:22
Pues yo llevo un día de verduras y comida a la plancha que es mortal, ja ja, pero es que quiero ver si me quito un poco de peso, con mi estatura, engordar más no me conviene, y me da rabia, porque me pierde el chocolate pero que no, que tengo que ser fuerte, he dicho!!!!!
Sara

Victoria_Karr
30/03/2010, 11:54
Yo me apunté al gimnasio, pero no he empezado todavía xDDDDDD

Digamos que si pierdo peso me quedo fofa...

Caster
30/03/2010, 14:15
Yo llevo unos meses yendo al gimnasio y sigo engordando xD

Victoria_Karr
30/03/2010, 14:19
Pues por eso, me deprimo... Lo mejor es beber agua, 2 litro o 3, pero yo es que después meo todo el puto día

kamykaze
30/03/2010, 14:28
A ver, es que depende lo que hagas en el gimnasio, si haces máquinas, puedes ganar masa (y por tanto peso) pero ponerla en su sitio...

Si lo que quieres es perder, hay que hacer ejercicio aeróbico y claro, controlar la alimentación...

Yo que llevo 3 meses sin ir al gimnasio peso unos pocos kilos menos, pero los pectorales, biceps, abdominales, etc. me han bajado todos a la altura de la goma del gayumbo xD

Victoria_Karr
30/03/2010, 14:36
Por eso es mejor no tener de eso xDDD

Imphios
30/03/2010, 14:54
Mi gimnasio es una arboleda cercana a mi casa jejeje. Paso de pagar por ponerme en forma :D

Bueno, hoy me he comido dos platazos de coliflor, varias salchichas, unos nuggets y un colacao para asentar la comida.
¿Qué comidas más raras hago, eh? :rotfl:

Haldir_1986
30/03/2010, 15:24
Mi gimnasio es una arboleda cercana a mi casa jejeje. Paso de pagar por ponerme en forma :D

Bueno, hoy me he comido dos platazos de coliflor, varias salchichas, unos nuggets y un colacao para asentar la comida.
¿Qué comidas más raras hago, eh? :rotfl:

Coliflorrrrr :puke0gx: jajaja Yo eso de hacer ejercicio lo llevo más mal... xD

kamykaze
30/03/2010, 15:30
Yo hoy al menos me he hecho unos 15 kilometritos en bici, y la vuelta a casa contra viento de más de 80 km/h, para justificar el platazo de lentejas con chorizo que me he trapiñado después...

Sara
30/03/2010, 18:50
Tortilla de alcachofas, y de postre he comido yogur griego. Qué ricooooo...

Sara

Kelley
30/03/2010, 19:23
Nada,no tenia hambre!!! XD

spargo
30/03/2010, 19:30
Me acabo de comprar unas "Papadelta" de melon con pika pika.
Creo que voy a vomitar.
http://imagesa.ciao.com/ies/images/products/normal/908/product-343908.jpg

*Tambien tenian de fresa con moras.

Victoria_Karr
30/03/2010, 20:54
Me acabo de comprar unas "Papadelta" de melon con pika pika.
Creo que voy a vomitar.
http://imagesa.ciao.com/ies/images/products/normal/908/product-343908.jpg

*Tambien tenian de fresa con moras.

Y dónde compras eso coño????

Teniente E. Ripley
30/03/2010, 22:08
Pues yo me acabo de comer un gofre con caramelo en Brujas, mmm... que rico estaba dios!!

Joer que papadeltas tan raras no? xD

Hawkmoon
30/03/2010, 22:14
Pizza de atún preparada por el menda , boquerones en vinagre ( preparados por la parienta ) , nachos con queso y sprite con vinucho del malo. Manjar de jodidos dioses...

Cena ligera que dicen.

Imphios
30/03/2010, 22:15
Pues yo me he "jampado" medio conejo al ajillo :vampanim:

spargo
30/03/2010, 22:52
Y dónde compras eso coño????

En los chinos.XD

Victoria_Karr
30/03/2010, 23:12
Spargo, tu mutación es inminente XD

Imphios hijo, pues yo no sé donde lo metes todo...

Sara
31/03/2010, 01:09
Imphios va a caer malo, joder, ya lo veréis, qué manera de tragar... a ver, que no es que yo quiera que te pongas así, pero es que me veo a tu madre cuidándote y aguantando mecha, hijo mío, que los hombres sois unos enfermos muy chungos y muy llorones... aaayyy...

Spargo, desde aquí toi viendo como te vuelves amarillooooo.

http://i44.tinypic.com/x3ygr5.jpg

Sara

Imphios
31/03/2010, 01:10
Imphios hijo, pues yo no sé donde lo metes todo...
Es que soy un chico grande y necesito comer mucho jajaja.

Imphios
31/03/2010, 01:16
Imphios va a caer malo, joder, ya lo veréis, qué manera de tragar... a ver, que no es que yo quiera que te pongas así, pero es que me veo a tu madre cuidándote y aguantando mecha, hijo mío, que los hombres sois unos enfermos muy chungos y muy llorones... aaayyy...

No creo que me ponga malo por comer como una bestia jajaja. De todas formas, cuando estoy malo ni me quejo ni molesto a mi madre, me cuido yo solo, ya sea para tomarme medicamentos, ponerme paños para bajar la fiebre o cualquier otra cosa jejeje.

spargo
31/03/2010, 01:20
Spargo, desde aquí toi viendo como te vuelves amarillooooo.Sara

Sara,si es que,como dicen en zaragoza,siempre he sido muy de "probatinas" y luego pasa lo que pasa,(que va el dinero a la basura). :icon_redface:

Sara
31/03/2010, 01:32
Sara,si es que,como dicen en zaragoza,siempre he sido muy de "probatinas" y luego pasa lo que pasa,(que va el dinero a la basura). :icon_redface:

A ver, si yo no digo nada, que a mí tambien me gusta probar, a ver qué pasa, y cualquier día me pasa como a la niña de Charlie y la fábrica de chocolate, que me volveré violeta de comer mermelada de arándanos... ¿qué?, pues está muy buena, ¿eh?. Y la de calabaza, y la de cereza, lo que pasa es que no puedo comer todos los días que luego no hay quién me aguante con el rollo de peso.

Imphios, me parece muy bien que te cuides solo, eso está más que bien, de todas maneras cuidadín, que si te enfermas el mal rato lo pasas tú. Y ya no me pongo más maternal, a ver si me vais a mandar a algún sitio no deseado.

:evil_lol:

Imphios
31/03/2010, 01:35
Spargo, te comprendo. Yo he sido de los que probaba todo lo nuevo (gusanitos de chocolate o cacahuete, chicle de flan y mil cosas peores)... pero es que las cosas raras llaman la atención y tenía que comprarlas jajaja. Eso sí, desde hace ya tiempo no compro cosas raras.

Victoria_Karr
31/03/2010, 12:01
Imphios, por las fotos pareces deladito tirando a normal, a no ser que midas tres metros... Eso sí, los tíos cuando están enfermos son la cosa más quejica del mundo.

-Ai carii que me duele mucho aiii!!
Es que me los imagino con un solor de ovarios y es que me entra la risa xDD
Quien os vería...

Sara
31/03/2010, 16:40
Uy, vamos a dejar estar el dolor de ovarios, que la cosa tiene ovarios xDDD

Imphios, ¿hay chicle de flan?.

Sara

spargo
31/03/2010, 16:58
Spargo, te comprendo. Yo he sido de los que probaba todo lo nuevo (gusanitos de chocolate o cacahuete, chicle de flan y mil cosas peores)... pero es que las cosas raras llaman la atención y tenía que comprarlas jajaja. Eso sí, desde hace ya tiempo no compro cosas raras.

