Ver la versión completa : canciones que os hagan llorar
marc galea
12/06/2009, 23:27
Hay en algun momento dramatico , que os halla dejado la novia .etc... y os habeis puesto alguna canion y os halla echo llorar.
por ejemplo hoy me e despedido de un profesor y el profesor a sido muy bueno conmigo me e puesto Guns N roses Don´t cry y me a entrado un lloriqueo que flipas.
y vosotros ?
Bueno yo en verdad tengo tres canciones que definen parte de mi vida; la primera de ellas es "no te mentia" de Ednita Nazario. Fue en una epoca de tomar una desicion muy dura como es dejar a alguien cuando ya no puedes mas con su actitud. Otra canción que identifica un momento en el q ves como otra relacion empieza a decaer y nada puede salvarla es "total eclips of the heart" de Bonnie Tyler. Y para acabar la mas dura de todas "el y ella" de arma blanca. Esa cancion solo la entendera la gente que haya pasado por lo mismo o que sea muy inteligente.
Black Metal
13/06/2009, 02:48
Q Lazzarus y su mítica "Goodbye Horses"; momentos muy desagradables que se han ido perdiendo como lágrimas bajo la lluvia.
Del pasado no recuerdo, pero alguna ha habido. Del momento presente, "I didn´t know i´d love you so much" de la BSO de Repo!: The Genetic Opera, me hizo polvo al final de la peli. Es una canción preciosa y muy emotiva, y metida en contexto después de ver la peli te hace pensar en muchas cosas en las que normalmente, no quieres pensar. Aunque tampoco viene mal.
A mi me hacen llorar las versiones electrónicas que hacen de los clásicos del rock, metal, etc...
Lowell Freeman
13/06/2009, 13:18
Asfalto ---- El Viejo
The Beatles ------- When my guitar gently whisp
The Rolling Stones ---- As till goes by
Algunos ejemplos....
Pues a mi,asi significativas,diria que :
Jeanette - "Soy rebelde",bonita letra de tristeza y melancolia.
Kansas - "Dust in the wind",poderosamente triste.
Obk - "la princesa de mis sueños",de amores rotos,altamente poco recomendable si han dejado tu cuore pisoteado.
Y si realmente quieres verme llorar,pues con el "Opá voy hace un corrá" ése mismo ya me tienes entregaó.
Yo he llorado de emocion con el Somewhere in time de Maiden entero, con wishmaster de Nightwish, con Rhapsody, con algunas canciones de Europe, con canciones de una tierra lejana de Mike Oldfield y Man in the rain y Moonlight Shadow es que me emocionan de una manera que no veas, Hell was made in Heaven de Helloween casi todas de los Keepers me emocionan mucho de los Helloween y muchas mas.
Hay bastantes pero me quedo con
Nine Inch Nails--The Great Below
Yo he llorado de emocion con el Somewhere in time de Maiden entero, con wishmaster de Nightwish, con Rhapsody, con algunas canciones de Europe, con canciones de una tierra lejana de Mike Oldfield y Man in the rain y Moonlight Shadow es que me emocionan de una manera que no veas, Hell was made in Heaven de Helloween casi todas de los Keepers me emocionan mucho de los Helloween y muchas mas.
Saimon te creia mas duro :evilgrinblack:
Es broma colegui,supongo que a cualquiera le puede pasar.
Y no me hagas ponerte el Opá ese a ti tambien. :rotfl:
Para mi ahí una tambien muy especial que pocos seguramente conoceran que es magnificamente conmovedora.
Prefabt Sprout - Cars and girls.
Esa es la mas importante in my life.
Y bueno antes me gustaba "la chica de ayer" pero ya no,que se lán cargaó,esta mas quemada que la chaqueta de un guardia (nunca entendí esa expresion).
Shadow_Seryu
14/06/2009, 09:45
Para canciones significativas "lacuna coil - Stars / Falling again", Lullacry "crucify my heart", Beseech "Lost", Sopor Aeternus "No one is there".
Pero tambien han habido canciones segun la epoca, Only hope de mandy moore, mad world (version de gary jules), dare you to move de switchfoot, etc.
