PDA

Ver la versión completa : Turok 2 cancelado

CiberRexXSXM
02/09/2009, 03:18
La desarrolladora Propaganda Games, responsable de la serie Turok, estaba produciendo la secuela del juego antes de que Disney Interactive decidiese recortar personal. La noticia parte del portfolio personal de Garrett Knights, antaño diseñador de Propagan Games que ha publicado algunos bocetos artísticos del proyecto.

El juego habría sido cancelado después de los despidos que se realizaron dentro de Propaganda Games el pasado mes de enero. A las pocas horas de conocerse esta noticia, Garrett retiró de su portfolio los diseños de Turok 2, donde ahora puede leerse que estos materiales han sido retirados por “consecuencias imprevistas”.

La última versión de Turok llegó a Playstation 3, Xbox 360 y PC, y pasó sin levantar mucho revuelo por el mercado del ocio digitla. Aún así, parecía que hasta enero Disney estaba dispuesta a conceder una segunda oportunidad a esta licencia de acción y disparos en primera persona.

En mi opinion MALDITO SEA DISNEY INTERACTIVE POR CANCELAR TUROK 2 Y DESPEDIR A SU GENTE

Estas son las imagenes oficiales del cancelado Turok 2

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/02/t2visionconceptart.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/02/t2vsthecolossusconceptart.jpg

Noriko
02/09/2009, 03:30
No fastidies, no puede ser que cancelen ese juegazo, yo lo tengo para PS3 me lo pillé porque estaba barato aunque no hablaran bién de el y resultó ser un JUEGAZOOO, que mierda que lo cancelen, ME CANGO EN DISNEY Y EN MICKY MOUSE, ya no vuelvo a consumir nada de esta compañía, que se jodan por roñicas y así se vaya la empresa al garete, hala...:freddy:

Imphios
02/09/2009, 16:45
A mi lo que me intriga es que se llame Turok 2 cuando ya existe un Turok 2: seeds of evil...

simon
02/09/2009, 18:43
A mi lo que me intriga es que se llame Turok 2 cuando ya existe un Turok 2: seeds of evil...

Eso es lo que iba a decir yo tio me lo has quitado de la boca si mal no recuerdo salio para Nintendo 64, joder lo de los videojuegos ya es casi como lo del cine que si remakes de peliculas que no llegan ni a los quince años de antiguedad, patetico en mi opinion.

Noriko
03/09/2009, 13:56
Si es verdad salió para la 64 y estaba de P.M. pero el que iban a sacar no era remake supongo o si?, yo tengo el que salió para PS3 y no tiene mucho que ver, cambia casi todo excepto que se ve jungla y dinos.

Lo que si la saga Turok ha tenido mucho tirón y salieron varias partes para varias plataformas de videojuego.

CiberRexXSXM
05/09/2009, 01:05
No fastidies, no puede ser que cancelen ese juegazo, yo lo tengo para PS3 me lo pillé porque estaba barato aunque no hablaran bién de el y resultó ser un JUEGAZOOO, que mierda que lo cancelen, ME CANGO EN DISNEY Y EN MICKY MOUSE, ya no vuelvo a consumir nada de esta compañía, que se jodan por roñicas y así se vaya la empresa al garete, hala...:freddy:

Viejo estoy de tu lado como es que Disney cancele cosas como Turok 2 y
haga 10 juegos de Hana Montana y High School Musical

Noriko
05/09/2009, 03:43
Gracias compa, a tu pregunta decir que supongo que lo hacen porque son unos mierdones que su unico interes es llenarse los bolsillos de plata haciendo esos juegos asquerosos de los que hablas, gracias a las estupidas modas del gran publico juvenil, en fin una pena, y por cierto SIEMPRE ME GUSTÓ MAS LOS DIBUJOS DE HANNA BARBERA que de disney. Hala...

pinigol
07/09/2009, 16:50
Viejo estoy de tu lado como es que Disney cancele cosas como Turok 2 y
haga 10 juegos de Hana Montana y High School Musical

Son series de Disney, de éxito, seguro ke aunke sean un truño de juegos venderían más :)