PDA

Ver la versión completa : ¿Hay alguien ahí?

korea
22/03/2009, 21:38
El lunes pasado en cuatro estrenaron esta serie, alguien la ha visto? Vale la pena o es la típica made in spain?

http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/12/actores-de-la-nueva-serie.jpg

Por cierto justo después han empezado a emitir los capítulos de "Fear Itself" con el nombre de "Terror en estado Puro".

kamykaze
23/03/2009, 01:12
Bueno, el lunes pasado la vi:

Como thriller o serie de misterio no tiene mala pinta. Con sus limitaciones de presupuesto, como es lógico, actuaciones que no son la leche y menos efectista que una serie americana. Aun así no pinta mal el suspense.

Pero el fallo gordo (y es un fallo bastante habitual en las series españolas) es que la mitad del capítulo se centra en la hija liándose con el novio que se lia con la amiga, el hijo que tiene una novia que es un putón, el marido y la amante... Joer, es que parece que tienen que rellenar hora y media de capítulo con eso siempre cuando podrían hacerlos de 40 minutos como en EEUU y quitar paja inútil que nos importa más bien poco...

Mañana la volveré a ver, de todas formas.

korea
23/03/2009, 01:24
Gracias kamykaze,he visto que en la pagina de cuatro han colgado el primer capítulo le voy a pegar un vistazo y ya diré cosas.

salem87
23/03/2009, 17:12
a mi me gusto el primer capitulo, un poco flojo pero bueno la vere xD jajaja Y LA serie de despues tambien me gusto jajajaj xD

pinigol
30/03/2009, 14:07
La serie, además de ser de baja calidad, te desvía mucho de la temática principal, se centra mucho en los personajes a nivel personal y en su problemas y cuando te das cuenta estás más inmerso en una "telenovela española" que en una serie de misterio, pasa el tiempo y no ocurre nada, tan solo que el marido le ponía los cuernos a su mujer, que el hijo está liado con una pija golfa que solamente lo mete en problemas, que la hija mayor tiene una amiga que quiere levantarle al novio y que quiere trío, etc etc, con este plan dejé de verlo y nisiquiera le di la oportunidad al 2º capítulo.
Si dejasen de lado lo comentado, reducirían la duración quedándose en 30-45 minutos y se haría algo más intensa y no tan aburrida, porque yo me quedaba esperando a que pasara "algo" interesante que no llegaba a pasar XD

korea
30/03/2009, 19:10
Ya he visto los dos primeros capítulos y hoy veré el tercero y coincido con vosotros. La serie en si es bastante cutre (sobre todo algunos efectos y actuaciones) y el problema es que rellenan con demasiada paja con los temas personales de los protagonistas.

Esperemos que la cosa mejore pero me parece que va a ser todo lo contrario......

Saurom83
31/03/2009, 06:38
Me he iniciado en la serie con el tercer capitulo, no me ha parecido mal del todo, solo eso que ya comentais, que tiene mucha paja, en fin, sabeis si estan online en algun sitio los dos primeros capitulos ???

thrawn
31/03/2009, 10:37
prueba en series yonkis

pinigol
31/03/2009, 11:34
prueba en series yonkis

Tú sí que eres yonki XD

kamykaze
31/03/2009, 16:08
Creo que este tercer capítulo se ha centrado ya más en lo que es la historia de terror y ha dejado un poco más de lado otras cosas. Y hay dos escenas que me han gustado:

, que no han sido la bomba pero es lo mejor hasta ahora.

Peeeero, el problema ahora (y que pasa en muchas series, en casi todas las españolas que no son comedias) es que se han juntado muchos personajes con muchas historias paralelas y va a acabar siendo un puñetero lío, que ya no sabes quien hace que, a quien le ha pasado lo otro, quien se conoce...

kamykaze
31/03/2009, 16:09
No han salido los spoiler :S

Saurom83
05/04/2009, 03:29
Bueno, pues despues de escuchar Milenio 3 me dispongo a ver los dos primeros capitulos, ya que como dije vi solamente el tercero, en fin...

