Ver la versión completa : La guerra de los mundos
Shadow_Seryu
25/05/2009, 07:03
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10304ç
Ya hable hace mucho tiempo de ella, y ahora me ha dado por rescatar de entre esos dvds que uno grababa antes de formatear, algunos capitulejos que guardo por ahi con cariño. (La han etiquetado en AB como pelicula y es una serie)
La serie en si, los efectos son cutres, la historia algo sosa y bla bla bla, pero son recuerdos de la niñez, y por mucho mas que la vea, no cambia mi buena opinion de ella.
La emitieron en telecinco con doblaje latino, y luego editaron en castellano algunos episodios convirtiendolos en carne de videoclub. (Gracias a Iveldie y a esas cintas pude hacerme con ellas).
No se si alguno la ha visto o le han contado.
Aqui dejo el opening de la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=AzYFlpLOX7I
Si hombre, yo me acuerdo de esta serie y no estaba mal para la epoca, también que somos de gustos raros ;). Lo que me hacia gracia era el apellido del creador, Greg Strangis.
Un saludo!
No tenía ni puñetera idea de que existía, alguien sabe donde puedo conseguir esta serie? Por la mula ya busque y no encontré :(
Shadow_Seryu
07/06/2009, 13:49
No tenía ni puñetera idea de que existía, alguien sabe donde puedo conseguir esta serie? Por la mula ya busque y no encontré :(
Busca "war of the worlds 1xXX" y aparecen. Esta en ingles..a evr si algun fansub lo traduce. Yo tengo algun capitulillo al español, a ver si lo meto en dd o donde se pueda.
Pero k no me coman por decir esto.
Y si, la serie existe, tuvo dos temporadas (aparece gente conocida, sobretodo adrian paul de la serie los inmortales en la segunda temporada). Y estaba way.
Busca "war of the worlds 1xXX" y aparecen. Esta en ingles..a evr si algun fansub lo traduce. Yo tengo algun capitulillo al español, a ver si lo meto en dd o donde se pueda.
Pero k no me coman por decir esto.
Y si, la serie existe, tuvo dos temporadas (aparece gente conocida, sobretodo adrian paul de la serie los inmortales en la segunda temporada). Y estaba way.
Nada mijo... :( busque por war of the worlds 1x, 1x01, 1x02 pero nassssss, tengo la burra por kad red y en el servidor de donkey1, que pena porque todo lo que es relacionado con extraterrestres me encanta.
Creo que mientras no pongas los links no pasa nada (me corrijan si me equivoco).
De todas formas muchas gracias Shadow.
Por cierto he oido el rumor que van a hacer la continuación o remake de la serie "V: los invasores" que puntazo jeje.
Shadow_Seryu
07/06/2009, 14:51
es k hay k usar buskeda global en la mula y salen :P.
Se esta haciendo creo...tmb creo k ibana hacer una pelli donde reunieran a todos los viejos actores
Antes tenía la busqueda global pero luego no se que pasó que ya no me encontraba ni "Aqui no hay quien viva" jajaja, con el kad al menos me encuentra hasta cosas rarillas que es lo que mas bajo, pero naaa me quedo sin ver la serie War of the worlds buaaaaaaa :..(
Tienes razón si que tienen pensado sacar la peli de "V" ojalá que no quede en proyecto y que salga antes del 2013.
Shadow_Seryu
07/06/2009, 21:27
Voy a ver si pillo a algun grupillo que pueda hacer subs y subir la serie a dd. La tentativa de k se vea en seriesyonkis y esas movidas suena tentadora.
En cualquier caso los epis estan en la mula. Cuando la mejores ya te irá
Vale Shadow no pierdo esperanza.
Yo pillé un episodio de casualidad cuando era pequeño.Es verdad que la ponian a las tantas de la madrugada y con doblaje latino (la verdad es que telecinco y A3 en aquella epoca lo ponian casi todo con doblaje latino, sobretodo los dibujos)