Ver la versión completa : Nuestras chorradas
Bueno, como bien dice el titulo, propongo este hilo para que subamos toda la mierda y/o chorradas que hemos hecho y que ni nosotros mismos consideremos que merezcan estar en la base de datos de cortos ya que nos avergonzamos de ellos.
Yo os enseño una especie de "serie" gilipollesca que empece a hacer con un chaval hara un año o asi. Estamos en proceso de montar el 3 y el 4 que no creo que tarden mucho en salir XD
De momento con esto os quedais, y quiero ver las vuestras! xD
Ah, y a quien pille todas las referencias le invitare a un helado ;)
4TdgHYcM1cU
il3-1MsQJ9g
(de esta parte se encargo exclusivamente mi compi. Como veis hay gente peor que yo por el mundo xD)
thrawn el primero ya lo había visto en youtube, no me acuedo había un enlace en algún post (por cierto en algunas escenas sales con gafas "normales"):evilgrinblack: en la escena del ídolo
Una question, cual es para ti tu merjor corto, y si se puede ver. Gracias.
No tengo ninguna chorrada que poner, lo siento, me compré una cámara de estas digitales (mi sueño de adolescente) y la tengo criando polvo.
pues el unico corto "normal" me lo quitaron por copyright XD
lo puse ya?? no me acuerdo...
si, el que te quitaron el sonido?
si, el que te quitaron el sonido?
ese, ese XD
Yo arranco con una chorrada de corto (que es más bien un gag).
"Un colega impuntual"
LKruvRoTPQI
Y esta cosa, que la lo grabamos mi vecino y yo con su cámara de fotos una tarde que nos aburríamos mucho... El título no tiene nada que ver con lo grabado... es una coña por una película que se llama "72 violentos rebeldes", en la que esos rebeldes no son 72 tíos XD
"6967 asesinos violentos"
PmrRTMHKw4c
Bueno bueno bueno perdonad la intromisión:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl:
Z00sPKtaYsc
egwD4jTo3GE
¡NOOOOOOOOOO! ¡¡¡Ese vídeo no puede volver a estar a la vista de nadieeeeeee!!! :rotfl:
¡NOOOOOOOOOO! ¡¡¡Ese vídeo no puede volver a estar a la vista de nadieeeeeee!!! :rotfl:
Y si pasa por la web algún cazatalentos:rotfl::rotfl::rotfl:
En este caso no es un chorrada, es un video serio de saludos navideños a la peña de abandomoviez y nos llevo su tiempo, aun asi no debe faltar aki :evilgrinblack:
http://www.youtube.com/watch?v=LsJrqGlCL18
marc galea
23/07/2009, 04:21
Bueno estos videos no son mios , pero exarles un vistazo a los 2 y comentar que os parecido . THRAWN ME DEVES UN HELADO xDkPMYI43j1Nga5vjP6VYXIY
Ok, mark. Pero para poner videos de otros tenemos el "youtube y semejantes" dejemos este hilo unicamente pa nuestras tontas, ok? :freddy:
pumkinhead
25/07/2009, 01:50
Imphios y thrawn me estoy partiendo la caja con vuestros videos,con el de la peli Troll 2,nunca la ví,casi lloro de la risa ¡Oh My Goooooooooooooooooooooooooooooooooood!
En este caso no es un chorrada, es un video serio de saludos navideños a la peña de abandomoviez y nos llevo su tiempo, aun asi no debe faltar aki :evilgrinblack:
a ver si te engancho en el msn un dia y te comento mi idea para el de este año, que el del año pasao lo ideaste tu y ahora me toca idear y montar a mi XD
Jajaja, que bueno el de Navidad, lo vi en su momento pero no me acordaba! A ver si salimos nuevos brasas habituales de la web como jaws o yo ;)
a ver si te engancho en el msn un dia y te comento mi idea para el de este año, que el del año pasao lo ideaste tu y ahora me toca idear y montar a mi XD
Este año estoy quemao con tanto video, pero bueno, te la debo..... cuando tengas una idea avisame ;)
El de los saludos navideños ya lo habia visto porque un día por curiosidad puse la palabra "Abandomoviez" en llutuf y me salió ese.
