Ver la versión completa : En desacuerdo con el nuevo cambio en la seccion
Sorpresa desagradable me he llevado al entrar en la seccion de cortos, me molaban mas akellas 3 partes de errores, criticas y curiosidades.... eso de las noticias en esta seccion no me pega mucho, lo veo mas en la pagina principal. Y lo peor de todo es que Pelusa o el administrador o el que encargado de esta pagina ha pasado de mi sugerencia, el cambio se ha producido, si, pero a su manera :smhair1: :pfohnmacht:
Sí Kronos, yo también creo que lo de las noticias no pega mucho en esa sección. El cambio que tú sugeriste estaba mejor y más interesante.
Siento decirlo, pero me uno a lo dicho por Kronos y Marcos, según mi humilde opinión, la sección se ha quedado muy mal, y siento decirlo, pero es que es muy cierto lo que dice Kronos, así no se puede estar al tanto de las últimas críticas, curiosidades, y errores de los usuarios, es decir, las últimas que se han realizado.
Corrales
11/06/2009, 16:24
Peor k es estoo!!!!!!!! :smhair1: me kedado pluzz vaya vaya no me gusta para nada y pocierto porke no poneis un apartado para k pongamos noticias nuestras de nuestros cortos no se ejemplo posters los trailers de nuestros propios cortos ect...
Yo, mientras siga la seccion con dicho cambio, me abstengo de criticar nada
Corrales
11/06/2009, 17:46
Y Yo se me ace un lio adminsitradores ten el estilo de nates aunque lasn oticiasn o es mala idea si ponemo nosostro nuestras noticias jeje
k no, Corrales, k no, k la seccion deberia seguir como estaba y punto xD
Aun no está finalizado los cambios.
La idea es insertar útlimas criticas, errores y curiosidades, pero no solo una, sino unas cuantas para poder revistar las útlimas.
por lo demás la sección está exactamente igual que antes salvo que hemos incluido un filtro de las últimas noticias de tipo CORTOS. La idea es que podáis enviar noticias de vuestros cortos pero que solo salgan en esa sección y cuando sea alguna noticia más importante, que salga en vuestra sección y en la principal.
Pero quitando que aun no he insertado ultimas criticas, errores y curiosidades... casi está igual:pfohnmacht:
Por cierto, iba a implementarlo antes en series, pero ya en cortos está listo, ultima critica, error y curiosidad + enlace de las 50 ultimos de cada uno!!
Corrales
12/06/2009, 16:47
Jajajaja vl kronos pero lo del noticias k la insertemos nosotros sobre nuestros cortos molaria JUMMMMMMMM! XD:freddy:
Pelusa, gracias por tener el detalle de volver a dejar la seccion como estaba, la echaba de menos jeje, y lo de colgar noticias sobre nuestros cortos y en general no es mala idea, me parece cojonuda
Mierda, Pelusa, acabo de percatarme de lo de los 50 ultimos comentarios...no me mola nada, esta bien lo de las noticias y dejar las 3 categorias (errores..etc) pero los 50 ultimos comentarios, no me molan nada
Corrales
13/06/2009, 20:19
Estoy con kronos lo de los 50 ultimos no mola :s
¿que no te mola? y cual es el motivo????????:pfohnmacht:
Corrales
13/06/2009, 22:12
Pos se ace muy rayante y en lagunos aspectos negativos y otros poditivos aunque pienso k esta bien lo de los 50 ultimos por si keremos saver las ultimas criticas k san realizado y oye para cuando podemos enviarte las ntocvias osbre los cortos para k las pongas ahi?
yo es que preferia ver los ultimos, no los ultimos 50, y resulta rayante si
lo mismo da xD
mira a ver si puedes meter lo mismo en la zona de pelis anda
sip thrawn, estaba probando con estas secciones antes de renovar la de pelis que ahí quiero hacer mas cosas.
Lo de enviar noticas en breve corrales!!!
Corrales
14/06/2009, 09:14
K bien :P :smokin:
lo mismo da xD
mira a ver si puedes meter lo mismo en la zona de pelis anda
Ya está hecho y también en portada.
:men_ani:
Corrales
14/06/2009, 16:47
Ya está hecho y también en portada.
:men_ani:
Oye pelusa puedes poner en la seccion de cortos en la ficha como las segundas partes o remakes y secuelas de los cortos ejemplo La mascara y en la ficha Sale 2ªparte 3ª parte 4ª parte con la foto de la caratula eso molaria :P
zamenhof
18/06/2009, 17:07
Sea bueno o no el activar la opcion de las ultimas 50 criticas, el tema es que no funciona bien Esta mañana hace horas he puesto criticas y no aparecen en la pagina inicial saliendo una de sadico de hace tiempo. Por lo que sea tardan en aparecer.
Saludos
Sea bueno o no el activar la opcion de las ultimas 50 criticas, el tema es que no funciona bien Esta mañana hace horas he puesto criticas y no aparecen en la pagina inicial saliendo una de sadico de hace tiempo. Por lo que sea tardan en aparecer.
Saludos
Ok paso a revisarlo