PDA

Ver la versión completa : Un futuro corto: "Paisaje en la noche"

Marcos
04/05/2009, 20:43
A pesar de que aún no he finalizado el rodaje de "Max Payne" y "Shock", tengo otro proyecto en mente, el cual se me ocurrió hace ya bastante tiempo.

Su título es "Paisaje en la noche" y el argumento es el siguiente:

Año 2046, tras una guerra nuclear han quedado sobre el planeta muy pocas ciudades sin ser destruidas. Una de ellas es Santander, España, que aparte de la ciudad también se han salvado varios kilómetros que se encuentran alrededor. Salir de esta zona está prohibido terminantemente por peligro de radiación. Pero un joven que trabaja en una fábrica decide, en medio de la noche para no ser visto, ir hacia la zona prohibida para saber qué es lo que hay más allá de la ciudad.

También pongo aquí su póster, y me gustaría que me dijérais si la idea de realizar el cortometraje es buena.

http://www.gratisweb.com/blargaldarg/Paisaje%20en%20la%20noche.jpg

marc galea
04/05/2009, 20:49
es de ciencia ficcion ? me encantaria co-escribirlo juntoa ti xD la idea me guta

Marcos
16/05/2009, 15:41
Pues nada marc, como ya sabes será de ciencia-ficción pero es algo que se tocará muy por encima (al final del corto sobre todo, pero tampoco mucho más). Lo que quiero es centrarme en el personaje principal.
Ya cuando lo vaya a rodar te avisaré, porque como ya sabes tengo otros cortometrajes pendientes de finalizar (como "El Regreso", del cual he rodado hoy mismo nuevas escenas).

marc galea
16/05/2009, 18:13
Pues nada marc, como ya sabes será de ciencia-ficción pero es algo que se tocará muy por encima (al final del corto sobre todo, pero tampoco mucho más). Lo que quiero es centrarme en el personaje principal.
Ya cuando lo vaya a rodar te avisaré, porque como ya sabes tengo otros cortometrajes pendientes de finalizar (como "El Regreso", del cual he rodado hoy mismo nuevas escenas).

ok cuando te connectes ya me lo diras xD

Kronos
17/05/2009, 02:37
El poster esta muy chulo, es algo poético, ahora bien, el argumento del corto suena a superproduccion y sabiendo lo amateur que eres, cuando la gente lo vea se quedara un poco chafada. Te recomiendo una trama un poco mas sencilla

Marcos
17/05/2009, 12:06
El argumento en el fondo será sencillo (el protagonista trabaja en una fábrica, vive de malas maneras, y lo que quiere es salir de la ciudad para saber qué es lo que hay), lo de la guerra nuclear y los peligros de radiación se contará al principio para que se sepan los motivos del porqué no se puede salir de la ciudad. El argumento no se centrará en el momento de la guerra.