Ver la versión completa : Lista definitiva de los rangos!!!!!!!!
Pues con algun guiño a pelis buenas, a algun videojuego, a algun comic, al mismo foro y a muchas pelis cutres, aqui dejamos la lista nueva espero que os guste o que al menos os haga sonreir.
Mirón -10
Limosnero - 31
Super-Sapiens - 87
Mutante universitario - 153
Granjero - 324
Enano con careta de ET - 471
Oh my god boy - 550
Fregador de gimnasios - 639
Funny man - 712
Feeble - 799
Chupachotas - 865
Zombie - 1.000
Zombie veloz - 1.400
Mono de 3 cabezas - 1.687
Hobogoblin - 1.811
Crypt Keeper - 1.942
Mago turco - 2.105
Critter - 2.287
Encargado de electrodomesticos - 2.371
Poseído - 2.500
Zombie atomico - 2.914
Gremlin cocinero - 3.258
Canibal cantante - 3.574
Ninja Incendiario - 3.748
Mono de oro - 3.916
Campista de Crystal Lake - 4.123
Comecerebros - 4.357
Alienigena maciza - 4.539
Oveja canibal - 4.718
Cosa - 4.887
Licántropo - 5.000
Caracol peligroso - 5.641
Muñeco de nieve con dos culos - 5.973
Blood Suking Freak - 6.174
Vampiro - 6.500
Vampiro de oro - 6.861
Goblin Vegetariano - 7.036
Alien con gafas 3D - 7.491
Exceso de tiempo libre - 7.816
Demonio - 8.500
Reina Goblin - 9.003
Killer Klown - 9.507
Enfermo Mental - 10.069 en adelante
Y EL SUPER-JUEGO!!!
Todo el mundo puede participar, al que me mande un mensaje privado explicandome el origen o las referencias de TODOS los rangos, me ire hasta su ciudad (pais no, lo siento XD) y le invitare a un par de cañas.
(Solo un intento!)
Hola vengo a quejarme, que puñetero soy no? jajaja, me quejo porque ya fuí zombie y ahoa otra vez solo que mas rápido, los que se tienen que cagar en todo son la gente que despues de 50 mensajes son zombies y ahora al llegar a los 1000 otra vez zombi, 400 mensajes mas y.. otra vez zombie.. no puede ser ya tanto zombie, estaba bién antes a los 50 pero ahora ya satura, aparte ya no son números redondos ahora es a los 34,4 mensajes a los 0,632 mensajes, joer thrawn esto se hace antes de salir de macha no después, no me gsta así sorry, demasiados zombies..y demasiada rayada hasta para mi.:protestando2: :protestando2: :protestando2: :protestando2:
El que me moló es el de enfermo mental jajaja
pues en la lista preliminar que hice habia 12 categorias de zombies, da las gracias a estos que lo dejaron en 3 na mas
lo de los numeros a lo loco es para que sea mas impredecible
¿Hay tiempo límite para poner las pelis de los rangos?:evilgrinblack: para lo de las cañas vamos:freddy:
12 categorias de zombies jajaja como te pasas, la idea de los numeros a lo loco.. visto así la verdad es que puede estar bién.
jaws creo que es mas fácil acertar la lotería.
kamykaze
16/12/2009, 22:12
Sí, así no piensas "ostia, tengo que escribir XXX mensajes para cambiar de estado" si no que llega un momento en que te lo encuentras de repente.
Espero ke alguno lleguéis al de muñeco de nieve con dos culos XD
Sí, así no piensas "ostia, tengo que escribir XXX mensajes para cambiar de estado" si no que llega un momento en que te lo encuentras de repente.
era la idea inicial de hacerlo asi, nos evitamos eso de "e faltan 4 mensajes pa los 1000" etc
nadie dice nada de la lista, creo que os he escandalizado xD
Argh!!!! ¡¡¡Thrawn, dime cuántas he acertado en el juego!!! Necesito saberlo :freddy:
imphios ha fallado na mas que 8!!!
asi que cualquiera puede arrimarse mas a la cifra completa!
