PDA

Ver la versión completa : ¿alguien recuerda la de...?

DESTROY
25/12/2008, 16:38
desde mi mas tierna y oscura infancia recordaba ver una serie de la que hace años no he vuelto a oir hablar y de la cual no encuentro ningun capitulo en ningun lado, ni para descargar ni nada. hago este post para saber si hay alguien que aun la recuerda o sabe donde se conseguir algo de ella. esta serie se llamaba "el mundo de ilby". se trataba de una adolescente que su padre era un extraterrestre que tenia encerrado en una especie de urna brillante en la mesa de su habitacion (el padre mediante poderes y tal la ayudaba en sus problemas). la serie era en clave de comedia (algo asi como "salvados por la campana" pero en plan ciencia ficcion).
pues eso, si alguien sabe algo sobre "el mundo de ilby" que me lo haga saber.
gracias, y feliz solsticio invernal para todos.

juasquemeparto
26/12/2008, 00:17
Pues sí DESTROY, somos muchos los que aún recordamos esta mítica serie, el error lo veo en el título que estás buscando, pues la serie en España se tituló "De otro mundo", en inglés era "Out of this world" y por lo que he leído en foros latinos de series, ellos la llaman "Fuera de este mundo" o cosa parecida...; en fin, espero que te sirva de ayuda el conocer su título original. Para estar seguro de que te refieres a esta serie, te cuelgo unas imágenes y uno de los muchos videos del youtube que he encontrado sobre la serie:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/gamuza/de_otro_mundo.jpg

Video: http://es.youtube.com/watch?v=pu3L1JrGT9U

DESTROY
26/12/2008, 16:05
muchas gracias por la informacion, socio. todos estos años pensaba que el titulo era el mundo de ilby, despues de tantos años sin verla me habre equivocado. ahora con el titulo original no sera problema encontrar algo de esta serie. que recuerdos al ver el inicio en el enlace.
una vez mas, muchas gracias...

juasquemeparto
26/12/2008, 18:32
No hay de qué DESTROY, también es una de las series que añoro de mi infancia. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Jaume
27/12/2008, 21:57
ESTA SI QUE ERA XULAAA oooo que ganas de volver a verla!!
http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.3027.IMAGEN1.jpg

juasquemeparto
27/12/2008, 22:40
Jajajaja, Punky Brewster no es muy del estilo de este lugar, ni era gore, ni había crímenes, ni nadie con poderes sobrenaturales, pero eso sí, forma parte de nuestra tierna infancia :evil_lol:

pumkinhead
28/12/2008, 02:34
Alguien se acuerda de "otro Mundo" o algo así que era de ciencia ficcion en plan serio.Y de otra de un actor fuerte que iba con un robot pequeño y volador,ambos extraterrestres,tb recuerdo una de James Belushi de algo sobrenatural o de un experimento cientifico,no sé.

pumkinhead
28/12/2008, 02:35
Tb me he acordado de una serie de miedo y suspense tipo creepshow,en la que en un episodio una familia se quedan sellados en su propia casa por una pared.

juasquemeparto
28/12/2008, 14:45
Pumkinhead, la serie de la que recuerdas lo de la familia que se queda encerrada en su casa, que por cierto es asfixiante, se titula en castellano "Misterio", su título original en inglés es "House of mystery and suspense" serie mítica de 1984, para más información decirte que recuerdas en concreto el capítulo 12 llamado "Juego de niños"; no es que tenga una memoria prodigiosa :rotfl: es que ví ese capítulo hace un par de semanas y me impactó bastante...
Para confirmar que te refieres a esta serie, te dejo un video del youtuben en concreto del capítulo al que te refieres:

http://es.youtube.com/watch?v=6QVyVq_Xvzg

pumkinhead
28/12/2008, 15:43
Juasquemeparto puede que sea esa,pero para mi que era una pareja de ancianos,pero seguramente estaria confundido,la de James Belushi es "Wild Palms".Pero todavia no he logrado encontrar la de "Otro mundo" y la del alienigena con el pequeño robot volador.

juasquemeparto
28/12/2008, 15:55
Efectivamente, te estaba buscando la de Belushi y lo más parecido que había encontrado era la serie thriller "Wild palms", y de la serie "Otro mundo" métete en el apartado de series porque alguien introdujo una serie con ese nombre, a ver si es esa serie en concreto la que buscas...
La del robot extraterrestre, sigo buscándola, tranquilo, algo aparecerá...

juasquemeparto
28/12/2008, 15:58
Bueno, si eso para que vayas más rápido te dejo el enlace de la serie Otro mundo que hay en la base de datos de abandomoviez y así compruebas si es ésta: http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=141

pumkinhead
28/12/2008, 19:15
lo siento no puedo ver el trailer lo han quitado.

pumkinhead
28/12/2008, 19:24
Ya lo he visto si era esta,puse Otherworld intro en Youtube.

pumkinhead
28/12/2008, 19:47
La otra del alienigena con el robot es "Hard Time on Planet Earth" ya he visto el intro en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Ls0Idqi5WxA

en español por lo visto es " A la tierra " pero no sé si es cierto.

juasquemeparto
28/12/2008, 20:27
Pues menos mal que has encontrado la serie del robot y el extraterrestre porque lo más parecido que yo encontré era una serie anime, pero en lo que encontré el robot le sale de la cabeza a un niño y el extraterrestre resulta ser una extraterrestre que atropella a ese niño, vamos no se parecía ni por casualidad :rotfl: :rotfl: :rotfl:

samcraven
31/12/2008, 17:45
q caña la serie esa de otro mundo es una q tenia un vago recuerdo de ella y siempre he querido saber como se llamaba(k frikis):rotfl:

pursewarden
10/01/2009, 00:03
Una pregunta para los grandes expertos del foro.

