Ver la versión completa : sabeis el titulo????
boreanaz
07/07/2006, 10:57
8) era de una vampira que mordia aun chico , aun no sé si era rob lowe y el chico se iba transformando poco a poco , la perli tambien era en plan un poco de humor.... iban a comprar ropa y el veia que se transformaba...y lo tipico se liaba.... os acordais del titulo????
8) era de una vampira que mordia aun chico , aun no sé si era rob lowe y el chico se iba transformando poco a poco , la perli tambien era en plan un poco de humor.... iban a comprar ropa y el veia que se transformaba...y lo tipico se liaba.... os acordais del titulo????
¿No sería la de "Amor al Primer Mordisco" con el Nicholas Cage?
boreanaz
07/07/2006, 13:37
8) no esa es otra, pero no trabajaba nicolas no????
esta es en plan juvenil....
:lol: No hombre la de "Amor al primer mordisco" es la de George Hamilton, la del Cage es "Besos de vampiro"
:brindis:
astionman
07/07/2006, 14:33
Yo creo q es MORDISCOS PELIGROSOS de las primeras pelis d JIM CARREY, la vi de pekeño aun me acuerdo. O APRENDIZ DE VAMPIRO una desas dos, creo.
astionman
07/07/2006, 14:33
Me cago en tal q cagada como me salieron dos joerrr :kaka:
boreanaz
07/07/2006, 14:51
8) si , creo que es esta....la voy a descargar..... no me sonaba que fuede de jim carrey...pensé que era de rob lowe.... no me gusta nada jim carrey....me parece tela de pesado y empalagoso...un sentimiento como el que tengo por fernando alonso..... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es que eres Ferrolense de ascendencia Islandesa ?
boreanaz
07/07/2006, 17:51
8) si señor ....has acertado al 100%
Ahora lo comprendo todo :lol: :lol: :lol:
astionman
07/07/2006, 18:13
y AMERICANA NO NOS OLVIDEMOX, ESQ A LOS GALLEGOS NO SALE FAMILIA X TOAS PARTES :smile: :smile:
A ver si va a ser Boreanaz Welling Raikkonen :lol: :lol: :lol:
astionman
07/07/2006, 18:16
Con respecto a lo d Jim Carrey yo siento discernir anq me pese, xq pa mi es un gran actor no keriendo hacer con ello un debate xq se q habra disparidad d opiniones, simplemente es mi opinion, seguramente no compartida x muchos pero, bueno como me toko la fibra, me iva callar pero lo tuve q soltar.
No seré yo el que discuta que Jim Carrey es un mal actor.
:lol: No hombre la de "Amor al primer mordisco" es la de George Hamilton, la del Cage es "Besos de vampiro"
Dos latigazos con el gato de nueve colas para mi por la equivocación. No tengo perdón de Dios.