Ver la versión completa : 1x05 El casting de Tallero
EPISODIO 5º
M5gYfyOFmbo
MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/es/?d=CJ5K0U35
Shadow_Seryu
10/06/2009, 05:52
jaja que wapo. Seguid asi
Sephiroth_XI
10/06/2009, 10:37
Buen capítulo, aunque creo que el mejor que habéis hecho sigue siendo Comienza el juego. Qué bueno el homenaje a El Tren de la Bruja :evil_lol:, incluso con el acento argentino de Héctor Alterio. Supongo que lo que hay en los dardos esos raros es el virus de la ira o el de [REC], si es así, los protagonistas están muuuuuy jodidos :rotfl:.
PeLuSa, ya que al igual que en mi guión has tocado el concepto del metacine, me haría ilusión que saliera alguien interpretándome a mí :icon_redface:
este capitulo se me ha hecho cortisimo.
Mis pegas van al audio, se oye mas la musica que las voces. No entiendo lo que digo ¨yo¨ (XD) cuando tano me agarra del cuello.
Jo... mi perilla ... sniffff
No está nada pero nada mal éste 5º y tardío capítulo. Cierto es que el audio a veces hay que subirlo un poco por lo bajo que se escuchan las voces en alguna ocasión, pero por lo demás es muy aceptable.
Lo mejor el homenaje a "El tren de la bruja" (que aquí es "El método Koldo", como referencia al director del corto original Koldo Serra. Y hasta imitan la voz de Héctor Alterio) y el final, que te deja con muchas ganas de más.
Buen capítulo, en resumen.
Corrales
10/06/2009, 20:10
Sigo sin salir! :( xD :rotfl: El capitulo muy bueno pero se ha ido mucho al tema de los abandomovieros si hubierais puesto a los 2 detectives investigando mas Jejejje me hubiera parecido muy chulo pensar en acerlo mas largo y colgarlo en dayilimotion k puede colgar hasta 20 minutos
Porcierto: Tano actua super mal cuando se infecta parece k a comido un limom oh algo asi xD PERO MUY BUENO ESPERANDO EL SIGUIENTE!
Sigo sin salir! :( xD :rotfl: El capitulo muy bueno pero se ha ido mucho al tema de los abandomovieros si hubierais puesto a los 2 detectives investigando mas Jejejje me hubiera parecido muy chulo pensar en acerlo mas largo y colgarlo en dayilimotion k puede colgar hasta 20 minutos
Porcierto: Tano actua super mal cuando se infecta parece k a comido un limom oh algo asi xD PERO MUY BUENO ESPERANDO EL SIGUIENTE!
Tano es el de las greñas? el que pone cara como si se hubiera cojido los cataplines? pensaba que Tano era el de la perilla de chivo.
A mi las interpretaciones me parecieron muy mejorables, aunque van avanzando, me gustó que ya no abusan de los tacos, me pareció mejor en interpretación que la primera pero un poco mas aburrida, con menos acción, molaría ver algo de Gore. Cuando va a empezar la casquería? a ver tripas, cabezas degolladas, sesos y cosas de esas?(solo he visto la1, la2 creo y esta última)
Por cierto opino lo mismo del sonido, cuando va a pasar algo el volumen se dispara.
Shadow_Seryu
11/06/2009, 07:00
:rotfl::rotfl::rotfl:
A mi tmb me choco un huevo, pero ta divertido
Tano es el de las greñas? el que pone cara como si se hubiera cojido los cataplines? pensaba que Tano era el de la perilla de chivo.
A mi las interpretaciones me parecieron muy mejorables, aunque van avanzando, me gustó que ya no abusan de los tacos, me pareció mejor en interpretación que la primera pero un poco mas aburrida, con menos acción, molaría ver algo de Gore. Cuando va a empezar la casquería? a ver tripas, cabezas degolladas, sesos y cosas de esas?(solo he visto la1, la2 creo y esta última)
Por cierto opino lo mismo del sonido, cuando va a pasar algo el volumen se dispara.
el de la perilla soy "yo" XD
Jajajajaja ok thrawn es que como no llevabas las gafas 3d es dificil reconocerte, te pasa como con superman.
Muy buen y corto capítulo! Aún se van abriendo nuevos interrogantes, y gran guiño a Hector Alterio, como comentan!
Lo que parece claro es que lo que han inoculado a Tano es algo distinto que lo de Tallero.
¿Qué pasará? Esperamos el próximo capítulo de Jodidos
PS: Creo que Tano está abocado a morir... no sé pq... jajajaja
Shadow_Seryu
14/08/2009, 15:32
pa cuando el episodio 6?
Eso mismo llevo preguntándome desde hace más de un mes. A ver qué pasa con el sexto...
Ya van habiendo ganas del próximo capítulo, ¿hay algún avance por ahí? Sería un alivio, a falta de unas buenas vacaciones en la playita... jeje, es broma. A la espera de las nuevas andanzas de la serie. :smokin: