PDA

Ver la versión completa : ¿Qué habéis comido?

Páginas : 1 [2]

Sara
25/01/2011, 15:08
No te vas a morir, -los adolescentes sois indestructibles- pero sí puede ser que te pilles un buen empacho, ándate con ojo, niña. ;)

Yo en cambio estoy prácticamente a base de sopas y caldos calientes, muy buenos y reconfortantes con este frío, y que además vienen muy bien para paliar el resfriado que me han pegado los gremlins y que ha aferrado sus garras a mi garganta. Ahora me voy a por un café con miel, que eso espabila y tambien ayuda. ;)

Haldir_1986
25/01/2011, 15:44
café con miel

:puke0gx::puke0gx: ¿Qué te ha hecho el pobre café para que lo trates así? :evil_lol:

Sara
25/01/2011, 15:47
:puke0gx::puke0gx: ¿Qué te ha hecho el pobre café para que lo trates así? :evil_lol:

:rotfl::rotfl::rotfl:

Es cuestión de imaginación, está buenísimo con miel, ¿no lo has probado?. ;)

Haldir_1986
25/01/2011, 16:24
Pues pensé que había probado el café de todas las maneras posibles pero... no, no lo he probado. Yo estoy comiendo unos filipinos con mi café, solo y sin azúcar, como lo tomamos los machos xDDD

Sara
25/01/2011, 16:28
Pues pensé que había probado el café de todas las maneras posibles pero... no, no lo he probado. Yo estoy comiendo unos filipinos con mi café, solo y sin azúcar, como lo tomamos los machos xDDD

Dí que si!!! XD

Aunque lo de la miel no lo hago siempre, le suelo poner sacarina, como las hembras. :rotfl: