PDA

Ver la versión completa : Extraños sucesos (historias reales)

Imphios
17/07/2008, 18:27
¡Muy buenas a todos!
No sabía si escribir esto aquí o en Off-Topic. Pero como he visto, por ejemplo, la historia de la canción maldita de los Smashing Pumpkins, he decidido escribirlo aquí. Si, por alguna razón, pensáis que no debería ir aquí, pues que algún admin lo mueva a off-topic, que no hay problema. Dicho esto, pasemos al tema.

En uno de mis blogs tengo varias historias extrañas de cosas que le han pasado a la gente. Sucesos inexplicables y/o paranormales.
Viendo que a la gente les gusta, a partir de hoy iré poniendo aquí de vez en cuando una historia extraña de cosas que me han pasado a mí, a amigos míos o, como se les suele llamar cuando se habla de leyendas urbanas, a un ADUA (amigo de un amigo). Dichas historias no tienen título, así que los que pongo aquí son de invención propia.
En lo referente a los ADUA no puedo asegurar que los hechos sean reales (pero sí son inquietantes), porque cuando intentas averiguar si pasó de verdad, la cadena de personas que tienes que remontar hasta dar con la persona a la que le pasó aumenta hasta el infinito. "Le pasó a un amigo de un amigo", se suele decir, pero preguntas a ese amigo y te dice lo mismo, y así sucesivamente.

Voy a empezar por tres cosas que me pasaron a mi cuando todavía no tenía ni 10 años. Seguramente fueron producto de mi imaginación, pero en ese momento me acojonaron.

El brazo
Pues me pasó un día, de madrugada, para ser más exactos, en verano. Me desperté con unas ganas tremendas de mear así que me destapé y fui a poner un pie en el suelo. Pero no llegué a ponerlo, porque (aquí viene lo raro) vi un brazo salir del suelo con la mano abierta. Estuvo unos segundo apuntando al techo y desapareció de repente.
Yo volví a tumbarme en la cama y me dormí de nuevo con las mismas ganas de mear con que me había despertado.

La cabeza anónima
Esto me pasó otro día, también de madrugada. Me desperté con ganas de mear y me levanté de la cama. Mi cuarto de baño está en un pequeño pasillo cuadrado en el que están mi habitación, la de mis padres, y el comedor. El caso es que al llegar a la puerta de mi habitación e ir a salir al pasillo pequeño, miré al suelo y vi una cabeza calva, cuyo rostro era desconocido para mi, girando en el suelo. Sólo se veía la cabeza, sin cuello ni nada. Parpadeé y la cabeza despareció. Esta vez, me metí en el baño sin pisar el pasillo pequeño.

Un destello en el pasillo
Esto me pasó por la noche sobre las 11 más o menos. Había terminado de cagar y abrí la puerta del baño para irme a mi habitación. Entonces vi un destello muy grande y una silueta irreconocible. Cerré los ojos, los abrí y allí no había nadie. Los únicos que estaban en mi casa, además de mí, eran mis padres y estaban sentados en el sofá del salón.

Unas palabras para terminar
Bueno, esas han sido mis tres primeras historias, verídicas todas, aunque siendo dos de ellas de madrugada y con más sueño "que un perro chico" seguramente fue mi mente la que creó esas situaciones. Respecto a la tercera, no tengo respuesta. Me pasó por la noche antes de "la hora de las brujas" y no tenía sueño, así que no sé que pasó.

Imphios
17/07/2008, 18:30
El siguiente relato le sucedió a un "amigo de un amigo". Realmente, yo no sé cómo habría reaccionado si me hubiese sucedido a mí porque la historia es acojonante. Cuando termines de leerla, piensa qué es lo que habrías hecho en su lugar...
Bueno, vamos con ella.

La chica del espejo
Todo empezó con una sesión de Ouija de las que poca gente se toma en serio (yo nunca haré una sesión de Ouija, porque si hay algo en lo que creo, es en los espíritus). Varios amigos se juntaron para intentar contactar con los espíritus a través de dicha tabla.
El caso es que contactaron con una chica y le hicieron preguntas chorra, porque les parecía gracioso.
Al terminar, todos se fueron a sus respectivas casas.
El amigo que nos ocupa, llegó a su casa y fue al baño a lavarse las manos para luego cenar.
El baño está al final de un pasillo de unos cuatro metros de largo. Al abrir la puerta del baño, justo enfrente está el lavabo y sobre éste hay un espejo que llega casi hasta el techo.
Bueno, pues el chico en cuestión, mientras se lavaba las manos miró al espejo y vio reflejada al final del pasillo a una chica cuyo rostro era borroso. Se estaba acercando a él. El chico miró hacia atrás, pero no había nadie en el pasillo. Volvió a mirar al espejo y vio que la chica ya estaba a escasos dos metros de él, pero a pesar de la corta distancia, el rostro de la chica seguí borroso. El chico volvió a mirar hacia atrás y vio el pasillo desierto. Cuando volvió la vista al espejo vio que la chica estaba a menos de medio metro de él, pero su rostro seguía borroso. El chico, gritando como un descosido, aporreó el espejo con un puño. Los pedazos de espejo cayeron al lavabo propiciándole varios cortes en la mano y en el brazo. Luego, el chico salió corriendo mientras seguía gritando.
A día de hoy, no se atreve a mirarse en un espejo, ni siquiera a pasar por delante de uno por miedo de volver a ver a la chica del rostro borroso.

Esa ha sido la historia. El que quiera creerla, pues bien. El que no, sólo le diré dos cosas: la Ouija no es un juego y con los espíritus no se juega porque siempre trae consecuencias y nunca son buenas.

Imphios
18/07/2008, 14:43
La tabla Ouija es un "instrumento" que ha dado pie a mil historias distintas y que hay que usar con mucho respeto (aunque yo aconsejo no usarla nunca). Esta tabla, bien usada, puede hacer que contactes con los muerto o los espíritus y estos te pueden proporcionar respuestas a preguntas que hagas, pero siempre con respeto. Sin embargo, si la usas mal o si preguntas cosas que no le gustan al espíritu, o mucho peor, si te burlas de él, se pueden empezar a dar casos de poltergeyst y sosas peores.
La anterior historia que conté estaba relacionada con la Ouija, y ya sabéis lo que pasa por no respetar las "reglas". En esta nueva historia, que le pasó a un amigo mío, las consecuencias no fueron graves, pero se llevaron un buen susto.
Para este relato no se me ocurría ningún título, así que le dije a mi amigo Carlos que me ayudase y este es el título que me dio:

El juego de la muñeca quemada
Esto ocurrió en 1997, año más, año menos. Mi amigo, cuyo nombre no voy a decir, decidió quedar con varios amigos suyos para hacer la Ouija. Quedaron en casa de uno de ellos (no me acuerdo de quién era porque pasó hace mucho tiempo), fueron a su habitación y allí, sentados en el suelo, comenzaron la sesión. Al cabo de un rato contactaron con el espíritu de un hombre, cuyo nombre no recuerdo, y comenzaron a preguntarle cosas. Todo fue bien hasta que uno de los amigos le preguntó algo (no sé lo qué fue) que no le hizo mucha gracia al espíritu. De repente, una muñeca que había en una de las estanterías de la habitación, salió disparada y cayó en el suelo al lado de la cama. Todos miraron a la muñeca. Entonces, como si hilos invisibles tirasen de ella, la muñeca fue arrastrada debajo de la cama. Todos se volvieron hacia la Ouija y le preguntaron al espíritu si lo había hecho él, pero ya no estaba.
Los chavales guardaron la Ouija y mi amigo se acercó a la cama y sacó la muñeca que había debajo. Tenía la cara quema por completo. Mi amigo se la enseñó a sus amigos.
Desde entonces no han vuelto a hacer ninguna sesión con la Ouija y la que tenían la quemaron, junto a la muñeca. El vaso de cristal que usaron, lo rompieron en mil pedazos después de soplarle.

Este es otro claro ejemplo de que no se debe molestar a los espíritus. Aunque, por lo menos, hicieron la sesión con respeto, sin burlarse del espíritu en ningún momento ni saltarse las "reglas" y creo que por eso no les pasó nada peor.
Lo de quemar la Ouija, según me contó mi amigo, es lo que hay que hacer para deshacerse de ella. La muñeca la quemaron porque les daba mal rollo. Y lo del vaso, me dijo que para deshacerse de él había que soplarle y después romperlo.

Imphios
20/07/2008, 14:01
Estoy de nuevo aquí para presentaros una nueva entrega de esta serie de relatos sobre extraños sucesos que cuentan vivencias fuera de lo común. Todas las historias les han sucedido a amigos míos o, a amigos de amigos míos (las cuales podrían ser perfectamente leyendas urbanas). Todas mis experiencias con los desconocido (o con una parte de mi cerebro llamada subconsciente) ya las he contado.
Hoy le toca el turno a otro relato relacionado también con la tabla Ouija, pero esta vez hay un elemento nuevo en la historia: las tijeras. No sé por qué las usaron (ni siquiera me he molestado en investigarlo) pero se podría decir que son el punto fuerte de la historia. Así que, amigos/as, he aquí esta cuarta entrega llamada...

Juguemos con objetos cortantes
Antes de empezar a relatar los hechos, voy a decir dónde sucedió todo.
Fue en un lago que hay en Getafe (la ciudad dónde vivo). A unos diez metros de uno de los extremos del lago hay una caseta de unos seis u ocho metros cuadrados en la que guardan objetos para la jardinería. Pues bien, fue dentro de dicha caseta.
Un amigo de un amigo mío (así es como empiezan muchas leyendar urbanas, jejeje) quedó con sus colegas para hacer una sesión de espiritismo con la Ouija. Como no podían quedar en ninguna de sus casas, decidieron buscar otro sitio. Así que se fueron a la caseta del lago. Al llegar sacaron la tabla y la depositaron en el suelo, luego se sentaron alrededor de ella y uno de los chicos sacó un vaso y los puso sobre la tabla. Todos fueron a poner un dedo sobre el vaso, pero el dueño de la tabla dijo que esperansen un momento. Sacó cuatro tijeras y las puso una en cada esquina de la tabla, con las hojas abiertas en un ángulo de cuarenta y cinco grados...
En este punto, mi amigo tiene una laguna. Sólo se acuerda de que uno de los chavales dijo algo de que no quería hacerlo con las tijeras y se fue. Bueno, sigamos con la historia...
Los chicos pusieron un dedo cada uno sobre el vaso y estuvieron un rato intentando llamar a algún espíritu, pero no obtuvieron respuesta. Llegó un momento en el que todos iban a irse, entonces el vaso empezó a moverse. Los chicos estuvieron un buen rato hablando con el espíritu hasta que se cansaron. Le preguntaron que si se podían ir y el espíritu les dijo que no. Le preguntaron por qué, pero no les respondió. Entonces, uno de los chicos, cansado y seguramente acojonado, fue a levantar el dedo del vaso. En ese momento una de las tijeras que tenía al lado se giraron y lo apuntaron. Las hojas se elevaron apuntando al rostro del chico mientras los "ojos" de las tijeras se pegaron a la tabla Ouija. El chico se quedó paralizado. Tras unos segundos, las tijera descendieron hasta quedar posadas sobre la tabla y volvieron a su posición original.
Y así estuvieron más de una hora hasta que el espíritu se marchó. Lo primero que hicieron los chicos fue estrellar el vaso contra una pared. Se hizo mil añicos. Luego salieron corriendo fuera de la caseta y rompieron la tabla para más tarde quemarla.
Las tijeras las dejaron allí dentro.

Por si fuese poco peligroso usar la Ouija, estos incautos chavales se llevaron unas tijeras, que por poco no fueron "usadas", para amenizar la sesión. El más inteligente de ellos fue el que se largó antes de que empezasen.
Seguramente, ya estaréis cansados/as de que os repita siempre lo mismo, pero aquí va una vez más: con la Ouija y los espíritus no se juega, y menos cuando usas objetos que pueden llegar a herir a alguien (o matarle) para aumentar la tensión de la experiencia.
Seguro que estos chicos se lo pensarán más detenidamente la próxima vez que les propongan hacer una sesión de espiritismo.

Imphios
22/07/2008, 08:46
El mundo está lleno de misterios y uno de ellos son los espíritus. Y eso es lo que hoy nos ocupa. Los espíritus son almas desencarnadas que siguen encadenadas a la tierra porque han dejado alguna tarea incompleta o porque no pueden encontrar el descanso. A veces, dichos espíritus se quedan junto a sus seres queridos y no traspasan el umbral hacia el más allá.

