Ver la versión completa : Post Oficial de The Box (2008)
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/thebox2.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6963)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=6963)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=6963)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=6963)
Para todo lo demás, escribir aquí.
marc galea
06/11/2009, 12:56
soy yo o el trailer tiene la banda sonora de saw..
si, yo diria también diría que es la misma de saw
si, la han cogido descaradamente XD
tiene una pinta de chorrada soberana XDDD
barracudA!
10/11/2009, 13:28
Cuado Arthur abre y se pone a leer el libro sobre
¨El control humano de la conciencia¨ o algo así...(tapas azules), en la pag que esta leyendo aparece una ilustración del libro ¨La Filosofia de los viajes en el Tiempo¨ de Roberta Sparrow (el libro que lee Donnie Darko en su pelicula), lo cual posiblemente indique algo bastante atrayente, y es que posiblemente ¨The Box¨ ocurra en el mismo universo que ¨Donnie Darko¨, cuya paradoja indicaria que Roberta Sparrow en el espacio-tiempo de ¨The Box¨(70¨s) se encuentra en otro lugar escribiendo el libro que leeria Donnie Darko (80¨s) en su pelicula.
(Esta es la ilustracion http://www.posters.ws/images/981539/donnie_darko.jpg , el cuerpo humano con el agujero de gusano saliendo del plexo solar)
Ah!, y cuidado con llegar a la conclusion de que los ¨que manejan los rayos¨ son extraterrestres, estilo los ladrones de cuerpos, si se analiza bien la pelicula se puede llegar a un perfil mas... espiritual digamos, no digo mas.
¿Que opinais?
ja, pues a jodese todo el mundo porque a ver que director tiene los guewos de realizar un film así; ya queda poco cine de autor hollywoodyense, y este es un gran autor; esperando con ganas la siguiente de richard kelly, todo un crack....
No sé por qué la gente no le ve nada a esta peli... pero si está dirigida por el tío de donnie darko!!! y encima basada en un relato de matheson!!!
¿Qué más quereis, insensatos?
No Registrado
18/11/2009, 12:54
Patetica!!
que nos devuelvan el dinero, esta pelicula es un timo.
La verdad es que, independientemente de que el director sea el de Donnie Darko... basado en un relato de Matheson... la película es un sinsentido. No hay por dónde cogerla...
Mala con ganas
Verla es tirar el dinero y perder el tiempo, los anuncios de colgate tienen mejor argumento que esta película( por llamarla algo)
Baal Zabut
30/11/2009, 20:05
No sé por qué la gente no le ve nada a esta peli... pero si está dirigida por el tío de donnie darko!!! y encima basada en un relato de matheson!!!
¿Qué más quereis, insensatos?
Pues sumale el homenaje que este film brinda al que para mi es el mejor filosofo Jean Paul Sartre!
Maelstrom
30/11/2009, 21:25
Matheson, Matheson.... Richard? el de Soy Leyenda?
un poco rara pero esta bien y es distinta a los ke ahi por ahi encima tiene tension
alguien me podria explicar no entiendo..........al final la mujer se muere...solo por que les sio curiosidad..por saber q les pasaba a las personas..o sea si ellos hubieran apretado el boton i no querer investigar de donde provenia todo no se hubiera muerto ella...o ya estaba condenada.......con tan solo apretar el boton ...agradeceria mucho al que me responda..gracias..:)!
No Registrado
19/12/2009, 01:33
El peor dinero invertido de mi vida pero lo peor no es eso, lo peor es que he gastado tiempo de mi vida en verla y en buscarle algun sentido aqui en internet. Estoy completamente deacuerdo con uno de los foreros que ha puesto que un anuncio de colgate tiene mas argumento. Incluso sin tetas no hay paraiso tiene mas, agur.
No Registrado
25/02/2010, 07:06
Qué porquería. Mucho más que una pérdida de tiempo. Se envejece una década por dentro después de ver esta película.
Yo también he intentado encontrarle sentido chusmeando en internet y por eso llegué a este foro. Al menos se puede compartir con alguien el sabor a nada que deja esta película. Si todavía no la vieron no lo hagan, es mejor agarrarse los dedos con la puerta que verla. Pobre Sarte.
