Ver la versión completa : ¿Que es la serie "aBaNDoMoVieZ's JODIDOS"?
¿Que es abandomoviez's: Jodidos?
Es una serie que está rodando Pelusa Films con ayuda de Abandomoviez Entertaiment.
Está basada en un proyecto que se quiso realizar titulado abandomoviez la película, el cual no se pudo hacer por diversos problemas de tiempo y medios. Lo curioso de todo es que abandomoviez la película empezó como una inocentada para el día de los santos inocentes que se inventó Shephirof XI. En este enlace (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8835) tenéis la ficha de la peli falsa, con un montón de críticas, curiosidades y errores... FALSOS que fue aportando la gente.
¿Para cuando el primer episodio?
Ha fecha de la creación de este Post (10 de enero de 2009) el primer episodio "piloto" esta TERMINADO DE RODAR. En estos días se está montando y es casi definitivo que antes de final de mes se estrene.
¿De que trata la serie?
Es nuestro pequeño homenaje al cine de terror en general, la trama principal es que 5 usuarios de abandomoviez son encerrados en "un sitio" y tendrán que valerse de sus conocimientos sobre el género para poder sobrevivir. Con este argumento podemos decir que bebe de Saw en la trama principal, pero comprobaréis que beberá de muchos clásicos del género.
¿Que actores aparecen?
En el episodio piloto podréis ver a Javier Bocadulce (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Javier%20Bocadulce), el protagonista del cortometraje de PeLusa Films DESGRACIADO o el asesino de LUMBALGIA; y tambíen con Álvaro Gutierrez (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Alvaro%20Gutierrez), el protagonista del corto JUELA.
¿Se puede colaborar?
Una vez que se publique el piloto, la idea es ver vuestra reacción, si merece la pena continuar con el proyecto y de ser así, estamos valorando muchas formas de que de alguna forma forméis parte de él.
En breve iremos colgado todo lo que podamos...
Esperamos que lo disfrutéis.:men_ani:
Maelstrom
10/01/2009, 14:32
Pelusa, maestro, imagino que tendrás de todo, pero si necesitas algo de sonido, fx, o música original no dudes en pedírmelo... me encanta todo lo de Pelusa Films!!!!
Ya he visto el making off y he leído de qué trata. Una pregunta, esos 5 usuarios de abandomoviez, ¿cuáles son en concreto?
quiero salir quiero salir quiero salir11!!!!!!
Digo lo mismo que thrawn, jejeje.
Jajaja, qué pedazo de frikada!! Weno, todos keremos salir, aunque no seamos nosotros de verdad, jejej. Thrawn, tío, tú parece que ya tienes tu participación más que asegurada, eres un enchufado de la serie, y seguro que no has participado en el casting! XDDDDjejejeej.
Bueno, hay que estar a la expectativa, a ver cómo está la serie, el comienzo escatológico promete XD
pero yo quiero salir en persona.
Sephiroth_XI
10/01/2009, 18:43
Así que a partir de ahora me llamo Shephirof XI :evil_lol:
upssss jejje ya sabéis mi problema con los nick jejejeje
Me mola la idea. Seguro que teneis un exitazo, al menos entre nosotros.
er_peque
12/01/2009, 12:06
Mola la trama principal. Mucha suerte, yo la veré jeje ;)
LordZaroff
12/01/2009, 14:34
jajaja genial idea, seguro que estara genial, si necesitais ayuda de algun tipo aqui teneis n estudiante de cine dispuesto a ayudar en lo que haga falta, a ver cuando colgais el piloto!
Shadow_Seryu
16/01/2009, 22:06
como mola
A ver a cuantos foreros se nombra en la serie xD
juasquemeparto
16/01/2009, 22:14
Seguro que será una serie muy pero que muy tronchante y divertida :evil_lol:
soy leyenda
17/01/2009, 02:30
Me gustaria ser el MALO de la serie...mierda que bueno
ObedecerNoEsVivir
17/01/2009, 04:25
como mola
A ver a cuantos foreros se nombra en la serie xD
Supongo que los que tienen mas antiguedad en este foro,pero no estaria mal que los novatos tambien sean nombrados :protestando2: (aunque sea para criticarlos e insultarlos...jaja es broma)
jajajaja
Yo tambien espero ansioso por ver la serie...
Shadow_Seryu
17/01/2009, 11:19
Supongo que los que tienen mas antiguedad en este foro,pero no estaria mal que los novatos tambien sean nombrados :protestando2: (aunque sea para criticarlos e insultarlos...jaja es broma)
jajajaja
Yo tambien espero ansioso por ver la serie...
Si weno lo mismo te llevas una sorpresa..conociendo al pelu...todo es posible xDD
Destrangi
21/01/2009, 03:15
La ostia el primer capitulo....Yo kiero saliiiiiiiiiiir....Prometo hacerlo cojonudamente,xDD
bueno pelu y cia la seria la han colgado en series yonkis.
http://www.seriesyonkis.com/serie/jodidos/
ahi teneis mas gente jajajaj
Es un honor para todo el equipo estar ahí que seguramente moverá bastante su visionado!
