PDA

Ver la versión completa : Vuestros Mangas Japoneses Favoritos



danieku
14/08/2009, 15:01
Hola pues aprobechando que ya ay un Post sobre comics Estado Unidenses aunque no se especifique y yo soy mas de lo Japo pues abro este Post para ablar de Mangas como Dragon Ball, Akira o Death Note que aun asi son literatura :evil_lol:

Victoria_Karr
14/08/2009, 15:16
Pues has dado con la persona más indicada ^^

xDD


De Dragon Ball tengo más de 200 comics y e final en comics de hace 30 años.


Y Nana he visto las pelis, y he visto todos los animes hasta la primera temp( la que se editó en español)

^^

thrawn
14/08/2009, 17:40
Yo soy muy fan de death note. Y ahora estoy leyendo fullmetal, que por lo visto no tiene fin en el horizonte. El cabron de la tienda me dijo que eran 12 y ahora van por el 20 y todavia no se sabe cuando acabara. Mola XD

simon
14/08/2009, 19:11
Mis favoritos son:Dragon Ball, Monster de Naoki Urasawa, Berserk, El puño de la estrella del norte, Ranma 1/2, Saint Seiya, Fenix de Osamu Tezuka y si se me ocurren mas ya los pondre.

danieku
15/08/2009, 01:47
Que decir de Dragon Ball un fanatico como yo tengo casi toda la coleccion y solo me faltan 2 de esta maravillosa saga .

http://img.webme.com/pic/m/mundototal/db1.jpg

Ya os enseñare fotos de mi coleccion y ahora me estoy haciendo la cole de Dragon Fall que es Dragon Ball a la española echo en españa pero los dibujos son dignos de ser un manga japones vastante dibertido y fiel a la serie para ser mas bien cachondeo:evil_lol:.

http://3.bp.blogspot.com/_UWOblgelXVg/Scge4TFPUVI/AAAAAAAAATI/DQRNJGJudCo/s320/DragonFall5_17022007.jpg

Victoria_Karr
16/08/2009, 22:44
Yo leí Death Note etero, pero FullMetal me cansa, es como Naruto...

A mi el que me gusta mucho es Detroit Metal City, tampoco tiene final ( aunque hiciesen la peli) no tiene final, y como Kiminori Wakasugi es la hostia y le dan venadas no quieren presionarlo para que al final no mate a todos los personajes como en sus anteriores obras xDD

Y Nana es una pastelada de manga es tan *___* y tan ToT

pinigol
17/08/2009, 10:21
-Berserk
-El puño de la estrella del Norte.
-Mazinger (en sus distintas versiones)

Hawkmoon
17/08/2009, 13:31
No soy muy Otaku que se diga , pero me encantan...

CRYING FREEMAN

http://www.animenewsnetwork.com/thumbnails/fit200x200/encyc/A1536-14.jpg

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE

http://i152.photobucket.com/albums/s171/gentofist/kenshiro.jpg

AKIRA

http://bp2.blogger.com/_3tFLLt_RL3M/R5Fd3GJPvAI/AAAAAAAAAGY/cqGeeiRw5lI/s400/kaneda-moto.jpg

BERSERK

http://studentweb.hunter.cuny.edu/students/kkennedy/Berserk%202.jpg

LA ESPADA DEL INMORTAL

http://3.bp.blogspot.com/_QMvAUYBOp20/SKz0_wmdwLI/AAAAAAAAAFc/6H-We2To3io/s400/Blade-of-the-Immortal-III-Poster-C10120934.jpg


Menciones especiales a series que me divirtieron bastante en su momento como 3 X 3 OJOS , BASTARD , THE GUYVER o la megamítica DRAGON BALL.

danieku
17/08/2009, 15:59
Waa si viera los manga del Puño de la estrella del norte no me lo pensaria dos veces en comprarmelos :evil_lol:

Los que si que tengo es Kenshin muy buen manga y otro del mismo estilo mas serio todavia del que tengo todos sus fascuculos.


http://flnimg.frozen-layer.com/images/manga/238/portada.jpg


Muy bueno.

Victoria_Karr
17/08/2009, 23:11
Es que yo tengo malas experiencias con los mangas de samurais, les cogí asco... ( no pregunteís por qué... no es aconsejable)

Me dedico a leer mangas de chicas ( pastelosos y rosas) Nana, Lucky Star, o a leer mangas con mucha sangre sin ser gores, o muy bestias, o con muchas gilipolleces...

danieku
18/08/2009, 14:30
Es que yo tengo malas experiencias con los mangas de samurais, les cogí asco... ( no pregunteís por qué... no es aconsejable)

Me dedico a leer mangas de chicas ( pastelosos y rosas) Nana, Lucky Star, o a leer mangas con mucha sangre sin ser gores, o muy bestias, o con muchas gilipolleces...


Bueno para gusto los colores a mi todo lo relacionado con Samurais o Ninjas me fascina vastante otra cosa muy distinta son Infantiladas como Hattori el ninja o cosas asi que igualmente es entretenido :rotfl:

En cuanto comics pensado para chicas y tambien chicos tengo Is aunque tengo pocos y barrejados por que me acuerdo que me los intercambiaba con un amigo i asi no nos comprabamos los que nos faltaban pero ahora que lo pienso me arrepiento jeeje bueno eran un pelin subiditos de tono y tenia su parte erotica por lo que para unos adolescentes saliillos estaba muy bien jeje:evil_lol:

http://3.bp.blogspot.com/__uLBym2IFME/SKJAd5E7XvI/AAAAAAAAAM8/DjNQEOzwNSI/s320/is_tapa_01.jpg

despues recuerdo aber leido un comic de Girl Ai Video que estaba vastante bien y bueno aqui esta la imagen.

http://www.tiendaociojoven.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/1562982_0.jpg

Hawkmoon
18/08/2009, 14:36
A mi sinceramente el rollete éste de nenas en el insti y chorradas similares me huele a material pajilleril.

Menudo bodriete.

danieku
18/08/2009, 17:47
A mi sinceramente el rollete éste de nenas en el insti y chorradas similares me huele a material pajilleril.

Menudo bodriete.

JeJe bueno Pajilleril si que lo es pero bodriete no,Por ejemplo con Is pense que era exclusivo para chicas pero que va es una especie de novela erotica adolescente y anda que no engancha y al genero masculono creo que mas pues no sale nada del otro mundo pero te pone como una moto jajaj:rotfl:

El que si no me gusta nada y si que lo encuentro esclusivo para chicas es el Love Hina comics que tiene mi parienta y me lei un volumen hace tiempo y vamos ni fu ni fa:sleeping:.

http://plaza.ufl.edu/virus86/images/Anime/Love%20Hina/Love%20Hina.jpg

No os comfundais por la comfusa imagen esto de erotico no tiene nada mas que unas tias machacando a tortazos al pobre inquilino que se muda con ellas i hacen lo que quieren con el vamos una afeminada total.

danieku
18/08/2009, 18:00
Ahora con Love Hina me acordado de un Manga Hentai todo ay que decirlo al que parece sacado de dicho Manga pero a lo guarrete y se puede leer tranquilamente vamos que es un Hentai con argumento y muy cachondo en el sentido de que te echas unas buenas risas :rotfl: y aparte en el otro sentido tambien jajaj.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d0/Slutgirl2.jpg

E puesto una imagen normalita por que no es plan de poner aqui imagenes tan subidas de tono jajaj

Victoria_Karr
18/08/2009, 23:36
No me gusta Love Hina, se me parece a Peach Girl...

Onegai sister, aunque eso ya pasa de erótico, es más bien hentai.

Yo soy muy rara para los mangas, si algo me gusta lo leo toda entusiasmeda, pero si algo no me gusta ya puede ser lo mejor del mundo que me limpio el culo con él...

simon
19/08/2009, 18:36
Ya se que me llamareis infantil por decir lo que pongo a continuacion pero otro manga que me gusta tambien es Detective Conan, ya se que es mas tirando para niños pero a mi me engancha.

Imphios
19/08/2009, 19:00
La espada del inmortal, The Ring, Freesia, ¡Yotsuba!, Berserk, Bobobo-bo Bo-bobo, Zatchbell, Dragon Ball, Naruto, X, Bleach, Homunculus, Battle Royale, Akumetsu, Midori, Gantz y unos cuantos más :)

danieku
19/08/2009, 20:27
Ya se que me llamareis infantil por decir lo que pongo a continuacion pero otro manga que me gusta tambien es Detective Conan, ya se que es mas tirando para niños pero a mi me engancha.

No para nada tio el Detective Conan esta muy bien ay cosas mucho mas infantiles que esta serie.
Es mas creo que es recomendara para mayores de 13 otra cosa que se haga caso o no, A mi me gustaba mucho esta serie lo que personalmente se me empezo hacer muy repetitiva y cuando se hizo su grupito de amigos ahi si que parecia un poco mas infantil pero estaba bien eso si nunca e leido los Manga.

Victoria_Karr
19/08/2009, 22:56
Pues a mi Detective Conan me gusta... Sobre todo cuando mueren ahoracados XDD

Imphios
20/08/2009, 00:49
Antes me he dejado "¡¡Amasando!! Ja-Pan"...

Victoria_Karr
20/08/2009, 23:43
Lo siento Imohios, pero... solo entiendo lo de Ja-pan... no lo pillo XDD

(Joder, soy más burra que cagar de pie...)

Imphios
21/08/2009, 11:21
Es un manga sobre panaderos y enconcreto el protagonista intenta crear un pan japonés (por eso lo de ja-pan) porque no existe. Pero casa personaje que sale tiene técnicas "especiales" para preparar sus panes. El manga es digno de ser leído (y también hay anime).

http://www.tiendaociojoven.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/885959_0.jpg

http://img.zonafandom.com/2009/06/yakitate_500.jpg

Aquí tienes una de las reacciones de la gente al probar un pan xD
http://www.hellominty.org/blog/wp-content/uploads/2009/04/yakitate-japan_scalantion.jpg

Y esta una reacción al prbar un croissant.
http://www.narbonic.com/yakitate_crescent2.jpg

Menú Whopper
21/08/2009, 16:30
A mí no me gustan los comics. No se mueven. Sé que es una tontería, pero en las películas hay movimiento, en los videojuegos hay movimiento, en los libros hay movimiento, pero en los cómics están quietos... Os dejo que me pongáis a parir, jeje.

Prefiero los animes, pero sólo he visto tres series enteras y apenas sé nada de todo esto.

· Digimon. :rotfl:

http://www.digimon-paradijs.nl/onlinegames/schuifpuzzel/digimon-paradijs.JPG

· Great Teacher Onizuka (del que ya he hecho publicidad en un evento).

http://kotanime.webcindario.com/gto2.jpg

· The tower of Druaga.

http://adrenalinarpg.files.wordpress.com/2009/06/the-tower-of-druaga.jpg

¿Me recomendáis alguno así tipo Final Fantasy?

spargo
21/08/2009, 18:39
Tipo Final fantasy ? Pues la de Final fantasy,es broma,que mala es la jodia.
Pues de la tematica,la de Full metal alchemist quizá.

Menú Whopper
21/08/2009, 18:52
Tipo Final fantasy ? Pues la de Final fantasy,es broma,que mala es la jodia.
Pues de la tematica,la de Full metal alchemist quizá.

Gracias.
Y lo del Final, en cuanto lo sacan de los videojuegos la cagan.

danieku
21/08/2009, 22:54
A mí no me gustan los comics. No se mueven. Sé que es una tontería, pero en las películas hay movimiento, en los videojuegos hay movimiento, en los libros hay movimiento, pero en los cómics están quietos... Os dejo que me pongáis a parir, jeje.

Prefiero los animes, pero sólo he visto tres series enteras y apenas sé nada de todo esto.

· Digimon. :rotfl:

http://www.digimon-paradijs.nl/onlinegames/schuifpuzzel/digimon-paradijs.JPG

· Great Teacher Onizuka (del que ya he hecho publicidad en un evento).

http://kotanime.webcindario.com/gto2.jpg

· The tower of Druaga.

http://adrenalinarpg.files.wordpress.com/2009/06/the-tower-of-druaga.jpg

¿Me recomendáis alguno así tipo Final Fantasy?

