Ver la versión completa : Cell (Stephen King)
Bueno, voy por la mitad de libro este y me esta gustando mucho el resultado.
La parte del principio es muy buena, cuando empieza "el pulso" me gusta mucho la manera de escribir de este tio.
Un libro muy al estilo de king, con sus cosas buenas y sus cosas mlas.
king escribe muy bien, pero es muy cansido y da muchas vueltas para todo.
A pesar de no haberlo terminado (espero poder en toda esta semana) es una lectura que os recomiendo encarecidamente.
Y si no leeis ni sinopsis ni nada mucho mejor, las sorpresas que tiene molan mucho :evilgrinblack:
Mamón tienes otra cosa que leerte antes!!! xD
Mamón tienes otra cosa que leerte antes!!! xD
http://2.bp.blogspot.com/_5NUTlwsJg4s/SiGfrqXQ3hI/AAAAAAAAALc/64P5kMUgt3s/s400/umbral.jpg
Yo he venido aquí a hablar de mi libro:rotfl::rotfl:
Yo ya no me fio de los ultimos libros de Stephen King casi todos los que he leido de los ultimos me parecen malisimos exceptuando la casa negra y cell no es la excepcion ojala volviese el King de antes es que joder mierdas como buick 8, todo es eventual, la chica que amaba a Tom Gordon o montado sobre la bala de plata me parecen malos con solemnidad ay stephen king quien te ha visto y quien te ve.
Riding the bullet a mi me parece bueno, jejeje.
Pues a mi Cell me gustó mucho, y tuve la sensación de que se enrollaba menos que en otros (con Cujo flipé:evil_lol:). Como ya has visto, enseguida coge a los personajes y los mete en chicha. Y también creo que se le va menos la pinza de lo habitual, lo que para mí es un punto a favor.
Si alguien sabe algo de la peli que se anunció hace siglos que lo comente, please.
Eso es porque no has leido Posesion y Desesperacion dos obras suyas no precisamente de las mas conocidas y ahi empezaba a saco con el argumento no se enrollaba tanto como en otros libros e iba al grano desde el principio por eso me encantan esos 2 libros, te los recomiendo si no los has leido.
Está bien la sugerencia, ayer vi que tiene 57 libros publicados!
ya lo he terminado.
El libro me ha gustado mucho...... pero joder, que PUTA MIERDA de final es ese?????
venga coño....
Pues un final tipo made in S.K... :pfohnmacht:
Pues un final tipo made in S.K... :pfohnmacht:
Es que el tio este no se porque pero casi siempre la caga al final:protestando2: