PDA

Ver la versión completa : ¿Y el nuevo chat?¿donde esta?

Noise-T
30/10/2009, 17:03
Esta mañana al conectarme a Abandomoviez descubrí una agradable sorpresa,nos han proporcionado un chat para comunicarnos,pero hace mas de dos horas que no me aparece.¿Esto a que es debido?¿Ajustes?

kamykaze
30/10/2009, 17:38
Cierto, yo hace 2 horas lo veía, pero ahora no...

pelusa
30/10/2009, 17:38
Estamos mejorandolo, en nada volverá a estar puesto.

Noise-T
30/10/2009, 17:54
¡Gracias Pelusa!
Me quedo más tranquilo...y felicidades por la idea.

pelusa
30/10/2009, 18:03
¡Gracias Pelusa!
Me quedo más tranquilo...y felicidades por la idea.
Ya está funcionando haber si os gusta más ;)

spargo
31/10/2009, 14:50
Pelusa haber si pueden poner un par de salas fijas en plan,"cine terror","todo cine" o "todo musica" o "todo ocio."
Haber si asi se anima el géntio. ;)

billy_lum
31/10/2009, 22:19
Muy buen invento este.

thrawn
31/10/2009, 22:26
yo he puesto un monton de chorradas y no me contesto nadie, sois unos rancios :eviltongue:

billy_lum
31/10/2009, 22:32
A mi no me has dicho nada. A mi me hablaron noise y danieku y charlé con ellos un rato.

thrawn
31/10/2009, 22:33
tambien cabe la posibilidad de que no se usarlo :rotfl:

RobeMC
01/11/2009, 02:09
Thrawn, a mi tampoco me has aparecido por ningún lado. A mi también me ha aparecido el incombustible NoiseT.

Por lo que veo el funcionamiento de esto consiste en los añadidos como amigos en la "red social" del abando. Mola, me he llevado una alegría y un gran terror al verlo (por la de horas que puede implicar).

Me parece genial. Si se me permite sugerir diría que para un foro así no tiene mucho sentido basarse en los amigos del grupo social, creo que sería más lógico que aparecieran como conectados los usuarios conectados como aparecen en la principal del foro y sólo ellos, no importa tanto quién no está conectado y en una red tan pequeña casi tampoco quién figura como amigo.

Por otro lado cuando hablas con alguien la conversación se planta en medio de la pantalla del ordenador, mejoraría si se pudiera cambiar de posición la conversación (llevarla a la derecha) por el "quien esta Online" que no tiene por qué permanecer expandido. Por cierto, quién y está lleva acento, cómo vamos a pedir corrección a los foreros ;) .

Pero vamos, que lo digo sólo por si se quieren opiniones para mejrar, que me parece esupendo todo.

Noriko
01/11/2009, 03:55
Por cierto, quién y está lleva acento, cómo vamos a pedir corrección a los foreros ;) .

Pero vamos, que lo digo sólo por si se quieren opiniones para mejrar, que me parece esupendo todo.

Buenas sugerencias Rober, opino lo mismo y para que veas que cabrón soy voy a poner la puntilla diciendote que acento llevan todas las palabras y que lo que tienen que llevar es tilde :freddy: :rotfl: espero que no se me enfade la gente que corrijo y que me corrijan a mi también y es que yo todavía quiero apostar por un lenguaje mejor utilizado que con esto de los sms, el periodismo de cara bonita que sale en la tele aunque sean burros nos está embruteciendo a todos pero bue... esto es tema aparte.

A mi perdonarme que no use mucho el chat, yo quedé saturado hace años y ahora no me va mucho pero si se me hablan prometo respuesta.

thrawn
01/11/2009, 11:17
a mi me va muy lento el foro, tarda mucho en cargar el chat este, os pasa lo mismo?¿

RobeMC
01/11/2009, 11:24
A mi perdonarme que no use mucho el chat, yo quedé saturado hace años y ahora no me va mucho pero si se me hablan prometo respuesta.

Lo suscribo por mi parte. Buena puntualización, por cierto (cabronceta pero buena :evil_lol:).

La verdad es que sí tengo la sensación de que tarda más en cargar, pero creía que era cosa del internette.

kamykaze
01/11/2009, 11:48
A mi me va a la velocidad correcta.

Yo también creo que deberían salir todos los usuarios conectados del foro.