Ver la versión completa : 1x01: Thrawn eres un mierda. [YA ONLINE]
http://www.abandomoviez.net/fotos/jodidos_1.jpg
xge7VE-kvk8
RECOMENDAMOS VERLO CON ALTA CALIDAD:
DESCARGA DIRECTA:
http://www.abandomoviez.net/jodidos/Images/jodidos_14.jpg (http://www.megaupload.com/?d=12G06WV9)
samcraven
16/01/2009, 01:49
esperando impaciente el primer capitulo!!
PD:el titulo del capi es unico,sois la ostia!:rotfl::rotfl::rotfl:
Hola a todos!!!
Espero con ganas este primer episodio de la serie, el domingo lo veré sin falta y comentaré lo antes posible.
Muchas gracias!!!
tengo la esperanza de que en esta al menos lo hayais pronunciado bien xDD
Pero por qué thrawn es un mierda?¿?Y por que estas de protagonista,es que sales tú?O es que les has amenazado a ellos y a sus familias para salir con tal protagonismo en el titulo?? :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
No entiendo nada. :smhair1:
Yo también me he quedado algo... confuso con este título... yo me he quedado... :smhair1:
Paperman
16/01/2009, 21:12
tengo la esperanza de que en esta al menos lo hayais pronunciado bien xDD
Por el título del post yo creía que era un troll insultándote :pfohnmacht:
Pero por qué thrawn es un mierda?¿?Y por que estas de protagonista,es que sales tú?O es que les has amenazado a ellos y a sus familias para salir con tal protagonismo en el titulo?? :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
No entiendo nada. :smhair1:
me pillo tan de sorpresa como a todos vosotros :rotfl:
Lo de "Jodidos" es por analogia a "Perdidos", ¿no? ¿O es pura casulidad?
Espero impaciente.
joseore1970
18/01/2009, 12:56
Esperamos con mucha ilusion el primero y ojala sea como Santa Barbara interminable jejejejejejeje:evil_lol:
tu eres el siguiente lowel!!!!
ajajajajjajajajajjajajaja
lo de creepshow me ha encantado.
aunque yo nunca me pondria una foto de mr.T en el coche XDDD
para cuando el segundo? quienes son los demas??
ahhhhhh1!!!!!!! quiero salir!!!!!!!!!!!!!1
joseore1970
18/01/2009, 14:02
un makin off ya por favor¡¡¡ queremos saber si es chocolate suizo o que???
jajajaja
Me ha encantado . Espero no ser una victima , sabes mi fobia y el miedo que le tengo a los tiburones jajajajajaja(idea)
un saludo y esperemos que no tengamos que esperar a lo harry potter para el siguiente....
un peazo de 10:evil_lol:
A mi tampoco!! ni me nombreis, lo digo enserio!! jajajaaj. ME ha encantado, jajaja la verdad que apetecia lamer un poco de ese chocolate. :rotfl: jajaja. Me ha gustado mucho! sobretodo cuando pone: PELUSA FILMS, jajajaja que bueno!!! Me ha gustado muy bueno, enhorabuena!
¡¡Buenisimo!! Ya estais tardando en sacar el segundo.
Lo de "Jodidos" es por analogia a "Perdidos", ¿no? ¿O es pura casulidad?
Espero impaciente.
Duda resuelta.
Que bueno, y que rico ese rebozadito en el baño.jejejeje
A mi realmente lo que me ha molado, ha sido la fotito del coche, es la ostia......y sobre la idea de hacer partes de pelis del género, es una de las mejores ideas que habias podido tener.......esperando el segundo y abriendo carpeta para hacer la colección.
Decir la verdad:..........quereis acabar con todos los de abandomoviez, porque solo puede quedar uno.......:vampanim:
Que bueno, y que rico ese rebozadito en el baño.jejejeje
A mi realmente lo que me ha molado, ha sido la fotito del coche, es la ostia......y sobre la idea de hacer partes de pelis del género, es una de las mejores ideas que habias podido tener.......esperando el segundo y abriendo carpeta para hacer la colección.
Decir la verdad:..........quereis acabar con todos los de abandomoviez, porque solo puede quedar uno.......:vampanim:
Ostras... puede ser... el que se salvará será Blacky!!! ohhh!! nosotros nos comvertiremos en zombies!! jajaja
Ya lo vi y me ha encantado, ha sido buenisimo, enhorabuena a todos del colega machete:rotfl:
samcraven
18/01/2009, 15:45
jajjaja,genial chicos estoy esperando ver mas material,muy currao el capi si señor!!:smhair1:
tensiang
18/01/2009, 23:43
Acabo de verla y me parece "jodidamente" genial!!!
Ya he dejado mi comentario en la ficha, pero dejo otro aquí, jeje. La verdad es que no quisiéramos vérnoslas como thrawn, que un poco más y se nos muere apestado el pobre en esa habitación, jejeje. ¿El segundo es así de escatológico también? Bueno, a ver qué nos depara el segunod, ya van 2 miembros de abandomoviez nombrados, a ver si aunque sea hay algún cameíllo o lo que sea, hombre!! XDD
pelu, como ya ha tenido exito vete ya pensando en mi cameo!!
Cierto, de momento van nombrados Thrawn y Lowell Freeman. Espero que nombren a más miembros, al menos a los que, por ejemplo, se encuentren en los top (críticas, curiosidades, errores). Los que más han aportado, vamos.
JAJAJAJ muy bueno U,U como habeis dejado el cuarto de baño la de la limpieza os matara y sera la asesina del segundo cap? jajaja
esperando el segundo Xd
pd: voy a bajar el primero para tenerlo guardado xD
Lowell Freeman
19/01/2009, 19:03
¿Y mi llamada telefónica que? ¡¡¡je je je!!!
ikerrior
19/01/2009, 19:25
Me ha parecido que os lo habeis currado, teneis ideas, ganas y talento, y eso siempre se agradece. Aunque no haya un presupuesto elevado, cuando hay ganas de hacer algo bien se nota.
