PDA

Ver la versión completa : ¿ Podria Dar Algun Administrador ''Libre'' El Visto Bueno a la seccion Cortometrajes?

marc galea
10/11/2009, 00:01
Bueno pos el post va para los Administradores en general y es una peticion para que algun administrador que tenga mucho tiempo libre podria dar el visto bueno como a las peliculas que ver si es falso o alguna gilipollez.

o estareis pensando ¿pero como sabremos si el corto existe? pos buscando por youtube o por internet y en un minuto solucionarlo.

Que Opinais podria ser Asi ?

(porque se cuelgan muchas chorradas)

pelusa
10/11/2009, 00:12
Bueno pos el post va para los Administradores en general y es una peticion para que algun administrador que tenga mucho tiempo libre podria dar el visto bueno como a las peliculas que ver si es falso o alguna gilipollez.

o estareis pensando ¿pero como sabremos si el corto existe? pos buscando por youtube o por internet y en un minuto solucionarlo.

Que Opinais podria ser Asi ?

(porque se cuelgan muchas chorradas)

Pues la sección se revisa más de lo que crees, lo dices por algo en concreto?

marc galea
10/11/2009, 21:49
pelusa otra vez el chaval ha colgado La pelicula( si pelicula de 58 minutos) y se deve de suponer solo se cuelgan cortos... y el tio no se rinde.

PD: E puesto que lo borren porque es una PELICULA y me han borrado mi comentario.

Valla:banghead:

Marcos
10/11/2009, 22:18
Película de 58 minutos y que además no existe.

marc galea
10/11/2009, 23:34
Película de 58 minutos y que además no existe.

gente que se aburre muchisimo y solo pone para joder la seccion cortometrajes ya que UNAI MIRANDA jode como corrales al principio que utilizaba l nick de ash y ponia videos youtuberos.

sadico2000
04/01/2010, 11:24
Borrar el olentzero de Unai Miranda,ese cortometraje no existe,además son 40 minutos de metraje,y no creo que Unai Miranda haga algo tan largo