Ahí le has dado,es que llama la atencion,y luego que caras pones comiendolas.
Y una gominola amigo Imphi,vale,pero una "Vichisuá de omelé a la champagne de limon"(por ejemplo) en un restaurante de pelas,creéme que jode mas tirarlo,pués mas jode las regañinas que me he llevado siempre después,con las "provaderas". :pfohnmacht:
*Sigo haciendolo. XD

Sara
31/03/2010, 17:16
Y una gominola amigo Imphi,vale,pero una "Vichisuá de omelé a la champagne de limon"(por ejemplo) en un restaurante de pelas,creéme que jode mas tirarlo,pués mas jode las regañinas que me he llevado siempre después,con las "provaderas". :pfohnmacht:
*Sigo haciendolo. XD

¿Quién te riñe?, tu novia, seguro. Pues bien reñido. :evil_lol:

¿Y dónde dices que hay champan de limón?. ;)

spargo
31/03/2010, 17:21
¿Quién te riñe?, tu novia, seguro. Pues bien reñido. :evil_lol:

¿Y dónde dices que hay champan de limón?. ;)

Jeje,la novia en éste caso,si.
Es que suelo tirar mucho el dinero en estos casos. :(

* Mirala como sabe "idiomas" cuando la interesa..:evil_lol:

Sara
31/03/2010, 17:25
Jeje,la novia en éste caso,si.
Es que suelo tirar mucho el dinero en estos casos. :(

* Mirala como sabe "idiomas" cuando la interesa..:evil_lol:

Ja ja ja jaaaa, hombre, claro, a ver qué creías.

Y me pongo de parte de tu novia, hala, dile que ella te sujeta y yo te caneo, o al revés, como ella prefiera :evil_lol:

spargo
31/03/2010, 17:37
Jeje,que pérfidas y maquiavelicas sois las feminas. :evilgrinblack:

Pero que sepas que es con el dinero de mi trabajo,"asin" que con él puedo hacer lo que quiera,eá. :eviltongue:
Son malos vicios que tengo,jeje.

Sara
31/03/2010, 18:07
Jeje,que pérfidas y maquiavelicas sois las feminas. :evilgrinblack:

Pero que sepas que es con el dinero de mi trabajo,"asin" que con él puedo hacer lo que quiera,eá. :eviltongue:
Son malos vicios que tengo,jeje.

Me parece muuuuu bien, a la que veo que no le parece tan bien es tu chica, je je.

Y anda que no os gusta que seamos pérfidas y maquiavelicas, aunque sea para llamarnos brujas, y otras lindezas. ;)

Victoria_Karr
31/03/2010, 18:46
xDDDDD

Siempre puedes imaginártelo...

- Quiero un coso de estos.
(se lo ponen en el plato lo prueba y dice:)
- Jo, no te enfades, pero no me gusta..

-Mamiiii no me gustaaa (hace pedorretas con la boca y frunce los labios xD)

Victoria_Karr
31/03/2010, 22:20
Me he bebido un té de sandía que está de rechupete xDDDDDDDD

Imphios
31/03/2010, 23:04
Imphios, por las fotos pareces deladito tirando a normal, a no ser que midas tres metros... Eso sí, los tíos cuando están enfermos son la cosa más quejica del mundo.

-Ai carii que me duele mucho aiii!!
Es que me los imagino con un solor de ovarios y es que me entra la risa xDD
Quien os vería...

Pues ahora mismo peso unos 80 kilos y mido 1,81 (creo que la relación tamaño-peso es buena jajaja). Lo que pasa es que tengo bastante espalda y masa muscular y se nota a la hora de subir a la báscula, pero como llevo siempre ropa ancha no se nota XD
Luego pongo una foto de mi pedazo de coleta (en la que se me ve la espalda sin camiseta).

Imphios
31/03/2010, 23:05
Uy, vamos a dejar estar el dolor de ovarios, que la cosa tiene ovarios xDDD

Imphios, ¿hay chicle de flan?.

Sara

Si, lo hubo, y era lo más asqueroso que había (junto al chicle de chocolate). Eran realmente vomitivos :puke0gx:

Imphios
31/03/2010, 23:07
*Sigo haciendolo. XD

Flipando me has dejado con eso... así que si lo encuentro en algún sitio lo pruebo :D

Imphios
31/03/2010, 23:08
Y bueno, siguiendo con lo principal, hoy he cenado: NADA.
Pero porque tengo el estómago revuelto y fiebre, que si no...
¡En cuanto se me quite la fiebre me cebaré otra vez! XD

Victoria_Karr
31/03/2010, 23:19
Imphios !!!!! Estás enfermito ?? que no venga Sara, que seguro que te lo hecha en cara por comer tanto XDDD

Imphios
01/04/2010, 00:07
Jajaja
nah, es lo que tiene salir a la calle a las 00:00 sin apenas abrigo y la garganta al aire. Pero ahora mismo sólo tengo unas décimas así que mañana a desayunar como una bestia parda MWAHAHAHAHA

Sara
01/04/2010, 12:36
Imphios !!!!! Estás enfermito ?? que no venga Sara, que seguro que te lo hecha en cara por comer tanto XDDD

Que no, que no, que no le echo en cara nada, es que soy muy mami pero mira, o es defecto de fábrica o son gajes del oficio, ja ja.

Yo hoy voy a comer sopilla de fideos, que no tiene mucho misterio la cosa, vamos :evil_lol:

Sara

Kelley
01/04/2010, 14:50
Spaghetti con albóndigas!!!

Imphios
01/04/2010, 15:08
4 muslos de pollo en salsa, un mendrugo de pan y unas papas fritas :D

Caster
01/04/2010, 15:27
Moros y cristianos (fabes pintes con arroz blanco, no hace falta decir quién son los moros y quién los cristianos xD) más ensalada de escarola.

Y macedonia de frutas:evilgrinblack:

kamykaze
01/04/2010, 15:40
Canelones, y luego atracón de conguitossss

Kelley
01/04/2010, 15:42
Canelones, y luego atracón de conguitossss

Menuda mezcla!!! :rotfl::rotfl::rotfl:

kamykaze
01/04/2010, 16:23
Me he hecho 30 km en bici, me lo merecía jeje

Menú Whopper
01/04/2010, 19:43
como Menú Whopper ha abierto el post, vamos a darle bola.
Sara

Jaja, ¡gracias por el apoyo!

Sara
01/04/2010, 20:14
Jaja, ¡gracias por el apoyo!

De nada, guapo. Lo último que se me ocurriría es llevarle la contraria a Indi.;)

Por cierto, aún no tengo claro qué voy a cenar, pero me están dando achuchones de tortilla de pimientos con queso de cabra.

¿Suena raro?, pues me salen de muerte!!!

Sara

spargo
01/04/2010, 20:28
4 muslos de pollo en salsa, un mendrugo de pan y unas papas fritas :D

Que cosas..yo he comido lo mismito. XD
* Pero tres.

Imphios
01/04/2010, 21:25
Que cosas..yo he comido lo mismito. XD
* Pero tres.

Si es que sabemos lo que es bueno jejeje :brindis:

Pues nada, he cenado una simple tortilla de patatas (de 4 huevos) y un café para terminar... creo que me pasé merendando a las 8 (ya que ceno a las 9) jajaja

Sara
01/04/2010, 23:00
Si es que sabemos lo que es bueno jejeje :brindis:

Pues nada, he cenado una simple tortilla de patatas (de 4 huevos) y un café para terminar... creo que me pasé merendando a las 8 (ya que ceno a las 9) jajaja

Pues yo he cenado una simple semi-tortilla de queso (semi porque era de 2 huevos, la mitad que la tuya, Imphios), un yogur con azúcar de caña y el café me lo estoy tomando ahora, mientras estoy por aquí, y no será el último de la noche, que por suerte no me quita el sueño.

Sara

Menú Whopper
02/04/2010, 03:38
Hoy he cenado sándwiches de jamón y queso con el pan bien tostadito y el queso bien fundidito, jeje. Bueno, resulta que yo siempre como el mismo tipo de queso porque me pasa como a Clark Kent, él no puede con la criptonita, y yo no puedo con la lactosa. El caso es que sólo cómo queso sin lactosa, pero cada vez que lo como sabe distinto. A palo seco sabe de una forma, en pizza sabe completamente distinto, en sándwich también sabe diferente, en bocata también...

Yo creo que muta en contacto con la materia orgánica o algo.

fadelchi
02/04/2010, 03:43
pues yo almorce sandwich de atun con tomate y lechugas y cene pollo a la brasa con hallaquitas aliñadas mas rico...

Sara
02/04/2010, 12:23
Caray, Fadelchi, suena muy bien, buen almuerzo.

Yo aún no he comido, pero esta mañana Anem ha salido con la moto y ha vuelto con una torta de pasas y nueces que ha podido con mi resistencia; me he saltado la dieta de muuuuuuy malísima manera, y no me arrepiento, porque estaba de muerte y con el café sabe todavía más buena.

http://4.bp.blogspot.com/_Oipc5eau2VE/RhAAdIpB6bI/AAAAAAAAADA/0zHwzbQQUZc/s320/coca%2Bpasas-2_2.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_aqqw5zIBto8/Suif-JUPUzI/AAAAAAAAAsI/ombS0gxNmXA/s400/cafe.jpg

Pues nada, ahora a compensarlo comiendo como un pajarito el resto del día.

