PDA

Ver la versión completa : ¿Secuela/Precuela de La visita?

Kronos
19/04/2009, 16:48
Hola, entre mis proyectos tengo uno de miedo k podria encajar como continuacion de La visita. La idea seria, o bien centrarse en el personaje del espiritu manifestandose o volver atras y contar lo previo al accidente (conviene k veais el corto para entender lo k digo) de todas formas me gustaria saber si os gusta la primera parte y creeis k merece la pena o mejor dejarlo asi xD :smokin:

thrawn
23/04/2009, 01:31
una secuela donde el protagonista mejorara al baloncesto podria molar
jajajajjajajaja

si tienes una buena idea continualo:evilgrinblack:

Marcos
23/04/2009, 15:34
Puede estar interesante cualquiera de las dos opciones (si quieres, haz las dos, jeje), pero igual estaría mejor una precuela que cuente lo del accidente del amigo del protagonista. Yo te animo a hacer las dos, pero si tuviera que elegir, elegiría la precuela.

Kronos
24/04/2009, 01:16
THRAWN VETE A LA MIERDA xD tengo 2 ideas buenas pero no se que hacer, kizas acabe haciendo una de miedo pero independiente de la visita. De todas formas, gracias a Thrawn y Marcos por vuestra opinion....sois unos cracks.

RobeMC
06/05/2009, 14:30
La verdad es que en el corto después de toda la pesca aparece el amigo sólo un suspiro, así que creo que le vendría bien un desarroyo posterior. Peeero por otro lado plantea preguntas del tipo ¿y esto por qué?. Mi conclusión: aparece para contar en flasback lo que sea que ocurrió (y luego se lo come! jaja, es broma). Espero que te sirva y avisa cuando lo tengas!

Por cierto, me parece increíble que sea mi primera visita al foro...

1 Saludo!