Ver la versión completa : Nostalgia para los amantes del terror
pumkinhead
29/12/2008, 00:54
mirar estos videos y recordad:
http://www.youtube.com/watch?v=-HFq7ynaeu8
http://www.youtube.com/watch?v=lhX_wYtfE6U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=J0lzIRJJhzA
http://www.youtube.com/watch?v=nfwoUoAexhE
http://www.youtube.com/watch?v=_FbJ5LZANjc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ajeAKsgAVX8
y pensar que estos ultimos los tenia yo en vhs,joder maldita la vez que perdi la cinta.
cuervoinferis
29/12/2008, 01:12
Esa es la idea que yo tengo de los "Oscars" :rotfl:
pumkinhead
29/12/2008, 01:36
Molaria que prestasen mas atencion al genero de terror,fantasia y ciencia ficcion.Me alegre mucho cuando el señor de los anillos ganó a la mejor peli,de verdad,pensé ¡Ya era hora!
juasquemeparto
01/01/2009, 20:11
Lástima que ya no se emitan programas dedicados al género de terror como los míticos programas aquellos de "Alucine" o "Noche de lobos" ¿no os parece que el género terror/suspense está bastante marginado en la televisión?
kamykaze
01/01/2009, 22:14
En televisión solo se suelen poner los estrenos y rara vez algunos clásicos... Aunque yo creo que no es solo el género del terror.
juasquemeparto
01/01/2009, 23:12
Ya, en general la televisión tiene olvidado por completo al buen cine, sea del género que sea. Sólo se acuerdan en Navidad de emitir películas ¡qué vergüenza! :protestando2:
Maelstrom
02/01/2009, 16:57
En realidad, fijaros que ya ninguna cadena emite un ciclo, sobre lo que sea. La telebasura es tan rápida que genera una programación que no se ata a nada. Si hasta las series te las cambian de horario por la puta cara o simplemente las cancelan.... luego no entiende que la peña asalte internet y se baje hasta los guiones.... no hay respeto para el usuario...
En realidad, fijaros que ya ninguna cadena emite un ciclo, sobre lo que sea. La telebasura es tan rápida que genera una programación que no se ata a nada. Si hasta las series te las cambian de horario por la puta cara o simplemente las cancelan.... luego no entiende que la peña asalte internet y se baje hasta los guiones.... no hay respeto para el usuario...
no se si conoceras la serie "que vida mas triste"
lo digo porque me ---->exigen<---- que la pongamos salteada...
juasquemeparto
02/01/2009, 20:31
"Que vida más triste" es una comedia que creo que se emite en la sexta ¿no?, y yo me pregunto ¿Por qué exigen emitir malamente una serie? es que a mí me pasó con TVE y series de la talla de "Sobrenatural" o "Perdidos", que me era imposible de seguir en televisión porque hoy te la emito y la semana que viene no, o te estreno la serie pero a partir de otro capítulo....:eviltongue:
ObedecerNoEsVivir
02/01/2009, 21:27
En televisión solo se suelen poner los estrenos y rara vez algunos clásicos... Aunque yo creo que no es solo el género del terror.
Claro que no,pasa con todos los generos, y no solo en españa,aqui en argentina es muchisimo peor,no existen los clasicos, solo estrenos y peliculas anteriores a los 90's no pasan en ningun canal... generos como el western,cine negro no existe en la television de aqui... y si hablamos de programacion en general,en españa tienen mas suerte,porque creo que tienen mas diversidad,los programas de con algun tinte documental/artistico no existen aqui, lo unico que hay son telenovelas,programas de noticias y los tipicos programas que emiten las noticias del mundo de la "farandula",ya saben.. quien se caso con quien y ese tipo de :kk4jl: :kk4jl: :kk4jl:.... y si hablamos de ciclos.... puffffff eso si que no existe,solo hay un programa que por suerte se dedica al cine,pasan realmente rarezas de todos los generos y epocas, pero te lo ponen a la madrugada para que nadie pueda verlo ...
"Que vida más triste" es una comedia que creo que se emite en la sexta ¿no?, y yo me pregunto ¿Por qué exigen emitir malamente una serie? es que a mí me pasó con TVE y series de la talla de "Sobrenatural" o "Perdidos", que me era imposible de seguir en televisión porque hoy te la emito y la semana que viene no, o te estreno la serie pero a partir de otro capítulo....:eviltongue:
por no se que rollo psicologico que si te los ponen alternandose querras ver todos los capitulos para enterarte bien y asi lo veras todos los dias.
los psicologos dan mucho asco....
juasquemeparto
03/01/2009, 01:27
Pues esos psicólogos, Thrawn, se equivocan de pleno, emitiendo así las series lo que hacen es lanzarte al mundo de las descargas...