Recuerdo de los primeros 80 una serie que pusieron al medio día en Tve 1, creo que sustituyó a la mítica "Arriba y Abajo" inglesa de la que tengo vagos recuerdos.

Los enumero. Alguno podría no ser exacto.

1.- Creo que era Francesa.

2,. Era de unas personas (humanas) que venían del espacio y que estaban entre los hombres.

3.- Alguno tenía un objeto por el que podía parar el tiempo y moverse entre personas paralizadas (se movian entre imagenes fijas...).

4.- Creo que se llamaba Los visitantes o algo así. Eran un grupo.

5.- Tenían algún tipo de enemigo o alguien que les perseguia, y les quería quitar el objeto.

6.- Más datos no puedo dar. Es de estas series que uno recuerda de su niñez pero supongo que si las ves ahora se te cae un ojo de lacara....

Gracias por el interés.

Saludos

pumkinhead
10/01/2009, 01:17
La unica que me viene a la mente es "V" conocida tambien por "Los visitantes",pero no me suena lo de parar el tiempo.

juasquemeparto
10/01/2009, 15:05
Pursewarden, mira que has dado datos, he consultado una serie que se llama Los visitantes y no se parece ni por asomo a lo que has relatado y "V" desde luego que no es, la cuestión es que no recuerdo yo ninguna serie francesa fantástica de aquella época, y lo que has comentado de los poderes de parar el tiempo con un objeto, eso me recuerda más a una serie de películas y era un reloj el que les permitía hacer esas cosas que dices, pero si es una serie de tv lo que buscas no es tampoco eso que digo, así que siento no poder ayudarte, espero que algún otro compañero pueda echarte una mano, y suerte... :smokin:

pursewarden
10/01/2009, 21:25
Pues sí, creo que era un reloj, que les hacía parar el tiempo a los que lo tenían y a los que estaban tocando a su poseedor en el momento de pulsarlo....

V, no es. Igual era en vez de los Visistantes los extranjeros, o algo así....

Muchas gracias por el interés.

pumkinhead
11/01/2009, 02:38
Bernardo y su reloj,pero es de los 90

pumkinhead
11/01/2009, 02:58
Mira si encuentras la serie aqui:
http://86400.es/2006/11/15/series-de-antano-todas-juntas/

pumkinhead
11/01/2009, 03:13
Los invasores?

pumkinhead
11/01/2009, 03:14
LOS INVASORES
Título Origional:
The Invaders
Estrenos:
España 1968
Duración: 50 minutos.
Género: Ciencia-Ficción
Producción: ABC

juasquemeparto
11/01/2009, 14:53
Si quieres consulta la ficha que hay en la base de datos con el nombre de esa serie "Los invasores", pero yo he leído la sinopsis y no se parece para nada, ahí te dejo el enlace para que puedas consultarlo y comprobarlo:

http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=110

pursewarden
17/01/2009, 23:41
No, no era tan antigua como los invasores, y estoy convencido de que era europea. Si no recuerdo mal la pusieron cuando acabó la serie inglesa arriba y abajo....año 83? o por ahí....

pursewarden
17/01/2009, 23:46
Otra serie, de mi niñez....

Alguien sabe si está editada DENTRO DEL LABERINTO? Into the Labyrinth , una serie inglesa del 81 que era sensacional....? o si se puede localizar "por los medios habituales"?

spargo
18/01/2009, 01:51
No está editada por estas tierras,aunque por los "medios habituales" tienes algunos capitulos en una calidad mas que discutible (Beta rip)

pursewarden
18/01/2009, 14:51
Gracias Espargo.

Una pregunta de un novato como yo.

Se puede hablar abiertamente en estos foros de "otras formas (tipo "los medios habituales") distintas de la compra para conseguir material o hay algún espía de Teddy Bautista por aquí?

thrawn
18/01/2009, 16:47
Gracias Espargo.

Una pregunta de un novato como yo.

Se puede hablar abiertamente en estos foros de "otras formas (tipo "los medios habituales") distintas de la compra para conseguir material o hay algún espía de Teddy Bautista por aquí?

mientras no se publique ningun tipo de elink y similar se puede hablar con total libertad:freddy:

WARSORE
28/05/2009, 14:04
Buenas.

De chaval me gustaba la nena de la serie "De otro mundo", de esa serie si que me acordaba bien. Pero con la de "Misterio" he flipado muy mucho, pensaba que era un capitulo de una serie tipo "Cuentos Asombrosos". Tenia esa escena grabada a fuego porque en su día me impacto muchisimo. Gracias por hacernos recordar, repito que he flipado mucho.

Un saludo!

P.d: Califico de Excelente.

edivega
31/01/2010, 05:20
y alguien sabe como acababa la del tio cachas y el robot volador?
yo recuerdo que al tio lo mandaban a la tierra como castigo por asesinar a uno de su planeta, y el robot volador era como su vigilante que le guiaba por el planeta y mandaba informes de lo que hacia.
Al final el pavo consigue volver a casa?

zombie1979
06/02/2010, 03:27
que curioso en esa serie, se supone que la chica es la protagonista no? entonces por que sale al final.