Ver la versión completa : Que pasa con los grupos sociales¿?
Bueno ultimamente veo vastantes grupos sociales nuevos,algunos como mitologias griegas y profecia Maya estan bien pero se les agradeceria una explicacion sobre el tema un poco mas currada por que sin ofender pero no veas...,Pero ahora me topado con uno sobre Tinerfeños si Tenerifeños por Abandomoviez lo que faltaba ya :evil_lol: bueno no se, creo que en los post se pueden sacar temas que no tengan que ver con el cine o el terror en off topic que para eso esta pero los grupos sociales no se lo que os agraceria que se vigilase un poco mas esa seccion igual que en los Post por que al final va a parecer un cachondeo.
Yo agradeceria la asistencia a la gente que al menos los crea,que menos...;)
uyy noise pues este post si que estaba ausente que lo escribi hace tiempo y asta ahora eres el unico que me ha respondido, y por lo de tenerifeños bueno no pasa nada digo yo que todo el mundo puede hacer los post de lo que le den la gana pero en mi punto de vista me parece una forma indirecta de excluir a los demas foreros.
dieckerpnk
03/11/2010, 09:01
uyy noise pues este post si que estaba ausente que lo escribi hace tiempo y asta ahora eres el unico que me ha respondido, y por lo de tenerifeños bueno no pasa nada digo yo que todo el mundo puede hacer los post de lo que le den la gana pero en mi punto de vista me parece una forma indirecta de excluir a los demas foreros.
hola dani.
bueno a grandes rasgos, cada "grupo" social excluye a los demás de los otros grupos sociales no crees??, igualmente si no te gustan las pelis de terror podria decirse que estamos excluyendo a los que les gustan las románticas (lo mismo pasa con las pelis de Crepúsculo) a lo que me refiero, que como dicen: "en gustos se rompen géneros"
puede parecer cahondeo pero cada uno es libre de hacer sus grupos y que que cada cual siga los mismos, o ponerse una regla en el foro: que solo se acepten grupos relacionados con la temática del mismo, para evitar lo que tu mismo supones.
Se me paso tu comentario, pues el post lo abri en general tambien por otros grupo que ponian apenas dos palabras y encima mal escritas, bueno en cuanto el genero de terror da igual de donde seas o donde hayas nacido si te gusta bien si no no, aparte la tematica principal de la pagina es de terror y luego ficcion aunque si se abre una de romantica pues no pasa nada, para eso se ha abierto el Indie.
Pero bueno tan solo queria contestar tu respuesta,ya que el momento en que queria discutir en este post ya se me ha pasado, dadas las ausencias, y por lo tanto me da igual, y nada dejo el tema por que no quiero parecer intolerante ni senofogo o algo por el estilo.