Ver la versión completa : Grandes series que con el tiempo se van deteriorando
Se me acaba de ocurrir este Post despues de ver, como no la nueva temporada de los Simpsons, que es un claro ejemplo de lo que nunca se deberia hacer con una serie que ha ido ganando prestigio en sus primeros 10 años y que en poco tiempo estan tirando por la borda todo ese trabajo, Yo la verdad para ver esto prefiero que dejen esta serie en paz y que la recordemos como ha sido siempre dibertida,con un humor negro e indirecto pero con esa parte amable que siempre nos an traido.
http://www.studentsoftheworld.info/sites/arte/img/436_los-simpsons-curiosidades%5B1%5D.jpg
I bueno supongo que deben haber muchas mas pero a mi la primera que se me ha ocurrido es esta.
kamykaze
25/02/2010, 17:40
La verdad es que sí, una serie cuya trayectoria podría ser un efecto campana, que fue de menos a más para acabar decayendo en las últimas temporadas. Las 2 últimas apenas he visto ya trozos sueltos...
Podría haber cientos de casos, casi cualquier serie de éxito que acaba pegando un bajón final por falta de ideas, desbandada de personajes... y todo por no tener un final cerrado.
Ya es lo que pasa con estas series que llean tanto tiempo que se aprobechan de su exito y aun cuando la serie ya no da de si siguen aunque vaya decayendo saben que todavia tiene audencia.
Pero bueno hay de todo, hay otras series que lo dejan ya por que los productores se cansan o se van los protagonistas o lo que sea y igual la serie esta en su mejor momento.
Por ejemplo Manos a la Obra recuerdo que era una serie graciosa y con mucha audencia por su epoca y la dejaron de emitir por que mira llevaban muchos años i se cansaron, pero la serie todavia estaba en su punto, y se podia seguir tranquilamente, claro que hace poco la quisieron resucitar y cayo empicado jajaja:evil_lol: pero eso ya es otra historia.
FoxFonsa
27/02/2010, 16:31
A mi me viene a la mente Expediente X. Y mira que me gusta esa serie pero en las últimas temporadas habia capitulos infumables. Y todo para acabar con un final que no es un final, los que la hallais visto me entendereis.
Y otra es la española los hombres de paco. las primeras temporadas eran divertidas y yo por lo menos me lo pasaba bien. Luego esta comedia se acabo convirtiendo en drama que no sabia a que venia. Y lo peor es que todavia la siguen emitiendo...
Dr.Putrefacto
19/03/2010, 12:32
Recordé Los Cuentos de la Cripta, gran serie, y el punto es, por que termino?
kamykaze
19/03/2010, 12:42
A mi me viene a la mente Expediente X. Y mira que me gusta esa serie pero en las últimas temporadas habia capitulos infumables. Y todo para acabar con un final que no es un final, los que la hallais visto me entendereis.
Y otra es la española los hombres de paco. las primeras temporadas eran divertidas y yo por lo menos me lo pasaba bien. Luego esta comedia se acabo convirtiendo en drama que no sabia a que venia. Y lo peor es que todavia la siguen emitiendo...
"Expediente X" degeneró mucho, con tanta intervención del gobierno y todas esas historias.
"Los hombres de Paco" nunca me ha gustado, pero otro caso sería "El internado", cuya primera temporada me gustó, pero que posteriormente con la idea de alargar y alargar metieron un montón de personajes y de situaciones con calzador que la hacían difícil de seguir y a veces cansina y aburrida. Al menos el último capítulo de la última temporada (penúltima en total, según han dicho), cierra o aclara muchos temas por fín, por lo que creo que fue el capítulo más ágil que he visto desde la primera temporada.
billy_lum
19/03/2010, 19:58
http://www.momentosdeocio.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/friends.jpg
No se que opinais por aqui de esta serie, se que tiene un humor bastante facil y no es precisamente original, pero a mi me resulta muy agradable y divertida, creo que los personajes estan trabajados y muy bien interpretados lo que ayudó a que la serie tuviera tanto éxito. Ahora bien yo esto lo digo de las 5 primeras temporadas, por que después la cosa degenera de forma impresionante salvandose solo algunos capítulos sueltos hasta llegar a las tres últimas temporada que ya dan vergÜeNZA ajena practicamente todos los capítulos, los chistes se ven tan gastados que no se, acaba resultando pésima, claramente 10 temporadas fueron demasiadas.
gaslight
19/03/2010, 20:01
Además de las ya citadas, yo nombraría la series españolas Hospital central y Los Serrano, que las alargaron tanto y las quemaron tanto que pasó lo que pasó, con Hospital central ya no saben ni qué hacer con ella y a la otra le dieron un final de pena... :eviltongue:
Y fuera de España, me dolió mucho el trato que sufrió una serie que podía haber sido majestuosamente grande pero por alargarla y exprimirla al máximo, la fastidiaron, me refiero a Prison break, lamentable lo que hicieron con esta serie :protestando2:
PD: No estoy de acuerdo en cuanto a friends, a mí me gustó desde el principio hasta el final jejejeje
"Expediente X" degeneró mucho, con tanta intervención del gobierno y todas esas historias.