No Registrado
05/04/2010, 22:27
Pues eso.... que me la bajé (menos mal que no invertí dinero en ella) y aquí he llegado buscando información para que me aclaré qué coño he visto o al, menos, que me expliquen el final :-))))
papamarte
14/04/2010, 11:30
es mas mala no hay donde cogerla no la vean fui un insensato y estupido para eso veo la grieta
No Registrado
22/04/2010, 19:52
La verdad es que yo la encontré buena, quizás no espectacular, pero da para pensar y analizar varios aspectos... Creo que la gente que no le encuentra sentido a la película es porque no se da el esfuerzo de pensar y buscarselo... Ahora bien, la apreciación de las películas es meramente subjetiva, pero tampoco es para compararla con un comercial del colgate... por favooor!!! O sea, si de verdad lo comparas con eso, es porque no te diste el tiempo, ni quizás tienes el criterio suficiente para extrapolar el meollo del metraje. Prueben con verla de nuevo y ponerle atención a los puntos claves de la película y verán que pueden sacar alguna moraleja de ella.
Saludos!
No Registrado
22/04/2010, 20:55
No creo que sobren... es solo mi opinión y como dicen por ahí al que le quede el sombrero que se lo ponga nada más.
En cuanto a lo de objetividad, es tan obvio como que cualquier comntario es subjetivo incluso el mío... busca la definición!
y nadie dijo que eran lentos para pillar la trama... ahora si tu lo interpretas asi, respetable!
Saludos!
No Registrado
22/04/2010, 21:22
En mi opinion personal creo que la pelicula es un poco lenta, sé que se hizo en la argumenta de button button, tuve la oportunidad de leerlo y me basta para saber que Richard Kelly finalmente conecto de forma muy correcta el argumento a "boton boton" de Richard Matheson, siendo este titulo un mal predictor del significado real de la pelicula. La historia es buena, las actuaciones estan bien, y el argumento no me suena a rombombancias sin sentido donde uno pierde el tiempo analizando para llegar a una sola verdad... por lo tanto concidero que es una excelente pelicula sin descuidar las citas de Jean Paul Sartre y me quedo con la ultima que dice algo como "para entrar en la ultima habitacion hay dos opciones, siendo libres y no siendolo." Creo que hay muchas cosas que esta pelicula rescata y una de esas es el amor en el mayor sentido de la palabra, el libre albedrio, y lo infinitamente relativo que puede ser el ser humano, lo que me hace recordar que me tengo que ir. Bueno Nadie esta seguro de lo que una persona puede hacer por otra y lo que realmente puede estar sintiendo si esta condicionada a responder de una forma determinada. Y bueno muchas mas cosas y no recuerdo haber visto en algun comercial de colgate.
gracias.
billy_lum
22/04/2010, 21:57
No creo que sobren... es solo mi opinión y como dicen por ahí al que le quede el sombrero que se lo ponga nada más.
En cuanto a lo de objetividad, es tan obvio como que cualquier comntario es subjetivo incluso el mío... busca la definición!
y nadie dijo que eran lentos para pillar la trama... ahora si tu lo interpretas asi, respetable!
Saludos!
El caso es que presté atención a la película y a los giros del guión, los entendí y me parecieron muy chapuceros. La moraleja no la veo buena la verdad, "que malo es el ser humano", como que ya está muy visto. Y el final...
Los creadores de la caja son aliens que vienen a dar lecciones morales. Y a tomar por culo, toda la absurda trama justificada por esa idiotez.
Mmmm... pero la moraleja nunca fue "que malo es el ser humano", ya que si te das cuenta el mismo Arlington Steward, en una parte de la película, manifiesta el porqué de "su prueba" hacia las personas...
La idea es ir más allá de lo que nos muestran... trabajar un poquito más la mente e interpretar las conductas, manifestaciones y contextos en que se dan las cosas, no solamente quedarnos con lo concreto.
Eso...
Aahhh y me parece muy bien que sepas la definición, Felicitaciones!
Saludines!!!:men_ani:
billy_lum
23/04/2010, 12:11
Yo paso de volver a verla, es un tostón. Si me parece que está sobrevalorada la de Donnie Darko esta ni te cuento.
me esperaba muchisimo de esta pelicula, pero me he encontrado con algo soporífero, aburrido y raro, es lo peor de richard kelly.
Mr. Gu@$on Nehuén
21/09/2010, 11:13
en la escena en donde el chico habla con la niñera que le pregunta sobre que colecciona el padre, se ve por la ventana un tipo con una camisa azul y un traje marron que aparece y después se va caminando
si el chico estaba dentro del baño con un candado en la parte interna, como fue que salio quien lo encerro y como rayos llego justo ahi desde la piscina en la cual lo sumergieron ?
Lowell Freeman
21/09/2010, 11:20
Eso no son errores...hombre....
Y por cierto...respetando todos los criterios, no entiendo las malas críticas a esta película....
A mi me parece magnífica....
sutter kane
07/11/2010, 13:49
me esperaba muchisimo de esta pelicula, pero me he encontrado con algo soporífero, aburrido y raro, es lo peor de richard kelly.
La peor és la de SOUTHLAND TALES,que al principio promete,pero que al poco rato te das cuenta del bluff que és.
The Box,me parece ya otro cantar,y la historia está interesante,pero falla en su resolución y en la elección de la Cameron Díaz,una actriz que no me transmite nada,y James Mardsen tampoco.Además da la sensación de que a la hora la peli se desinfla y pierde el interés inicial.
Donnie Darko me sigue pareciendo mejor película que esta,y The Box la veo como un intento desesperado de su director,recurriendo a una historia de Matheson,para repetir el mismo efecto que aquella,pero algo más forzadamente diría,aunque poco le falte para conseguirlo.De todos modos está aceptable la película. :smokin:
Lowell Freeman
07/11/2010, 14:05
La peor és la de SOUTHLAND TALES,que al principio promete,pero que al poco rato te das cuenta del bluff que és.
The Box,me parece ya otro cantar,y la historia está interesante,pero falla en su resolución y en la elección de la Cameron Díaz,una actriz que no me transmite nada,y James Mardsen tampoco.Además da la sensación de que a la hora la peli se desinfla y pierde el interés inicial.
Donnie Darko me sigue pareciendo mejor película que esta,y The Box la veo como un intento desesperado de su director,recurriendo a una historia de Matheson,para repetir el mismo efecto que aquella,pero algo más forzadamente diría,aunque poco le falte para conseguirlo.De todos modos está aceptable la película. :smokin:
De acuerdo con lo de SOUTHLAND TALES...es la peor...y Cameron Díaz chirría un poco en la película...en lo demás es más o menos discutible, pero ciertamente..."The Box" me aprece magnífica....ya hablremos más adelante de eso...
sutter kane
07/11/2010, 14:20
De acuerdo con lo de SOUTHLAND TALES...es la peor...y Cameron Díaz chirría un poco en la película...en lo demás es más o menos discutible, pero ciertamente..."The Box" me aprece magnífica....ya hablremos más adelante de eso...
Vale,vale...ya hablaremos. :rotfl:
Lowell Freeman
19/01/2011, 20:07
Para todos aquellos que dicen con orgullo, después de ver la película, que apretarían el botón...no hacen más que corroborar lo que el film pretende...que el espectador interactúe con la película y piense si apretaría o no el botón...
Lo cual nos lleva a que un 90% dice de forma orgullosa que "por supuesto que apretaría"....lo que lleva al film a demostrar lo que es la raza humana....
Una civilización avanzada, adelantada, inteligente a la que se le hace esa prueba, y nadie apreta el botón, demuestra tener una solidez y un adelanto fuera de toda duda....una civilización a la que se le hace la prueba, y una gran cantidad de miembros presionan el botón, demuestran las fisuras y la escasa solidez de su estructura social....el puro reflejo de lo que es la vida cotidiana...
Primero "yo" y luego los demás...aunque cuesta la vida a otro ser humano...
Sin embargo, la prueba de apretar o no el botón, no se le hace solo a una pareja....sino que estamos todos interreacionados...con lo que solo el hecho de apretar el botón es lo que lleva a que alguien querido cercano fallezca...porque alguien ajeno también a apretado el botón y hace que un ser querido y cercano muera...pero no por la persona ajena que ha apretado el botón...sino porque el botón lo ha apretado uno mismo...
Es decir...al estar todos cnectados, al ser una red...si alguien apreta el botón, no es que muera alguien ajeno o desconocido...sino que muere alguien cercano....no se si me explico...
La raza humana como tal está a acabada...es muy valiente y muy chulesco decir..."Por supuesto que lo apreto"...lo que no se sabe es que alguien que apreta el botón, empieza a morir....
