PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de El Hobbit (1ª parte) (2010)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/tt0903624_largeCover.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8734)

Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=8734)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=8734)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=8734)

Para todo lo demás, escribir aquí.

En_caput_chadoR
06/12/2008, 03:35
MMMMM..... más relatos sobre el universo The lord of the Ring... hace tiempo que la espero.

diegovelez
18/03/2010, 12:25
bueno, recien leí, el señor de LA, pienso que igual que el libro fue escrito por jrrtolkien, la pelicula el hobbit, debe ser dirigida por peter jackson, si no es así, será un desastre, ya nos acostumbramos a cierta estética, que no tiene el otro director, del Toro, no quiero que la haga este señor, no me gustó el laberinto del fauno, va a pasar lo que paso con aliens, cuando la tercera y cuarta y 5ª y 6ª no fueron dirigidas por James Cameron o con la Tercera parte de terminator, que dirigió otra que no se como se llama, QUE LA DIRIJA PETER JACKSON.PUNTO.

guillesaw
en mi opinion me parece innesesaria esta pelicula mas bien me hubiera gustado que continuasen la trigologia del señor de los anillos en vez de hacer una precuela llamada el hobbitt al menos espero que tenga tanto exito como el señor delos aniillos

thanksporadelantado
ya se qe no tene nada qe ver, pero por qe no pone alguien por una vez un buen trailer qe nom sea falso?
thanks por adelantado.

TANO.
No hay trailer oficial basicamente PORQUE AÚN NO HAN EMPEZADO A RODARLA, hacemos lo posible, pero no podemos hacer lo imposible, coñe xD Y al comentario anterior... LEETE LOS LIBROS!!! xD

hobit
Bff.. pues la verdad esque yo prefiero que esta pelicula la haga Peter Jackson.. nose, creo que puede tener mucha mas grandeza que si la hace guillermo del toro. Ojo! no por eso quiero decir que Guillermo sea un mal directo, que no lo es, pero que le va un poco grande digo yo.. nose, y como a dicho el del comentario anterior, no hay trailers oficiales porque aun no se a rodado... y respecto al SEGUNDO COMENTARIO, no pueden continuar la historia de el señor de los anillos porque no hay libros, y se basan en libros, y lo unico que hay relacionado con ESDLA es el Hobbit..

Lohen
hobit, que a del toro le queda grande hacer el hobbit, pues le queda igual de grande a jackson cuando dijo hace 10 años que iba ha hacer la trilogia del señor de los anillos. y sin ayuda mas menos, me refiero a su enfrentamiento con lucas y demas peña.

la apuesta por del toro, quizá nos veamos algunos, mas agradecidos, sin tanto retoque por ordenador y por una apuesta mayor en maquillaje.

alguien sabe si hay algun nombre para alguno de los 13 enanos.

Anakin Skylwaker
espero ansiosamente verla y pido que en esta ocasion veamos en la batalla a los elfos, los goblins y los enanos. tambien me encantaria que cuando Bilbo encuentra el Anillo pongan en la musica de fondo el tema del anillo cuando inicia la pelicula El Señor de los Anillos

billy_lum
18/03/2010, 12:26
No se yo...¿Guillermo del toro?Por que haya echo la peli esa del laberinto del fauno no creo ke sea el mas adecuado y eso de que planeen acer ya 2 antes de acer la primera lo veo muy mal francamente...

slipkram
Haber lo que hacen??? la verdad no entiendo como no esta Peter Jackson al frente de esta pelicula. Ami no me termina de combencer tampoco

Enano del Caos
Peter Jackson y Gillermo del Toro van a ser un gran
tamden, del que puede salir la mejor pelicula de
Fantasía. Yo ya la espero como agua de Mayo.

Noise-T
Lo cierto es que no me ha gustado la decisión de hacer 2 partes como queriendo alargar más la franquicia(como hagan ¨El Silmarillion¨ despues seguro que hacen 4 partes) aunque he de decir que me parece muy correcta la decisión de elegir a Guillerno Del Toro como director,muy buen sustituto de Jackson,quizas el mejor dada su vasta experiencia en el terreno fantástico.BUENA SUERTE y no la cagueis!!!

Juan Kamikaze
Hum, la verdad es que la idea de una pelí del Hobbit puede ser algo increíble.

Pero vayamos por partes.
Este ¨trailer¨ es un fake como una catedral. Mezclar imágenes de El señor de los Anillos con Eragon, unas letras guapas y banda sonora y ya está: timo al canto.