"Los hombres de Paco" nunca me ha gustado, pero otro caso sería "El internado", cuya primera temporada me gustó, pero que posteriormente con la idea de alargar y alargar metieron un montón de personajes y de situaciones con calzador que la hacían difícil de seguir y a veces cansina y aburrida. Al menos el último capítulo de la última temporada (penúltima en total, según han dicho), cierra o aclara muchos temas por fín, por lo que creo que fue el capítulo más ágil que he visto desde la primera temporada.
lo del internado es exagerado. ademas copian de perdidos algunas cosas descaradamente.
que hay un medium? pues 3 meses despues aparece en la serie una chica que tambien lo es. Que hay flasforwards? pues 4 meses despues los hay....
lo cierto es que han perdido el norte completamente y yo creo que la ultima temporada no la vere....
alguien se acuerda del cuadro? porque fue la motivacion central de la serie durante 2 años.... bah, para que cerrarlo....
Yo siempre he tenido un problema enorme con Expediente X.
Adoraba los capítulos de misterios sueltos (fantasmas, aliens, licántropos, mutantes...) y los considero de las mejores series de TV de la historia.
Pero los capitulos con la conspiración alienigena-gubernamental de los cojones me daban una cantidad de asco indecible.
Yo siempre he tenido un problema enorme con Expediente X.
Adoraba los capítulos de misterios sueltos (fantasmas, aliens, licántropos, mutantes...) y los considero de las mejores series de TV de la historia.
Pero los capitulos con la conspiración alienigena-gubernamental de los cojones me daban una cantidad de asco indecible.
http://www.extrujado.com/archivos/expedientex.jpg
te voy a crujir canalla
billy_lum
19/03/2010, 20:14
De expediente x lo único que puedo decir que los capítulos en que sale robert patrick (me parece que son los últimos), son bastante patéticos. Las primeras temporadas estaban bien pero la verdad nunca me apasionó demasiado y dejé de seguirlas. Y las pelis son chunguillas, sobretodo la segunda.
kamykaze
19/03/2010, 23:45
No se que opinais por aqui de esta serie, se que tiene un humor bastante facil y no es precisamente original, pero a mi me resulta muy agradable y divertida, creo que los personajes estan trabajados y muy bien interpretados lo que ayudó a que la serie tuviera tanto éxito. Ahora bien yo esto lo digo de las 5 primeras temporadas, por que después la cosa degenera de forma impresionante salvandose solo algunos capítulos sueltos hasta llegar a las tres últimas temporada que ya dan vergÜeNZA ajena practicamente todos los capítulos, los chistes se ven tan gastados que no se, acaba resultando pésima, claramente 10 temporadas fueron demasiadas.
No se, para mi "Friends" nunca perdió su frescura, es de las pocas series, si no la única, de la que puedo decirlo...
kamykaze
20/03/2010, 00:01
lo del internado es exagerado. ademas copian de perdidos algunas cosas descaradamente.
que hay un medium? pues 3 meses despues aparece en la serie una chica que tambien lo es. Que hay flasforwards? pues 4 meses despues los hay....
lo cierto es que han perdido el norte completamente y yo creo que la ultima temporada no la vere....
alguien se acuerda del cuadro? porque fue la motivacion central de la serie durante 2 años.... bah, para que cerrarlo....
Pero es que además ya no sale un personaje normal, todos llegan y tienen algo que ocultar, o son de los buenos o de los malos, o tienen doble vida o yo que se, es que ya es incoherente total.
Pero es que además ya no sale un personaje normal, todos llegan y tienen algo que ocultar, o son de los buenos o de los malos, o tienen doble vida o yo que se, es que ya es incoherente total.
y hay algunas cosas flipantes
"camilo se ha jubilado, ya no daremos latin mas" (WTFFFF?????)
Tienen al malo cercado en el parque con dos francotiradores, se sienta el viejo, y resulta que EL ABUELO HABIA PUESTO UNA BOMBA EN EL BANCO DEL PARQUE QUE EXPLOTA SI SE LEVANTA EL OTRO!!!!! y ningun de los dos francotiradores es capaz de hacer nada mientras se levanta tranquilamente......
Y mejor no nos ponemos a calcular edades, que telita con eso tambien
kamykaze
21/03/2010, 02:37
Sí, y que se tiraron 5 temporadas con un curso y llevan 2 del segundo... vamos, que debn tener como una media de 3 o 4 profesores por asignatura al año, y encima algunos vuelven...
¿Y cuándo cojones van a clase? Sólo aparecen 5 minutos por capítulo y es para que les echen la bronca y les manden fuera de clase... Vamos, tienen que tener más expedientes... y aun así parece que apruebann, y sin necesidad de estudiar, como no les pregunten en los exámenes por el plano del internado, por la forma de encender antorchas o por como insultar al dueño...