Sara

toxie
02/04/2010, 16:18
Doner kebab
http://sucahipa.files.wordpress.com/2008/10/kebab1.jpeg

Sara
02/04/2010, 16:32
¡Qué rico, Toxie!, me encanta.

Yo he comido ternera a la plancha con verdura, tambien a la plancha.
P'a compensar el exceso de esta mañana. Y no estaba mal, oye. ;)

Sara

spargo
02/04/2010, 20:02
¡Qué rico, Toxie!, me encanta.

Yo he comido ternera a la plancha con verdura, tambien a la plancha.
P'a compensar el exceso de esta mañana. Y no estaba mal, oye. ;)

Sara

Bueno,yo para compensarlo.
Que asco!!:evil_lol:
En serio.

toxie
02/04/2010, 20:04
xD bueno, esta claro que si todos tuvieramos los mismos gustos seria muy aburrido...en cuanto a la cena lo tengo pensado, endibias con salsa roquefort ahhhh (babas). Sara por cierto te recomiendo asar endibias en la plancha quedan muy ricas con ese tono amargo que las caracteriza (lo se, soy un endibioso)

toxie
02/04/2010, 20:05
Lamento la frase del final , no lo hare mas, lo prometo xDDDD

Sara
02/04/2010, 21:04
:eviltongue:

Sara
02/04/2010, 21:23
Bueno,yo para compensarlo.
Que asco!!:evil_lol:
En serio.

Ah y otra cosa: a lo mejor esa comida es un asco, pero gracias a que me sacrifico un poco y me cuido, la que no doy asco soy yo. ;)

Sara

Sara
02/04/2010, 21:25
Lamento la frase del final , no lo hare mas, lo prometo xDDDD

Aquí lo único que hay que lamentar es la ortografía de algunos.
Endivias, es con "v", corazón. ;)

Sara

toxie
02/04/2010, 21:26
Ah y otra cosa: a lo mejor esa comida es un asco, pero gracias a que me sacrifico un poco y me cuido, la que no doy asco soy yo. ;)

Sara

Que dices un asco...yo me doy atracones de verduras a la parrilla, no es broma eh, pongo pimientos , cebollas , tomates y berenjenas en la plancha y no veas lo que me gustan!

spargo
02/04/2010, 21:44
Dia si,dia tambien.

http://picnica.ciao.com/es/15453714.jpg

Imphios
02/04/2010, 23:26
Pues nada, para comer un plato de macarrones que no se lo salta un tío con pértiga y para cenar una sopa de fideos y una mini-tortilla de espinacas (que está de muerte).

kamykaze
03/04/2010, 01:03
Vengo de cenar en un mexicano.

Nachos choriqueso, bombas de patata con setas (brutales) y una especie de rollos de pasta tipo empanadilla con ternera, pollo y chorizo, con ensalada, arroz y frijoles...

y todo mojado con una cerveza mexicana... que no recuerdo como se llama, suave y con regustillo tostado...

Kelley
03/04/2010, 01:10
Yo he cenado un montón de porquerias de tal calibre que mejor no os lo cuento... XD

toxie
03/04/2010, 01:39
Aquí lo único que hay que lamentar es la ortografía de algunos.
Endivias, es con "v", corazón. ;)

Sara

La RAE acepta las dos, endivia y endibia, la verdad no suelo tener faltas de ortografia jeje es un don yo creo. Sera por leer tanto subtitulo de peliculas o videjuegos, porque lo que es libros no leo demasiados.

Sara
03/04/2010, 02:15
Vengo de cenar en un mexicano.

Nachos choriqueso, bombas de patata con setas (brutales) y una especie de rollos de pasta tipo empanadilla con ternera, pollo y chorizo, con ensalada, arroz y frijoles...

y todo mojado con una cerveza mexicana... que no recuerdo como se llama, suave y con regustillo tostado...

Kamy, en cuanto a la cerveza, conozco la Negra Modelo, la XX, la Cartablanca, la Tecate, la Pacífico y como no, la Sol y la Coronita.

¿Era alguna de esas?.
Sara

Sara
03/04/2010, 02:18
La RAE acepta las dos, endivia y endibia, la verdad no suelo tener faltas de ortografia jeje es un don yo creo. Sera por leer tanto subtitulo de peliculas o videjuegos, porque lo que es libros no leo demasiados.

No me hagas caso, que era para seguirte la broma, a mí me da igual si cometéis faltas ortográficas o no, alguna se me puede escapar a mí, lo que me mola es que me río un montón con vosotros.

Y muy buenas las endivias con roquefort, ahí toi contigo. Con queso de cabra y pimienta por encima tampoco están mal, ¿sabes?.

Sara

kamykaze
03/04/2010, 02:25
Kamy, en cuanto a la cerveza, conozco la Negra Modelo, la XX, la Cartablanca, la Tecate, la Pacífico y como no, la Sol y la Coronita.

¿Era alguna de esas?.
Sara

Eeeeso es, Pacífico era.

Sara
03/04/2010, 02:35
Eeeeso es, Pacífico era.

Qué buena!. Si me permites, la próxima vez que vayas prueba la XX, tambien hay XX Lager; la Tecate está bien, pero es la más parecida a las cervezas de aquí.

http://www.distribucionesrouco.com/FotosFichas/obras/pacifico_cerrada.jpg

Cuando yo vivía allí, había una cerveza que sólo la vendían en Navidad, se llamaba Nochebuena, así tal cual, era esta y está muy buena, la verdad.

http://2.bp.blogspot.com/_suxy8VJzZjc/STXTYE4u7II/AAAAAAAABEE/7vHS9F00dgw/s320/NocheBuena.jpg

Sara

fadelchi
03/04/2010, 03:59
hoy comi sopa de pescado (merluza creo)que hizo mi mama tabien pescado frito con ensalada y arepas y cene arepas conqueso rayado burda de ricas y en mi pais se les dicen birra y frias a la cervezas y son asi:

http://www.caracasdigital.com/images/noticias/Puente_Lago_Maracaibo.png

http://www.deleite.es/tienda/images/cerveza+polar+ice.jpg

http://www.noticorp.com/wp-content/uploads/2009/11/brahma-nueva-imagen-300x184.jpg l del ñañañaña

bueno eso es todo amigos...

kamykaze
03/04/2010, 09:32
Qué buena!. Si me permites, la próxima vez que vayas prueba la XX, tambien hay XX Lager; la Tecate está bien, pero es la más parecida a las cervezas de aquí.

http://www.distribucionesrouco.com/FotosFichas/obras/pacifico_cerrada.jpg

Cuando yo vivía allí, había una cerveza que sólo la vendían en Navidad, se llamaba Nochebuena, así tal cual, era esta y está muy buena, la verdad.

http://2.bp.blogspot.com/_suxy8VJzZjc/STXTYE4u7II/AAAAAAAABEE/7vHS9F00dgw/s320/NocheBuena.jpg

Sara

En el restaurante sólo había Pacífico, Coronita, Negra Modelo y otra másque no recuerdo el nombre, pero que no has puesto por aquí.

Sara
03/04/2010, 11:56
En el restaurante sólo había Pacífico, Coronita, Negra Modelo y otra másque no recuerdo el nombre, pero que no has puesto por aquí.

Si, seguro que me he dejado alguna, que al fin y al cabo hace ya diez años y con todas no me quedo. La más oscura es la Negra Modelo y las demás son todas entre tostadas y doradas.