Seguimos currando en el 4º episodio que tanto nos está costado!!
Gracias a todosssssss ;)
La serie mola y tambien molaria participar :evil_lol:
Shadow_Seryu
06/06/2009, 07:34
pa cuando el proximo episodio?
Shadow_Seryu
12/01/2010, 15:55
Al final que pasó con la serie que se quedó congelada?
Lo mismo me pregunto yo desde hace tiempo. No creo, porque visto el final del capítulo 6 queda demasiaaaaado abierto.
La_Perra_verde
18/01/2010, 03:34
Buenas, dice la leyenda que hace mucho me registré pero que luego seguí mi camino por otros lares, hoy, eones despues (aprox), vuelvo arrastrada por esta serie. La descubrí por casualidad en Seriesyonkis y me ha encantado y veo que hace varios meses que se emitió el último capi y no sale nada nuevo. Como ya han preguntado por ahí arriba, vais a seguir? sinceramente, ha sido una sorpresa muy agradable encontrarme con un trabajo tan bien hecho ^^ .
Buenas, dice la leyenda que hace mucho me registré pero que luego seguí mi camino por otros lares, hoy, eones despues (aprox), vuelvo arrastrada por esta serie. La descubrí por casualidad en Seriesyonkis y me ha encantado y veo que hace varios meses que se emitió el último capi y no sale nada nuevo. Como ya han preguntado por ahí arriba, vais a seguir? sinceramente, ha sido una sorpresa muy agradable encontrarme con un trabajo tan bien hecho ^^ .
En principio la serie debería seguir, el problema que tienen los chicos de pelusafilms es la falta de tiempo.
Es la caña esta serie!!! Me encanta!!! XD
Volvemos el 18 de Abril ;)
chalaweon
12/07/2011, 20:25
eh! parece que la gente olvido esta serie, pero YO NO!!! QUE PASA CON EL SIGUIENTE CAPITULO???!!!
Ayer a la noche me puse a ver la serie, del 1 al 7 me vi todo. Muy divertido la verdad, desconosco si algun " Actor " es su propio usuario, aunque Pelusa y Thrawn si se, por haber visto los videos de los Fanter Film.Pelusa hace de Pelusa, y el Thrawn que sale ahi ni idea quien es,pero no es el animador de los festivales con gafas 3D ni el veloz huidor de Zombies.
Pase un buen rato la verdad, es una serie hecha a tripa y corazon, con mucho sentido del humor.
Lastima que parece no tener continuacion a pesar de tener un final para continuar, por la fecha que se hizo el capitulo 7 digo.Porque me pasaba que termine de ver el 1, y ya queria ver el 2, o sea sabe enviciar.
Se entiende que el tiempo es lo mas dificil de administrar en algo asi, a sangre y sudor.
Ya me paso con Lars Von Trier en Riget 2, que no se nada de su 3° edicion, ahora Pelusa lo hace con el 8° capitulo de Jodidos, eso es un guiño a Lars acaso? :evil_lol::evil_lol:
Felicidades,quedo muy buena. :men_ani:
Ayer a la noche me puse a ver la serie, del 1 al 7 me vi todo. Muy divertido la verdad, desconosco si algun " Actor " es su propio usuario, aunque Pelusa y Thrawn si se, por haber visto los videos de los Fanter Film.Pelusa hace de Pelusa, y el Thrawn que sale ahi ni idea quien es,pero no es el animador de los festivales con gafas 3D ni el veloz huidor de Zombies.
Pase un buen rato la verdad, es una serie hecha a tripa y corazon, con mucho sentido del humor.
Lastima que parece no tener continuacion a pesar de tener un final para continuar, por la fecha que se hizo el capitulo 7 digo.Porque me pasaba que termine de ver el 1, y ya queria ver el 2, o sea sabe enviciar.
Se entiende que el tiempo es lo mas dificil de administrar en algo asi, a sangre y sudor.
Ya me paso con Lars Von Trier en Riget 2, que no se nada de su 3° edicion, ahora Pelusa lo hace con el 8° capitulo de Jodidos, eso es un guiño a Lars acaso? :evil_lol::evil_lol:
Felicidades,quedo muy buena. :men_ani:
El papel de thrawn lo interpreta Javier Bocadulce, habitual de los podcast, voz de la cartelera y críticas literarias entre otras muchas cosas que hace en la web.
tambien conocido como "la voz de abandomoviez"
El papel de thrawn lo interpreta Javier Bocadulce, habitual de los podcast, voz de la cartelera y críticas literarias entre otras muchas cosas que hace en la web.
Ah ok, gracias Pinigol por aclarar mis dudas. Tambien se disfrazo de Wolverine para alguno de los Fanter no? o quizas ya se me mezclo todo :evil_lol:
Ah ok, gracias Pinigol por aclarar mis dudas. Tambien se disfrazo de Wolverine para alguno de los Fanter no? o quizas ya se me mezclo todo :evil_lol:
Exacto!!! Disfrazado de Wolverine o de "Hugh Grant" como dijo alguno erróneamente :rotfl:
Este año caracterizado como "los malos" de Scream.