PDA

Ver la versión completa : ¿ Alguien más le gustaba la serie Seinfeld ?

Enano del Caos
16/08/2009, 19:15
La mejor serie de TV de todos los tiempos tuvo 8 temporadas y la protagonizaban personajes como el propio Jerry Seinfeld, Elaine, Kramer y George.

Había momentos miticos como la apuesta de quien era el que más aguantaba sin masturbarse, o en la que Kramer cuela una pelota de golf en el orificio respiratorio de una ballena, bueno, y los dos últimos episodios de la serie es que son memorables.

Por eso me preguntaba si a alguien más le gustaba esta serie.

Aqui el último Czariano.

Teniente E. Ripley
17/08/2009, 00:46
A mi me encanta esa serie!! Es de mis favoritas... entre mis 3 favoritas diria yo...
Mi favorito es George xDDDD es q me meo con el:rotfl:

Enano del Caos
17/08/2009, 10:55
El mio tambien, pobrecillo, no le va bien nada, se le muera su prometida por lamer el pegamento de los sobres antes de casarse, en una retransimión de tenis por TV sacan una imagen del pobre George comiendose un helado como un cerdaco... etc XD

Menú Whopper
17/08/2009, 12:32
Era la hostia la serie. Sólo se puede comparar con Friends, Los Simpson y Big Bang.

spargo
17/08/2009, 15:02
Siento discernir ante el pueblo,pero a mi me parecia patetica.
Mala mala,pero hasta decir basta,y le dí varias oportunidades,ojo.
Alguien mas que no le gustará para apollar mi tesis?

Teniente E. Ripley
17/08/2009, 15:17
La verdad es que era una serie bastante peculiar, yo conozco tambien a gente q no le gusta... Sin embargo para mi es una genialidad, y tambien me encanta la serie de su creador Larry David que llama asi en España el nombre original es Curb your enthusiasm, que aunque va por los mismos derroteros es aun mas freak
Dejando a un lado los gustos personales, la serie tiene mucho merito, fue una idea fresca y novedosa... una serie sobre nada, pero claro te tiene que gustar ese humor...

Enano del Caos
18/08/2009, 17:26

Bueno, que haya gente que no la entienda no quiere decir que fuera mala.

kamykaze
18/08/2009, 18:41
A mi me parecía entretenidilla y con algún punto, pero no era la ostia y a veces tenía momentos (o capítulos) algo más aburridos...

Prefiero otras sitcom, aunque es más fácil encontrarlas peores que "Seinfeld".

spargo
18/08/2009, 19:43
Bueno, que haya gente que no la entienda no quiere decir que fuera mala.

No hay nada que entender,para que te hagas a la idea me parece mejor la sitcom de mierda del Charlie sheen y su hermano que ésto,con eso creo que te digo todo..

Teniente E. Ripley
18/08/2009, 22:23
Desde luego es un tipo de humor que no gusta a todo el mundo, pero no por ello es mala o patetica... Una cosa son los gustos personales y otra la objetividad

Enano del Caos
19/08/2009, 10:08
Exacto, a mi por ejemplo actores como Tom Cruise me dan asco, que es un tio metido en una secta pero, pero a otros todavia le gustan.

kamykaze
19/08/2009, 17:24
Exacto, a mi por ejemplo actores como Tom Cruise me dan asco, que es un tio metido en una secta pero, pero a otros todavia le gustan.

Ya, pero es que hay cosas que a uno se la tienen que pelar.

¿Qué cojones importa la vida privada de alguien para apreciarlo en su faceta artística? Sea quien sea, no solo por Tom Cruise.

spargo
19/08/2009, 18:27
Ya, pero es que hay cosas que a uno se la tienen que pelar.

¿Qué cojones importa la vida privada de alguien para apreciarlo en su faceta artística? Sea quien sea, no solo por Tom Cruise.

Es evidente por que lo dice Kami.
Una gilipollez sin orden ni concierto a cuento de qué. :rotfl:
Tiene tanto peso como la MIERDA que flota en el agua

Este "personaje" es demasiado chistoso para mi.

simon
19/08/2009, 18:27
A mi sinceramente me importa una mierda que Tom Cruise este en una secta lo que importa es su valia como actor y francamente como actor es lamentable aunque haya hecho buenos films, pero es solo mi opinion :wink2:, yo lo que valoro de Cruise no es el que este metido en una secta si no su escasa valia como actor.

spargo
19/08/2009, 18:30
A mi sinceramente me importa una mierda que Tom Cruise este en una secta lo que importa es su valia como actor y francamente como actor es lamentable aunque haya hecho buenos films, pero es solo mi opinion :wink2:, yo lo que valoro de Cruise no es el que este metido en una secta si no su escasa valia como actor.

Ésta claro que no es Al pacino,pero tampoco desmerece donde ésta,por que no hace precisamente papeles de Oscar.
A mi me la pela,pero digamos que me gusta sobre todo una pelicula en especial.

jaws19
19/08/2009, 18:33
Siguiendo con la desviación del tema Cruise ha hecho algunos papeles que a mí personalmente me gustan mucho: Nacido el 4 de julio o el papel secundario de Magnolia (pedazo de monólogo).

Seinfeld nunca me ha interesado y los pocos episodios que he visto no me han hecho gracia.

simon
19/08/2009, 18:37
Lo que he dicho es que como actor no me parece bueno pero reconozco que tiene buenos films en su haber eso no lo pongo en duda :wink2:.

Enano del Caos
19/08/2009, 18:38
Bueno, siguiendo con el tema, Jerry Seinfeld ( mejor actor que tom cruise ) termino su serie con mas de 75 millones de espectadores, a si que Seinfeld se puede considerar como unas serie de gran calidad, sobre todo de gran exito mundial, son hechos irrebatibles.

spargo
19/08/2009, 18:53
No entiendo en que punto del Post ha entrado Tom cruise en medio de Seinfeld,sin venir a cuento,pero si me lo explicais el suceso con coherencia y argumento,trataré de entenderlo..

billy_lum
19/08/2009, 19:36

Yo apoyo tu tesis jaja. A mi la verdad tp me hacía gracia la serie me parecía un humor bastante ineficaz y las risas enlatadas eran un coñazo por que siempre acompañaban chistes malísimos. Y por cierto hay un montón de series que baten records de audiencia y son una mierda igualmente. Bueno es cosa de gustos está claro pero eso de no entenderla, no me ireis a decir que era un humor inteligente y complejo. Ni de coña. Y en cuanto a tom cruise (por supuesto que me la suda por completo su vida personal), creo que es buen actor cuando lo dirije un buen director.

thrawn
19/08/2009, 20:02
No entiendo en que punto del Post ha entrado Tom cruise en medio de Seinfeld,sin venir a cuento,pero si me lo explicais el suceso con coherencia y argumento,trataré de entenderlo..

hace tiempo que deje de plantearme estas cosas en este foro XDDDDD

A mi seinfield me gusta, nunca la pude ver con continuidad, nunca la he pillado en un canal con horario decente, pero siempre que la engancho me quedo viendola.
Kramer es dios XD

simon
19/08/2009, 20:08

A ver tio si lo dices por mi yo solamente estaba respondiendo a lo que habian escrito no es como para ponerse asi, vamos digo yo :wink2: sin malos rollos por mi parte.

Teniente E. Ripley
19/08/2009, 21:47
A mi seinfield me gusta, nunca la pude ver con continuidad, nunca la he pillado en un canal con horario decente, pero siempre que la engancho me quedo viendola.
Kramer es dios XD

Ahora ya no la echan, la echaban hace bastantes años en el plus que fue cuando me enganche yo xD

kamykaze
19/08/2009, 22:41
Bueno, siguiendo con el tema, Jerry Seinfeld ( mejor actor que tom cruise ) termino su serie con mas de 75 millones de espectadores, a si que Seinfeld se puede considerar como unas serie de gran calidad, sobre todo de gran exito mundial, son hechos irrebatibles.