En cuanto a Fadelchi, tambien tienen buena pinta las que has puesto en las fotos; a mí es que la cerveza me gusta, aquí tambien se llaman birras, en México las llaman cheves.

http://www.vootar.com/imgs/elementos/1246461705_Cerveza%20Cruzcampo.jpg

http://jugala.com/wp-content/uploads/2008/05/amstel2.jpg

http://www.directe.cat/imatges/estrella-damm.jpg

http://picnica.ciao.com/es/91100.jpg

http://www.terra.org/bd_imagenes/0007013.jpg

Aquí tambien se bebe la Heineken, la Shandy Cruzcampo, que lleva limón y tambien hay una en concreto que está teniendo bastante éxito, por lo que veo por ahí que es la Alhambra.

http://www.20horsetavern.com/uploads/heineken.jpg

http://gfernandezsanchezcb.com/iso_album/shandy.jpg

http://www.guiasgranada.com/esp/prin/otra_seccion/gastronomia/PRODUCT-345143.JPG

Y seguro que hay más, pero ya he puesto bastantes. Ah, ¿alguien ha probado el Mata-Osos?; es cerveza con un chorrito de brandy... que si, que está bueno, pero se recomienda no abusar de él y tomarlo con el estómago lleno... ya me diréis.;)

Sara

kamykaze
03/04/2010, 12:22
Igual sería mejor abrir un post dedicado a la cerveza xD

Sara
03/04/2010, 12:30

Buena idea, si los mod no tenéis pegas y alguien se lanza, yo lo secundo. :evil_lol:

Sara

toxie
03/04/2010, 14:44
Alguien ha probado ya la cerveza duff?? si es asi, que tal esta? sera normalita me imagino...
http://files.myopera.com/erosan/blog/duff%20closeup.jpg

kamykaze
03/04/2010, 16:45
La he visto más de una vez, pero nunca la he pedido, y eso que me da por probar todas las cervezas...

Teniente E. Ripley
03/04/2010, 16:52
A mi de cervezas me encanta la Coronita y la Desperados
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9c/Desperados.jpg/450px-Desperados.jpg
http://6x4.es/tienda/images/coronita2.jpg

Y acabo de volver de Belgica y Alemania y las cervezas estan buenisimas!! En Brujas alucine con una en concreto, que se vende aqui tambien

http://3.bp.blogspot.com/_y11EBiZz6j8/SanDTK-vogI/AAAAAAAAASE/pzsepbhuUKw/s320/lef_mzp_bl.jpg

Lowell Freeman
03/04/2010, 16:58
Un plato combinado de berenjenas y alcachofas a la plancha y rebozadas...un filete de lomo adobado.

Una pequeña ensalada de tomate, atún y olivas amargas....unas cuantas almendras naturales....

Y de postre...una pera fresquita....

Y luego un café solo....

kamykaze
03/04/2010, 16:58
Y acabo de volver de Belgica y Alemania y las cervezas estan buenisimas!! En Brujas alucine con una en concreto, que se vende aqui tambien

http://3.bp.blogspot.com/_y11EBiZz6j8/SanDTK-vogI/AAAAAAAAASE/pzsepbhuUKw/s320/lef_mzp_bl.jpg

La Leffe me encanta, pero sobre todo la roja.

Aparte, prefiero las cervezas de trigo antes que las de cebada, la alemana Franciskaner es mi favorita, el otro día probé la Hoegaarden belga y me encantó. Aquí en Zaragoza, la marca Ámbar (La Zaragozana) ha sacado también una de trigo, más suave, no tan buena, pero que no está mal.

Teniente E. Ripley
03/04/2010, 17:14
Yo la Leffe solo probe la rubia, y ademas traje estas para casa, Brugse Zot, la rubia

http://www.beermerchants.com/Images/Products/Original/64_633362483727281250.jpg

En Alemania bebia sobretodo Becks rubia que es de Bremen, y Berliner Kind

toxie
03/04/2010, 17:19
yo recuerdo haber bebido alguna vez esa cerveza, la Leffe, pero la recuerdo mas oscura...

Teniente E. Ripley
03/04/2010, 17:29
Es que esa es la rubia, tambien hay la negra

fadelchi
03/04/2010, 17:31

Y SAlud...pues...apoyo lo de las birras

ya montaron la Budweiser una cervezota en mi pais es importada pa margaria

http://www.legendsofamerica.com/photos-RMGS-product/Budweiser%20-%20King%20of%20Beers.jpg

Menú Whopper
03/04/2010, 17:37
Dia si,dia tambien.

http://picnica.ciao.com/es/15453714.jpg

¡Dios! ¡Receta mejorada!

Sara
03/04/2010, 17:58
Un plato combinado de berenjenas y alcachofas a la plancha y rebozadas...un filete de lomo adobado.

Una pequeña ensalada de tomate, atún y olivas amargas....unas cuantas almendras naturales....

Y de postre...una pera fresquita....

Y luego un café solo....

Qué lujazo, Lowell, así estarás tú de guapo y buen mozo, con lo bien que te cuidas. ;)

Yo he comido pollo, ensalada y fruta. Y no sé cuántos cafés solos, que me encantan y no me afectan al sueño para nada.:smokin:

Sara

Imphios
03/04/2010, 21:49
Alguien ha probado ya la cerveza duff?? si es asi, que tal esta? sera normalita me imagino...
http://files.myopera.com/erosan/blog/duff%20closeup.jpg

La cerveza "Duff", que está registrada como "Duh" pues las efes juntas parecen una hache (y por temas de copyright), sabe más o menos como una mahou (me lo han comentado mis amigos, porque yo no bebo jejeje).

Y bueno, que he comido Dürüm del tamaño de mi antebrazo y para cenar una chuleta de cerdo. Después de la comida y la cena, un cafelillo con leche :D

Caster
03/04/2010, 22:09
A mi me contaron que la "Duff" no es muy buena y si dice Imphios que es como una mahou, miedo me da que sea como la mahou clásica. Esa cerveza, la última vez que la bebí, casi poté:pfohnmacht:

Qué sabor mas amargo uffff...

spargo
03/04/2010, 22:22
Ésa cerveza ésta realmente asquerosa(5 euros),ya quisiera ser Mahou (la mejor cerveza del mundo) lo único bueno que me llevé de la cerveceria es la original chapa de recuerdo.

Caster
04/04/2010, 01:38
La mahou junto con carlsberg son las mejores cerveza pero la mahou clásica no te la recomiendo. Totalmente amarga, algún día contaré por qué le tengo tanto asco pero hubo un tiempo en que me gustaba y todo:evil_lol:

Sara
04/04/2010, 01:44
Yo probé esta, la Miller, y me gustó bastante.

http://cervezafresca.com/wp-content/uploads/2009/09/miller-genuine-draft.gif

Sara

rein
04/04/2010, 05:32
la mejor http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2007/09/heineken-cervessa.jpg

rein
04/04/2010, 05:35
http://www.carnes-embutidos.es/images/barbacoa.jpg

kamykaze
04/04/2010, 11:31
La mahou junto con carlsberg son las mejores cerveza pero la mahou clásica no te la recomiendo. Totalmente amarga, algún día contaré por qué le tengo tanto asco pero hubo un tiempo en que me gustaba y todo:evil_lol:

Bufff no se yo...

Es que aquí en Zaragoza el 80% del mercado lo copa la Ámbar (y yo creo que el 95% de los bares) y cualquier cosa que nos den diferente suele sabernos raro.

La San Miguel sabe a agua y no nos gusta mucho ni Mahou, ni Cruzcampo ni Amstel.

Carlsberg nunca la he probado (creo que no hay en ningún bar) y Heineken suele ser nuestra segunda opción.

Otra que no está mal es la Alhambra, granadina, con cierto parecido a la Ámbar, e igual pasa con Estrella Damm, que es lo que solemos beber cuando vamos a Salou.

Eso sí, para mi la mejor cerveza rubia (qiuitando las de trigo) es la Budweiser.

kamykaze
04/04/2010, 11:38
Por cierto, ayer fui de cena y cayeron unas tablas de embutidos ibéricos, quesos y patés... impresionantes.

Y todo ello remojado con sangría.

Me he levantado haciendo eses todavía...

Kelley
04/04/2010, 15:54
todo ello remojado con sangría.

El vino y/o la sangría en las cenas puede ser algo muy peligroso si no se toma moderadamente... Hicks!!! :rotfl::rotfl::rotfl:

Sara
04/04/2010, 16:04
Por cierto, ayer fui de cena y cayeron unas tablas de embutidos ibéricos, quesos y patés... impresionantes.

Y todo ello remojado con sangría.

¿Y lo bien que se cuida, el condenado?, que si cerveza, que si sangría... bueno, pues yo voy a aconsejar para el chupito post-café.

