PDA

Ver la versión completa : Cambio de Servidor -Apuntos o problemas-

pelusa
23/10/2009, 17:58
Hemos cambiado de servidor y estamos retocando para que funcione todo.

De momento los primeros fallos son los avatars, haber si puedo solucionarlo!!!

thrawn
23/10/2009, 19:55
yo lo veo todo bien, lo unico es que he estado toda la mañana sin poder meterme

Noriko
27/10/2009, 21:19
Hola pelusa y administradores, quería comunicar que han cambiado mi nik en la pagina principal de las películas donde ponen los top de criticas, errores, sabias que.. han modificado mi nik y ahora aparece con minusculas (noriko) cuando es con la primera mayúscula (Noriko), se que os puede parecer una tontería pero para mi no lo es, sobre todo porque hay un usuario con ese mismo nik pero en minusculas y NO SOY YO, así que ruego porfavor arreglen esto y me lo pongan como siempre ha estado, GRACIAS.

pelusa
27/10/2009, 22:59
Hola pelusa y administradores, quería comunicar que han cambiado mi nik en la pagina principal de las películas donde ponen los top de criticas, errores, sabias que.. han modificado mi nik y ahora aparece con minusculas (noriko) cuando es con la primera mayúscula (Noriko), se que os puede parecer una tontería pero para mi no lo es, sobre todo porque hay un usuario con ese mismo nik pero en minusculas y NO SOY YO, así que ruego porfavor arreglen esto y me lo pongan como siempre ha estado, GRACIAS.

OK paso a revisarlo

Noriko
28/10/2009, 00:30
Si que habeis sido rapidos en arreglarlo, muchas gracias y por cierto me gusta tu nuevo look de avatar pelusa, un saludo.

RobeMC
15/11/2009, 18:53
Estaba buscando el hilo en que lo comenté para no repetirme pero lo comento aquí. Por qué en mi álbum de fotos donde guardo avatares, imagenes del foro y demás solo me sale una foto de un Naruto o parecido y la habitación friki de alguien???

http://www.abandomoviez.net/foroabando/picture.php?albumid=2&pictureid=3

WTF :evil_lol:

pinigol
16/11/2009, 12:39
Eso sí ke es raro XD

Hablo con pelusete sobre esto XD

pelusa
16/11/2009, 15:45
Ha habido problemas con las fotos anteriores al cambio de servidor y de momento no hemos sido capaz de solucionarlo :(

RobeMC
16/11/2009, 16:02
Sip, esto está así desde que desaparecieron los avatares. Me quedo más tranquilo sabiendo que estáis en ello. Gracias!