JaJa no se claro que no estan en mobimiento pero tu ya te lo imaginas igual que en un libro no ves a los personajes igualmente te imaginas como son :rotfl:

Menú Whopper
22/08/2009, 12:38
JaJa no se claro que no estan en mobimiento pero tu ya te lo imaginas igual que en un libro no ves a los personajes igualmente te imaginas como son :rotfl:

Jaja, ya pero es que las imágenes están ahí cual gato de escayola, no es como en los libros que las haces tú.

Victoria_Karr
23/08/2009, 23:25
Dioooooos, Jodeeeer....

ADORO, AMO a Digimon T___T

Menú Whopper
24/08/2009, 09:36
Dioooooos, Jodeeeer....

ADORO, AMO a Digimon T___T

La buena es la primera. La segunda y la tercera son pasables. Pero la cuarta ya es un tostón merengao.

Victoria_Karr
24/08/2009, 11:36
Sí, eso mismo pienso yo xDDD

simon
24/08/2009, 19:22
Joder pero si Digimon es una copia barata de Pokemon, ya me parece mala la original mejor no decir lo que pienso de esta copia absurda.

Menú Whopper
24/08/2009, 20:07
Joder pero si Digimon es una copia barata de Pokemon, ya me parece mala la original mejor no decir lo que pienso de esta copia absurda.

http://www.maniacworld.com/Charlie-The-Unicorn.jpg¡¡Callen al no creyente!! ¡¡Caaaaaalleeeeeeen!!

Digimon es la rehóstica en vinagre. :rotfl:

Imphios
24/08/2009, 20:31
Tanto Digimon como Pokemon son malas de narices ¬¬

simon
24/08/2009, 21:03
Xd Imphios :wink2: menos mal que hay alguien que esta de acuerdo conmigo.

danieku
24/08/2009, 22:47
Ya pokemon i Digimon no son malas series pero tanto una como otras fueron muy cansinas mas por parte de Pokemon eso si pero es lo que ocurre con estas cosas que se anuncian tanto por la tele que le acabas cojiendo una mania de narizes.:protestando2::eviltongue:

Victoria_Karr
24/08/2009, 22:57
Morid !! Blasfemos !!

A mi Digimon me gusta un "güebo". Y Pokemon otro tanto.

¿Quién no ha soñado con tener a una mierda de esas en casa?. Yo tenía las fichas que ponía, estatura y peso XDD Dios, molaba horriblemente.

Menú Whopper
25/08/2009, 11:04
No tenéis corazón. Puag (escupitajo en el suelo).

Menú Whopper
25/08/2009, 11:06
El mejor combate pokémon de todos los tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=5OkgnnbSxTI

Hawkmoon
25/08/2009, 14:56
Esto del Pokemon , Digimon y cualquier cosa que acabe en "mon" me da grima. Verguenza ajena como poco. Ni con 5 años me habría plantado frente a la tele para ver semejante soplapollez. He visto varios capitulos por mis primas pequeñas y la cosa es alucinantemente nefasta.

Los guionistas están empapados en LSD. Otra cosa no me cabe en la cabeza.

P.D : Capitan Harlock...eso si fue una serie de cojones.

Imphios
25/08/2009, 15:23
Morid !! Blasfemos !!

A mi Digimon me gusta un "güebo". Y Pokemon otro tanto.

¿Quién no ha soñado con tener a una mierda de esas en casa?. Yo tenía las fichas que ponía, estatura y peso XDD Dios, molaba horriblemente.

Prefiero tener un Neo Bahamut del final fantasy, que se come a todos los pokemon y digimon juntos con patatas fritas :evilgrinblack:

http://digilander.libero.it/sephyr/FF7/images/Evocazioni/bahamut_neo.jpg

Menú Whopper
25/08/2009, 18:34
Joer, estas series hay que verlas desde el punto de vista mocoso. A mí me gusta mucho Ben Ten, por ejemplo, pero sólo para verla con mi primejo. Como serie en serio deja mucho que desear.

