PDA

Ver la versión completa : Abandoencuesta

Kronos
09/11/2009, 22:24
¿Hay algun post donde se puedan comentar las abandoencuestas que haceis? es que me gustaria comentar esta ultima en especial

pelusa
10/11/2009, 00:12
Este sería un buen sitio para hacerlo ;)

Kronos
10/11/2009, 02:25
Ok, a ver, es normal que la gente en esta pagina ponga a parir una saga y luego en la abandoencuesta salga la segunda triunfadora??? xDD en serio, no lo entiendo, tb flipo k la gente prefiera ver antes 2012 k avatar, los fx son los mismos, incluso mejores los de avatar y no se sabe muy bien de k va, en cambio la otra ya se sabe

PD: por cierto, donde lo habeis movido??

Noriko
10/11/2009, 02:50
Ok, a ver, es normal que la gente en esta pagina ponga a parir una saga y luego en la abandoencuesta salga la segunda triunfadora??? xDD en serio, no lo entiendo, tb flipo k la gente prefiera ver antes 2012 k avatar, los fx son los mismos, incluso mejores los de avatar y no se sabe muy bien de k va, en cambio la otra ya se sabe

PD: por cierto, donde lo habeis movido??

Debe ser porque mucha gente vota pero no dice nada.

Por lo de las pelis yo espero ir a ver ambas pero la del 2012 entiendo perfectamente que la prefieran porque todo lo que gira entorno a esta fecha y lo que simboliza, podría quien sabe ser realidad y cuanto mas cerca de la fecha, mas espectación, seguro que no tardan en surgir sectas y cosas de estas en cambio la de avatar aunque sea una pasada no tiene tanta relevancia y todo es pura ficción..

belugosi
10/11/2009, 13:54
¿Hay algun post donde se puedan comentar las abandoencuestas que haceis? es que me gustaria comentar esta ultima en especial

Esta en concreto tiene hilo.
http://abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=39973