PDA

Ver la versión completa : Me equivocado en la fecha de un libro.

danieku
26/03/2010, 20:22
Antes de nada agradecer que me inserteis el libro de Resident Evil: Genesis de Keith R. A. DeCandido que esta basado a la primera pelicula y no al videojuego y tube mis dudas de que me lo insertasen por si se comfundia por los de S.D.Perry, pero ahora me comfundido yo con la fecha y es que en el wikipedia ponia 2004 que ya me extrañaba por que lo vi hace nada en la libreria, y ahora mirando en otras paginas me dado cuenta que su publicacion ha sido en este año 2010, quizas en el 2004 se escribio el libro o se publico en U.S.A no lo se la verdad. Pero bueno lo que cuenta es la fecha en que se publico aqui por lo que haber si los que estan en la seccion de libros le puede echar una ojeada y cambiar la fecha y mis disculpas por la comfusion.

rucilam
26/03/2010, 20:30
El dato del año 2004 es correcto:

http://www.fantasticfiction.co.uk/d/keith-r-a-decandido/genesis.htm

danieku
26/03/2010, 20:46
Ok gracias pues entonces aqui en españa es que estamos muy atrasados por que en las paginas de aqui me salen 2010 aun asi se podria poner las dos fechas.

rucilam
26/03/2010, 20:51
En el año de lanzamiento, es mejor poner cuando se publico originalmente la obra, mas que nada para evitar confusiones con lectores de otros paises.

Como actualmente las fichas de libros no contienen el campo específico de lanzamiento en España, puedes insertarlo como una curiosidad...

danieku
26/03/2010, 21:20
Ok a eso me referia de poner su primera fecha y aparte la de españa, ya lo pondre como curiosidad gacias.