Por cierto, conseguir un FFVII original está difícil a estas alturas, ¿no?

simon
25/08/2009, 20:32
Sinceramente tio para mi estas series ni viendolas de crio son buenas y a mi me gustan mucho por ejemplo las peliculas de Disney pero es que estas de Digimon y Pokemon tratan al espectador como imbecil.

Imphios
25/08/2009, 22:02
Joer, estas series hay que verlas desde el punto de vista mocoso. A mí me gusta mucho Ben Ten, por ejemplo, pero sólo para verla con mi primejo. Como serie en serio deja mucho que desear.

Por cierto, conseguir un FFVII original está difícil a estas alturas, ¿no?

Yo vendí el año pasado mi Final Fantasy VII platinum por una cantidad que no voy a decir (pero que supera los 80 euros) y todavía me queda el "original", la primera versión que sacaron (que me la compré incluso antes de tener la play).

Menú Whopper
25/08/2009, 22:04
Yo vendí el año pasado mi Final Fantasy VII platinum por una cantidad que no voy a decir (pero que supera los 80 euros) y todavía me queda el "original", la primera versión que sacaron (que me la compré incluso antes de tener la play).

Jajaja qué mamón.

Victoria_Karr
26/08/2009, 00:01
Vale, si que se los come xDDDD

Menú Whopper
26/08/2009, 00:07
Sí, pero está indefenso ante un pokéball :smokin:

Victoria_Karr
26/08/2009, 17:42
Qué hay e una pokeball?? dentro...

Imphios
26/08/2009, 21:33
No sé que habrá dentro, pero... ¿si le lanzas una a una persona, se mete dentro de ella?

Menú Whopper
26/08/2009, 22:33
Eso es algo que todos nos hemos preguntado. Para empezar, cuando se captura un Pokémon, éste se mete en el pokéball transformado en luz roja. Y al sacarlo, sale con luz blanca. Sin embargo, en un capítulo Ash atrapa un sándwich (con su correspondiente luz roja) pero, al abrir el pokéball, el sándwich está ahí dentro sin más. ¿Por qué no sale como el resto de los Pokémon? ¿Acaso los sándwiches tienen una estructura molecular distinta a la de los Pokémon? Hay cosas que el ser humano jamás sabrá.

Gracias por leer esta gilipollez.

Victoria_Karr
27/08/2009, 00:04
Supongamos que sí, tendríamos que hayar la superficie de la pokeball y la del sandwitc ( y lo que abarca la pokeball dentro)...

Y si la pokeball es una pokeball normal, como cabe igual un Snorlax que un Eevee...

Menú Whopper
27/08/2009, 11:06
Los Pokémon vinieron del espacio hace millones de años, creo, así que a lo mejor existe una clase distinta de enlaces atómicos que se pueden comprimir hasta reducir el volumen. Creo que ya sé:

TEORÍA DE LA COMPRESIBILIDAD POKéMON:

Los Pokémon tienen un principio distinto al del resto de organismos vivos. Es decir, se componen de un tipo de partículas indivisibles diferentes a los átomos: las poképartículas. Las poképartículas pueden formar moléculas de volumen variable, por eso caben en el interior de los pokéball, construidos expresamente para reducir su tamaño. Sin embargo, como los demás seres vivos e inertes no tienen la misma estructura subatómica que los Pokémon, no pueden ser atrapados por los pokéball a no ser que sean lo suficientemente pequeños para caber en su interior sin ningún tipo de reducción (véase el caso del sándwich).

Me he ganado un premio nobel.

Imphios
27/08/2009, 14:06
Yo creo que con una ultra ball se puede capturar a un humano :rotfl:

Menú Whopper
27/08/2009, 15:33
:rotfl::rotfl::rotfl:

Victoria_Karr
27/08/2009, 23:27
Si es Pokehumano entonces sí que puedes...

Menú Whopper
27/08/2009, 23:49
Y si son Pokéros también.

Victoria_Karr
28/08/2009, 16:34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I died !! xDDDDD

Imphios
29/08/2009, 14:48
Si es Pokehumano entonces sí que puedes...

