PDA

Ver la versión completa : Señalizar películas

Caster
22/10/2009, 16:54
Es una idea tonta pero poco a poco uno va acumulando críticas y con el paso del tiempo no eres muy consciente sobre que películas hiciste una crítica, por eso propongo poner una mini-señal (ejemplo: un asterisco al lado del título) para que sepas que ya hiciste una.

kamykaze
22/10/2009, 17:17
Sí, porque ya me ha pasado dos veces de escribir una crítica y cuando le doy a enviar no se me guarda porque ya había escrito una antes :s

Caster
23/10/2009, 23:41
Con el paso del tiempo me pasará a mi también.

Caster
09/11/2009, 19:25
Parece que nos hemos quedado solos Kamy:icon_redface::protestando2:

kamykaze
09/11/2009, 20:37
Sí, que poco éxito hemos tenido xDD

Imphios
09/11/2009, 22:11
Una señal o el botón desactivado, así sabes si has hecho crítica o no. Sería una buena idea :)

Caster
13/11/2009, 21:32
Una señal o el botón desactivado, así sabes si has hecho crítica o no. Sería una buena idea :)

Sí, eso también esta bien ahora solo falta alguien que se digne a escucharnos:evilgrinblack:

Black Metal
22/12/2009, 12:56
Es una idea muy buena Caster. Ayudaria a solucionar problemas a la hora de criticar una pelicula.
Yo he tenido varios problemas y confusiones, de escribir una critica creyendo que no lo habia hecho y que de repente envio y me dice, 'ya has criticado esta pelicula'.
Y otras que he visto millones de veces, y aun no he criticado creyendo que si lo habia hecho.

Noriko
22/12/2009, 14:22
Me parece una idea brillante, yo también la apoyo.

pelusa
22/12/2009, 19:47
No me parece mala idea, pero ya hay algo así por el estilo, si intentáis poner una crítica en una peli en la que ya lo habéis hecho, al intentar poner puntuación os indica que no podéis porque ya lo habéis hecho.

kamykaze
23/12/2009, 15:50
Ya, pero después de escribir todo el tocho de crítica...

thrawn
23/12/2009, 17:26
yo lo que hago es que tengo tambien una cuenta en FA y ahi cuando veo una peli la puntuo, y cuando tengo 4 o 5 puntuadas las cojo y me hago sus criticas, y solo critico las que he visto recientemente, asi llevo un control de lo visto y lo criticado

pelusa
23/12/2009, 19:52
Pero antes sde escribirla, poner la puntuación!! y así directamente sabéis si la habéis criticado:pfohnmacht:

danieku
25/12/2009, 03:15
Pues si yo ahora siempre pongo antes la puntuacion por otro problemilla que es el enviarla sin puntuar y ubo un tiempo que me ocurrio como 3 veces seguidas y pille un cabreo... jaja.

Black Metal
26/12/2009, 08:06
Tendremos que seguir el metodo rudimentario y dejar de ser tan vagos, a mirar las criticas antes de escribir si no estamos seguros.
Y si tenemos suerte alomejor alguna tiene entre 10 y 20 criticas.

pelusa
26/12/2009, 11:10
Bueno, pues ya está, cuando pulséis en INSERTAR CRÍTICA en una peli que ya habéis puntuado, no os va a dejar, os pondrá que ya lo habéis hecho y además os mostrará la crítica! ;)

Probarlo please

spargo
26/12/2009, 22:11
Comprobado,funciona perfectamente el sistema. :brindis:

RobeMC
04/01/2010, 18:53
No tiene del todo que ver con el tema pero me parece tontería abrir un hilo para comentar dos sugerencias.

Me he internado un poco en el proceloso mundo de la DB y al insertar una película me he dado cuenta de alguna carencia en los tags (o "temática" como lo habéis llamado), como "bélica" o "guerra".

La otra sugerencia es que al pinchar en tus críticas y salga el listado se vea ahí directamente si te la han puntuado bien o mal. De todos modos es posible que esto ya esté y yo no lo vea porque la gente pase de puntuar mis pocas críticas :evil_lol:

spargo
04/01/2010, 19:02
No tiene del todo que ver con el tema pero me parece tontería abrir un hilo para comentar dos sugerencias.

Me he internado un poco en el proceloso mundo de la DB y al insertar una película me he dado cuenta de alguna carencia en los tags (o "temática" como lo habéis llamado), como "bélica" o "guerra".

La otra sugerencia es que al pinchar en tus críticas y salga el listado se vea ahí directamente si te la han puntuado bien o mal. De todos modos es posible que esto ya esté y yo no lo vea porque la gente pase de puntuar mis pocas críticas :evil_lol:

Tus criticas siempre son leidas y aceptadas Robe,aunque las copies de aqui y pegues allí. :evilgrinblack:

RobeMC
04/01/2010, 19:10
aunque las copies de aqui y pegues allí. :evilgrinblack:

Qué malo!! ... Pero siempre les hago un restyling ;)

kamykaze
04/01/2010, 23:46

Pues estaría bien, e incluso yo diría que debería ser posible poner varias temáticas a una misma película, puesto que muchas veces es difícil encuadrarla solo en una.

RobeMC
05/01/2010, 01:26
Pues estaría bien, e incluso yo diría que debería ser posible poner varias temáticas a una misma película, puesto que muchas veces es difícil encuadrarla solo en una.

No si las recientes temáticas (zombies, mutantes, mutilaciones, incluso necrofilia) creo que sí se pueden poner varias. Diferente es el género (terror, ciencia ficción) que es lógico que esté más restringido. Guerra no lo he encontrado en ninguna.

kamykaze
05/01/2010, 10:07
Ya, pero a veces puedes encontrar mezclas, como "Horizonte final", que podría encuadrarse en terror y ciencia ficción.

Black Metal
05/01/2010, 14:22
Y también añadir en las temáticas de las que consta el film cosas como: Violaciones, Cyberpunk, Hardocore ...