Aparte de los que he citado tambien me deprime mucho Escalation 666 de Helloween, Sun is goin down, The dark Ride del mismo grupo, otro grupo que me emociona muchisimo es Con Anima en concreto el disco the book of riddles, Type O Negative casi todas sus canciones me deprimen, The cure la de Friday i´m in love, The call of Ctulhu, Orion, Nothing Else Matters, The unforgiven solo la primera, The prisoner de Iron Maiden, Saxon, We will remenber, Broken Heroes, etc.
Black Metal
15/06/2009, 10:18
Aparte de los que he citado tambien me deprime mucho Escalation 666 de Helloween, Sun is goin down, The dark Ride del mismo grupo, otro grupo que me emociona muchisimo es Con Anima en concreto el disco the book of riddles, Type O Negative casi todas sus canciones me deprimen, The cure la de Friday i´m in love, The call of Ctulhu, Orion, Nothing Else Matters, The unforgiven solo la primera, The prisoner de Iron Maiden, Saxon, We will remenber, Broken Heroes, etc.
Me recordaste con esa de Helloween a una de ellos que me entristecia mucho al oirla.
"In The Middle of a Heartbeat"
También había una de Dragonforce, "My Spirit Will Go On".
Avantasia y su tema homónimo "Avantasia".
Edguy y el tema "Out Of Control".
Iced Earth "Melancholy: Holy Martyr".
No me extraña tio ya que a mi tambien me entristecia junto con one million to run, The Chance esta me pone los pelos de punta, Poison y House of Fire de Alice Cooper, A tout le monde, Mary Jane de Megadeth, Cemetery Gates, This love de Pantera, Breakout, Blood on Blood, Always, Living in sin, Stick to your gun tambien me ponen los pelos de punta.
Las cuatro ultimas son de Bon Jovi.
gaslight
15/06/2009, 19:47
La verdad es que jamás he llorado por una canción, por alguna película quizá si he derramado alguna lagrimilla, pero por un tema musical en la vida, no sé, en el futuro ya veré si lloro con alguna :men_ani:
Esta canción pone los pelos de punta
Mortal Coil - Song To The Siren
Cloverfan
15/06/2009, 19:56
Cualquiera de los jonas brothers te hacen llorar.... :puke0gx:
seriamente, las canciones que me hacen mas emocionar son Stand by me (Ben E King), la Yesterday de MCartney November Rain de los Guns , have you ever seen the rain de Creedence y una que me provoca mucha emocion al escucharla es Dont stop me now de Queen...
toda una marica :evilgrinblack:
Tambien me emocionan mucho Love Bites, Hysteria de Def Leppard, Blood red skies de Judas Priest, Fallen Angel y Every Rose has it thorn de Poison, Wait y when the children cry de White Lion, I want it all de Queen aparte the show must go on.
A mi la canción "One" de los U2 y la banda sonora de "El Muro" de los Pink Floyd aunque mas que llorar me ponen deprimido.
Y tambien el "If you leave me now" de los Chicago.
Mucha penita évoca al oyente en mi opinion.
Mas que me emocionan: Mil y una noches, 100 años de amor, el silencio de la noche, abre fuego de Sangre Azul, Hardest Part is the night, Silent Night, I want you de Bon jovi, una cancion de Asgaroth que ahora mismo no recuerdo como se llamaba tambien me deprimia un monton, Der Perfekt traum de Rotting Christ tambien me emocionaba, fallen angel de Evenfall, Maldito duende, sirena varada y en general casi todas las de Heroes del silencio me emocionan mucho, Dance with me y open your eyes de The Lords of the New church, temple of love de The sisters of mercy.
Una que me emociona hasta casi el punto de hacerme llorar es Two become one de Atreyu
Mas: Master of the wind, warriors of the world de Manowar, before the down de Judas Priest, Over the hills and far away de Gary Moore, A tale that wasn´t right, eagle fly free de Helloween, Wind of change, Still loving you, Holiday, send me and angel de Scorpions, Heaven de Brian Adams.
Si ya se que resulto un pesado pero vamos que hay un monton de grupos y de canciones que me emocionan: The tune, Guardians, Phantoms of death, Gorgar todas de Helloween, don´t cry, heat of the moment de Asia, etc.
Sephiroth_XI
16/06/2009, 00:04
Réquiem, de Mägo de Oz. Viene en el disco La Leyenda de La Mancha disfrazada como si fuera una canción que le dedica Sancho Panza a Don Quijote, pero en realidad se trata de Txus Hernández dirigiéndose a su difunto padre. Me hace pensar en cómo me sentiré el día en que mis padres no estén.
Temas que me deprimen porque me recuerdan a etapas concretas de mi vida son Sad Eyes de Bruce Springsteen y Exit Music de Radiohead.
Black Metal
16/06/2009, 08:58
Confortably Numb de Pink Floyd.
Que mañanas más tristes me pase escuchando esta canción ...
A mi la que me deprime es 'thank you' de Dido porque cuando la empeze a escuchar pasaba un mal rato personal por eso cuando la ponen en la radio cambio de emisora:icon_redface:
Lowell Freeman
16/06/2009, 19:17
Neil Young ----- Philadelphia
KISS ----- Beth
Derek and The Dominos ------ Layla
3 temas con los que he llorado algun vez escuchándolos.
R.E.M. "Man on the Moon" y Neil Young "Old man" me sacaron las lágrimas pero mientras sonaban en la peli que salían.
Otras que me emocionan:March of time de Helloween, Deja que esto no acabe nunca, el general, Pon esa musica de nuevo, Noche de Rock and roll, Noche en la ciudad, La hora del carnaval, Oveja Negra, quiero perderme, el ultimo vagon todas estas de Barricada.
Lowell Freeman
16/06/2009, 20:27
R.E.M. "Man on the Moon" y Neil Young "Old man" me sacaron las lágrimas pero mientras sonaban en la peli que salían.
"Old Man", de Neil Young también me parece un temazo....
Es que Neil Young tiene muchas muy emotivas:
-Birds
-Don´t let it bring you down
-Like a Huricane
-After the Goldrush
Algunos ejemplos...
La de "Creep" no se si ha salido,esa es de mucha penita.
Pedazo cancion.
Africa tanto la de Toto como la de Barricada me ponen los pelos de punta.
Una de las mejores versiones de la historia
Jeff Buckley - Hallelujah
Gallina en piel.
Shadow_Seryu
17/06/2009, 04:05
Se me ovlido añadir las de:
> Vangelis - Losing Sleep (Still My Heart)
> Ashram - Tango
Tambien un clasico que me deja depre:
Duran duran--> ordinary world
A-ha - Minor Earth, Major Sky
Song to say goodbye de Placebo
Las de Radiohead suelen ser bastante depres también: Creep, Karma Police, All I need, 2+2=5...
Maelstrom
18/04/2010, 16:52
De Pantera yo lo flipo con Planet Caravan, del Far Beyond Driven. Nickelback, How you remind me, la rockera, no la acústica. The power of love de los Frankie Goes to Hollywood. A love song for a vampire de Annie Lennox para la bso de Drácula.
Bon Jovi no me gusta mucho, pero I´ll be there for you es de mis baladas favoritas. Me encanta los coros que el Richie Sambora le hace (en mi opinión canta bastante mejor).
Supongo que cuando se llora es más porque la situación te supera o algo así aunque en muchas ocasiones cabe la posibilidad de que suene una canción de fondo en un bar o en la radio o donde sea y luego la relaciones con ese momento de tu vida...
Si meto este rollo patatero es por responder un poco al tema del post,es decir,no creo que se llore por el tema musical en si,así que en ese caso yo no he llorado con ninguna canción,si que me he emocionado con alguna letra y esas cosas pero sin llegar al punto de la lagrimilla...
Si, hay dos que me suelen tocar la fibra.
Send in the clowns, del musical A Little Night Music.
Es preciosa, a lo mejor por eso.
Sara
Perdón, no he dicho la otra:
Allelujah, de Il Divo.
Más que llorar me emociona hasta un punto que...