(sin limite, pero gana el que primero lo haga)
35 de 43... no está mal XD
Joder pedazo lista, son originales aunque alguno es como producto de alguna paja mental jajaja
Pues con algun guiño a pelis buenas, a algun videojuego, a algun comic, al mismo foro y a muchas pelis cutres, aqui dejamos la lista nueva espero que os guste o que al menos os haga sonreir.
Mirón -10
Limosnero - 31
Super-Sapiens - 87
Mutante universitario - 153
Granjero - 324
Enano con careta de ET - 471
Oh my god boy - 550
Fregador de gimnasios - 639
Funny man - 712
Feeble - 799
Chupachotas - 865
Zombie - 1.000
Zombie veloz - 1.400
Mono de 3 cabezas - 1.687
Hobogoblin - 1.811
Crypt Keeper - 1.942
Mago turco - 2.105
Critter - 2.287
Encargado de electrodomesticos - 2.371
Poseído - 2.500
Zombie atomico - 2.914
Gremlin cocinero - 3.258
Canibal - 3.574
Ninja Incendiario - 3.748
Mono de oro - 3.916
Campista de Crystal Lake - 4.123
Comecerebros - 4.357
Alienigena maciza - 4.539
Oveja canibal - 4.718
Cosa - 4.887
Licántropo - 5.000
Caracol peligroso - 5.641
Muñeco de nieve con dos culos - 5.973
Blood Suking Freak - 6.174
Vampiro - 6.500
Vampiro de oro - 6.861
Goblin Vegetariano - 7.036
Alien con gafas 3D - 7.491
Exceso de tiempo libre - 7.816
Demonio - 8.500
Reina Goblin - 9.003
Killer Klown - 9.507
Enfermo Mental - 10.069 en adelante
Y EL SUPER-JUEGO!!!
Todo el mundo puede participar, al que me mande un mensaje privado explicandome el origen o las referencias de TODOS los rangos, me ire hasta su ciudad (pais no, lo siento XD) y le invitare a un par de cañas.
(Solo un intento!)
¡Malditos cabrones donde esta Dhampiro!Joder podiais haber sido un poco mas serios¿no?:eviltongue::eviltongue::eviltongue:
billy_lum
18/12/2009, 00:45
¿Mono de tres cabezas es de una peli o de un videojuego?
Monkey Island obviamente, el frikismo es ancho como castilla...
Yo directamente me borro del juego, porque solamente para el primer rango se me ocurren muchas cosas.
Estan graciosos. A ver si me pongo las pilas y dejo de ser Granjero, que Enano con careta de ET mola mas :evilgrinblack:
Cómo va a molar más el enano con careta de ET que Jason Statham? xD
Monkey Island obviamente, el frikismo es ancho como castilla...
No des pistas, hombre, que intenten adivinarlo jejeje.
Esas son las obvias! No cuentan xDD!!
marc galea
20/12/2009, 22:32
yo quiero mi zombie , no me va esto de los nuevos rangos.
WTFWTFWTF... Pero estáis bien de la cabeza? Vale, pregunta tonta, lo sé :rotfl::rotfl::rotfl:
Cuando decíais que los hay que no son de serie b era coña, no?
homhbre, hay algunos que no :rotfl:
pero vamos, la mitad es facilmente reconocible, si reconoces la otra mitad igual es un problema :rotfl:
Y si no reconozco ni una mitad? estoy baneado del foro :icon_redface:?
:rotfl:
Es que a lo rebuscado de las peliculas en las que se inspiran los rangos, me imagino que habra que sumar lo rebuscado de la mente de thrawn a la hora de poner nombre a estos.
Black Metal
22/12/2009, 12:47
Al principio cuando vi tantos rangos distintos en los foreros me dije: -oh! haber si ahora cada uno es libre de ponerse el que quiera (y ya estaba yo pensando en ponerme Hamster Ruso) pero me mola la cantidad de rangos que hay, algunos muy buenos xD
Hombre Blacky!! Dichosos los ojos!!!! (nunca mejor dicho, yum :evilgrinblack:)
En que agujero te habías caído??
Black Metal
22/12/2009, 16:14
Fui abducido por un ovni mientras guiñaba en el water, resulta que bajo las cañerias de mi casa se oculta un parking para ovnis y para chuck norris :evilgrinblack:
Nah, estube ocupado, ya deje un mensaje de bienvenida en la comunidad para dar acto de presencia.
Te saludo aquí y te saludaré en el otro post: ¡REBIENVENIDO DE NUEVO, AMIGO!
Jack el Destripador
24/12/2009, 16:41
Bueno,intentare subir de rango,aunque si quereis que os diga,nunca me apañaron los foros.Sobre los rangos puedo dexir que se notan que se han hecho de pura coña:freddy:
Pues yo llevo 1961 mensajes y soy homogoblin y no Crypt Keeper:evilgrinblack:
edito: vamos que me da igual pero es por tocar un poco las pelotillas.:evil_lol:
edito: vamos que me da igual pero es por tocar un poco las pelotillas.:evil_lol:
mierda XDD
vale, cuando tenga un ratillo lo mirare
Estooo... ahora que lo mencionáis no es Hobogoblin, sino Hobgoblin. Thrawn, te equivocaste al escribirlo XDD
Pelusa, arregla eso please.
http://www.cnnsi.com/extramustard/images/Crypt.Keeper.jpg Quiero mi p*to rango¡¡¡¡¡¡:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl:
Fui abducido por un ovni mientras guiñaba en el water, resulta que bajo las cañerias de mi casa se oculta un parking para ovnis y para chuck norris :evilgrinblack:
Nah, estube ocupado, ya deje un mensaje de bienvenida en la comunidad para dar acto de presencia.
Conclusión: Chuck Norris es extraterrestre XD
Black Metal
31/12/2009, 13:43
Conclusión: Chuck Norris es extraterrestre XD
Nunca me he atrevido a cuestionar a Chuck Norris, deberias hacer lo mismo. Podrías provocar una maldición eterna en tus sucesores, todos nacerian con una marca de la bota de Chuck en la cara y con el cuello un poquito ... dislocado. :evil_lol:
Hablando de Chuck Norris, por qué no hay un rango de él?:evil_lol:
2000 y pico y sigo igual:freddy:
ya esta el pelusa sobre aviso
la verdad es que no sabemos por que ese en concreto no va:pfohnmacht:
Pues sustituid Crypt Keeper por "Chuck Norris Zombi"
Hey, ya soy una bola peluda!! Eso sí, sigo sin ver la lógica de superioridad-inferioridad...
Hey, ya soy una bola peluda!! Eso sí, sigo sin ver la lógica de superioridad-inferioridad...
esperas logica de algo creado por mi?
ves? ya te sabes un rango, te quedan 52 XD
Se suponía ke un rango iba a ser de más "caché" que el otro, pero en vista de que algunos son incalificables...por ejemplo, ¿qué es mejor "enano con careta de ET" o "muñeco de nieve con dos culos"? Con algunos rangos es imposible decidirse XD
Por cierto, según esto yo sería "Alien con gafas 3D" XD
el cache que tienen son las cosas a las que hacen referencia. Solo hay que hurgar un poco ;)
Esto es como piedra, papel, tijera, lagarto, spok...
esperas logica de algo creado por mi?
ves? ya te sabes un rango, te quedan 52 XD
Pues la verdad es que se esperaria algo de logica y coherencia,Thrawn,sigo muy enfadado por esta lista tan ridícula,pues me parece que no hace falta ya sobresaturar al personal con apodos idiotas de pelis casposas,es curioso yo sugiero Damphiro que es algo muy plausible y vosotros poneis Mono de tres cabezas,muñeco de nieve con dos culos...:eviltongue:
Y por cierto a ver si se comparan bien los niveles de mensajes,que esto es un puto cachondeo
Pues la verdad es que se esperaria algo de logica y coherencia,Thrawn,sigo muy enfadado por esta lista tan ridícula,pues me parece que no hace falta ya sobresaturar al personal con apodos idiotas de pelis casposas,es curioso yo sugiero Damphiro que es algo muy plausible y vosotros ponieis Mono de tres cabezas,muñeco de nieve con dos culos...:eviltongue:
Y por cierto a ver si se comparan bien los niveles de mensajes,que esto es un puto cachondeo
Pues si, yo tampoco le encuentro mucho significado a esto, los primeros como miron, o mutante universitario vale tiene su sentido pero los otros.... prefiero los rangos de toda la vida aparte es como deciis muchos que no tiene ninguna superiodidad de uno a otro y prefiero ser zombi veloz a un mono de tes cabezas.