Por otro lado, leí por ahí, sabiamente, que todas las entregas posteriores de la saga alien son una basura. Cierto. No es que sean malas, es que no mantienen el espíritu de las predecesoras (como la 1 y la 2) o son, a mi modo de ver, una especie de remakes (la 3 de la 1 y la 4 de la dos).
Pero hay que puntualizar que sólo la 2 parte (Aliens, el Regreso) fue escrita y dirigida por James Cameron. Siendo la primera obra de Ridley Scott (Gladiator).

Volviendo al tema de Tolkien. Guillermo del Toro me espantó en Blade 2 (mala con ganas), pero me sorprendio con Hellboy. No he visto el laberinto del Fauno, así que no conozco mucho la trayectoria de este director. Pero sí sé una cosa. Que fijo que aparece Santiago Segura haciendo el mamón (cosa que me toca mucho las bolas).
En fin, creo que estando Peter Jackson poniendo el dinero (como casi siempre), no habrá motivos para preocuparnos.
Lo de sacarla en dos partes, pues si no es por sacar dinero a la gente, me parece bien. De lo contrario, mucha gente pensaría que es una especie de remake (hay mucha gente con poca cultura fantástica XD) de Willow.

Veremos

Tumulario
creo que se deberian ceñir al formato original, ESdlA son tres tomos y estuvo acertado hacer tres peliculas pero El Hobbit es un solo libro, no tan largo, y lo de hacer dos peliculas me suena a sacaleta ademas guille el toro es un director poco apto para este estilo, sus peliculas ¨fantasticas¨ son... de otro estilo, mas... ¿Buffy cazavampiros?, en fin que no le veo y porfavor !que dejen a El Sillmarilion en paz¡ no sabrian ni como empezarlo.

lizzy
18/03/2010, 12:27
hey todavia no han escogido los actores, al unico que tienen contemplado como el mismo es a gandalf, estas haciendo casting en londres y usa!!

Truman
18/03/2010, 12:28
Aver, siempre me ha gustado q en las secuelas y precuelas, los actores sean los mismos pero... Viggo Mortensen? Lei hace tiempo el Hobbit y q yo sepa Aragorn no sale en ningun momento...

Lohen
tienes razón, si no me equivoco, seria un niño de unos 10 años, mas menos,

Shimmy Shurrey
Jackson afirmó que todavía tenía almacenadas las miniaturas de Rivendell y el set de Bolsón Cerrado. Ahora con Del Toro a cargo, no se sabe que pasará con eso.

kamykaze
18/03/2010, 15:12
Lo cierto es que no me ha gustado la decisión de hacer 2 partes como queriendo alargar más la franquicia(como hagan ¨El Silmarillion¨ despues seguro que hacen 4 partes) aunque he de decir que me parece muy correcta la decisión de elegir a Guillerno Del Toro como director,muy buen sustituto de Jackson,quizas el mejor dada su vasta experiencia en el terreno fantástico.BUENA SUERTE y no la cagueis!!!

¿4 partes? :rotfl: Si cogieran en serio y a fondo el Slimarilion, que es como la Biblia, podrían hacer 10 películas... porque es espeso espeso...

Yo no sé que tal le saldrá a Guillermo del Toro, me gustaría que todo tuviera la misma estética y el mismo desarrollo que "ESDLA", pero siendo que produce el propio Peter Jackson, no creo que permitiera algo demasiado extraño...

Lone Spirit
02/08/2010, 10:40
...Pues eso, bien entrecomillado: MGM ha quebrado. La proxima de James Bond no se va a rodar y esta... ¡Tachan! ¡¡¡TAMPOCO!!! Ni una, ni dos partes: ninguna! Guillermo del Toro se ha aburrido de esperar en Nueva Zelanda, y, despues de dos años esperando pasta y ordenes de empezar, resulta que la quiebra total de Metro Goldwin Mayer a acabado con todos estos proyectos. Otras 2 fichas para la "cole" de peliculas que no existen. Este sitio se esta empezando a llenar de manera preocupante de pelis que ni siquiera se han empezado a rodar...

Lone Spirit
02/08/2010, 10:46
Se me olvidaba... Enlaces de interes:

http://cinehobbit.blogspot.com/

http://www.peliculas.info/16-06-2010/peliculas/el-hobbit-david-yates-posible-director-de-la-pelicula

(Este ultimo, al menos, deja abierta la puerta para que la dirija otro y la produzca otro estudio, pero es especulacion...)

No Registrado
14/04/2011, 09:02
Primer video del comienzo de la producción de la película en el facebook de Peter Jackson:

http://www.facebook.com/pages/Peter-Jackson/141884481557

La_Poiar
16/04/2011, 08:51
El libro es una delicia, a ver que hacen

Haldir_1986
16/04/2011, 14:22
Siendo Jackson estoy tranquilo, a pesar de haber confirmado algunos actores-personajes que no aparecen en el libro...