Ver la versión completa : 1x04: Comienza el juego...
LTvA6gdiZXE
Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=336T2M99
http://www.abandomoviez.net/fotos/jodidos_epi4.jpg
LTvA6gdiZXE
Me ha parecido magnífico este cuarto episodio, sin duda el que más me ha gustado hasta ahora.
Sigue teniendo buenos homenajes al cine de terror (al principio nombran Smith´s Grove, de "Halloween"; oímos la escena de la ducha de "Psicosis"; vemos al agente Cooper mientras suena el intro de "Twin Peaks"...), un interés que no decae nunca, un montaje excelente y unas actuaciones buenas y convincentes.
Y agradezco mucho la aparición de mi personaje, aunque vaya la forma en que acabo, jajajajaja!!! muy bueno.
Por mi parte, esta serie me está encantando, y no voy de palmero para nada, lo digo con toda sinceridad.
Lo peor: esperar un mes al próximo episodio.
y no olvidemos el guiño al caballero oscuro protagonizado por ti XDDDDD
Hola putillas del infierno:evil_lol:, me encantó esta parte y como dice marcos la mejor de todas, los guiños chulísimos y pobre antoñito...... solo te quieren pá matarte jajajaja, me encantaría que me destriparais en la seriepero como soi demasiado nuevo.... pos lo entiendo no obstante ya lo he dejado caer :icon_redface: asi que ala chupar po.. digo cuellos, por cierto quien me puede decir quien es el nazi zombie que tengo puesto como foto??
marc galea
29/04/2009, 12:04
es el malo de la pelicula hellboy se llama koenen
Cierto thrawn, se me olvidó nombrar lo de "El caballero oscuro"... jajajajaja!!
Muy buena, seguid asi !!! :evil_lol:
Cada vez se pone más interesante, y de momento no hemos muerto jajajajaja
Si al final el malo va ser el webmaster jejejejeje.
Seguid así, en el próximo hay que darle más caña...
Saludos
Sephiroth_XI
04/05/2009, 23:09
Por fin la cosa arranca, y con 2 preguntas nada menos. Me alegra ver cosas de mi guión, aunque el juego va como aceleradísimo, ¿no? :evil_lol:
Luis Rafael
19/01/2012, 20:09
El capítulo con más homenajes de películas... muy bueno