Yo soy guinista de cortos y he participado en varios cortos como actor, y el proyecto en el que os habeis embarcado me parece mas que interesante. Me encantaria poder participar de alguna manera pero yo soy del Pais Vasco, y seguro que os queda lejos. De todas formas desde aqui os doy animos para que sigais trabajando en cosas asi. ANIMO!!!!
juasquemeparto
19/01/2009, 19:34
:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: Me he divertido muchísimo, oye lo de la mierda ha quedado supercurrado, si parece de verdad y ya con los vómitos me habéis remataooo :puke0gx:, por cierto, es la monda lo de poner la foto de M.A. en el coche de Thrawn, faltaba también uno de esos muñecos a los que se les mueve la cabeza, por ejemplo el Fary :rotfl: :rotfl: :rotfl:.
Por cierto, una duda, lo de escribir mal el nombre de Lowell Freeman en el móvil de Thrawn ¿es a propósito? :evilgrinblack:
Nada, esperemos que esté pronto el 2º capítulo :men_ani:
Lowell Freeman
19/01/2009, 20:28
:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: Me he divertido muchísimo, oye lo de la mierda ha quedado supercurrado, si parece de verdad y ya con los vómitos me habéis remataooo :puke0gx:, por cierto, es la monda lo de poner la foto de M.A. en el coche de Thrawn, faltaba también uno de esos muñecos a los que se les mueve la cabeza, por ejemplo el Fary :rotfl: :rotfl: :rotfl:.
Por cierto, una duda, lo de escribir mal el nombre de Lowell Freeman en el móvil de Thrawn ¿es a propósito? :evilgrinblack:
Nada, esperemos que esté pronto el 2º capítulo :men_ani:
No es a propósito, lo que pasa es que Pelusa siempre me llama Lower, en vez de Lowell...una mania que tiene...
La serie tiene un inicio prometedor. Sobretodo para los 'frikies' del terror, pero seguro que gente que no conozca tantas películas, sabrá ver los guiños. Por supuesto,no conocerá los cameos de la web, pero seguro que disfrutan. A mí me ha encantado...
Por cierto... lo de la mierda con ácido o algo similar... habéis conseguido que frunciera el ceño del asco.
Por cierto.. Thrawn... te lavarás las manos al salir? Es que... jajajajja!
Hijo de puta.. hijo de puta más...
Tremeeeeendo!
Muy bueno, he tardado en veralo porque me quedé sin adsl pero ya lo he visto.
Como la vea Michael Giacchino (B.S.O de Lost) os va a hacer lo del dedo y el váter. .
Lástima que no sea el verdadero thrawn :puke0gx: me gustaba el de las gafas 3d de la felicitación navideña
Muy bueno, he tardado en veralo porque me quedé sin adsl pero ya lo he visto.
Como la vea Michael Giacchino (B.S.O de Lost) os va a hacer lo del dedo y el váter. .
Lástima que no sea el verdadero thrawn :puke0gx: me gustaba el de las gafas 3d de la felicitación navideña
el thrawn de las gafas 3d saldra en un futuro no lo dudes :men_ani:
Killer Klown
20/01/2009, 11:21
Ya se lo e dicho en persona, genial y divertido, bien llevado y con guiños a nuestras pelis favoritas y para i todo lo que toque mi favorita CREEPSHOW que le voy a decir mas XDDD
Round two fight!!!!! esperandolo con ansias tituuuuu!!!
coffinjoebasc
20/01/2009, 18:06
Jejejeje muy bueno si señor.... y mola la cancion de creepshow primera parte, la de la historia de "El dia del padre" creo que era, jajajaja.
¿Cuantos botes de Nocilla comprasteis para la escena del baño? jajajajaja.
Destrangi
21/01/2009, 03:05
Pues a mi me encantaria participar,ehh...
ObedecerNoEsVivir
22/01/2009, 05:43
Estoy enamorado...jaja,pero,vamos que es esto???Es genial,pelusa,amigo,no te detengas,no creo que haya que pedir nada,ni exigir,pero me parecio extraño no ver sangre,pero en su lugar vi mierda y mucha,jaja, y vomitos...genial,sin palabras...espero ansioso el proximo episodio .
No ha estado mal, no ha estado mal... muy buenos los guiños de películas, jejeje.
¡Saludos!
ViNuWoLf
24/01/2009, 21:24
Pelusa you are a machine! tio me he reido mucho y hay que decir que esta guapo, la escena del coche esta que te cagas, que guapo la foto de MR.T, jajajajaja seguid así, veras como lo mismo teneis exito, un brazooo
En el remake americano de Jodidos (Fucked), Thrawn será intepretado por Vin Diesel.:evil_lol::evil_lol::evil_lol:
Y el remake sudamericano sera CHINGADOS
jejejejeje
Y el remake sudamericano sera CHINGADOS
jejejejeje
bwajajajajjajajajajajajja!!!!!
puto pelu!!! XDDDDDD
Shadow_Seryu
30/01/2009, 14:01
que bueno, hijo de puta hay que decirlo mas xDDDDDDDD
Y lo de la pota y la mierda muy currado
Seguid asi
belugosi
07/02/2009, 12:48
Geniales esos guiños! Vaya detalles!
Esperando la 2...
Yo me he partido el culo con el prota es la polla un puntazo como se ha tomado lo del atropello y el otro diciendole que se havia dejado algo en coche buenisimo
jigsaw 2
28/05/2012, 16:03
Ya lo he visto! y que bueno lo de la mierda. Ahora veré el segundo capitulo!