Este tequila es de lo mejorcito que he probado, aunque habrá gustos para todo, seguro.

http://radiocontempo.files.wordpress.com/2008/06/tequila.jpg

Y el Bacanora, primo hermano del tequila, por decirlo de algún modo; si alguna vez viajáis a Sonora, no dejéis de probarlo, pero con moderación, que quema ;)

http://www.miniaturasdelperu.com/MINIS%20TEQUILA/BACANORA.jpg

Y este es mi favorito, tiene un nombre muy sugerente y exótico, Parfait Amour, está riquísimo y no es de tan lejos.

http://www.mexiland.ch/shop/images//ParfaitAmour.JPG

Sara

rein
04/04/2010, 16:17
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Russian-and-Smirnoff-vodka-49173_640_1002.jpg

kamykaze
04/04/2010, 16:29
El vino y/o la sangría en las cenas puede ser algo muy peligroso si no se toma moderadamente... Hicks!!! :rotfl::rotfl::rotfl:

Y de postre un par de chupitos de orujo de 76 grados. Si es que no se como me he levantado en mi cama y no tirado entre la basura de cualquier callejón...

toxie
04/04/2010, 17:58
Champiñones duxelle

Imphios
04/04/2010, 18:24
Un platazo de lentejas con arroz y un mendrugo de pan.

RobeMC
04/04/2010, 18:47
Al final caigo, jeejeje. Yo hoy me he puesto a experimentar, he hecho una quiche de espinacas, surimi y salmón ahumado... Riquísimo!

Al tequila hace un tiempo le daba un montón, sobre todo en forma de micheladas (cerveza, tequila, creo que tabasco, limón y el borde del vaso cubierto con sal), ay que rico! Pero se me hacía muy caro el tequila para lo que son otros licores... :(

spargo
04/04/2010, 19:52
Bufff no se yo...

Eso sí, para mi la mejor cerveza rubia (qiuitando las de trigo) es la Budweiser.

La Budweiser si que ésta buena dios,reina indiscutible chavales.
Y luego ya llendonos a las "no comerciales",sin duda,tanto Grimberger o Franciskaner.Mmmmmmnnn.

http://i37.tinypic.com/2hyyx4m.gif

Pero vamos,la relacion-calidad-precio,vamos,la "caña" de toda la vida,Mahou cinco estrellas.
Ambar ésta muy amarga en mi opinion y Coronita directamente es agua.

kamykaze
04/04/2010, 20:32
Ambar ésta muy amarga en mi opinion

Supongo que por eso en cuanto salimos de aquí no nos gusta casi ninguna cerveza, al estar acostumbrados al amargor de la Ámbar...

fadelchi
05/04/2010, 03:44
Hoy almorce pasta con atun mas fino y de cenapizza con refresco de manzanita y me gusta la smirnoff ta guena

Black Metal
05/04/2010, 07:41
Leche con galletas y un sandwich de 5 pisos con chorizo revilla, acompañado de un vaso de tubo lleno de coca cola espumeante y un cafe medio frio y con poco azucar.

Kelley
05/04/2010, 15:27
Ensalada y fruta que el body no estaba para más después de los excesos del finde!!!

Victoria_Karr
05/04/2010, 16:04
Patatas fritas y caaaaaaaaaaarne xDD

Lowell Freeman
05/04/2010, 18:16
Patatas fritas y caaaaaaaaaaarne xDD

Joer Victoria....lo de las patatas y carne me recuerda a una...que...vaya tela...no viene al caso...pero te recomiendo que comas un poc de verduritas y de fruta...que viene biena para el cuerpo...

Porque con lo que se mete Black Metal...yo no se el tío como aguanta esas bombas...menudo estómago...

Bueno...pues...

yo....tortilla de patata (hecha también con leche), una ensalada de tomate y aceite de oliva virgen extra; un plátano y un yogur de frutas del bosque...y luego un cafecito...

Victoria_Karr
05/04/2010, 20:33
Ehhh, que yo soy la chica del verde, asi que jum xDDD

Haldir_1986
05/04/2010, 22:16
Un vaso de leche que ha acabado en el baño. Gastroenteritis chavales, qué coñazo, y en plenas vacaciones...

marc galea
05/04/2010, 22:45
un franfur con bacon:smokin:

Imphios
05/04/2010, 22:46
Menuda putada, Haldir, mejórate :)

Bueno, yo hoy he comido hamburguesa en el McDonald's y de cena estofado :D

RobeMC
05/04/2010, 22:49
Vaya por Dios, cuanto lo sentimos. Por eso no tomo leche. De pequeño me debió dar algo así porque ahora no puedo ni olerla.

Acabo de jartarme de marisco: buey, percebes, bígaros (qué ricos!), langostinos y mejillones al vapor. Todo regado con un blanco semidulce. Que vivan los cumpleaños!

Sara
05/04/2010, 22:51
Joer Victoria....lo de las patatas y carne me recuerda a una...que...vaya tela...no viene al caso...pero te recomiendo que comas un poc de verduritas y de fruta...que viene biena para el cuerpo...

Porque con lo que se mete Black Metal...yo no se el tío como aguanta esas bombas...menudo estómago...

Bueno...pues...

yo....tortilla de patata (hecha también con leche), una ensalada de tomate y aceite de oliva virgen extra; un plátano y un yogur de frutas del bosque...y luego un cafecito...

Cómo se cuida Lowell, haces muy bien, chico.

Yo he tenido que vérmelas con una barbacoa que han hecho hoy mis primos y aunque la he probado, me he cebado más con la ensalada y con la verdura... vale, decidme lo que queráis, pero los pimientos estaban que no les cabía más de buenos. Y la cerveza Shandy, ni os cuento ya.

Sara

Haldir_1986
05/04/2010, 23:04
Gracias chavales, seguro que con una mariscada como la de Robe me ponía bien en 5 minutos jaja

kamykaze
05/04/2010, 23:37
Pues yo he cenado 3 pizzas.

Bueno, compartidas con mis 2 hermanos...

fadelchi
06/04/2010, 02:35
yo frijoles blancos con arroz

Targus
06/04/2010, 02:37
Yo a la hora de cenar me he comido dos pizzas hechas por mí, me salen ricas :3

Black Metal
06/04/2010, 04:55

Bueno...pues...

Yo ya me he hecho inmune a todo, las paredes de mi estomago están reforzadas contra cualquier "alimento".

Caster
06/04/2010, 15:54
Garbanzos con chorizo y jamón, más luego una ensalada de lechuga con tomate.

Kelley
06/04/2010, 15:56
Patata con acelgas y pescado blanco,macedonia de frutas de postre!!!

Sara
06/04/2010, 17:30
Paella. Buenísima de la muerte. ;)

Sara

Imphios
06/04/2010, 22:01
Pues nada, hoy otra vez comida del McDonald's, un menú CBO con patatas deluxe :D
Y de cena, nada, porque he comido a las 6 de la tarde jajaja.

Victoria_Karr
06/04/2010, 22:30
Tengo unas ganas de un cuarto de libra con queso... Joder xD

kamykaze
06/04/2010, 23:21
Napolitana de jamón y queso recién horneada...

Victoria_Karr
06/04/2010, 23:52
Intenté hacer un helado de limón casero (aggh se me revuelven las tripillas ) sabía a lejía bugh

Haldir_1986
07/04/2010, 10:20
Una tostada y un té con limón, para desayunar. Parece que poco a poco mi estómago vuelve a la normalidad... aunque ya he perdido un kilo.

Victoria_Karr
07/04/2010, 11:47
Cada vez que me acuerdo del helado de limón me entra un escalofrío... Buagh

Lowell Freeman
07/04/2010, 12:14
A las 8 de la mañana ...4 galletas F-Plus Cuétara....1 barrita de cereales y una cucharada de miel...alimento energéticio antes de mi footing diario...para tener fuerzas y hacerme los kilómetros propuestos....luego, a media mañana...una pera....

Sara
07/04/2010, 12:52
Ay amigo Lowell, a las ocho de la mañana yo estaba despertando de manera repentina ante los gritos de tres niños que tienen pilas duracell las 24 horas del día, ja ja.

Pero bueno, nada que no se arregle con unos cuantos bombones, que el chocolate devuelve las energías perdidas... si, si, ya sé que siempre toi con la dieta y con mantener la linea, pero que era un caso de emergencia, oye. Despues el café de todas las mañanas y mis circuitos y engranajes parecen funcionar de nuevo.

Ahora, mientras hablo con vosotros toi preparando tortilla de pimiento con queso de cabra y una sopa de esas ligeritas, para templar el cuerpo y borrar los estragos de la cafeina. ;)

Si sobrevivo, luego os cuento.