Sara
Black Metal
19/04/2010, 09:37
Bittersweet Symphony de The Verve, me hace sentir bastante triste. Diamond And Rust de Judas Priest, consigue ponerme los pelos de punta. Confortably Numb de Pink Floyd, me conmueve. Snuff de Slipknot, es muy triste.
palatina
19/04/2010, 19:45
una de las que mas me llegan es star de simply red es presiosa y alguna ves me a sacado alguna lagrima ay unas cuantas mas ya ire poniendo mas
Camela - Mas La Quiero Yo...ah no,perdon,era llorar,no agonizar de dolor:evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol:
Pues por ejemplo las mas tipicas tristonas pero guays:
Michael Jackson - Dirty Diana
Scorpions - Still Lovin You
Alice Cooper - Poison
Metallica - The Memory Remains
Frankie Goes To Hollywood - The Power Of Love
Supongo que cuando se llora es más porque la situación te supera o algo así aunque en muchas ocasiones cabe la posibilidad de que suene una canción de fondo en un bar o en la radio o donde sea y luego la relaciones con ese momento de tu vida...
Si meto este rollo patatero es por responder un poco al tema del post,es decir,no creo que se llore por el tema musical en si,así que en ese caso yo no he llorado con ninguna canción,si que me he emocionado con alguna letra y esas cosas pero sin llegar al punto de la lagrimilla...
Muy pero muy de acuerdo contigo...
estas son algunas de las que me amargan la vida cuando las escucho...
http://www.youtube.com/watch?v=ZNDIT-sn1-o
http://www.youtube.com/watch?v=TnLeC9JJHXA
http://www.youtube.com/watch?v=-hMC8pQkEmk
http://www.youtube.com/watch?v=ZzaJZIN1fdQ
http://www.youtube.com/watch?v=cYvkQEU0kIQ
Tengo MUUUCHOOOOsss temas mas que me dejan maniaco depresivo,pero no quiero dar la lata tampoco....
Haldir_1986
13/11/2010, 17:48
Perdón, no he dicho la otra:
Allelujah, de Il Divo.
Más que llorar me emociona hasta un punto que...
Sara
Donde esté Jeff Buckley... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=WIF4_Sm-rgQ
Tambien tienes razón, Haldir. ;)
Otra que me emociona es The Winner Takes It All, de Abba, y que tambien tiene versión de Il Divo.
Qué queréis, me gustan, tienen unas estupendas voces.
Camela - Mas La Quiero Yo...ah no,perdon,era llorar,no agonizar de dolor:evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol:
Pues por ejemplo las mas tipicas tristonas pero guays:
(...)
Scorpions - Still Lovin You
(...)
Y qué lo digas Noise, una canción preciosa pero muy triste
A mí me hace llorar cualquier canción de Britney Spears y gente por el estilo... pero creo que no son ese tipo de lágrimas a las que os referís en este post :rotfl: :rotfl: :rotfl:
Lowell Freeman
15/11/2010, 18:47
Pink Floyd ----- Us and Them
When the Eagle cries del grupo Iced Earth no me hace llorar, pero me pone los pelos como escarpias ^^
Aquí os dejo el videoclip ;)
http://www.youtube.com/watch?v=-o6xrSyhVhc
Bueno a mi llorar creo que ninguna cancion lo ha logrado, pero si ponerme la piel de gallina, por el sentimiento que le ponen, por ejemplo esta cancion de Mago de Oz o eso creo ya que tambien la he oido en ingles y tambien me hace sentir la misma sensacion.
http://www.youtube.com/watch?v=oxpPTOgEL90&feature=fvw
Haldir_1986
15/11/2010, 22:34
La voz del Andrea en esa canción se sale
PsychoQueen
25/03/2011, 17:59
Definitivamente ¨Free Bird ¨ de Lynyrd Skynyrd , tiene uno de los solos mas largos y hermosos q haya escuchado ademas tambien de alucinante , emocionante e inspirador , es una cancion de 9 minutos q te enciende y se te da por agradecer al grupo por tan linda cancion ..
http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY
MXkillerdoll
25/03/2011, 18:03
De Killswitch Engage, "The arms of sorrow", es un poco tristona si, pero sobre todo mola por el final, que te hace ver que hay que levantarse y seguir adelante (que filosofico me he puesto :rotfl:) ¡Aqui ta!
