PDA

Ver la versión completa : ciclo de la hammer en madrid

thrawn
02/02/2010, 21:18
el Círculo de Bellas Artes va a organizar un ciclo de cine de la Hammer entre los días 3 y 14 de febrero.
Los horarios para los próximos fines de semana son estos:

Viernes 5: El dr. Jekyll y su hermana Hyde, 17:00; Las novias de Drácula, 22:00
Sábado 6: El experimento del doctor Quatermass, 19:30
Domingo 7: Frankenstein y el monstruo del infierno, 17:00; La maldición del hombre lobo, 19:30; Las novias de Drácula, 22:00

Viernes 12: El experimento del doctor Quatermass, 17:00; El dr. Jekyll y su hermana Hyde, 19:30
Sábado 13: La gorgona, 19:30; El experimento del doctor Quatermass, 22:00
Domingo 14: El dr. Jekyll y su hermana Hyde,17:00; Las novias de Drácula,19:30

ala, no podre ir ningun finde, pero bueno, que lo sepais que existe

Imphios
02/02/2010, 22:52
Este sería un buen momento para hacer quedada abandomoviera y ver las pelis :D
Yo intentaré ir :D
¡Gracias por la info!
:brindis:

RobeMC
03/02/2010, 01:34
A cuento de esto me ha dado por mirar la programación de la Filmoteca de Madrid de Febrero (ya que en Diciembre hice propósito de reengancharme años después, y si te he visto no me acuerdo) y he visto que este mes echan el ciclo de .........................................
................

....................................... DAVID LYNCH!!!!

Ésto también se merece un OMG!

Este sábado 6 intentaré no perderme Carretera Perdida. Espero que ningún amigo insista en resalizar actividades mundanas e improductivas como tomar unas cañas y unas tapas en sociedad :evil_lol:

Además me ha echo gracia que echan una llamada "The Legend of Zu" en un ciclo de Hong Kong (y el mísmo día Muerte en Venecia de Visconti, recomendada por Zu)

Y para quien le interese pondrán ARREBATO de Iván Zulueta, con motivo de su muerte, estaría bien pillarla también.

Por cierto thrawn (uf, me sigue costando), Imphios y demás, estaba pensando que no vendría nada mal hacer sendos hilos de las cosas importantes que uno se puede encontrar en cada ciudad importante, para empezar Madrid, Barcelona y Valencia, que son las que más se nombran al caso. Para que cuando salga algo interesante seamos avisados (igual cosas como Arrebato pasan desapercividas en este...) Abando realizando labores sociales!

http://www.mcu.es/cine/docs/MC/FE/PrograDore/PrograDore74.pdf (si a alguien le interesa alguna que avise)

Ah, y antes de que nadie diga nada, son sólo 2'50€! ;)

Zu
03/02/2010, 10:02
Qué lástima, tenía planeado pasar por la capital este mes, pero una serie de gastos repentinos me han hecho anular la visita. Así que los que podáis disfrutad de estos carteles. Yo iría a varias, de la Hammer por ejemplo "El dr. Jekyll y su hermana Hyde" (una de mis preferidas de la productora) y "El experimento del doctor Quatermass" las dos me gustaría mucho verlas en pantalla grande.

De Lynch no me perdería "Erasehead" y "El hombre elefante". Las vi hace muchos años en un ciclo de la filmoteca de Barcelona, y tengo que decir que ganan mucho en cine.

Lo de Visconti es otra delicatessen, para mi no es su mejor película, pero cuando la vi también me gustó mucho. Si alguien decide verla le recomendaría que primero se leyera el libro de Thomas Mann, ya que le ayudaría a ligar cabos entre las biografías de ambos creadores.

Lowell Freeman
03/02/2010, 14:00
La madre que os parió....a eso sí que me apuntaba yo ipso facto...pero no podré por motivos personales...

Estos eventos sí que me gustan a mí...bravo por la filmoteca de Madrid...

Robe MC, como no vayas a ninguna te mato, tio...je je je.

Aquí en Valencia ha empezado un ciclo bastante completo sobre Werner Herzog, con 44 proyecciones entre cortos, documentales, mediometrajes y películas...gran parte de ellos relacionados con el fantástico....

http://www.ivac-lafilmoteca.es/db/imagenes/ciclos/738.jpg

"Nosferatu el Vampiro" o el remake de "Teniente Corrupto", entre otras muchas, por ejemplo, se proyectarán...

http://www.ivac-lafilmoteca.es/pagina.asp?idPag=15&buscar=1&criterio=titulo&valor=werner&idCiclo=807

thrawn
03/02/2010, 16:50
pues yo con los dos curros no voy a poder ir a ninguna sesion :crying2:
robe, esperamos la cronica!

Hard Candy
08/02/2010, 02:27
Yo he estado hoy a las 19:30 con La Maldición del Hombre Lobo :evilgrinblack:

Hard Candy
08/02/2010, 02:56
A cuento de esto me ha dado por mirar la programación de la Filmoteca de Madrid de Febrero (ya que en Diciembre hice propósito de reengancharme años después, y si te he visto no me acuerdo) y he visto que este mes echan el ciclo de .........................................
................

....................................... DAVID LYNCH!!!!

Ésto también se merece un OMG!

Este sábado 6 intentaré no perderme Carretera Perdida. Espero que ningún amigo insista en resalizar actividades mundanas e improductivas como tomar unas cañas y unas tapas en sociedad :evil_lol:

Ohhh! ¿Fuiste a verla? Cuando yo llegué ya no quedaban entradas :protestando2: El viernes también me pasé y vi Corazón Salvaje, algo es algo, jee... Aunque me quedé loca con el tema de los subtítulos, se los podían haber currado un poco más porque eran de pena.

RobeMC
08/02/2010, 09:48
Ohhh! ¿Fuiste a verla? Cuando yo llegué ya no quedaban entradas :protestando2: El viernes también me pasé y vi Corazón Salvaje, algo es algo, jee... Aunque me quedé loca con el tema de los subtítulos, se los podían haber currado un poco más porque eran de pena.

Que va, al final no pude. Pero estaba tranquilo porque pensaba ir la segunda vez que la dieran y ahora veo que esa la ponen cuando estoy en el curro :(

A ver si veo alguna otra... Cabeza Borradora o Mulholland Drive Dices que está muy lleno? Tendré que ir mucho antes?

La verdad es que es un ciclo cortito.

Hard Candy
08/02/2010, 20:00
Que va, al final no pude. Pero estaba tranquilo porque pensaba ir la segunda vez que la dieran y ahora veo que esa la ponen cuando estoy en el curro :(

A ver si veo alguna otra... Cabeza Borradora o Mulholland Drive Dices que está muy lleno? Tendré que ir mucho antes?

La verdad es que es un ciclo cortito.

Pues el viernes cuando echaron 'Corazón Salvaje' abrieron las taquillas a las 21:00 y ya a esa hora había unas 30 personas en la cola (la sesión era a las 22:00). Con 'Carretera Perdida' llegué a las 21:40 y parece que llevaban ya un ratito agotadas.
Si vas a una sesión de tarde no sé, pero por la noche mejor estate a eso de las 21:00 por siaca...