Los videos de thawn son para partirse el hojaldre jajaja:rotfl: me han encantado, felicidades a la persona que hizo el montaje, vaya risas me eché, poniendo una imagen subliminal, poniendo un cacho pegao de la peli "La Historia de Ricky", también que risas cuando le roba los caramelos io cuando le crece el brazo jajajajaja, poned mas porfassss. Por cierto OH MYYYYYY GOOOOOOOOOOOD el thrawn sin las gafas 3d!!! temí por mi vida por si le salía un rayo laser tipo ciclops,pero gracias a Dios no le salió.
Los gag de Imphios también se salen, me encantan las pelis, videos, etc en la que exageran los fx de golpes, cuanto mas alto suenan mejor.
Jajaja, que bueno el de Navidad, lo vi en su momento pero no me acordaba! A ver si salimos nuevos brasas habituales de la web como jaws o yo ;)
Que "salao" que eres Robe Mc, por cierto tu también haces cortos, no?
El de los saludos navideños ya lo habia visto porque un día por curiosidad puse la palabra "Abandomoviez" en llutuf y me salió ese.
Los videos de thawn son para partirse el hojaldre jajaja:rotfl: me han encantado, felicidades a la persona que hizo el montaje, vaya risas me eché, poniendo una imagen subliminal, poniendo un cacho pegao de la peli "La Historia de Ricky", también que risas cuando le roba los caramelos io cuando le crece el brazo jajajajaja, poned mas porfassss. Por cierto OH MYYYYYY GOOOOOOOOOOOD el thrawn sin las gafas 3d!!! temí por mi vida por si le salía un rayo laser tipo ciclops,pero gracias a Dios no le salió.
Los gag de Imphios también se salen, me encantan las pelis, videos, etc en la que exageran los fx de golpes, cuanto mas alto suenan mejor.
jeje, el montaje lo hizo una chavala (la chica que sale en el 2 XD) pero casi todo fueron ideas mias XDD
yo queria meter mas cosas subliminales pero no me dejo xD
El 3 y el 4 tardare bastante, porque tengo que quedar con el chaval, que el tiene las cintas y darselas a la chica y ponerme una tarde a insertar cosas ahi XD Pero yo los colgare no te preocupes
Ahh que bueno pués esperaré impaciente pa verlas porque aunque sean cutradas son unas risas aseguradas además por mi parte valoro mas las ideas en si y ya como estén hechas es otra cosa, y dile a la chica que a la proxima no sea tan vergonzosa y no salga tapada jajajaja.
lo intentamos de todas las manera jajajja, pero no hubo narices de conseguirlo XD Bastantes situaciones vergonzosas la hicimos pasar en todos los trabajos que hicimos XD
Que "salao" que eres Robe Mc, por cierto tu también haces cortos, no?
Grasias mi arma. Que va, tanto como hacer cortos... hice unos 4 o 5 en una asignatura de la carrera un año, pero nada más, acabado el curso no volví a ello aunque me encantó. Curiosamente no me di cuenta hasta pasado el curso que todos eran de temática... sórdida, de vueltas constantemente con la muerte. Así que he puesto algunos aquí. Pero como eran trabajos de facultad y los profesores de esta quieren trabajar menos que un obispo nos pedían unas duraciones ridículas y de eso adolecen todos mis (micro)cortos. Me falta por poner el último que es el de mayor duración (5 tremedos minutos!) y más serio, aunque es de un estilo un tanto "lento".
La verdad es que molaría volver con ello, ahora que se un poco más de todo.
Robe Mc están en la sección de cortos de la web? datos datos datos necesito datos como decía nº5, nombres y eso:rotfl:
Perdón por el off-topic
Mmm, me dan un poco de verguenza ajena (no, peor, verguenza propia!!) pero son los dirigidos por Roberto Martín. Pero hay otro tal que también tiene algo puesto que no soy yo, un impostor!! Mira los que he colgado yo (creo que "Mi sepelio", "El tunel" y "Aniversario"). Pero no me juzgues mal, era joven y sin criterio. Hoy ya no soy joven.
Verguenza dice el tío:rotfl::rotfl: que modesto que eres
Joer lo único malo es que duran muy poco como has advertido antes, pero están bastante bien, el que me ha gustado más ha sido El tunel:evilgrinblack:
Espantallo
04/08/2009, 17:05
Unos cortos dogma que hize, cutrecortos en toda regla.
http://cutrecortos.blogspot.com/
Unos cortos dogma que hize, cutrecortos en toda regla.
http://cutrecortos.blogspot.com/
Está curiosa la propuesta, me mola. Además los cortos te han quedado la mar de resultones para ser cutrecortos! A ver si das el paso de probar a hacerlos sin música para que sean dogma casi del todo...