He visto humanos más raros que los pokemon :rotfl:

Victoria_Karr
31/08/2009, 02:43
Yo misma, soy más rara que ( frase Blacky) un cura en un concierto de sepultura.

danieku
16/10/2009, 16:34
Bueno y quien recuerda la serie del nostargico Chicho Terremoto que me acabo de terminar el ultimo volumen despues de un buen tiempo. I paree mentira pero si en los libros este siempre es superior a su adaptacion en tv con los comics japoneses parece que ocurre al reves, pues los 3 primeros volumenes son muy buenos y te partes de la risa pero poco a poco van decallendo un poco y me di cuenta cuando ya estaba una hora leyendo y apenas me reia y empiezan a fliparse mucho mas, vale que es tipico de los dibujos japoneses pero si en sus principios no es un comic de ficcion no se por que tienen que hacer tal cosa ya que hay momentos que no vienen a cuento y en cambio se dejan un monton de dibertidos momentos graciosos con el perro de rosita que siempre discutia con chicho y le fastidiaba y aqui apenas sale incluso parece que no habla, BUeno en fin a mi la impreion que me da es que en los ultimos comics el dibujante estaba asta los mismisimos de chicho y queria acabar cuando antes y es eso lo que mean transmitido los ultimos mangas , en cuanto la serie la recuerdo todos sus episorios con mucho encanto.


http://2.bp.blogspot.com/_3KNuCOA_Cyw/STQhS7NYUnI/AAAAAAAAA9g/k-6I-V7kES0/s320/Dash+Kappei.jpg

marc galea
17/10/2009, 02:06
que me decis de los comics de shin chan joder que risa xDDD

danieku
17/10/2009, 14:02
http://62.15.226.148/tc/2009/03/30/12664099.jpg

Yo del Shin Chan aparte que ya estos dibujos no me llaman nada pero en un principio los encontraba dibertidos y me compre el primer fasciculo por la ilusion tipica de cuando lo ves anunciar muchas veces y despues no lo ves y ya no lo compras aparte no me parecio tan gracioso que a la serie tambien seria por que era de los primeros comics que los personajes estaban mejor dibujados i no eran tan graciosos jeje

salem87
17/10/2009, 15:58
A MI me gustan los mangas de Senno Knife xD
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/shitaro01g.jpg
http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/10/falsas-apariencias.jpg

Tambien Karin, Blood, Saiyuki, XXXholic, claymore... xD

Eskarne83
26/10/2009, 18:26
Tommie, estan mejor que las peliculas.
la sonrisa del vampiro, es un comic un tanto cruel,bestial, repugnante y sin sentido, pero no obstante renueva el genero de vampiros ( mi opinion).
Y falsas apariencias, me quede helada cuando lo lei.

Imphios
29/10/2009, 15:29
A MI me gustan los mangas de Senno Knife xD
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/shitaro01g.jpg
Tambien Karin, Blood, Saiyuki, XXXholic, claymore... xD

¡El de Shitaro es buenísimo!
He intentado hacer cierto oso de peluche que sale en una de las historias, pero no me queda bien... tú ya sabes cuál es :evilgrinblack:

Noriko
18/11/2009, 03:36
A mi me molan Akira y Ranma 1/2 he leido alguno mas pero hace tanto que ni recuerdo.

edivega
31/01/2010, 01:09
Yo soy bastante otaku, ultimamente mas de anime que de comic.
Mis series favoritas son 3x3 ojos (que me jodio mucho que la cancelaran), alita angel de combate (tengo ganas de ver como sera la peli), y video girl ai (que yo tengo la primera edicion, la de norma, no la de planeta que le traducen el nombre a yota).
Tambien tengo un grato recuerdo de gunsmith cats.
http://www.animebottle.com/images/manga-cover-gunsmith-cats1.jpg
La historia era la ostia.Las protas eran Rally, una cazarecompensas experta en armas, y Mai, una ex-prostituta experta en explosivos, dueñas de una tienda de armas.Otros personajes eran el novio de Mai, un pedofilo que le enseño a Mai todo lo que sabe de bombas (Mai tomaba sustancias que retrasaban el crecimiento para seguir gustandole), y una ladrona lesbiana enamorada de Rally.Si a esto añadimos que las dos protas tienen carnet falso porque ambas son menores la trama no puede ser mas desquiciante.