Sara

Victoria_Karr
07/04/2010, 14:58
Pues por la mañana mi desayuno de todos los días: Zumo de naranja natural, leche con coca cao xD y un croisan pequeñico ^^ Después hice gimnasia y me mareaba ( no tenía azúcar en el cuerpo ) me bebí una coca cola, un traguito y como nueva xD ahora me comí un cachico de empanada.

Ai... Buuuuh...

Lowell Freeman
07/04/2010, 19:04
Pues por la mañana mi desayuno de todos los días: Zumo de naranja natural, leche con coca cao xD y un croisan pequeñico ^^ Después hice gimnasia y me mareaba ( no tenía azúcar en el cuerpo ) me bebí una coca cola, un traguito y como nueva xD ahora me comí un cachico de empanada.

Ai... Buuuuh...

Hay que bonica....cachico, pequeñica.....je je je

Victoria, cuando vayas a hacer ejercicio tienes que tomar algo energético para poder quemar...si no, el cuerpo tira de reservas y por eso los mareos...

la miel, las barritas de cereales y ciertas galletas serían ideales....

Victoria_Karr
07/04/2010, 20:18
xD Ya, pero tampoco pensé que íbamos a correr como ganado xD

Ai T___T Me duele tooodo, te agujetas, y mañana otra vez xD

Esto de tener dos día gimnasia xD

Pues algún día quedamos para correr ( que a mi no me gusta, que yo soy más de ballet y cosas gimnásticas) pero mola correr. Despacico que me canso xD

kamykaze
07/04/2010, 22:08
Hoy me he cenado huevo, chorizo y longaniza, todo frito, hale colesterol...

Sara
07/04/2010, 22:25

Pues algún día quedamos para correr ( que a mi no me gusta, que yo soy más de ballet y cosas gimnásticas) pero mola correr. Despacico que me canso xD

Viktoria, bonica, me recuerdas a una antigua compañera mía del cole que acabó siendo profesora de ballet y se fue con una compañía de baile a hacer giras; le gustaba tambien la gimnasia rítmica y nos dejaba a todos por los suelos cuando teníamos clase. Despues se metía entre pecho y espalda cosas tan calóricas como tu cuarto de libra con queso y ahí estaba, la amiga, que parecía la radiografía de un silbido, de lo finita que era. Muy maja, ella.

Yo hace rato he comido ensalada de patata con atún y huevo. Taba buena.

Sara

Victoria_Karr
07/04/2010, 22:43
El problema es que yo estoy gordica XD y tengo pechonalidad, por lo que si quiero hacer ballet tengo que vendárme la pechonalidad ... xDDDDDDD Que si no me hoy hacia adelante xD

Imphios
07/04/2010, 22:54
Pues hoy he comido un dürüm mixto, dos donuts y varios botes de cocacola.
De cena, unos filetillos en salsa :)

Sara
07/04/2010, 23:22
Pues hoy he comido un dürüm mixto, dos donuts y varios botes de cocacola.
De cena, unos filetillos en salsa :)

Joder qué bueno.

Viktoria, no tienes que vendarte nada, la mercancía en el escaparate -es decir, un buen escote- y al ballet que le den.

Pues taría bueno. ;)

Sara

Lowell Freeman
09/04/2010, 11:07

No, sino te creas que soy un maratoniano....llevo poco corriendo y me quemo enseguida...estoy empezando a ponerme en forma porque dejé el gimnasio por problemas de horarios...y ahora, quiero encontrarme mejor y hacer footing y senderismo por el campo...proponerme retos y metas en base a trayectorias a pie....

Lo mejor para las agujetas es....seguir haciedo ejercicio...hasta que desaparezcan....

Antes de empezar, debes de comer algo energético, ya te lo dije...nada de leche que te revuelve el estómago...

Miel, barritas de cereales, cosas que contengan glucosa....

Bueno, pues ayer comí un plato de lentejas trituradas, un tomate abierto por la mitad, unas cortadas de jamón serrano (sin grasa) y una macedonia de frutas (plátano y pera impregnados en zumo de naranja). Y un café...

Sara
09/04/2010, 11:39
Unas galletas de fibra integral y café.

A cuidarse tocan.;)

Sara

kamykaze
09/04/2010, 11:44
Lo mejor para las agujetas es....seguir haciedo ejercicio...hasta que desaparezcan....

Antes de empezar, debes de comer algo energético, ya te lo dije...nada de leche que te revuelve el estómago...

Lo de las agujetas, cierto. Que mucha gente espera a que se le pasen para volver a hacer ejercicio y no, lo mejor es seguir y se pasan solas y en poco tiempo te olvidas de ellas, ya no existen.

Y suscribo lo de la leche, la última vez que hice unas pruebas físicas, después de deayunar un bol de leche con cereales, eché hasta la última papilla...

RobeMC
09/04/2010, 11:51
Pues yo aun digo más: ciudadanos del mundo, abandonad la leche!!

Es un alimento antinatural e indigesto. Natural es la leche de la madre propia. Tomar la de vaca es una burrada, según tengo entendido, claro.

Respecto a tomar azucar después de hacer ejercicio es una especie de antigua leyenda urbana. El organismo tira de lo que hay, si consume glucosa busca glucosa y no puede cogerla cuando se la acabas de meter, necesita un tiempo para ser asimilada. No se si me explico...

Lowell Freeman
09/04/2010, 12:23
Lo de las agujetas, cierto. Que mucha gente espera a que se le pasen para volver a hacer ejercicio y no, lo mejor es seguir y se pasan solas y en poco tiempo te olvidas de ellas, ya no existen.

Y suscribo lo de la leche, la última vez que hice unas pruebas físicas, después de deayunar un bol de leche con cereales, eché hasta la última papilla...

Yo una vez desayuné leche....y después fuí a la piscina a hacerme unos largos...cuando el estómago se me revolvío....salí fuera y vomité....que vergüenza...con toda la gente allí....

Así que desde ese día....solo tomo café con leche la mañana que no hago deporte o no va ser muy agitada...

Sara
09/04/2010, 12:33
Yo una vez desayuné leche....y después fuí a la piscina a hacerme unos largos...cuando el estómago se me revolvío....salí fuera y vomité....que vergüenza...con toda la gente allí....

Así que desde ese día....solo tomo café con leche la mañana que no hago deporte o no va ser muy agitada...

¡Oh, my God!.
¡Y yo doy leche a mis hijos todas las mañanas!.
Lo más curioso es que Santi corre como un gamo inmediatamente despues de desayunar, y hasta la fecha, todavía no ha potado.

Os estáis haciendo viejooooosssss... :evil_lol:

Sara

kamykaze
09/04/2010, 12:36
Puede influir también la edad también, Sara, a mi jamás me había afectado la leche hasta no hace mucho, y ahora...

Sara
09/04/2010, 12:43
Puede influir también la edad también, Sara, a mi jamás me había afectado la leche hasta no hace mucho, y ahora...

Que si, Kamy, que es broma.

Madre, pero si sois todos unos...

http://s3.amazonaws.com/lcp/mariajo/myfiles/bombones5g.jpg

Sara

Lowell Freeman
09/04/2010, 19:26
Un plato de sopa de pescado...con fideos, trozitos de merluza, trozitos de huevo duro, fideos y trozitos de cebolla (hasta el perro me pedía).

Luego unos boquerones a la plancha con pimiento.

Un platano y un yogur de frutas del bosque.

Y un café...

Imphios
09/04/2010, 23:46
Ensalada de pasta para comer y flamenquines para cenar :)

Sara
09/04/2010, 23:52
Ensalada de pasta para comer y flamenquines para cenar :)

Qué buenos los flamenquines, coño.

Y yo con una jodida ensalada verde, por la dieta. :protestando2:

Perdón por los tacos, pero es que...

Ay Imphios, me muero de envidiaaaaaa.

Sara ;)

RobeMC
10/04/2010, 01:44
Uy, uy, pues yo de terracita, cerves con una tabla de patatas con salchichas y salsas, nachos y lacón con brie... Perdón pero es que ando también cuidando la linea y me ha sabido de bien. Eso sí, aun hace un poco de frio para andar de terrazas, al menos en Madriz.

