Ver la versión completa : Alguien juega al guid wars???
Hola; la semana pasada me compré el guild wars y tengo que reconocer que me está viciando, es un estilo de rol unm poco raro y hay a veces gente un poco quedona pero... está genial. he creado un clan, pero todavía no se me ha unido nadie... alguien juega por ahi?????
Menú Whopper
07/06/2009, 22:48
Yo juego, pero tampoco demasiado. Soy un mago guardabosques, muajajaja! Cuál es tu nombre, a ver si nos pillamos por ahí algún día.
Soy soy "una" elementalista/guardabosques nivel 10 (en dos días llegué a ese nivel). Tengo de mascota un lobo de mi mismo nivel... y hace meses que no juego porque me aburrió el juego. Prefiero el wow, al que no juego porque paso de pagar (aunque tengo un tauren guerrero-furia de lvl 70).
Si me animo a volver a jugar al Guild Wars os aviso :)
Menú Whopper
07/06/2009, 23:11
La verdad es que es un poco aburrido, y más si tienes que atacar de cerca (por eso soy elementalista, me paso el rato dándole al 1 y tira Piro, jeje).
Yo estoy esperando que salga el 2 a ver si me engancho un poco, siempre he sido un viciado, jugue a Lineage 2 y luego al Age of Conan, pero ahora estoy desintoxicado...necesito droja jajajja
Menú Whopper
30/08/2009, 22:27
Bueno, como ha habido un montón de nuevos, a lo mejor hay alguien entre ellos que juegue al Guild Wars. Es que ya no juega prácticamente nadie en el distrito español, y encima los que juegan son superviciados de nivel veinte que quieren hacer el hard mode o qué sé yo y me aburro, porque a mí me gusta ir por ahí a lo basto sin pensar y mirando el paisaje.
Así que, ¿alguien juega al Guild Wars?
Yo soy de Age Of Conan y aún sigo dándole, me parece un gran juego y el wow una caricatura XD
Menú Whopper
01/09/2009, 17:14
Pues entonces el Guild te tiene que dar risa, jeje.
Que quedamos Ygro que es guid wars o guild wars¿? lo digo por que estoy asta los mismisimos cojon.... de que corrijas mis faltas de ortografia que se que las tengo pero como veo que te mola fastidiar voy a ir de post a post para hacerte la puñeta :eviltongue:
haber si te hace gracia.
Cálmense señores. Paz y tranquilidad.
joer ske va diciendo en mis post no se que va con b, ya lo se y lo cambiaba pero si es el titulo no se puede cambiar y si no le gusta que no lo vea y no entre pero que no me lo repita 20.000 vezes.