Tambien me molaba silent mobius, ranma, guyver...
Una que me parto la caja es noritaka
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51AG6Z6FYDL.jpg
Como detalle señalar que en unas cuantas portadas a noritaka se le sale un huevo del pantalon XDDDDD

De las que han salido ultimamente voy leyendo cuando puedo monster, zetman, change 123, vampire princess miyu....
Y en cuanto pueda empezare a leerme death note, que el anime me encanta.


A mi sinceramente el rollete éste de nenas en el insti y chorradas similares me huele a material pajilleril.

Menudo bodriete.
Tampoco generalices, es un genero mas variado de lo que parece.Yo de pequeño no me perdia un episodio de "Johnny y sus amigos", que es de triangulos amorosos en el insti, pero no es nada bodrio, y los momentos minimamente eroticos se pueden contar con los dedos de la mano.



Los Pokémon vinieron del espacio hace millones de años, creo, así que a lo mejor existe una clase distinta de enlaces atómicos que se pueden comprimir hasta reducir el volumen. Creo que ya sé:

TEORÍA DE LA COMPRESIBILIDAD POKéMON:

Los Pokémon tienen un principio distinto al del resto de organismos vivos. Es decir, se componen de un tipo de partículas indivisibles diferentes a los átomos: las poképartículas. Las poképartículas pueden formar moléculas de volumen variable, por eso caben en el interior de los pokéball, construidos expresamente para reducir su tamaño. Sin embargo, como los demás seres vivos e inertes no tienen la misma estructura subatómica que los Pokémon, no pueden ser atrapados por los pokéball a no ser que sean lo suficientemente pequeños para caber en su interior sin ningún tipo de reducción (véase el caso del sándwich).

Me he ganado un premio nobel.
Estas teorizando sobre la estructura molecular de los pokemon?!?!?!? :smhair1:
Tio, creo que ha llegado la hora de apagar el ordenador y salir a tomar el sol, puede que aun no sea demasiado tarde XDDDDD

FoxFonsa
11/02/2010, 23:21
Y nadie sigue mangas como One Piece o Bleach? Son mis favoritos sin duda, y en los ultimos episodios de One Piece la cosa esta muy interesante. Dragon Ball tambien es indispensable. Por cierto tambien me lei parte del nuevo Dragon Ball AF hecho por fans. Los dibujos son clavados, pero la historia no hay quien se la crea. Al poco de empezar lo dejé xD.

Y Naruto... pues lo que es la primera parte aburre soberanamente. Pero la nueva (Naruto Shipudden) es de lo mejor. Tiene batallas que no tienen nada que envidiarle a las de Dragon Ball.

danieku
12/02/2010, 17:40
Y nadie sigue mangas como One Piece o Bleach? Son mis favoritos sin duda, y en los ultimos episodios de One Piece la cosa esta muy interesante. Dragon Ball tambien es indispensable. Por cierto tambien me lei parte del nuevo Dragon Ball AF hecho por fans. Los dibujos son clavados, pero la historia no hay quien se la crea. Al poco de empezar lo dejé xD.

Y Naruto... pues lo que es la primera parte aburre soberanamente. Pero la nueva (Naruto Shipudden) es de lo mejor. Tiene batallas que no tienen nada que envidiarle a las de Dragon Ball.

Bueno a mi el One Piece Naruto y estas series asi ya me han pillado demasiado grandecito jajaja :evil_lol:pero parecen no estar mal.
En canto Dragon Ball AF han echo comics de eso¿?¿?¿ madre mia, me lo creo por que si Akira Toriyama no ha demandado a la FOX por destrozar la saga de Dragon Ball mucho menos va a demandar a unos fans que se aburren y solo se estan dibertiendo y seguro que lo que hacen esta mas aprobechoso que lo que izo la FOX.

I para Fans de Dragon Ball recomiendo que leais este dibertido manga de Akira Toriyama, no es tan emotivo ni tan impactante como Dragon Ball pero es vastante dibertido y se acerca mas a los inicios de Toriyama con su Dr Slump y los primeros episorios de Dragon Ball que te morias de la risa.


http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/nekomajin01_01g.jpg