Sara
10/04/2010, 01:55
Uy, uy, pues yo de terracita, cerves con una tabla de patatas con salchichas y salsas, nachos y lacón con brie... Perdón pero es que ando también cuidando la linea y me ha sabido de bien. Eso sí, aun hace un poco de frio para andar de terrazas, al menos en Madriz.

Vaya, que toi por aquí insomne perdía y digo: mira, tá ahí el amigo Robe, a ver que se cuenta...

:crying2:

Sara ;)

P.D.: Coño, qué hambre, pero me voy a poner de buenorra que os voy a cobrar entrada p'a verme. :evil_lol:

RobeMC
10/04/2010, 02:11
Jajaja, no me hagas sentir mal! Mira, para enmendarme me asincero. He tenido con estos colegas mi típico discurso de cómo adelgazar. Y es que yo a diario me tengo las cenas prohibidas, tomo lechugas aliñadas y punto. Para desayunar, todos los días tambien, me como una manzana saliendo de casa, luego medio sanwich de jamón york o pavo y una barrita de cereales, con mi café con media cucharada de azucar. Lo dicho TODOS los días. Entiendeme que esté tan entusiasmado con mis excesos :evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol: :evil_lol:

Sara
10/04/2010, 02:16
Jajaja, no me hagas sentir mal! Mira, para enmendarme me asincero. He tenido con estos colegas mi típico discurso de cómo adelgazar. Y es que yo a diario me tengo las cenas prohibidas, tomo lechugas aliñadas y punto. Para desayunar, todos los días tambien, me como una manzana saliendo de casa, luego medio sanwich de jamón york o pavo y una barrita de cereales, con mi café con media cucharada de azucar. Lo dicho TODOS los días. Entiendeme que esté tan entusiasmado con mis excesos :evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol: :evil_lol:

Que si, hombre, si lo digo en broma.
Y me parece bien que te hayas pegado esa cena de categoría. Yo si puedo hacer excepciones, las hago, que la vida son cuatro días, dos los pasamos durmiendo y en el caso de nosotras, en otro tenemos la regla.

Hay que joderse, hijo.:protestando2:

Sara;)

RobeMC
10/04/2010, 02:27
y en el caso de nosotras, en otro tenemos la regla.

Jajajajaja, me ha encantado. No, si no me rallo, te sigo la broma!

Es que con lo que me cuesta mantenerme en linea (recta, no redonda) sin tener que pegarme una vida 100% sano a lo Lowell, también quería compartirlo.

Luego, para las comidas que me lo he saltado me pongo lo que me quepa en el tamaño de mis tarrinas, no demasiado grandes precisamente. Eso sí, he :rotfl:

Sara
10/04/2010, 02:35
Jajajajaja, me ha encantado. No, si no me rallo, te sigo la broma!

Es que con lo que me cuesta mantenerme en linea (recta, no redonda) sin tener que pegarme una vida 100% sano a lo Lowell, también quería compartirlo.

Luego, para las comidas que me lo he saltado me pongo lo que me quepa en el tamaño de mis tarrinas, no demasiado grandes precisamente. Eso sí, he :rotfl:

Es que me parece a mí que el tío Lowell tiene mucha fuerza de voluntad. Yo me he limitado a terminar la ensalada con un café y me siento orgullosa de haber aguantado. Mañana ya será otro día. ;)

Y aunque no tardaré en irme a dormir, aún estaré como 10 minutillos por aquí. Aquí tenéis el cafetito guay. Cafe con fantasma.

O sea, Café Abandomoviez.
http://lavigilanta.info/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/cafe-7060131-300x300.jpg

Sara;)

Haldir_1986
11/04/2010, 22:04
Un chuletón de ternera de Aliste que me ha sabido a gloria xDDD

Sara
11/04/2010, 22:58
Ensalada y fruta.
Despues café, como siempre.

Sara

kamykaze
11/04/2010, 23:38
Crepes con mermelada......

Noriko
12/04/2010, 00:38
Para comer me hice unos spaguetti con queso y tomate porque es fácil y sencillo y yo soy un cocinillas.

Victoria_Karr
12/04/2010, 10:12
Si os digo lo que comí flipais xDDDDDDDDDDDDDDD

Eeeeen fin...

Dejémoslo en un croisant

Sara
12/04/2010, 19:21
Si os digo lo que comí flipais xDDDDDDDDDDDDDDD

Eeeeen fin...

Dejémoslo en un croisant

Despues de lo que nos has contado que haces cuando tu mami se vuelve de espaldas, mejor no digas nada. :evil_lol:

Pescado. Y estaba de muerte.
Y despues del café me he bebido unas copitas de champán... :icon_redface:

Sara

Noriko
12/04/2010, 19:28
Quiero flipar Victoria que has comido ?

Hoy me hice unas croquetas (cocretas en idioma chacho) con patatas y un huevo frito, de postre un flancito.

Targus
13/04/2010, 02:52
Yo hoy no cené nada... me dolía el puto estómago.
Además que hoy no he tenido mucha hambre que digamos.

Caster
13/04/2010, 16:06
Pollo con arroz, y ensalda de lechuga y tomate.

Y luego fruta.

Targus que te sea leve

Imphios
13/04/2010, 17:29
Hoy me he comido un platazo de potaje (cocinado por mí)... y no me he comido hasta el plato por poco XD

Sara
13/04/2010, 18:57
Tortilla de collejas. Y taba buena, y despues berenjenas que tambien taban buenas. Café despues.

Sara

Noriko
13/04/2010, 19:06
Hoy me he comido un platazo de potaje (cocinado por mí)... y no me he comido hasta el plato por poco XD

Carallo Imphi no sabía esa faceta tuya, un potaje es un plato currado, eso tiene un mérito.

RobeMC
13/04/2010, 19:17
De hecho antes de ser potaje era un niño diciéndole que tiene cara de enfadado.

Es el nº57 de los hecho de Imphios. Imphios te convertir en preparado para potaje con un solo golpe... Y potaje de marisco :rotfl::rotfl:

Joe, que malo, perdón :icon_redface:

spargo
13/04/2010, 19:35
Carallo Imphi no sabía esa faceta tuya, un potaje es un plato currado, eso tiene un mérito.

No tá tan currao,eh Nori??
y por cierto,que asco,uno de los muchos platos que me dan un réparo terrible ponerme delante. :puke0gx:
Pero al que le guste,guais!;)

Por cierto,una buena idea sería poner los que nos dan rechazo y repugnancia que ni por la fuerza mas poderosa podríamos comer.

Victoria_Karr
13/04/2010, 19:46
PotaJe...

Y bueno, a mi no me gusta ^^ Hoy comí lentejas xDDD Y cenaré... no sé que me hará mi mami. ^^

RobeMC
13/04/2010, 20:11
PotaJe...

Eso me parecía a mi, pero como lo puso Imphi lo tomé como palabra de dios.

Victoria_Karr
13/04/2010, 21:28
Eso me parecía a mi, pero como lo puso Imphi lo tomé como palabra de dios.

Ya me parecía a mi ... xD

Por la tarde una sesión de guarreridas finas: Ganchitos, gusanitos, croisants, Coca-Cola, helados...

Y a la noche una ensalada... Y voy a rebentaaaaaaaaaaaaaaaaar xD

hetairoi
13/04/2010, 21:50
yo he vuelto del curro y me he hecho para cenar un par de burritos en el horno y despues me he comido 2 yogures naturales, màs el cigarro de despues de cenar que si no uno no se queda del todo a gusto...

Sara
13/04/2010, 22:39
Sigo con las ensaladas. Sigo con la fruta.
Me consuelo pensando que algún día veré los resultados.;)

Sara

Imphios
13/04/2010, 23:35
Vaya, ha sido un experimento curioso... yo he puesto una palabra mal y como suelo escribir todo bien me habéis copiado la falta ¬¬
XDDDDD

Nori, de vez en cuando cocino cositas, pero me da mucha pereza jajaja.

Victoria_Karr
14/04/2010, 14:41
Comí una ensaladica ligth xDDD y un kiwi, ahora no sé, me quedé con hambree xDDD

Sara
14/04/2010, 15:49
Arroz, con pollo y alcachofas.
Un platito pequeño, lo juro.
Ahora toi con el café. Y con vosotros. ;)

Sara

hetairoi
16/04/2010, 14:28
un buen plato de lentejas con chorizo, un yogur natural y un plàtano.

