Ver la versión completa : Los Cazafantasmas 3 ¡Será en 3D!
La tercera entrega de los famosos cazafantasmas se une al carro de esta tecnologia que tan de moda se esta puniendo. Y, es que, ILM, la compañía responsable de efectos especiales como Avatar, Iron Man o Transformers se encargará de estrenarla en 2011 en formato 3D. Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd han confirmado su vuelta a la película, con la cual, Ivan Reitman, que ya dirigiese las dos primeras entregas, repetirá tras las cámaras. El argumento comenzará cuando los Cazafantasmas deciden reabrir el negocio después de llevar varios años cerrado. Gracias a Kronos por el aviso.
Mas... (http://www.abandomoviez.es/noticiarss.php?film=6805)
loreysabina
02/02/2010, 04:29
buenisimo !!!
cybernoid
24/03/2010, 12:53
bieeen, ahora nos cobraran 1€ más por ver una peli 4 cuatro efectos chungos....
kamykaze
24/03/2010, 14:52
¿Sólo 1 € más? Qué suerte...
Esos rumores tienen mucho tiempo, ¿de veras se ha confirmado? Otro rumor anterior decía que sería una peli de animación sin más.
kamykaze
25/03/2010, 14:02
Yo lo último que he leido es que será en carne y hueso, con todos los protagonistas originales, peeeero que uno de ellos será un fantasma...
Pues a esta película le tengo muchas ganas, pero no pienso pagar 3 euros extra por ver cuatro efectos mal contados.
Ahora todo está en 3d, pués podían regalarte las gafitas esas aunque supongo que serán caras o no?.
kamykaze
30/04/2010, 13:18
En los Cinesa las regalan, son de plástico duro y ligeras. La pena es que no te rebajen el precio de la entrada por llevar tus propias gafas, porque si vas a varias películas en 3D puedes montarte un mercadillo de gafas...
En los Cinesa las regalan, son de plástico duro y ligeras. La pena es que no te rebajen el precio de la entrada por llevar tus propias gafas, porque si vas a varias películas en 3D puedes montarte un mercadillo de gafas...
Anda no lo sabía, entonces si que está bién, y cuando te compres una tele de esas 3d ya tienes las gafas, a mi me había dicho un colega que no las regalaban y que se conectaban vía usb, me parece que me vacilaba, entonces me parece justo que te suban un euro.
Buena idea lo del mercadillo jajaja.
Con respecto a las teles con 3D, menudo mercado se está abriendo, algunos fabricantes aseguran sacar teles con capacidad 3D sin gafasm playstation 3 ya tiene casi a punto juegos 3D, nintendo DS tendrá una nueva "hermana" con soporte 3D (sin gafas), y así más...
El 3D siempre me ha parecido un engaño, que está bien para un rato, pero nada más.
Nueva Carne
13/07/2010, 12:53
Más que el 3D, lo que más me motiva para ir a ver esta película es que gran parte del reparto original ha confirmado ya su participación. :)
Cazafantasmas 2 fue la segunda peli que vi en el cine. Ojalá sea una tercera entrega en condiciones.
Un saludo.