http://www.youtube.com/watch?v=EluzTj88tWU
MXkillerdoll
25/03/2011, 18:06
Pero la que de verdad me pone "tontorron" y asi con lagrimillas...... to wapo...... xD es ESTA, Within Temptation, "Memories" preciosa y que te emociona, palabra ;)
http://www.youtube.com/watch?v=bhzJO34SCoc
AlNichrom
25/03/2011, 18:30
Justin bieber - Baby
no es una cancion q necesariamente te haga llorar de la emocion , en realidad te hace llorar del asco :smhair1::puke0gx:
Alastair
23/05/2011, 21:32
¨Jeremy¨ de Pearl Jam , escuchenla detenidamente con los ojos cerrados y viviran en carne propia el tema , hablando literalmente por supuesto .
Pain de Tiger army.
http://www.youtube.com/watch?v=BHvEZIn40YA
bigladiesman
12/08/2011, 01:48
Antes me hacía llorar "Clara", de Joan Baptista Humet...
http://www.youtube.com/watch?v=LDUJr-mXd3M
Claro que con el tiempo pasaron 3 cosas que hicieron que para mí fuera una canción como las otras:
a) Que la tía de la canción se merece lo que le pasa por drogata.
b) Que está basada en un hecho real: en realidad se llamaba Paca y era una conocida de Humet, que vivía en Madrid. Al intentar localizarla. Algún burro le diijo que había fallecido a causa de un cute.
c) Que tras publicar la canción, la tal Paca apareció vivita, coleando y rehabilitada preguntando personalmente a Humet a santo de qué la iban matando en canciones. Humet siempre reconoció la :kk4jl:, pero esa siguió siendo su canción señera. Si hubiera podido localizar a Paca, esa canción no hubiera existido. A la Sra. Paca se la supone viviendo felizmente en su casa, sin miedo en su mirada, viendo como, lentamente, amanece un día más en su vida.
Llorar,llorar..no.Pero mucha nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=u9kDwB2_mBE
a mi me hace llorar Snuff - Slipknot la verdad no se por que pero me trae un sentimiento de tristeza bastante grande
Ahora no se me viene ninguna a la cabeza, pero una canción que me "conmovió", jajaja fue Llorando en "Mulholland Drive" de David Lynch.
http://www.youtube.com/watch?v=AIpkMg9sh6Q
Hawkmoon
18/09/2011, 18:36
El Shooting For the Moon de Amy Holland (incluido en la BSO de la magna TEEN WOLF) siempre me ha podido. Y eso que soy más Heavy que toas las cosas. Ese piano, esa voz, esa novia perfecta (mira que Scott estaba gili, joder).
http://www.youtube.com/watch?v=m2_fHMboCqs
Aixxxx, hasta un cimmerio tiene un heart of Steel. Puta canción. Y eso que es una mariconá.
Black Metal
18/09/2011, 19:09
"Spread My Wings" es muy emotiva y sentimental, no es que haga llorar, pero es demasiado bonita.
http://www.youtube.com/watch?v=3p6f8-BeRRc
Muy emotiva para mi,y con marcha:
Ayla - Angel Falls
http://www.youtube.com/watch?v=qquXol9lGwQ
MrSpoiler
19/09/2011, 11:47
Bueno, no precisamente soy de llorar con canciones, pero una que me pone farruquito xD
Angie - The Rolling Stones
http://www.youtube.com/watch?v=JMkFjYRWM4M
una letra y un videoclip genial,la cancion que me hace llorar es Stan de Eminem.
Don-Wan Kihote
20/12/2011, 11:08
El otro me topé por casualidad con esto.
Edith Piaf (L'himne a l'amour)
http://www.youtube.com/watch?v=ZKDDS7zhAzM
La voz de la Piaf si que emociona.
Nomorelies
20/12/2011, 13:05
interrumpo mi búsqueda de descuentos de Groupon (http://www.groupon.es) para encontrar regalos de última hora... para ofreros ésta de Sufjan Stevens me hacía llorar y sigue haciendo que se me pongan los pelos de punta
Sufjan Stevens - John Wayne Gacy Jr. (http://www.youtube.com/watch?v=otx49Ko3fxw)
akodo_keitaro
20/12/2011, 22:48
yo desde luego no soy muy de Mägo De Oz, o al menos nada posterior a finisterra... pero no se les puede quitar la razon de que tengas alguna cancion buena despues de esos discos. y esta y este montaje... puff... sinceramente me parece una pasada.
desde mi cielo - Mago de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=732ju8LS6gM
Nomorelies
22/12/2011, 09:54
esta canción de Little Wings siempre me transporta a un sitio mejor cuando necesito llorar...