La siguiente historia le sucedió a dos hermanas que son amigas mías, y la he titulado...

Nexo entre hermanas
Hace tiempo (esto parece el principio de un cuento popular, jejeje) dos hermanas (a la mayor la llamaremos Ana y a la menor la llamaremos Eva) fueron con su madre al hospital a ver a su abuela, que estaba ingresada por un cáncer.
Al llegar, saludaron a su abuela y se sentaron a su lado. Estuvieron hablando un rato con ella y luego, cuando se iban a marchar, su abuela les dijo "no os abandonaré jamás".
Ana y Eva se fueron a su casa.
Pero por la noche, después de cenar, recibieron una mala noticia. Su abuela había fallecido hacía pocos minutos. Ana y Eva se echaron a llorar. Su madre dijo que se iba al hospital. Ana y Eva asintieron. Se quedaron solas en casa.
Poco antes de las doce de la noche, Ana y Eva se fueron a la cama aún llorando. Sus camas están en la misma habitación separadas por un distancia de menos de un metro.
Con los ojos cerrados, Eva le dijo a Ana que la cogiese de la mano. Al cabo de unos segundos sintió como una mano le apretaba la suya. Entonces se durmió.

Al día siguiente, Eva le dio las gracias a Ana por haberla cogido la mano por la noche, Pero Ana le dijo que no le había cogido la mano. Qué había sido ella la que le había dado la mano después de decírselo. Las dos se miraron a los ojos y dijeron "la abuela".

Esta vez no sé qué decir. Sólo que a veces el amor entre familiares supera la muerte.
¡Un saludo y hasta otra!

ObedecerNoEsVivir
09/01/2009, 20:09
Buenas,no quiero ser malo pero existe un post que trata sobre lo mismo,lo creo Jaume hace un tiempo,se llama Nuestras experiencias extrañas,esta en offtopic,el link aqui :
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=36349
Y yo hice uno sobre leyendas urbanas,mitos populares,folklore e historias increibles :
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=36604
Y sobre las historias que cuentas no lei ninguna por falta de tiempo,pero ahora mismo les hecho un vistazo...

Maelstrom
09/01/2009, 20:33
Sí, pero a mí me gustaría leer sobre vuestras experiencias, no las que habéis oído o leído... que ya sabemos cómo está el patio en cuanto a cuentos....

ObedecerNoEsVivir
09/01/2009, 20:57
Sí, pero a mí me gustaría leer sobre vuestras experiencias, no las que habéis oído o leído... que ya sabemos cómo está el patio en cuanto a cuentos....

Las experiencias que estan en el post de jaume son propias,alli cada uno pone las que ha tenido, y en el mio no,alli hay lugar para todo...

Maelstrom
09/01/2009, 21:54
A mi me interesa saber lo que os ha pasado directamente a vosotros...incluso lo que no se contaría jamás por mierdo a que lo tomásemos por loco...

ObedecerNoEsVivir
09/01/2009, 22:31
Es que de eso trata el post de jaume jaja,hechate una ojeada a las experiencias que hay ahi,son todas experiencias propias de los foreros,igual no te estoy diciendo que cierres este post amigo,sigue llevandolo adelante que esta interesante,lo unico que digo es que el de jaume trata de exactamente lo mismo,incluso yo subi una experiencia propia alli...

Imphios
25/02/2009, 16:57
Buenas,no quiero ser malo pero existe un post que trata sobre lo mismo,lo creo Jaume hace un tiempo,se llama Nuestras experiencias extrañas,esta en offtopic,el link aqui :
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=36349
Y yo hice uno sobre leyendas urbanas,mitos populares,folklore e historias increibles :
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=36604
Y sobre las historias que cuentas no lei ninguna por falta de tiempo,pero ahora mismo les hecho un vistazo...

¡Buenas!
El caso es que este post lo hice en el antiguo foro y tiene casi un año o más, jejeje. Pero lo dejé abandonado hace mucho.
¡Un saludo!

thrawn
25/02/2009, 17:02
no creo que te conteste xDDDD