Ver la versión completa : -Los Gatos (The Cats) de Nick Sharman-post oficial
ObedecerNoEsVivir
02/01/2009, 16:04
Bueno,he subido esta novela,es muy interesante,pero dificil de conseguir,a menos que la busquen en tiendas de libros usados,porque creo que no se volvio a editar... http://www.abandomoviez.net/dbl/libro.php?film=2179 .
SINOPSIS: Los gatos es la tercer novela de nick sharman, y la primera en incursar en el genro del terror. Un virus que es capaz de alterar la conducta de los animales,logro infectar a unos gatos de un laboratorio, y estos a la vez muerden a un niño de trece años,el virus se propaga y se contagian millones de felinos, con sintomas como una gran agresividad y signos de inteligencia,y como si fuera poco un terrible calor acecha la ciudad,empeorando las cosas a un grado impensable,una novela apocaliptica con un final inesperado.
la verdad, cada dia me gustan mas estas novelas que necesitas comprarlas en libros usados.
La verdad es que tiene buena pinta pero no conozco a este escritor.
Que tal va en el resto de cosas?
ObedecerNoEsVivir
02/01/2009, 20:06
la verdad, cada dia me gustan mas estas novelas que necesitas comprarlas en libros usados.
La verdad es que tiene buena pinta pero no conozco a este escritor.
Que tal va en el resto de cosas?
JAJJAAJ yo amo los libros que se consiguen en tiendas de antiguedades o usados,cosas que no se vuelven a editar... A que te refieres con "Que tal va en el resto de cosas? " ??? En si la novela es mas que interesante,la verdad es que no la termine,pero a penas lo haga subire mi critica,los otros libros del escritor no los conozco,es mas,no creo que se consigan a no ser que tengas muchisima suerte y los encuentres en una tienda de usados,el ejemplar que tengo yo de Los Gatos es una primera edicion española que encontre de casualidad a la venta en internet a un precio mas que barato...lo que te puedo decir del libro es que lo edito Planeta en el 78,no creo que lo hayan reeditado, y ademas,buscando en internet lo unico que encontre de esta novela es esto : http://www.animalattack.info/PmWiki/TheCats
Mira lo que dice stephen king en la portada de un libro de Nick Sharman :
http://www.fantasticfiction.co.uk/images/n0/n1143.jpg
La mayoria de la informacion (por no decir toda) con respecto a los libros de Sharman agregan imagenes de libros usados,encontre solo dos imagenes de un libro en estado "nuevo" y a la venta de el,pero todas las ediciones que encontre en internet son inglesas,si vives en españa,por ahi tienes suerte y en alguna tienda de libros usados te encuentras con sus libros,pero aqui en Argentina,encontrar rarezas como Los Gatos es mas que una odisea...
ObedecerNoEsVivir
02/01/2009, 20:10
Y si te interesan este tipo de libros que solo se consiguen en tiendas de usados,pronto subire mas, por el momento subi este libro que es realmente genial,de lo mejor que lei de terror y de zombies... http://abandomoviez.net/dbl/libro.php?film=2177
gracias por la info, a ver que puedo sacar.
aqui esta pasadno lo mismo, gracias a la psicosis de "codigo da vinci" "niño del pijama" y "crepusculo! las librerias parecen escaparates para las estupidas modas y aqui tambien es muy dificil conseguir ciertas rarezas
Por ejemplo, no se si conoces los libros de SW pero hay una saga llamada "la nueva orden jedi" que consta de unos 40 libros... en españa han sacado solo 5 y me costo sangre y sudor conseguirlos, y eso que tienen 4 o 5 años nada mas.
ObedecerNoEsVivir
02/01/2009, 23:25
De nada amigo.
40 libros dijiste???? jajaja, bien aqui eso pasa siempre,fuera de harry potter,es muy dificil que se edite algo bueno del genero fantastico,en las tiendas de usados te puedes encontrar con los invreibles libros que edito Minotauro en su momento,pero en la actualidad,es realmente muy dificil que se edite algo sobre dicho genero y si se llegara a editar olvidate de una reedicion,porque eso no va a ocurrir jamas,
ObedecerNoEsVivir
03/01/2009, 02:52
Un libro que acabo de insertar,del escritor de The Omen (la profecia), Engendro,de David seltzer : http://www.abandomoviez.net/dbl/libro.php?film=2184
Narachamus
05/01/2009, 16:30
Tiene una pinta buena este libro de gatos cabroncetes, ya sólo por lo poco explotada que está esta temática en la literatura, a ver si está en algún sitio pa echarle la zarpa.
Y sobre el escaparate de modas tienes toda la razón thrawn, y es lamentable, pero pasa en literatura igual que en cine, videojuegos o música. Las librerías ya no reparten libros por estanterías, sino estanterías por libros, y da vértigo ver montañas de los 5 títulos de turno (ahora mismo El Fuego (y por ser segunda parte del Ocho), el puto Crepúsculo, las memorias de la reina y otros rollos), y al resto que le den, repartidos por las esquinas, y no más de 2 ejemplares.
Idem para los juegos, da verdadera impotencia que los consumidores se desgañiten pidiendo juegos originales, y que cuando una Compañía se arriesga a darlos, acaben pinchando en ventas y despidiendo a la mitad de la plantilla, porque esos jugadores hardcore tan revolucionarios de piquillo han preferido comprar el FIFA 2053, el Need For Speed 20 y el Medal of Honor 14.
¿Y el cine? 8ª Edición de DVD de La Noche de los Muertos Vivientes... En la Boca del Miedo aún ni tiene pensado salir, sobran las palabras.