PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Grindhouse: Planet Terror (2007)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_5835.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5835)

Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=5835)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=5835)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=5835)

Para todo lo demás, escribir aquí.

En_caput_chadoR
04/12/2008, 23:23
La atmósfera de ésta peli realmente me gustó, estaba muy conseguida.
Todo lo que toca Tara'do'ntino, reluce de manera especial, sea para mal o para bien, en éste caso lo último. :men_ani:

private hudson
18/03/2011, 13:30
supongo que ya sabreis que el sheriff es el famoso kyle reese y el cabo hicks de aliens

Noise-T
18/03/2011, 19:25
Of Course,¿quien podria olvidar a Michael Biehn?

dani44444
09/04/2011, 17:14
es la peor q he visto de no haber sido por q rose mcgowan aparece seria un asco es la peor de todas no se sabe si es comedia drama o q ademas sin duda la aparicion de los directores es bien mala tambien fergie aparece haciendo una actuacion bien floja

Imphios
11/04/2011, 14:58
Es una película muy simple (aunque no la hayas entendido) y divertida mezclando gore y humor un tanto ácido a partes iguales. Un gran homenaje a las películas cutres que llevo viendo toda la vida. Y sí, la historia no es gran cosa, pero la peli es disfrutable al cien por cien.

Noise-T
11/04/2011, 18:13
es la peor q he visto de no haber sido por q rose mcgowan aparece seria un asco es la peor de todas no se sabe si es comedia drama o q ademas sin duda la aparicion de los directores es bien mala tambien fergie aparece haciendo una actuacion bien floja

También estaría guay la utilización de las comas y los signos de puntuación:evilgrinblack:,y obviamente es una comedia,homenaje al cine de serie B y xplotation de los 70-80,el problema de ver una pelicula como esta,es que el espectador debe ir sobreaviso del tipo de film que va a ver y no esperar la pelicula de terror definitiva por el titulo(lo cual indica que la gente sigue picando como en los 50:evil_lol:).

Maelstrom
11/04/2011, 20:23
A mí me encanta. Cine casposo cien por cien. Desde la textura de filmado añadida hasta el último título de crédito. Lo flipo. Me lo pasé bomba viéndola, y esperé con ansias MACHETE hasta que la vi, y salí igual de contento. Me encanta este rollo homenaje imitación de la casposidad de antaño. Les faltaría incluír sangre amarilla, eso sería ya la repera. La siguiente ya sabéis que es la de Hobbo With a Shotgun. Ojú qué ganas le tengo a ésta.
Coño, ya me he calentado. Esta noche me trago otra vez Planet Terror.

Lowell Freeman
15/04/2011, 19:30
A mi lo que me molaría es que hicieran una film del falso trailer "Don´t"...ya que lo han hecho con "Machete" o con "Hobo....". El trailer es una evocación directa de las producciones italianas de princípios de los 80....suen a Lucio Fulci o Darío Argento....de esas de terror sobrenatural de refritos con fantasmas y demonios y tal...

Estaría divertido....

Noise-T
15/04/2011, 22:34
A mi lo que me molaría es que hicieran una film del falso trailer "Don´t"...ya que lo han hecho con "Machete" o con "Hobo....". El trailer es una evocación directa de las producciones italianas de princípios de los 80....suen a Lucio Fulci o Darío Argento....de esas de terror sobrenatural de refritos con fantasmas y demonios y tal...

Estaría divertido....

Ya te digo Lowell,estupendo trailer de Edgar Wright y el de Rob Zombie tambien muy chulo,deberian hacerse todas,incluso la de "Thanksgiving" de Roth,que ni me gusta su estilo,pero debe estar gracioso un slasher de ese calibre.

Imphios
16/04/2011, 02:24
Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros. Los fake trailers deberían convertirse en largometrajes porque tenían muy buena pinta. Además, que hacer unas pelis volviendo al estilo de hace varias décadas sería un soplo de aire fresco para el género (por raro que suene jejeje).

Raoh
29/06/2011, 12:00
Buena pelicual, si digo la verdad lo que mas me pica es la tia con la M-16 en al pierna como puede disparar sin apretar el Gatillo, se lo deberian de haber currado mas nose, en general buena pelicula historia muy buena.

kamykaze
29/06/2011, 12:06
Buena pelicual, si digo la verdad lo que mas me pica es la tia con la M-16 en al pierna como puede disparar sin apretar el Gatillo, se lo deberian de haber currado mas nose, en general buena pelicula historia muy buena.

La película no trata de ser coherente. Si lo intentara, no se salvaría ni un minuto :rotfl:

Lowell Freeman
29/06/2011, 12:15
Creo que el error mas evidente es. . . . . . . . Como puede disparar, sin apretar el gatillo de la m-16 y da la minigun. .

Pero hombre, Roah...¿como te preguntas eso?

La película está llena de incongruencias...por todos lados...pero se trata de eso...de un homenaje histriónico y exagerado del expoitation de los años 70...

sutter kane
30/06/2011, 10:34
Pero hombre, Roah...¿como te preguntas eso?

La película está llena de incongruencias...por todos lados...pero se trata de eso...de un homenaje histriónico y exagerado del expoitation de los años 70...

Pues si,nada más que eso.No hay que darle más vueltas.Divertida.

Sara
06/09/2011, 21:08
A mí sí me lo ha parecido; es divertida, la primera vez que la veo y tambien es cierto que ese aire setentero de serie B tiene un encanto innegable.

Michael Biehn, o es que yo me estoy haciendo mayor, o no sé qué será, pero sigue estando más que potable, aún siendo ya madurito, ¿eh?, que ya no es Kyle Reese. Nada mal el reparto tanto de secundarios como de principales, entre los que tambien figuran el genial Tom Savini, Bruce Willis, Josh Brolin, el televisivo Jeff Fahey y hasta el mismo Tarantino. Marley Shelton y Rose McGowan igualmente son una correcta elección, creo que la sección femenina tambien es aceptable, ¿no?.

Joder, si es que es una peli de esas con las que sabes a lo que vas, y si encima aún te divierte más de lo que esperabas, pues logra su objetivo, que es hacerte pasar un rato entretenido. El que lo vea de otro modo, es que no sabe quiénes son Tarantino y Rodríguez. ;)

Ah, me encanta la frase: "Me comeré tu cerebro y me quedaré con lo que sabes". XDDDD

GREEN LANTERN
13/11/2011, 23:23
El que escribió la frase que dice Michael Parks en los ultimos minutos del film se merece un gran apluaso: "Era más inutil que la polla del Papa" jajajajajajajajaja