PDA

Ver la versión completa : La misma persona,diferentes nicks

Kelley
23/03/2010, 16:32
Abro este post por un tema al que no le he dado máxima importancia hasta ahora,hay un usuario llamado xikogaby que entra con múltiples nicks y deja "críticas" de dos lineas justificando dieces y ceros con casi la misma frase exactamente.

Mi queja es porque hoy he visto varias críticas suyas con un nick parecido al mio,Selley nada menos,este personajillo deberia ser expulsado porque se está pasando de la raya...

Agradeceria algún tipo de respuesta.

Saludos y gracias.

Caster
23/03/2010, 16:43
Ya no sé molestan en poner un nombre distinto, sino ya uno casi idéntico en fin...

Ese tal "Selley" estás seguro que es la misma persona? Porque igual es otro troll

Kelley
23/03/2010, 16:48
Ya no sé molestan en poner un nombre distinto, sino ya uno casi idéntico en fin...

Ese tal "Selley" estás seguro que es la misma persona? Porque igual es otro troll

Seguro porque hace poco hablamos de él con Billy y Lowell y la verdad es que se esfuerza bastante poco en disimular...
En fin... y lo que dices Caster,que parece que hay gente que le guste joder la mona hablando mal y claro!!!

Targus
23/03/2010, 16:58
Ya saben, gente aburrida con ganas de tocarte los huevos... espero que lo saquen de una patada.

Caster
23/03/2010, 17:08
Imitar a un usuario creo que ya es un poco pasarse...

pinigol
23/03/2010, 17:15
A veces, cuando menos lo esperas, se manifiestan, no sé si se deberá al ciclo lunar o porque en ese momento no hay futbol en la TV...

Kelley
23/03/2010, 17:27
Imitar a un usuario creo que ya es un poco pasarse...

Pues yo diria que un poquito bastante...

Lowell Freeman
23/03/2010, 19:12
Vamos a tratar el tema....prometido.....:wink2:

Targus
23/03/2010, 20:02
Tienes mi apoyo, Kelley, para lo que necesites aquí ando, amigo.

Kelley
23/03/2010, 21:30
Gracias por el apoyo y atención,Targus,Caster,Lowell y Pinigol.
De momento parece que las "críticas" de Selley han desaparecido ya; asi que gracias por escucharme a administradores y demás que no me gusta nada llamar la atención,ni dar el coñazo pero es que a veces te tocan lo que no suena...
Saludos a todos/as!!! ;-D

Black Metal
23/03/2010, 22:50
Esto se convertirá en una caza de brujas (o de trolls) jeje.

http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/10/malleus-maleficarum.jpg

Se vé que hay gente que su tiempo es demasiado prolongado aunque sea el mismo que el del resto, pero no saben como cubrir eses espacios y huecos vacios en su vida, tan trágica que para desfogarse no hacen otras que actos infantiles aunque luego responden con la mayor de las rebeldías con la tipica frase "a mi no me ofende nada de lo que me digas y me parto en tu cara de ver como os puteo".
Si bueno ... yo no me paso 3 horas esperando a ver las respuestas de los dueños o foreros comunes de la página para partirme en sus caras, asi que no sé que es más triste.
En fin, que el exceso de tiempo libre en algunos es ya una cruz.

Targus
23/03/2010, 23:37
O que se sienten resentidos con ellos mismos y se desahogan molestando a los demás.
Y si encima les dices algo se ponen a la defensiva, ya para qué más. Lo mejor es pasar.

kamykaze
23/03/2010, 23:45
Igual lo de SELLEY solo era casualidad... también hay muchos kamikazes sueltos... :rotfl:

Kelley
24/03/2010, 00:49
Igual lo de SELLEY solo era casualidad... también hay muchos kamikazes sueltos... :rotfl:

Ojalá hubiera sido casualidad que a todos/as se nos pueden ocurrir los mismos nicks o parecidos pero no es el caso... :protestando2:

thrawn
24/03/2010, 02:27
sobre esto os tengo que decir que a veces es muy divertido ver como se enfadan los irascibles.
este tipo de genuza prolifera con las actitudes cerradas y si te enfrentas a ellos solo puedes salir perdiendo. Y si ves como alguien se enfada y pierde los papeles por cualquier tonteria es algo muy gracioso.
si le das bola aumentan, si le ignoras por completo el solito se cansara y se ira con el rabo entre las piernas a dar la vara a su madre o alguien asi..

Lowell Freeman
24/03/2010, 13:08
sobre esto os tengo que decir que a veces es muy divertido ver como se enfadan los irascibles.
este tipo de genuza prolifera con las actitudes cerradas y si te enfrentas a ellos solo puedes salir perdiendo. Y si ves como alguien se enfada y pierde los papeles por cualquier tonteria es algo muy gracioso.
si le das bola aumentan, si le ignoras por completo el solito se cansara y se ira con el rabo entre las piernas a dar la vara a su madre o alguien asi..

Esa es la idea...hacer las cosas con inteligencia...ir arrinconando poco a poco y dejando sin espacio vital a ese tipo de gente, que solo aporta cosas vacías e inútiles....al final, lo que pesa queda siempre...mientras que lo vacuo y ligero, acaba saliendo a la superficie y desapareciendo...

Por eso siempre os digo, que cuando hagáis una crítica no miréis si hay frases sueltas absurdas...hacedla...y luego...con el tiempo...esasf rases acaban desapareciendo, y vuestras críticas quedan para siempre en la ficha de la película. ;)