Ver la versión completa : ¿Que le pasa a la web?
Hola.
Estoy intentando meterme en la web, pero me sale esto:
http://aidbr.webcindario.com/abando/abando_lol.jpg
¿Qué es lo que pasa?
Que me dice que no hay web en esa dirección :S
A mi tambien me sale eso varias veces,aunque ahora me deja entrar,eso es que estan toqueteando algo de la Web,insertando algo nuevo o arreglando algo que tengan pendiente por ahi.
Si no es eso,no se me ocurre otra cosa.
... ni idea, yo no tengo problema ninguno
Hemos tenido varios problemas con el servidor, supongo que ya no deberíais tener ese problema!!!
Yo lo sigo teniendo T_T
EDITED: es mozilla el que no me deja... con otros exploradores sí...
EDITED 2: lo he solucionado limpiando el historial y demás :)
Perdonarme amigos de Abandomoviez hace como un mes y medio que cada vez que intento insertar las frase celebres en las fichas de las películas se rompe el enlace¿podeis decirme porque pasa esto?Es que me se bastantes y quisiera compartirlas con vosotros/as y echarnos unas risas jeje
billy_lum
15/06/2009, 17:03
No se por que es eso yo llevo intentando insertar frases célebres desde que que llevo aqui hace mas de un año y no he podido meter ninguna.
Lo he revisado, ya no da ese fallo, no obstante las frases si que entreban, pasán a una basse de datos que revisan los admiin y autorizan las correctas, el proceso es lento porque llegan cientos de frases y el 75% son "PUTA" y niñerias de esas.. ejjejeje :rotfl:
billy_lum
15/06/2009, 20:57
Por cierto está muy chulo eso que habeis puesto de poder mirar las últimas 50 críticas. Buen invento.
Por cierto está muy chulo eso que habeis puesto de poder mirar las últimas 50 críticas. Buen invento.
:icon_redface::icon_redface:
Hacía falta desde hace la tira!!!
Ey que pasa con los videos que se ponen de YOUTUBE?? ahora no se ven solo sale el link puesto, es por las modificaciones que estais haciendo?, me fijé que en las críticas de la gente en las pelis ahora en cada usuario se puede ver sus críticas comentarios y errores justo debajo de la foto, es por todo esto?
Por cierto opino igual, buena idea y buenas mejoras, se ve que estais currando
Hemos tenido que cambiar el codigo porque estaba dando muchos errores.
En OFFTOPIC hay un POST que explica como funciona.
Hola , siento joder tanto pero tengo otra duda, resulta que en la creación de grupos hay una opción para ponerlo que sea público, con "público" entiendo que puede entrar cualquiera aunque no esté registrado (eso espero), sin embargo traté de acceder sin contraseña y no se puede, ni siquiera sale la opción grupos.
Me imagino que la opción público, se refiere a que puede unirse cualquier usuario registrado, que no es un grupo privado al que solo puedan entrar los que quiera el creador del grupo.
Que el webmaster me corrija si me equivoco.
Saludos.
Ahhhh ahora entiendo, gracias pini pensaba que "público" es que pudiera pasar cualquiera de la calle por el grupo, jo que pena, pues yo prefería que pudiesen entrar "no registrados" así habría mucho movimiento porque al final los que estamos en este tema no somos muchos, bueno a ver que pasa, GRACIASSSSS!!