Bueno, Tom Cruise será discutible (no es de mis favoritos pero no lo considero malo, ni mucho menos), pero decir que es peor que un cómico reconvertido a actor por su propia gracia y creando una serie para sí mismo...

spargo
19/08/2009, 22:44
A ver tio si lo dices por mi yo solamente estaba respondiendo a lo que habian escrito no es como para ponerse asi, vamos digo yo :wink2: sin malos rollos por mi parte.

Que no hombre que no,que no tiene nada que ver con eso que dices y mucho menos es por ti.
Que éra una pregunta sin más. :brindis:

Enano del Caos
20/08/2009, 09:57
Ahora ya no la echan, la echaban hace bastantes años en el plus que fue cuando me enganche yo xD

JA JA JA Yo tambien me enganche a Seinfeld en el plus, otro de mis personajes favoritos era Newman, el cartero gordaco, que siempre ponia de los nervios a Jerry. :evil_lol:

Menú Whopper
20/08/2009, 11:06
JA JA JA Yo tambien me enganche a Seinfeld en el plus, otro de mis personajes favoritos era Newman, el cartero gordaco, que siempre ponia de los nervios a Jerry. :evil_lol:

Jajaja, ¿ése no era Dennis Nedry, el que saboteó el Parque Jurásico? Al final encontró otro curre el tío.

Imphios
20/08/2009, 15:52
No es que fuese yo muy fan de la serie, pero todos los capitulos sueltos que he visto me han gustado :)

Enano del Caos
20/08/2009, 17:29
Jajaja, ¿ése no era Dennis Nedry, el que saboteó el Parque Jurásico? Al final encontró otro curre el tío.

Exactamente, parece ser que sobrevivio al ataque de la lagartija venenosa.

simon
20/08/2009, 18:40
Que no hombre que no,que no tiene nada que ver con eso que dices y mucho menos es por ti.
Que éra una pregunta sin más. :brindis:

Ah ok :wink2:.

Ygro
04/10/2009, 13:28
que serie más grande, personalmente creo que tiene un tipo de humor que no cae en la chabacanería y en la zafiedad, plagada de personajes pintorescos, excepto seinfeld(supongo que un eje central de cordura para la implicación con el público), y unas situaciones muy bien trabajadas que hacen de ella una de las mejores sitcoms de todos los tiempos. Yo personalmente me he gastao mis 140 euros en el cofre y cada vez que como pizza me siento a ver un capítulo.

Como no, tambien recomendar la increíble larry david, con uno de los mejores personajes televisivos que haya visto. Muy grande también.

ALEX_PLC
02/11/2009, 14:24
Facilmente entre las 5 mejores series de la historia, Seinfeld es de esas contadas series en las que puedes ver 15 veces un mismo capitulo sin aburrirte.

Teniente E. Ripley
02/11/2009, 14:37
que serie más grande, personalmente creo que tiene un tipo de humor que no cae en la chabacanería y en la zafiedad, plagada de personajes pintorescos, excepto seinfeld(supongo que un eje central de cordura para la implicación con el público), y unas situaciones muy bien trabajadas que hacen de ella una de las mejores sitcoms de todos los tiempos. Yo personalmente me he gastao mis 140 euros en el cofre y cada vez que como pizza me siento a ver un capítulo.

Como no, tambien recomendar la increíble larry david, con uno de los mejores personajes televisivos que haya visto. Muy grande también.

Joer q envidia la caja!! Jaja a ver si ahorro para comprarmela, no coincido contigo el lo de k seinfeld es el mas cuerdo xD la verdad esk son todos bastante cabrones jeje, y tambien recomiendo larry david, de moment no habia conocido a nadie q le gustara, bueno de mi entorno sigo sin conocerlo

WARSORE
11/11/2009, 14:26
Kramer y el gordito eran la ostia, a mi si me hacia gracia esta serie. Algunos capítulos flojeaban un poco pero bueno como todas las series.