Victoria_Karr
16/04/2010, 14:55
Rollito de carne Francés, patatas fritas, ensalada y un zumo de frambuesa, cereza y fresa ^^

Imphios
16/04/2010, 16:09
Pues yo me he preparado un arroz blanco porque cuando he llegado a casa mis padres no estaban y no me habían dejado comida T.T

Kelley
16/04/2010, 16:50
Un estofado un poco raruno!!! XD

Sara
16/04/2010, 17:39
Sopa. Y no mucho más, curiosamente, hoy no tengo hambre.

Sara

palatina
16/04/2010, 22:11
hoy emos comido guarrerias del mcdonals jejeje :evil_lol:

Black Metal
18/04/2010, 15:04
Pipas y una coca cola, ahora me tomaré un café.

Caster
18/04/2010, 15:15
Lentejas con chorizo y jamón.

Luego macedonia de frutas

Sara
18/04/2010, 15:20
Arroz a la cubana y yogur de frambuesa con queso.

Y el coffee, como siempre.

Sara

Black Metal
18/04/2010, 18:51
Yo comí casí a las 5 de la tarde, justo viendo el partido del Arsenal contra el Wigan.
Un bocadillo de chorizo, que es lo que últimamente siempre como, otro vaso de coca cola tamaño XXL y un café calentito y sin azucar.

Menú Whopper
18/04/2010, 23:50
Pues yo ahora mismo me comía un donuts, así sin más, de improviso.

Sara
19/04/2010, 00:16
Qué buenos los donuts, Menú Whopper.

Pero mira, yo esta noche, pescado y verdura y despues café, que a muchas personas les quita el sueño, pero a mi no, yo soy insomne por naturaleza. ;)

Sara

hetairoi
19/04/2010, 15:26
hoy que tengo el dìa libre de curro, he aprovechado para irme con mi novia a comer al restaurante chino el tìpico menù para dòs: rollitos de primavera, arroz 3 delicias, ternera con salsa de ostras y el pollo con almendras.
siempre que voy al chino salgo a gusto pero con la duda de por qùe nunca he visto o he oido hablar del entierro de ningùn chino :pfohnmacht:

Sara
19/04/2010, 16:43
Yo he comido pasta con ternera. Luego el café y ya.

Sara

Black Metal
19/04/2010, 17:09
Yo he comido salchichas con huevos fritos, una coca cola y 2 cafés. (y un cigarro que también me alimenta).

Imphios
19/04/2010, 17:30
Puré de lentejas, pollo frito y un café para comer.

Y ahora un pan tostado con aceite y sal (buena merienda jejeje).

Black Metal
19/04/2010, 20:55
Un trozo de salchichón con pan y una coca cola, y un cigarrito ^^

Victoria_Karr
19/04/2010, 21:07
Que envidia.. yo pollo a la plancha y un yogurt natural... juuum

Estoy enferma y jooooo

b3rn4
19/04/2010, 21:29
Burger King. Menu ahorro. Viva la crisis.

kamykaze
19/04/2010, 22:51
Revuelto de setas con jamón...

Miky83
28/04/2010, 17:24
Pollo asado, jeje.

Sara
28/04/2010, 17:38
Pasta. Pero ni carbonara, ni pesto, ni nada, tal cual, que toi consiguiendo ponerme casi-estupenda y todo eso engorda. :rotfl:

Y el coffee, claro. ;)

Sara

Kelley
05/05/2010, 16:25
http://www.nuestrogourmet.com/wp-content/uploads/2008/01/espagueti-bolonesa3.jpg

Imphios
05/05/2010, 16:40
Pues yo no he comido nada y me estoy muriendo de hambre... voy a prepararme algo :D

Caster
05/05/2010, 16:57
Garbanzos con chorizo y jamoncete:freddy:

Kelley
05/05/2010, 17:15
Pues yo no he comido nada y me estoy muriendo de hambre... voy a prepararme algo :D

Pues si...no??? Que ya es hora!!! ;-D

Miky83
05/05/2010, 19:51
Chuletas de cordero con guisantes, jejejejeje

Un saludo y un abrazo!!!

kamykaze
05/05/2010, 20:12
Trabajo hasta las 3, llego a casa a las 3:20, y a las 3:25 salgo para estar en la academia a las 4...

En esos 5 minutos me ha dado para hacerme un bocata de lomo y mejillones y comérmelo por el camino.

Imphios
06/05/2010, 16:42
Mientras escribo esto me estoy comiendo un sandwich de choped, que hoy también he llegado muy tarde a mi casa y no tenía ganas de hacerme comida jajaja.

Sara
06/05/2010, 16:50
Mientras escribo esto me estoy comiendo un sandwich de choped, que hoy también he llegado muy tarde a mi casa y no tenía ganas de hacerme comida jajaja.

Uy, pues sería que no tendrías hambre porque tú eres de comer, ¿eh chico?.

Yo hoy comida china. Que tiene la particularidad de que llena mucho y al rato estás que el estómago te hace eco. ;)

Sara

Imphios
06/05/2010, 21:10
Comer como mucho, pero me da pereza cocinar jajaja.

Miky83
06/05/2010, 21:15
Hoy codornices, jeje. ¡Que ricas estaban!

Un saludo y un abrazo!!!

kamykaze
06/05/2010, 22:30
Codornices... una de esas cosas que aun no he probado en mi vida.

Yo me he cenado un bocata vegetal... pero con jamón de york, que me ha apetecido a mitad de bocadillo y lo he metido.

Sara
06/05/2010, 22:52
Comer como mucho, pero me da pereza cocinar jajaja.

Pues mira, a mi cocinar me gusta, pero estas son las horas en las que he guisado para todo el mundo y yo estoy sin comer nada aún; ¿por qué?, pues no sé, me he puesto a hacer cosas que quería dejar terminadas y se me ha hecho tarde, así que a lo mejor sigo tu ejemplo y me hago un sandwich sencillo, o una de esas sopas preparadas. Ya veré.

Pues eso, por aquí estamos. ;)

Sara

Menú Whopper
14/05/2010, 00:49
Yo llevo dos semanas comiendo pasta casi todos los días. De hecho, hoy he comido y cenado macarrones, y creo que voy a acabar odiándolos.

Por cierto, un saludillo a todos, que he estao ausente unos días.

Miky83
14/05/2010, 00:55
Sopa de marisco, jeje.

Un saludo y un abrazo!!!

Imphios
14/05/2010, 15:51
Yo llevo dos semanas comiendo pasta casi todos los días. De hecho, hoy he comido y cenado macarrones, y creo que voy a acabar odiándolos.

Por cierto, un saludillo a todos, que he estao ausente unos días.

¡Re-bienvenido seas! :brindis:

Por cierto, yo hoy he comido macarrones :)

Victoria_Karr
14/05/2010, 16:59
Yo Spagettis xDDDDD

Miky83
14/05/2010, 22:51
Hoy Pizza!!!

Ya tocaba, jajajajajajajajaja!!!

Un saludo y un abrazo!!!

Imphios
15/05/2010, 13:14
Pues yo en breve me iré a comer un pedazo de cocido madrileño de los buenos MWAHAHAHAHA.

Horcus
15/05/2010, 14:59
Pollo asado con patatas al montón!! Que es sábado!!!

Caster
15/05/2010, 16:08
Pues hoy fréjoles con patates.

Miky83
15/05/2010, 23:32
Hoy tocaba tortilla de calabacín.

Ala, por probar, jeje.

Un saludo y un abrazo!!!

Noise-T
02/11/2010, 00:44
Guisantes con Jamon,no estan mal:

http://1.bp.blogspot.com/_H4WbuVSfotk/R-lM05IGV9I/AAAAAAAAAKA/1eXJPgRZzjk/s400/guisantes+con+jam%C3%B3n.jpg

Pero echo mucho de menos el pan...argggh,maldito regimen...:pfohnmacht:

Noise-T
30/11/2010, 23:42
Hoy:

http://2.bp.blogspot.com/_ozVDL26JnA0/TPDx-5ROBaI/AAAAAAAABtM/3-ETddquxxM/s1600/nada.jpg

;)Cosas de la fatiga...

Haldir_1986
01/12/2010, 13:35
Hay que comer Noise, que luego no rendimos xD Yo, canelones de carne mmmm

Victoria_Karr
25/01/2011, 15:00
Andaba buscando este post... Acabo de comerme tres burritos como tres castillos, todo ello acompañado de unos Súper nachos extra picantas y un montón de Coca Cola. Creo que me voy a morir...