Little Wings - Gold teeth (http://www.youtube.com/watch?v=FAxmheY9FqU)
http://www.indiehoy.com/wp-content/uploads/2011/08/black-grass-little-wing.jpg
Bueno, pues esta no es ninguna novedad, pero da igual los años que pasen, es oirla y... ay.
Whitesnake - Is this love
http://www.youtube.com/watch?v=loM99T_XEyk
Uno de los temas más bonitos, románticos y emotivos que he oido en mi vida.
akodo_keitaro
22/12/2011, 19:03
Bueno, pues esta no es ninguna novedad, pero da igual los años que pasen, es oirla y... ay.
Whitesnake - Is this love
http://www.youtube.com/watch?v=loM99T_XEyk
Uno de los temas más bonitos, románticos y emotivos que he oido en mi vida.
escuchar Is this love y decir que no es tremenda es sinceramente casi un pecado... es como Still Lovin you o Dust In The Wind. formanan parte de la historia de la propia musica, y puedes ser rockero (como yo) o ser Pokero, que si me dices que esas canciones no las has eschuchando y no te gustan es para matarte... escomo Queen, el que me diga que Queen no fue el Dios en la musica es que sinceramente... porque es el unico grupo que hizo todos los estilos musicales de su tiempo... y por desgracia... pues bueno. los favoritos de los dioses se muren jovenes.
Nomorelies
23/12/2011, 10:59
escuchar Is this love y decir que no es tremenda es sinceramente casi un pecado... es como Still Lovin you o Dust In The Wind. formanan parte de la historia de la propia musica, y puedes ser rockero (como yo) o ser Pokero, que si me dices que esas canciones no las has eschuchando y no te gustan es para matarte... escomo Queen, el que me diga que Queen no fue el Dios en la musica es que sinceramente... porque es el unico grupo que hizo todos los estilos musicales de su tiempo... y por desgracia... pues bueno. los favoritos de los dioses se muren jovenes.
es que si no estuviesen muertos no serían dioses :P
Black Metal
23/12/2011, 16:52
es que si no estuviesen muertos no serían dioses :P
En algunos casos sí, se sobre valora el artista que muere joven y no se le valora lo que hizo estando vivo, pero cuando la espicha: "ohhh sí!!! es que era un grande" (ya...)
Pero Queen era un caso excepcional, Freddy Mercury mientras vivió era un dios y una vez muerto se convirtió en una leyenda.
akodo_keitaro
24/12/2011, 03:42
es que si no estuviesen muertos no serían dioses :P
scorpion sigen vivos... weno... no por mucho tiempo... xDDD kansas... creo que tambien... rat tambien... hay estilos y canciones que prevalecen atraves del tiempo
Martincho
14/01/2012, 05:27
Llorar no, pero si justo estas medio fragil cuando suenan, te quebras.
Phil Collins: Do yo remember
Eric Clapton: Tears in Heaven
Dave Matthews Band: Space Between
Por nombrar algunas nomas...
akodo_keitaro
15/01/2012, 01:38
Llorar no, pero si justo estas medio fragil cuando suenan, te quebras.
Phil Collins: Do yo remember
Eric Clapton: Tears in Heaven
Dave Matthews Band: Space Between
Por nombrar algunas nomas...
pero sinceramente... quien sabe la historia de Eric Clapton: Tears in Heaven... y no llora cuando la escucha? a mi me parece que es una de sus mejores canciones... aun que sea por algo tan nefasto... ademas el propio Clapton llora cada vez que la toca... sinceramente.. es lo que decia antes... hay canciones que estan por encima de los estilos o del propio tiempo.