Por tanto, el experimento siempre daría como resultado el mismo...eso indica que nos extinguiremos....en cuestión de tiempo....
Si te fijas en trailer hay asta 5 escenas q no aparecen en el montaje final, y todas ellas son de toda la parte final.
La empecé a ver ayer... pero no puede acabarla. La terminaré esta noche.
La premisa argumental me gusta. Da para un debate largo y tendido tomando cañas con los colegas un día de esos que nos levantamos filosóficos.
Cuando la termina, os cuento que tal, ok? He puesto esperanzas en esta peli, espero que luego no me decepcione... que últimamente me llevo cada chasco...
Qué ya está vista... y tengo que decir que me esperaba una verdadera mierda de película. Y no ha sido así. No he visto una obra genial... pero...
¡Joder! Es interesante la puñetera película... pero con unos cuantos "peros", y es que The Box adapta un relato corto de Richard Matheson... y lo estira hasta las 2 horas de metraje... una salvajada, vamos.
Richard Kelly es un cineasta cuanto menos interesante, es un director con una extraña visión del cine. Me explico: normalmente un narrador cuenta una historia haciendo que la trama avance en cada capítulo, o secuencia, o momento. En una cinta de intriga se plantea un problema, y los personajes avanzan hasta resolverlo, topándose cada vez con nuevas barreras que elevan el riesgo de la historia.
Richard Kelly tiene otra visión. Básicamente hace lo mismo. Pero él es un narrador pasivo que deja a sus personajes libres para que tomen decisiones propias. Esto provoca que sus películas tengan un ritmo lento, y a ratos parezca que no avancen hacia ningún lado.
En The Box se rodea de un gran reparto (incluso una super estrella como Cameron Díaz) y nos cuenta una historia muy interesante que da para un montón de debates.
Una vez te cuentan el pastel, todo se reduce a: ¿Tú que harías?
Es cierto que Kelly resuelve muchos problemas que tenía como narrador en Donnie Darko, y depura su estilo pausado, pasivo y reflexivo... que a muchos puede resultar cargante. Ahora me toca ir a por Las Horas Perdidas, que es la que no he visto de este tipo.
Un cineasta al que habrá que seguir la pista...
La_Poiar
22/06/2011, 16:31
Se echa el rato, una pena que Cameron no aparezca mas escotada, ganaria bastante la pelicula
Lowell Freeman
23/06/2011, 11:10
Se echa el rato, una pena que Cameron no aparezca mas escotada, ganaria bastante la pelicula
Cameron es lo que falla en la película...a pesar de que no salga escotada...sino lisiada en una pierna.
De todas formas, la chica se esfuerza por cumplir....
sutter kane
23/06/2011, 13:04
Si,lo peor sin duda és la Cameron,estoy harto de verla cada vez con más labios de salchicha y que aborrezco de todas todas.Tambien el actor Jamer Mardsen me parece un soso de cuidado.
La peli,cada vez me gusta más,y al igual que Donnie Darko va ganando revisionado tras revisionado,pero ya te digo,empañada queda por los dos pimpollos que he mencionado,en los cuales,recae la mayoría del peso de la película.Menos mal del magnetismo de Frank Langella,que incluso cuando no aparece,su presencia se deja sentir.Buena película,aunque con un casting mejorable.
Buena película,aunque con un casting mejorable.
Estoy de acuerdo. Richard Kelly puede llegar a ir por el buen camino... pero tiene que pulir algunas cosas de su cine. El casting es una asignatura pendiente.
El guión podría ser la otra...
sutter kane
24/06/2011, 18:20
Estoy de acuerdo. Richard Kelly puede llegar a ir por el buen camino... pero tiene que pulir algunas cosas de su cine. El casting es una asignatura pendiente.
El guión podría ser la otra...
Si miras el casting de la aún inedita Southland Tales,és para fliparlo en colores.Aún así el film,a pesar de ser fallido és estimable en cierto modo,pero ya me adoso al post de Southland..para comentarla allí.
Si miras el casting de la aún inedita Southland Tales,és para fliparlo en colores.Aún así el film,a pesar de ser fallido és estimable en cierto modo,pero ya me adoso al post de Southland..para comentarla allí.
Yo la estoy viendo... a trozos... sobre todo por falta de tiempo ;) Cuando la termine me voy al post de Southland Tales y comentamos, ok?