Ver la versión completa : Supernatural
EvilMary
31/08/2009, 20:35
Un poco de info para que, si no sabéis de que va, os enteréis!:smokin:
Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.
No me creo que ésta serie no este aquí con lo buena que es...:smhair1:
Alguien más la ve??
No estoy seguro de saber cual es...
¿Es una que en el anuncio sale un chico hablando con una tipa y de repente le sale el fantasma de una mujer y el chico la ve pero sigue hablando con la otra sin reaccionar?.
Si es esa no me llamó mucho la atención, merece la pena o que? que tal es?
Si te digo la verdad no la conocia.
Ademas añado que en mi caso hay muy pocas series que me enganchen lo de Perdidos, House, Twin Peaks, Expediente x y otras que pasaron sin pena ni gloria como odisea 6 o Jerico ya es otro cantar yo soy mas de peliculas exceptuando las que nombrado.
kamykaze
31/08/2009, 21:30
Aquí en España se llamaba "Sobrenatral" y la echaban en TVE.
No estaba mal esta serie, pero acabó por aburrirme.
gaslight
31/08/2009, 23:07
Yo soy ferviente admiradora de la serie Sobrenatural, jeje aunque cualquiera que me conozca no se extrañaría ya que sigo miles de series (True blood, Secta de sangre, Perdidos, Heroes, Criando malvas, La chica de ayer, Smallville, Fringe, Moonlight, H2O, Dead set, Los supervivientes, Entre fantasmas, Medium, The listener, Dimosaurios, etc...... :evil_lol: )
Si te debo ser sincera, me gustaba más la serie al principio, cuando resolvían todo tipo de casos de índole paranormal, pero temporada a temporada ha ido cayendo en una rutina de demonios y luchas contra fuerzas demoníacas que incluso me llegaron a cansar en la 3ª temporada, pero en fin, ahí estaremos viendo a esos Winchester que están de toma pan y moja a ver si acaban contra todas las fuerzas malignas, por cierto, ya ví el primer capítulo de la última temporada y es trepidante...
Si quieres conocer más detalles o curiosidades y opiniones de otros usuarios, en la base de datos de abandomoviez series lo tienes:
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=3
mr.krueger
02/09/2010, 15:02
La mejor serie que he visto en mi vida, no me cansare de repetirlo, a medida que pasan las temporadas se hace mas interesante.
Ayer vi el capitulo 2 de la 5ª temporada y me quede con ganas de mas, bueno siempre me quedo con ganas de mas con esta serie, es que es la ostia.
mr.krueger
02/09/2010, 15:04
Aquí en España se llamaba "Sobrenatral" y la echaban en TVE.
Ahora la echan los lunes a las 10 de la noche en AXN.
AxLtallica
05/09/2010, 04:50
Ha mi sincermante no me mola nada XD no estoy yo pa fantasmitas y bichos raros jajaja XDDD
Na hablando en serio, he visto unos cuantos capitulos y la verdad que no me engancha, hize el esfuerso pero no puedo, me arta antes de que termine el capitulo xDDDD
Para mi esta serie es sencillamente entretenida. Lo pero, el protagonista principal...ese chico no vale mucho como actor la verdad xDD lo mejor, la idea original. Una Buena serie para pasar el rato y poco mas.
mr.krueger
05/09/2010, 18:10
¿A cual de los dos te refieres?, aunque , en mi opinion, ambos son muy buenos actores.
Una serie que me parecia bastante entretenida llegó a aburrirme a partir de la tercera temporada.Aunque la 5 tiene capitulos muy buenos.
La_Poiar
26/12/2011, 10:47
La sigo desde que empezó, deberia haber terminado en la 5 temporada, pero en USA la cambiaron de día y hora y mejoraron su audiencia. Esta bastante entretenida, mejor que muchas peliculas.
akodo_keitaro
26/12/2011, 19:42
La sigo desde que empezó, deberia haber terminado en la 5 temporada, pero en USA la cambiaron de día y hora y mejoraron su audiencia. Esta bastante entretenida, mejor que muchas peliculas.
no fue eso realmente lo ocurrido, habia guion hasta la 5 como habias dicho. y de hecho los actores, decian que la serie les comia demasiado tiempo y que casi no tenian tiempo para estar con sus hijos. la historia iba ver acabado hay. pero los fans del todo el mundo pideron una 6, y cuando salio a la gente le gusto y prolongaron otras dos temporadas mas. osea que en teoria tenemos 8 temporadas de Supernatural.
eso sin contar si a los señores de WB, y Planeta de Agostini, les sale... de hay de sacar los Comix. y las novelas, de los comix cave decir, que una de las sagas de estos es de como Jhon, empieza a cazar. y descubre el pasado de su mujer como cazadora.
luego tambien hay 2 libros comprementearios. Book of Monsters, que es una encicropedia de Monstruos y la manera de matarlos xDDDD, y el Diario De padre
Ahora me entero yo, que Jensen Ackles y Jared Padalecki tienen hijos...
akodo_keitaro
27/12/2011, 12:27
Ahora me entero yo, que Jensen Ackles y Jared Padalecki tienen hijos...
familia en general xDD yo es que cuando me dijeron que se acababa en la 5º me tire de los pelos y me pase semanas buscando noticias xDDD hasta que se confirmo la 6º