Martincho
15/01/2012, 01:48
pero sinceramente... quien sabe la historia de Eric Clapton: Tears in Heaven... y no llora cuando la escucha? a mi me parece que es una de sus mejores canciones... aun que sea por algo tan nefasto... ademas el propio Clapton llora cada vez que la toca... sinceramente.. es lo que decia antes... hay canciones que estan por encima de los estilos o del propio tiempo.
Excatamente, la historia de tema es lo que a uno lo pone asi.
Pongo dos mas, pero de Joe Satriani:
-Love Thing
-Cryin
:crying2: :smokin:
billy_lum
22/03/2012, 20:15
Every breath you take The Police
Esta siempre me ha puesto la carne de gallina y así sin letra todavía más.
jigsaw 2
22/03/2012, 21:22
Yo no lloro, pero me gusta y me pone los pelos de punta la canción esta que tiene tan famosa la Whitney Houston (o como se llame xD).
fabio2000
22/03/2012, 21:28
Every breath you take The Police
Esta siempre me ha puesto la carne de gallina y así sin letra todavía más.
Coincido plenamente,una gran canción, por cierto hay una nueva versión no se si te as enterado.
fabio2000
22/03/2012, 21:29
Hotel California me encanta de The Eagles,una canción que tiene su letra incluida tambien en la guitarra.
billy_lum
22/03/2012, 21:33
Coincido plenamente,una gran canción, por cierto hay una nueva versión no se si te as enterado.
Pásame el enlace a ver, yo solo conozco el remix de puff daddy.
fabio2000
22/03/2012, 21:38
Pásame el enlace a ver, yo solo conozco el remix de puff daddy.
Justamente a ese me refería Billy,esta la de The Police que es la original y la remix de Puff Daddy.
billy_lum
23/03/2012, 12:45
Esa si que la conocía desde hace mucho, está bien pero como suele ocurrir en estos casos donde esté la versión original que se quiten los remixes.
Martincho
25/05/2012, 23:22
Llorar no, pero me entristece cada vez que suena...
http://www.youtube.com/watch?v=4z2DtNW79sQ&ob=av3n
trufadora
13/06/2012, 16:38
Yo soy una tía dura del meeetal y no suelo llorar. :smokin:
Pero hay una canción preciosa que podeis dedicar a vuestr@s churris antes de irse a dormir.
http://www.youtube.com/watch?v=yTcqKqabe4Q
Black Metal
13/06/2012, 17:12
Tu canción me ha recordado a una que me conmovió en su debido momento. Ahora ya soy pura piedra :evil_lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ZqgRXKHAJJE
trufadora
13/06/2012, 17:44
Tu canción me ha recordado a una que me conmovió en su debido momento. Ahora ya soy pura piedra :evil_lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ZqgRXKHAJJE
Vaya esta tambien muy chula :3
Black Metal
17/06/2012, 18:45
Está es una de las canciones que verdaderamente me hizo soltar lágrimas, y sin coña. Incluso ahora cuando la escucho, se me ponen los pelos de punta de la emoción.
Que grande estos Angeles.
http://www.youtube.com/watch?v=fnD0MKzq6QI
Y no es la única, tienen cada temazo como "Y Si tu no estás Aquí" o "Al otro lado del Silencio".
Black Metal
21/06/2012, 17:28
Podría rectificar algún día o equivocarme tal vez. Pero posiblemente está sea la canción más triste y más bonita que he escuchado en toda mi vida, y creo que no ha habido ninguna que pudiese siquiera hacerle sombra.
Y sin duda, hubo días de escucharla que fuesen de esos que estás tope sensible o de bajón, y está canción más de una lágrima me arrancó.
http://www.youtube.com/watch?v=ok4z1-IGIo0
Melchian
03/07/2012, 11:35
Supongo que ya la habrán puesto por ahí, pero este clasicazo es insuperable... y en directo es para deshidratarse:
http://www.youtube.com/watch?v=3uNyPefjS88
satyr filth
09/11/2012, 15:53
Por alguna razon me hace llorar What If God One Of Us de Alannis Morrisette.
Es una cancion my buena.
Y, arriesgandome a parecer Gay, Luz Sin Gravedad de Belinda.
Es bonita la cancion............
Powered by vBulletin® Version 4.2.0 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.