FoxFonsa
21/03/2010, 13:12
Si estoy deacuerdo con lo del internado y
No os parece tambien otra cagada la de matar a Hector? (o Samuel Espi, como querais). Un personaje que parecia de los mas importantes y para mi el mejor, se lo cargan de la noche a la mañana sin saber muy bien como ni por que.
kamykaze
21/03/2010, 13:26
Fox Fonsa:
Si lo mataron será porque quería abandonar la serie... pero de todas formas estoy convencido de que sigue vivo, nunca se ha visto su muerte, simplemente desapareció y le dieron por muerto. Además, en "los archivos del internado" que echaban antes de algunos capítulos en otras temporadas, salía Héctor hablando con la policía, en silla de ruedas, por cierto. Seguro que en esta última temporada aparece al final.
FoxFonsa
21/03/2010, 13:40
Fox Fonsa:
Si lo mataron será porque quería abandonar la serie... pero de todas formas estoy convencido de que sigue vivo, nunca se ha visto su muerte, simplemente desapareció y le dieron por muerto. Además, en "los archivos del internado" que echaban antes de algunos capítulos en otras temporadas, salía Héctor hablando con la policía, en silla de ruedas, por cierto. Seguro que en esta última temporada aparece al final.
Lo de los archivos del internado nunca lo he visto. Pero a mi lo de que habia desaparecido no me vale, poque en las pocas imagenes del momento se veia a todos mirandolo mientras se desplomaba. Asique o está muerto o todos hicieron un pacto para ocultar que estaba vivo(¿?¿?). Sea una cosa u otra, esta muy cogida por los pelos.
kamykaze
21/03/2010, 13:45
Cogido por los pelos, como casi todo lo que ocurre en la serie, jeje.
FoxFonsa
21/03/2010, 13:52
Cogido por los pelos, como casi todo lo que ocurre en la serie, jeje.
Exacto. Y luego dicen que El internado es el hermano menor de Perdidos. Por favor... si no hay comparacion!
Fox Fonsa:
tambien salia carolina y ya se la han cargado.
y roque me da que no correra mejor suerte....
Yo me uno al club de los que dicen que "Expediente X" molaba cuando los episodios eran autoresolutivos(o no?)en el mismo capitulo y no tanto rollo cospirativo del tres al cuarto,añadiria tambien "Dragon Ball" que,siendo mi serie favorita de siempre,llega a extremos de vergüenza ajena en "Dragon Ball GT".
Bueno Dragon Ball GT casi que no lo cuento, y es de Toriyama por que dio su permiso pero el ya no se encargo de esta serie, por lo que mira tampoco la tengo muy en cuenta aun asi tampoco esta tan mal.
Una que bajo mucho fue Aqui no hay quien viva, Que ya al final tenia que haber sexo si o si y la pija dejo de ser la tipica chica seria de un solo chico a un puton que iba de tio en tio, como se nota que el guionista de la serie queria desacerse de ella :evilgrinblack: y la otra rubia con quien estaba el guionista que? lesviana como no que no la toque ni un tio y era la unica tia de la serie que no hacia ni puñetera gracia, vamos la tipica rubia tonta.
kamykaze
25/03/2010, 00:14
tambien salia carolina y ya se la han cargado.
y roque me da que no correra mejor suerte....
Con lo que parece evidente
que al final también estarán vivos, los tendrán en algún sitio encerrados
Porque si no tendrán unos pedazo agujeros de guión... pero de juzgado de guardia.
Yo me uno al club de los que dicen que "Expediente X" molaba cuando los episodios eran autoresolutivos(o no?)en el mismo capitulo y no tanto rollo cospirativo del tres al cuarto,añadiria tambien "Dragon Ball" que,siendo mi serie favorita de siempre,llega a extremos de vergüenza ajena en "Dragon Ball GT".
Es que eso es lo que molaba, los capítulos que simplemente te contaban una historia y se acababa, más al estilo de series actuales, como "CSI". Con las conspiraciones del gobierno era una rallada, y en el lapsus de una temporada a otra podías olvidar demasiadas cosas importantes, porque a veces era espesa...
Toda serie suele envejecer aunque unas siguen siendo visibles hoy dia y otras piensas...Por favor,como podía ver esto??? XD
kamykaze
01/04/2010, 09:22
Yo últimamente he visto por la tele "Los fruitis" y "Transformers" y ha sido una auténtica decepción.
Incluso "Los caballeros del Zodiaco" que la tenía en un pedestal, ha bajado un escalón...
Si, es verdad; yo me uno a los comentarios respecto a los Expedientes X. Si bien eso de la actividad Ovni-Alienígena era lo que daba vida a la serie y a su personaje principal; era mucho más llamativa con sus capítulos autoconclusivos, donde los protagonistas investigaban distintos casos paranormales. Y definitivamente perdió interés cuando saturaron con eso de las conspiraciones. Más aún cuando dejó de salir Mulder, que era el espíritu de todo.