Pues esos psicólogos, Thrawn, se equivocan de pleno, emitiendo así las series lo que hacen es lanzarte al mundo de las descargas...
ya lo se, pero como se consideran a si mismos adalides de la verdad....
Por desgracia yo no he vivido nada de esto, tengo 19 años... Cuantas cosas me he perdido... XD
Por desgracia yo no he vivido nada de esto, tengo 19 años... Cuantas cosas me he perdido... XD
Pero si ahora teneis eso y más:protestando2: Internet, descargas por aquí, canales temáticos de género de terror.
Antes esos programas eran anécdoticos, joer cuando Chicho Ibañez tenía Mis terrores favoritos, si te dejaban tus padres verlo eras el amo en el cole al día siguente:rotfl::rotfl: (yo era un pequeñajo que tampoco soy tan viejo) Antes de emitir la película siempre hacía una presentación con cachondeo estilo Alfred Hitchcock y esa semana emitían No profanar el sueño de los muertos, pues Chicho se lavó las manos tipo Pilatos diciendo que advertía que la película era muy fuerte y que no se hacía responsable.
Con semejante paronama ibas a la cama sin pasar por la casilla de salida.
TOj5OJiu63M
Pues para que veas que ahora ya no sucede nada de eso, aunque lo tengamos todo a nuestro alcance nada tiene esa ¿"magia"? Por no hablar de la situación actual del cine de terror, que voy como mucho al cine dos veces al año, porque mira que estrenan mierdas semanas tras semanas. Lo que hubiera dado yo por vivir en los 80 y vivir cada año un estreno en los cines de Viernes 13...
pumkinhead
16/07/2009, 03:27
Esa "magia" de la que hablas Zomwolf creo que ya se ha perdido y hoy en dia no se vive el cine como antes,en los 80 y 90,cuando salia un estreno la gente lo flipaba y estaban con manias (Batmania,Freddymania,Jurassicparkmania,etc,..) durante una larga temporada.Recuerdo cuando iba al videoclub (esos maravillosos lugares en los que leia las caratulas durante horas para decidirme por una o con suerte dos pelis cuando mi madre estaba generosa) y en casa de mis vecinos haciamos una sesion doble de cine de miedo todos juntos,era fantastico,alli pude ver La Historia Interminable,Abrazo Mortal,Polrstegeist,Viernes 13,Aliens,etc,...Se echan de menos esos momentos.
siniestro
13/11/2009, 18:50
buenisimos tiempos¡¡¡old school¡¡¡:evilgrinblack:
Ya te digo yo tambien echo de menos esos tiempos ademas en mi opinion antes los videoclubs eran mucho mejores eran entrañables, molaban, recuerdo uno en concreto que era especializado en peliculas de terror y tambien tenia videojuegos de la epoca yo recuerdo que tenian de la Master System.
rubender
25/11/2009, 18:58
Lástima que ya no se emitan programas dedicados al género de terror como los míticos programas aquellos de "Alucine" o "Noche de lobos" ¿no os parece que el género terror/suspense está bastante marginado en la televisión?
Es que ahora lo que se lleva es la telemierda, el marujeo y darle de comer a chulo-putas como el Darek o a ex-cocainómanas como Belén Esteban.
Ahora mismo creo que True Blood, es la única serie de temática fantástica-terror que emiten por la tele. Y lo de programas tipo Alucine o Noche de Lobos, me parece que ya es pedirles demasiado.
zombie1979
19/01/2010, 00:40
Ya te digo yo tambien echo de menos esos tiempos ademas en mi opinion antes los videoclubs eran mucho mejores eran entrañables, molaban, recuerdo uno en concreto que era especializado en peliculas de terror y tambien tenia videojuegos de la epoca yo recuerdo que tenian de la Master System.
dirias que los videoclubs tenian vida propia xd.De hecho no hay mas que ver un trailer de una pelicula de los 80-90, es algo que ya te impone , por cierto un amigo me aconsejo la peli christine, no me suena haberla visto, que tal es?