Ver la versión completa : Queremos que Room in Rome se califique X
pedrosss
09/02/2010, 00:15
HOLA! bueno ayer vi el trailer de la peli de el director de lucia y el sexo "Room in Rome" la cual espero que me apoyeis al decir que deberia ser calificada X, aunque solo sea por joder, ya que muchos nos quedemos sin ver "SAW 6" la cual cada uno nos emos buscado la vida para poder verla, por que alguien le parecio digamos X ja ja ja pues bien si saw es x esta pelicula deberia ser triple x, o eso me parece, me gustaria saber vuestra opinion y gracias pedrosss
Black Metal
09/02/2010, 00:18
La nueva de Vicente Aranda, en escenas sexuales en el trailer no se cortan la verdad. Ahora imaginense como será la película.
kamykaze
09/02/2010, 00:56
La nueva de Vicente Aranda, en escenas sexuales en el trailer no se cortan la verdad. Ahora imaginense como será la película.
Sí, la de "Luna caliente", a mi también me ha sorprendido ver esos trailers en tv...
Me vais a perdonar ya que hay uniformidad de criterios por aquí, cosa comprensible por otro lado. Pero joder, con el tema Saw estoy alucinando. A ver cuantos de los escandalizados se movilizan o movilizaron por cosas realmente importantes y/o útiles. De verdad, perdonadme, pero es de coña tanta indignación por una película que además tiene el valor de lo que tiene. En fin, que os entiendo, pero a buen entendedor...
Por otro lado voy a seguir polemizando con un enfoque nuevo. Y es que a mi personalmente me parece algo mucho más sano y natural el sexo que la violencia. Luego a la mínima de cambio criticamos a los americanos por dementes por censurar el sexo (algo que todos practicamos, según se pueda, claro xD) y premiar la violencia (legalmente prohibida y moralmente deleznable).
Pero vamos, para gustos colores, habrá quien prefiera que se fomente lo otro a lo uno...
El problema no es SAW 6 Robe (por lo menos yo creo que para muchos no). Es que este tipo de cosas sientan un precedente peligroso.
Estoy de acuerdo contigo en que el sexo es mucho más natural y divulgable que la violencia (aunque a mi me gusten las dos cosas xDDD), pero la cuestión es:
¿Quiero que la próxima película "rated R" en estados unidos que lleve 3 años esperando ansiosamente siguiendo cada puñetera noticias, corra el riesgo de que se la clasifique "X" en españa y me pierda de verla en cines?
Por ejemplo, The Wolfman que la estrenan este viernes, cuándo se supo que le habían dado la "R" en yankeelandia hubo muchas coñas por los foros de que si la iban a calzar la "X" aquí.
No eran más que eso obviamente, coñas, pero si por cualquier motivo al ministerio se le hubiesen cruzado los cables y le hubiesen metido un sellazo a la peli... la que monto sale en los libros de historia.
pero si por cualquier motivo al ministerio se le hubiesen cruzado los cables y le hubiesen metido un sellazo a la peli... la que monto sale en los libros de historia.
Y el día que pase eso me tendrás a tu lado tirando huevos al ministerio de cultura, pero me temo que no es el caso. De momento se ha montado la que se ha montado por lo que se ha montado, para mí desproporcionado. Como ya he dicho entiendo tu punto de vista, pero llamar a esto ataque a la "cultura" como se va diciendo por ahí...
el sexo es mucho más natural y divulgable que la violencia (aunque a mi me gusten las dos cosas xDDD)
OMFG, a la vez? Ten cuidado que hoy en día por nada te montan un lío :rotfl::rotfl::rotfl:
kamykaze
09/02/2010, 13:57
Me vais a perdonar ya que hay uniformidad de criterios por aquí, cosa comprensible por otro lado. Pero joder, con el tema Saw estoy alucinando. A ver cuantos de los escandalizados se movilizan o movilizaron por cosas realmente importantes y/o útiles. De verdad, perdonadme, pero es de coña tanta indignación por una película que además tiene el valor de lo que tiene. En fin, que os entiendo, pero a buen entendedor...
Estoy de acuerdo en prácticamente todo, pero sobre todo con este párrafo. Anda que no hay cosas importantes en la vida como para pegarse meses con esto y promover movilizaciones e historias. Vamos, que la gente de más importancia a esto que a otros problemas que tenemos en este país (y en el mundo)...
yo estoy de acuerdo en lo que comentas, pero de movilizaciones me parece algo absurdo la verdad.
yo la peli esta la vi anunciada en las noticias y flipe, en colores.
y luego a peliculas como p51 no les dan subvencion y a estas cosas si.....
Thrawn, con quien dices que estás de acuerdo? Con el 1º, no?
corresto, pero solo en algunas cosas que ya comente ;)