Por cierto, que dia hechan la serie en TV ???

kamykaze
05/04/2009, 04:43
Lunes a las 22:15

Saurom83
05/04/2009, 06:16
Muy ocurrente...

Caster
15/04/2009, 17:10
Es pasable tiene una mezcla de todo un poco y con la limitacion de ser una serie.

rubender
25/04/2009, 21:38
La serie está decentilla, aunque yo la veo más que nada por Marina Salas. :smokin:

Saurom83
04/05/2009, 08:42
A ver como sigue hoy la historia, la verdad es que estoy siguiendo la serie entera y a mi si que me esta gustando, aunque en ocasiones hay algo de paja, me gusta.

kamykaze
04/05/2009, 23:17
A mi cada vez me gusta más, cosa rara, pues las series españolas cada capítulo que pasa, y más en el caso de terror y thriller, me aburre y me ralla un poco más, como me pasó con "Motivos personales" y "El internado".

De momento, "Hay alguien ahí" me convence. Y que siga.

Caster
05/05/2009, 14:36
A ver como acaba esperemos que no se convierta en la mitica serie española que se anda por las ramas con tramas ridículas y nuevos personajes y/o amores, pero de momento va bien.

Kleytus
13/05/2009, 14:06
Yo a los que la dejasteis en el segundo/tercer capítulo, os recomiendo encarecidamente que le deis una segunda oportunidad. La serie ha mejorado MUCHISIMO (sin ser las actuaciones particularmente destacables salvo uno o dos casos) con mejoras cada vez mayores en el apartado sobrenatural y manteniendo justa las subtramas interpersonales (que yo creo que las han ido llevando bien y le dan personalidad a la serie).
A mí me tiene bastante enganchado, y eso que al principio no estaba muy convencido.

korea
19/05/2009, 22:14
Yo de momento he visto todos los capítulos y bueno hay cosas que me gustan y otras de relleno y algo cutres.
Dejemoslo de momento en entretenida pero sin ser ninguna maravilla.

Veremos como avanza.

Saurom83
20/05/2009, 04:26
Yo tambien llevo un pleno, he visto todos y cada uno de los capitulos, y lo único que puedo decir es que no sera una maravilla pero la serie engancha, y a pesar de la extrema utilizacion de tópicos engancha lo suyo.

Por mi que dure!!!

Kleytus
20/05/2009, 09:44
Además (cosa que me agrada) no se cortan con los fenomenos paranormales. No es algo como de relleno mientras tiran con la típica trama románticona. El rollo fantasmal es la metatrama constante hy las subtramas solo están de soporte. Por cierto, cada vez me gusta más como trabaja el padre de la familia (Diego).

kamykaze
20/05/2009, 16:34
Solo espero que no la alarguen indefinidamente dándole más vueltas de tuerca que la ostia, porque esta historia a priori tiene un final no muy lejano, así que no creo que deba dar para muchas temporadas...

simon
21/05/2009, 19:05
A mi es una serie que no me llama para nada la atencion.

Saurom83
22/05/2009, 02:00
Yo apostaría para la segunda temporada por cambiar totalmente la historia, incluso los personajes...

Kleytus
22/05/2009, 11:02
100% de acuerdo contigo! Lo he pensado varias veces, la historia de la casa no puede dar para muchas temporadas, al fin y al cabo (en principio) solo hay dos fantasmas y las bases del misterio (salvo sorpresa monstruosa) están muy avanzadas y casi resueltas.

Historia nueva ftw!

Zomwolf
11/07/2009, 00:50
La verdad que la serie no empezó tan mal, hay que decir en su favor que en España el tema de series de tv de terror no es que se haya trabajado mucho, más bien casi nada. Sinembargo, a medida que fueron pasando los capitulos los guionistas fueron desvariando, haciendo un popurri de películas de terror, con tramas poco creible, convirtiendose en una serie efectista, finalmente deje de verla. Se les fue la pinza.