pues es verdad que algunos notienen demasiado sentido, creoq ue deberian ser ascendentes conforme el ranking, no veo la logica de superioridad entre una criatura y otra.
Todos hacen referencia a películas, tampoco nadie en este foro propuso una lista y se avisó en un hilo anterior que iba a haber cambios, de momento, lo hecho, hecho está.
Si tenéis una lista alternativa, rangos a cambiar, sugerencias, etc podéis hacerla, si queréis abrir un hilo para ello, mejor aún, así se verían claramente los cambios pedís sin mezclarse con los mensajes de este hilo.
Pero, insisto, anteriormente se avisó de que habría cambios y no hubo participación por los usuarios indicando o sugiriendo nuevos rangos.
Si queréis abrir el hilo, ya sabéis. Eso sí, que vuestra lista haga referencia a pelis de terror o sci-fi como la que está actualmente.
Todos hacen referencia a películas, tampoco nadie en este foro propuso una lista y se avisó en un hilo anterior que iba a haber cambios, de momento, lo hecho, hecho está.
Si tenéis una lista alternativa, rangos a cambiar, sugerencias, etc podéis hacerla, si queréis abrir un hilo para ello, mejor aún, así se verían claramente los cambios pedís sin mezclarse con los mensajes de este hilo.
Pero, insisto, anteriormente se avisó de que habría cambios y no hubo participación por los usuarios indicando o sugiriendo nuevos rangos.
Si queréis abrir el hilo, ya sabéis. Eso sí, que vuestra lista haga referencia a pelis de terror o sci-fi como la que está actualmente.
Bueno tienes razon Pinigol pero muchos de nosotros no sabiamos que podiamos cambiar nosotros mismos el rango, bueno si eso me encargo yo en abrir un Post y que cada uno sugiera que rango podriamos cambiar por alguno tambien relacionado.
Parece que hay aclamación popular :evil_lol:
Pini, si no es eso, vale que nadie se puso a hacer una lista pero por lo que recuerdo cuando la confeccionásteis la colgásteis directamente sin dar lugar a opinar, y esto no habría hecho falta si no hubiera sido un cambio tan radical...
Está bien hacer cambios osados, pero claro, así es más fácil que sean polémicos o que no cuajen.
Parece que hay aclamación popular :evil_lol:
Pini, si no es eso, vale que nadie se puso a hacer una lista pero por lo que recuerdo cuando la confeccionásteis la colgásteis directamente sin dar lugar a opinar, y esto no habría hecho falta si no hubiera sido un cambio tan radical...
Está bien hacer cambios osados, pero claro, así es más fácil que sean polémicos o que no cuajen.
Por eso propongo que los usuarios hagan una a su medida.
dieckerpnk
31/03/2010, 21:37
Nunca me he atrevido a cuestionar a Chuck Norris, deberias hacer lo mismo. Podrías provocar una maldición eterna en tus sucesores, todos nacerian con una marca de la bota de Chuck en la cara y con el cuello un poquito ... dislocado. :evil_lol:
hahaha... pues para eso tengo al fantasma de Bruce Lee a mi lado¡¡¡ lo volveria a derrotar aunque se rasurara¡¡... los rangos son muy buenos y sacan una que otra sonrisa... yo quiero el de zombie atomico!!!!
A todo esto...nadie ha ganado el superjuego de thrawn? :rotfl:
Que yo sepa no, espero que se manifieste y nos revele la lista XD
Yo soy el único que participó en el juego y sólo fallé 3 o 4 :D
dieckerpnk
04/08/2010, 06:09
Yo soy el único que participó en el juego y sólo fallé 3 o 4 :D
jaja, bueno pero si tú eres el master de las pelis de terror XDXD y tienes la modestia de decir que solo fallaste 3 0 4???? jaja es bromilla compañero
Jack el Destripador
04/08/2010, 10:44
fallo 8, no le creais!
Estoy contigo Thrawn,en la primera pagina de este post,Imphios te pregunto cuantos fallo y tu le dijiste 8.
No, el tema es que los otros 4 son fallos de thrawn y aun no lo sabe :P
Thrawn, acuérdate que la última vez que estuve en tu casa fallé sólo 3 o 4, ¡¡¡no me hagas trampas!!! XDDD
lo del muñeco de nieve con dos culos a mi es que me tiene intrigado XDDD
El que me parte de risa es él último rango: Enfermo Mental.
xDDDDDDDDDD
lo del muñeco de nieve con dos culos a mi es que me tiene intrigado XDDD
XDDD
cosas que se ven que me fascinan.
y ese no lo tienes muy lejos.
jigsaw 2
19/03/2012, 19:55
Hay muchos Zombis xDD
Y pocos Incombustibles Dhampiros Pinchadiscos!:rotfl:
jigsaw 2
19/03/2012, 22:06
Cada vez tienes que hacer más mensajes para pasar de rango. Al principio eran 30 mensajes y ya hay que hacer más de 100!!!! xDD
Black Metal
20/03/2012, 02:45
No podrás quejarte, antes para tener rango necesitabas 1000, para ascencer, 1500, y para los siguientes: 3000, 5000 y 8000. :smokin:
Cada vez tienes que hacer más mensajes para pasar de rango. Al principio eran 30 mensajes y ya hay que hacer más de 100!!!! xDD
Pero no importa la cantidad,sino la calidad amiguete Jigsaw 2.
Pero no importa la cantidad,sino la calidad amiguete Jigsaw 2.
A veces pienso que en database hay algun que otro uploader al que se le podria decir lo mismo
Martincho
21/03/2012, 18:06
Eso de sumar mensajes por sumar nomas no me gusta, prefiero pocos pero que digan algo interesante XD
Pero eso si, cuando llegue el rango "Chupachotas" voy a querer salir rapido de él :rotfl:
A veces pienso que en database hay algun que otro uploader al que se le podria decir lo mismo
Me hago a la idea,pero bueno,que cada uno aporte lo que consideré.
Plussier
21/03/2012, 21:21
Pero eso si, cuando llegue el rango "Chupachotas" voy a querer salir rapido de él :rotfl:
Dimelo a mi...xDDD
Dita sea !!
No es que importe mucho pero... ¿ahora no debería ser Crypt Keeper? :evil_lol:
Estaría chulo que nos pudiesemos poner algunos rangos personalizados aunque en la lista hay de muy buenos, todo hay que decirlo. Sin ir más lejos, adoro los hobgoblins!!! :evilgrinblack:
Black Metal
14/05/2012, 15:12
Nunca ví a un usuario con el rango de Crypt Keeper. Para mi que no existe y lo han puesto para engañar ¬¬
Nunca ví a un usuario con el rango de Crypt Keeper. Para mi que no existe y lo han puesto para engañar ¬¬
Pues yo juraría haberlo visto... :coollook:
Black Metal
15/05/2012, 17:26
Quizá viste a un usuario llamado así, pero de rango... no sé, yo personalmente no me fijé. Tampoco me daba cuenta del detalle pero vamos ahora tengo el resquemor de ver uno :rotfl:
no es la primera vez que oigo lo de ese rango que falta.
pa mi que el pelusa se lo salto cuando metio la lista :rotfl:
Black Metal
16/05/2012, 14:20
no es la primera vez que oigo lo de ese rango que falta.
pa mi que el pelusa se lo salto cuando metio la lista :rotfl:
Es una forma de engañar al usuario para que posteé enloquecidamente, un método de acumuló de mensajes.