Igual te planto un cutrecorto que tengo por ahí guardado que creo que cumple las condiciones.
Vamos RobeMC, no te critiques tanto. Tus cortos están bien, quizas duran demasiado poco pero no son malos y desde luego no dan vergüenza, sobre todo el de "El Túnel" que me moló bastante.
Espantallo
06/08/2009, 09:43
Está curiosa la propuesta, me mola. Además los cortos te han quedado la mar de resultones para ser cutrecortos! A ver si das el paso de probar a hacerlos sin música para que sean dogma casi del todo...
Igual te planto un cutrecorto que tengo por ahí guardado que creo que cumple las condiciones.
Gracias.
Bueno tambien hize otro corto pero con mas gente, sencillo del todo como podreis ver, lo escribí en una patada y lo grabamos en dos:
http://www.xauax.com/video/justicia_poetica
Luego ya si os registrais y votais generosamente sería la hostia, es que es un concurso jejeje.
Un saludo.
Bueno, pues a los que pedís algún corto mío con más duración ahí lo he subido (http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=1320). Por favor, para ver con paciencia. Espero que no me pongáis muy a parir ;)
Cuando se apañe lo de poner youtubes en el foro pondré aquí alguna chorrada que tengo por ahí que no termina de valer para poner en cortos.
Eres un cabronaco Rober, he visto el corto y tengo el corazón que me quiere salir del pecho jajaja, me di con la coronilla contra el techo, ya no recordaba al hijo de perra de que está inspirado este corto, gracias por recordarmelo ehhh cacho perro jajajaja.
Bueno decir que me ha encantado y que ya me metiste el gusanillo con las cosas que haces así que si tienes mas cositas de estas dimelo anda se bueno.
Pues no sé como no sigues haciendo más cortos porque la verdad es que de lo que llevo visto de tu obra hay algunas cosas muy interesantes, éste último pese a ser muy sencillo en su planteamiento y puesta en escena es muy bueno.:evilgrinblack:
Edito: anda pichón vaya críticas que has conseguido.
Edito: anda pichón vaya críticas que has conseguido.
Ya te digo, no veas cómo me voy hinchando por momentos! Que gozada!
Gracias por ser tan benevolentes :evil_lol:, la verdad es que me gustó cómo quedó este, sobre todo para el poco tiempo que tuvimos para hacerlo.
El tema es que igual que empecé a hacerlos lo dejé. Fue mi época "de mayor quiero ser director" que todos hemos tenido ;) Pero no hay como unas críticas tan cojonudas como para que a uno le entre el gusanillo de nuevo. Y es que apenas amorticé la cámara... A ver si se dan las circunstancias y surge. Gracias!
Un poco mal hecho pero es lo que hay
http://www.youtube.com/watch?v=1jFA0FHWFfo
Redfield
10/11/2009, 17:19
Yo me avergüenzo de Pesadilla en San Garcia 2, cosas de las prisas y el cachondeo xD, aunque La Otra Vida también tiene telita...
marc galea
10/11/2009, 23:21
Mis Chorradas Son de lo peor , por no decir mis cortometrajes que de 10 solo e echo uno decente : Suicide 2
Los Otros son una Mierda.
Entre los más de 70 que he hecho hay mucha mierda, pero también hay unos pocos que se salvan :)
Entre los más de 70 que he hecho hay mucha mierda, pero también hay unos pocos que se salvan :)
Me molaría ver algunos, dónde están?
Me molaría ver algunos, dónde están?
Aquí hay algunos, los demás no los tengo subidos (porque son más malos que los que vas a ver :S).
http://www.youtube.com/user/Imphios
Por cierto, en los que usamos espadas faltan algunos sonidos que desaparecieron misteriosamente al subir los vídeos a youtube ¬¬
Gacias, ya me sonaba a mí que había visto alguno :evil_lol:
Gacias, ya me sonaba a mí que había visto alguno :evil_lol:
No hay de qué, jejeje. Ya sabes... ahora a ponerme verde porque los cortos son malos :rotfl:
Por cierto, te dejo este otro canal de youtube que tiene dos cortos que hice con otro amigo y que son de mejor calidad:
http://www.youtube.com/user/badream2008
Alé, a sufrir... digoooo a disfrutar con ellos XD